Troleo Hola, soy Teto y estoy enamorado de...

Mensajes
497
Oro
45,749
Hola a todos, soy el hermoso, sensual y no la chica de la foto Teto (xq la foto de mujer...pues xq si). Estoy muy contento de estar aquí rodeado de usuarios que no tienen traumas psicológicos ni afiliaciones extrañas (eeehh mentira, aquí x lo q he visto hay de todo un poco: un tío q posiblemente sea el + sarcástico que haya visto, una desquiciada x los quesos, otro traumado x los apagones, una army q duda si BTS son chinos o coreanos, también tenemos a un espíritu-alienígena-vampiro llamado , pobrecito, etc). En fin, todo lo q puede desear uno en cualquier foro común y corriente.
Ahora lo importante:
Con el fin de librar a la raza humana (y todo el medio ambiente en general) de los reparteros, traperos, reggaetoneros, eehh BTSeros y todos los 💩peros esos, he decidido q todos en el foro se unan a mi secta del Aguacate, pera q esta fruta sabia los guie x el buen camino, creo q todos deberían tener una mata de aguacate en su casa, en fin ese es mi objetivo aquí.
Estoy seguro de q alguien empezó a leer toda la basura q dije arriba para saber de quien estoy enamorado , no los dejaré con la intriga. Esa chica ideal de la hablo es akira, la adoro desde hace tiempo y en Alter Ego no pude confesarle mi amor, así que sepas q voy x ti mi Pandita, pretendo hacer el resto de tu vida insufrible (q? yo amo así ), entonces 💋💋 para ti y espera pronto noticias mías , jeje .

PD: y también son fan de ustedes😈😈, lástima que no son mi tipo (lástima que no son mujeres, aunq siempre ustedes pueden cambiarse la sexualidad pero si con una simple peluca se ven muy afeminados los acepto como mujeres).
Paz, y q el Aguacate los bendiga.
 
pero que es esto, primero con Lia🍺⛈️ y ahora con la buena de Akira Mitsubishi🧀 orita me embullo y formo un haren jajajjaa ummm... creo q ya tengo las candidatas jajjajaa
 
pero que es esto, primero con Lia🍺⛈️ y ahora con la buena de Akira Mitsubishi🧀
No hermano ,creo q me entendiste mal, te explico
Hay días q me levanto y pienso solo hacerlela vida un yogurt (de platanito) a alguien aunque no lo conozca y, bueno digamos q la afortunada del día fue mi Pandita .
orita me embullo y formo un haren jajajjaa ummm... creo q ya tengo las candidatas
Si ese es el camino q jas elegido, q sepas q te entiendo y q cuentas con todo mi apoyo. Q sepas q ese es uno de los 8 senderos a seguirdentro de mi secta. De apaso aprovecho para invitarte, créeme, si te unes y tienes fe en el Aguacate serás bien recompensado y recompensa doble x ser el 1ro en unirte, así comienza las cosas siempre , al principio 2 personas , luego un puñado de gente y liego estaremos dominando el univer... eeehh digo haciendo del mundo un lugar mejor
 
Hola tio...supongoque quieres ser del clan de tiburones?, te invito...

Amm...en cuanto a lo de la psicología del grupo ammm....tienes razon...

Voy a jugar con mi spiner..hasta la tarde
Gracias x la invitación bro, la acepto muy humildemente, creo q podemos hacer cosas si yo el líder de la secta de los Aguacates y tu del clan de los tiburones unimos fuerzas.
 
De apaso aprovecho para invitarte, créeme, si te unes y tienes fe en el Aguacate serás bien recompensado y recompensa doble x ser el 1ro en unirte
ohh!! es un placer para mi recibir tan excelsa invitacion, pero me temo que tendre que rechazarla, pues el aguacate produce gases de efecto invernadero y mi ong lucha incesantemente contra eso. si algun dia creas una religion antiveganos, puedes contar con mi apoyo. saludos cordiales!!
 
