Hola soy Zero

Me gusta el anime , el rock y molestar a Teto(eso es lo más divertido 😏)
Qué maravilla! Otro aliado.
A mi también me gusta el anime, el rock pero no, ni idea de quien es Teto, pero es divertido molestar a , te lo recomiendo.
es demasiado buena gente para molestarlo, además eso es aburrido y puede llegar a ser muy peligroso. Mejor molestar a que no tiene dinero para contratar los sevicios de .
 
pregúntale a .
Es el demonio, la encarnación del mal, peor que Saruman, su hambre de poder supera el apetito de un Nazgul, es peor que una suegra y te dejará con la nalga afuera, como la política que es buena hembra aunque tiene mala sangre, aunq seguro postea Israel Rojas y me dice q soy un anormal que no entiende sus canciones.
 
Es el demonio, la encarnación del mal, peor que Saruman, su hambre de poder supera el apetito de un Nazgul, es peor que una suegra y te dejará con la nalga afuera, como la política que es buena hembra aunque tiene mala sangre, aunq seguro postea Israel Rojas y me dice q soy un anormal que no entiende sus canciones.
A ver gente, q esto va de darle la bienvenida a Zero, miren q bonito se presentó
 
Atrás
Arriba