A mi también me gusta el anime, el rock pero no, ni idea de quien es Teto, pero es divertido molestar a , te lo recomiendo.Me gusta el anime , el rock y molestar a Teto(eso es lo más divertido 😏)
Qué maravilla! Otro aliado.Me gusta el anime , el rock y molestar a Teto(eso es lo más divertido 😏)
es demasiado buena gente para molestarlo, además eso es aburrido y puede llegar a ser muy peligroso. Mejor molestar a que no tiene dinero para contratar los sevicios de .A mi también me gusta el anime, el rock pero no, ni idea de quien es Teto, pero es divertido molestar a , te lo recomiendo.
De q estás hablando? Arita nunca me cobraría x sus servicios , no es cierto Jefaza-samaMejor molestar a que no tiene dinero para contratar los sevicios de .
Estamos hablando de la misma ? Ella con los negocios no juega, pregúntale a .De q estás hablando? Arita nunca me cobraría x sus servicios , no es cierto Jefaza-sama
No para nada, pero te quita los intereses... no es mala gente, solo que tiene genes de maldita, si una bruja maldita que le gusta encantar a los pobre como tú, con cuentos y fantasía para que caigan en sus garras de mentalidad monopolista.Arita nunca me cobraría x sus servicios
Es el demonio, la encarnación del mal, peor que Saruman, su hambre de poder supera el apetito de un Nazgul, es peor que una suegra y te dejará con la nalga afuera, como la política que es buena hembra aunque tiene mala sangre, aunq seguro postea Israel Rojas y me dice q soy un anormal que no entiende sus canciones.pregúntale a .
A ver gente, q esto va de darle la bienvenida a Zero, miren q bonito se presentóEs el demonio, la encarnación del mal, peor que Saruman, su hambre de poder supera el apetito de un Nazgul, es peor que una suegra y te dejará con la nalga afuera, como la política que es buena hembra aunque tiene mala sangre, aunq seguro postea Israel Rojas y me dice q soy un anormal que no entiende sus canciones.