Hola a todos, soy el hermoso, sensual y no la chica de la foto Teto (xq la foto de mujer...pues xq si). Estoy muy contento de estar aquí rodeado de usuarios que no tienen traumas psicológicos ni afiliaciones extrañas (eeehh mentira, aquí x lo q he visto hay de todo un poco: un tío q posiblemente sea el + sarcástico que haya visto, una desquiciada x los quesos, otro traumado x los apagones, una army q duda si BTS son chinos o coreanos, también tenemos a un espíritu-alienígena-vampiro llamado , pobrecito, etc). En fin, todo lo q puede desear uno en cualquier foro común y corriente.
Ahora lo importante:
Con el fin de librar a la raza humana (y todo el medio ambiente en general) de los reparteros, traperos, reggaetoneros, eehh BTSeros y todos los 💩peros esos, he decidido q todos en el foro se unan a mi secta del Aguacate, pera q esta fruta sabia los guie x el buen camino, creo q todos deberían tener una mata de aguacate en su casa, en fin ese es mi objetivo aquí.
Estoy seguro de q alguien empezó a leer toda la basura q dije arriba para saber de quien estoy enamorado , no los dejaré con la intriga. Esa chica ideal de la hablo es akira, la adoro desde hace tiempo y en Alter Ego no pude confesarle mi amor, así que sepas q voy x ti mi Pandita, pretendo hacer el resto de tu vida insufrible (q? yo amo así ), entonces 💋💋 para ti y espera pronto noticias mías , jeje .

PD: y también son fan de ustedes😈😈, lástima que no son mi tipo (lástima que no son mujeres, aunq siempre ustedes pueden cambiarse la sexualidad pero si con una simple peluca se ven muy afeminados los acepto como mujeres).
Paz, y q el Aguacate los bendiga.
Genial, un acosador que se anuncia, eres de los que tiene idea clara , pero que miedo tío y si eres un asesino en serie? o un viejo de 80 ? , o si me espías en la vida real 🙁 ? Será un sobreviviente que logró escapar de mi laboratorio 🤧 nazi antidurako ?! Venga dime la verdad, quieres dinero? Por que en álter ego era millonaria, solo te aviso que si secuestras a o , no tengo dinero suficiente xq en este Foro soy una pobre diabla 😔👌. Te aconsejo que no vayas por mi, nadie Ah salido vivo del intento pero valoro tu valentía campeón 😂🤣. De paso quien eres? Xq mi ex enterrado en el patio, no creo q pueda hablar con la boca llena de tierra 🤔.
El resto de mis días insufribles 😒 ? -seguridad!!! Seguridad!!! Acabo de recibir una amenaza pública aquí 😔👌 si no me conecto en 24 hrs Machaquen al teto.

Pd : Aun no Ah nacido la persona que me amargue sin recibir de vuelta algo terriblemente malo, a si 😐 mi jefa 😒 que perra, al menos amarga pero gano dinero soo.

Bienvenido al Foro y espero que cambies de infierno , por que en este......el diablo trabaja .

Pd : el aguacate es potaxio y no me gusta, abajo las matas.
 
Últimas noticias:
, líder de la Secta del Aguacate quien ha decidido llevar a cabo su malvado plan para apoderarse de las croquetas, cambiar el queso Gouda por picadillo de soya y así dominar el mundo, le ha pedido dinero a (es pobre) y murió en un accidente.

es un placer para mi recibir tan excelsa invitacion, pero me temo que tendre que rechazarla, pues el aguacate produce gases de efecto invernadero y mi ong lucha incesantemente contra eso
Eso, no te mezcles con esa gente, mejor únete a los Anti-durakos.
 
PD: @Kira y @Soma Kurusu también son fan de ustedes😈😈, lástima que no son mi tipo (lástima que no son mujeres, aunq siempre ustedes pueden cambiarse la sexualidad
Nosotros somos machos alfas pechos pelús, lo de cambiarse la sexualidad, se lo dejamos a los BTS XD

no la chica de la foto
Clickbait en toda la regla. Sabes que esa foto va a traer a tiburones. (Me río de pensar cuando a le entre la confusión XD)

Esa chica ideal de la hablo es @🐼Akira Mitsuki🌸
Ojo, que Akira hace experimentos y te convierte en jabón.
 
Genial, un acosador que se anuncia, eres de los que tiene idea clara , pero que miedo tío y si eres un asesino en serie? o un viejo de 80 ? , o si me espías en la vida real 🙁 ? Será un sobreviviente que logró escapar de mi laboratorio 🤧 nazi antidurako ?! Venga dime la verdad, quieres dinero? Por que en álter ego era millonaria, solo te aviso que si secuestras a o , no tengo dinero suficiente xq en este Foro soy una pobre diabla 😔👌. Te aconsejo que no vayas por mi, nadie Ah salido vivo del intento pero valoro tu valentía campeón 😂🤣. De paso quien eres? Xq mi ex enterrado en el patio, no creo q pueda hablar con la boca llena de tierra 🤔.
El resto de mis días insufribles 😒 ? -seguridad!!! Seguridad!!! Acabo de recibir una amenaza pública aquí 😔👌 si no me conecto en 24 hrs Machaquen al teto.

Pd : Aun no Ah nacido la persona que me amargue sin recibir de vuelta algo terriblemente malo, a si 😐 mi jefa 😒 que perra, al menos amarga pero gano dinero soo.

Bienvenido al Foro y espero que cambies de infierno , por que en este......el diablo trabaja .

Pd : el aguacate es potaxio y no me gusta, abajo las matas.
Ay ay ay ay, bueno me reí bastante y decirte q no me lograste intimidar (x un momento pensé que me iba a hacer pipí encima) , ahora, esta si no te la voy a perdonar , cómo q abajo las matas.
Mira mi Pandita nada de lo q dijiste me había afectado hasta ese final, q acaso tu no tienes sentimientos.
Estamos hablando de los aguacates, no de cualquier otra planta(Me has herido el alma)
Solo de imaginar como su semilla crece, nos da frutos, nos brinda sombra, pueifica nuestro aire, es q... cualquiera con un poco de sentido común sentiría felicidad de pensar en los aguacates
Ahora si me has ofendido
Q sepas q ahora si q llevaré a cabo mi plan de la secta, reuniré a los seres más poderosos de este foro y dominaremos el mundo, y cuando eso suceda el Aguacate logrará q caigas rendida ante mis encantos y te obligaré a q me digas "Mi Pandito"
Que comience el juego .
 
Últimas noticias:
@Teto, lider de la Secta del Aguacate quien ha decidido llevar a cabo su malvado plan para apoderarse de las croquetas, cambiar el queso Gouda por picadillo de soya y así dominar el mundo, le ha pedido dinero a @Ara (es pobre) y murió en un accidente.
Y ahora quien te crees tu para entrometerte entre mi secta y mi control del mundo, aparte yo mo estoy muerto (de hecho jace rato q no paso x el inframundo, q dias esos, deberias ver las matas de aguacate q hay allá abajo), a mi hace tiempo q no me matan
Ademas es una de las principales personas a reclutar en mi lista de posibles miembros para mi secta, me parece una mujer muy relacionada con la muerte y el dinero, creo q tiene buenos pensamientos
Eso, no te mezcles con esa gente, mejor únete a los Anti-durakos.
No entendiste bien de q va mi secta, uno de sus principales senderos trata de hacer morir, llorar, morir, sangrar, morir, golpear,morir, morir, morir, morir a esas subespecies de las heces fecales llamadas.........como era........esteeeee....a si durakitos.
PD:las torturas también van destinasdas a los BTS
 
Un minuto de silencio, bellos recuerdo, hay fue donde me desfloraron 😔😔

Yo que era un chico tierno, dedicado a los demás, no le hacia campaña a nadie, cuidaba de los demás y defendía a lo más débiles. Ahí me hicieron conocer la maldad, la hipocresía y el maltrato psicológico, bajo la tutela de tres Power Ranger, con poses quema pastos. Conocí la verdadera cara de la luna, y el tamaño de los wuevos de los integrantes del FECEPAWE, era así 👌. Y ahora, me tienen puesto en un altar como el chico sarcástico, y como no lo voy hacer, si fue Soma el culpable de toda mi maldad. El fue el que me llevo por el mal camino, un fiel seguidor del dictador genocida, porque dejo de tener novia Lord Vader...

Y ahora mírenme aquí, llevado al lado oscuro, sin novia y suegra, que alegría, y con los mismos wuevos que los del FECEPAWE. Una triste historia para empezar...

PD: @Kira y @Soma Kurusu también son fan de ustedes😈😈
no me digas, no lo sabia
(lástima que no son mujeres, aunq siempre ustedes pueden cambiarse la sexualidad pero si con una simple peluca se ven muy afeminados los acepto como mujeres).
BTS? Eres tú?
 
Q sepas q ahora si q llevaré a cabo mi plan de la secta, reuniré a los seres más poderosos de este foro y dominaremos el mundo, y cuando eso suceda el Aguacate logrará q caigas rendida ante mis encantos y te obligaré a q me digas "Mi Pandito"
Los usuarios más poderosos del foro: si, muy pronto vas a dominar el mundo, lo veo muy cerca... Es más lo palmo con la mano.

PD:
solo te aviso que si secuestras a @Soma Kurusu o @Kira
Gracias por el apoyo de moral, en momentos difíciles
 
Yo que era un chico tierno, dedicado a los demás, no le hacia campaña a nadie, cuidaba de los demás y defendía a lo más débiles. Ahí me hicieron conocer la maldad, la hipocresía y el maltrato psicológico, bajo la tutela de tres Power Ranger, con poses quema pastos. Conocí la verdadera cara de la luna, y el tamaño de los wuevos de los integrantes del FECEPAWE, era así 👌. Y ahora, me tienen puesto en un altar como el chico sarcástico, y como no lo voy hacer, si fue Soma el culpable de toda mi maldad. El fue el que me llevo por el mal camino, un fiel seguidor del dictador genocida, porque dejo de tener novia Lord Vader...
X alguna razón me es un poco difícil creer en esa historia, no dudo q Soma haya tenido algo q ver pero no se , no me convences, x otro parte creo q podríamos abrir un gran negocio si te unes a mi secta, si lo piensas un poco veras q todo encaja
Mira, los aguacates si los vendes te forras
Estamos hablando de mucha pasta tio
Podríamos poner a a promover nuestro negocio, tu sarcasmo también sería muy útil
Es lo mejor q hay para insultar a cristalitos, además creo q me ayudaría a conquistar a , podría encargarse de la seguridad informática de nuestra base secreta, aún no lo hablo con ella pero creo q estaría feliz de cobrar los impuestos de nuestras iglesias aguacatozas, también si alguien se niega a pagar podriamos dejarle a cargo su asesinato, me parece muy apta para ese trabajo, vamos, q tendríamos tremendo negociazo, y ustedes saldrían bien recompensados .
Chicos de verdad, piensenlo, de todas formas tarde o tempranomi secta controlará todo
 
Chicos de verdad, piensenlo
Déjamelo que me lo piense... Pronto tendrás respuesta sobre mi...

Pero te daré un consejo, respecto a Akira
además creo q me ayudaría a conquistar a @🐼Akira Mitsuki🌸
Dicen que si pones una vela, a eso de las 12 bajo la luna llena, y dices tres veces el nombre de esa persona que amas... Te verás bien idiota...

Pruebalo para que veas...
 
Dicen que si pones una vela, a eso de las 12 bajo la luna llena, y dices tres veces el nombre de esa persona que amas... Te verás bien idiota...
No creo q siga tu consejo, pero igual gracias por preocuparte por mi
En cuanto a Akiritita, en algún momento caerá en mis garras, ya sea x mis encantos, mi secta, tu idea de la vela o xq mandé a a secuestrarla, pero caerá como quiera, mira, tu ya caiste
 
En cuanto a Akiritita, en algún momento caerá en mis garras, ya sea x mis encantos, mi secta, tu idea de la vela o xq mandé a a secuestrarla, pero caerá como quiera, mira, tu ya caiste
Es bueno soñar, siempre me lo dijo mi abuelo, nunca dejes de soñar, por eso mismo, nunca te levantes de la cama, sigue durmiendo. Y le seguí al pies de la letra sus enseñanza...
pero igual gracias por preocuparte por mi
Que decepción
 
Así que la secta del aguacate y que Akira esta bajo el punto de mira... interesante trama, a ver como se desenvuelve, igual de momento el tener que adorar a un aguacate no me es de interes, a ver cuando pase el tiempo que más ofrece esa secta para tentar a los foreros.
Aunque con los precios que tienen los aguacates actualmente tampoco me extraña que sean adorados o llenado de collares y aretes. xD
 
Me cuadra el clan ese del Aguacate , buena idea tío ,si si si muerte al trap , Reguetón y todos sus derivados como el yogurt de soya . Me uno al clan pero ojo :no doy hago poninas , estoy escachao .
Mico mico ,eres tú a quien acosan ??
ACTITUD AGUACATEICHONS!!!
 
Santo Aguacate que estas en la mata
Santificado sea tu masa
Trae a nosotros su poraxeo
No me faltes en ensalada

Libranos de tus caidas males
Y tus causas de pedos las 24 horas
No no dejes caer en la tentacion de las mujeres ricota
Y nunca re mexclemos con soyurt


Jámen..
 
Atrás
Arriba