Hola soy Zero

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,365
Reacciones
5,829
Oro
383,309
Hola Soy A Kira, y algo me dice, doble cuenta... A por cierto, Zero de Kirryuu Zero

w1re

Bestia prohibida
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
765
Reacciones
1,337
Oro
44,264
Me gusta el anime , el rock y molestar a Teto(eso es lo más divertido 😏)
Qué maravilla! Otro aliado.
A mi también me gusta el anime, el rock pero no, ni idea de quien es Teto, pero es divertido molestar a , te lo recomiendo.
es demasiado buena gente para molestarlo, además eso es aburrido y puede llegar a ser muy peligroso. Mejor molestar a que no tiene dinero para contratar los sevicios de .

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,365
Reacciones
5,829
Oro
383,309
Arita nunca me cobraría x sus servicios
No para nada, pero te quita los intereses... no es mala gente, solo que tiene genes de maldita, si una bruja maldita que le gusta encantar a los pobre como tú, con cuentos y fantasía para que caigan en sus garras de mentalidad monopolista.

Ryuzaky

Un madao
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,329
Reacciones
3,462
Oro
124,153
pregúntale a .
Es el demonio, la encarnación del mal, peor que Saruman, su hambre de poder supera el apetito de un Nazgul, es peor que una suegra y te dejará con la nalga afuera, como la política que es buena hembra aunque tiene mala sangre, aunq seguro postea Israel Rojas y me dice q soy un anormal que no entiende sus canciones.

Trett👻

Lord Tetico
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
419
Reacciones
376
Oro
28,267
Es el demonio, la encarnación del mal, peor que Saruman, su hambre de poder supera el apetito de un Nazgul, es peor que una suegra y te dejará con la nalga afuera, como la política que es buena hembra aunque tiene mala sangre, aunq seguro postea Israel Rojas y me dice q soy un anormal que no entiende sus canciones.
A ver gente, q esto va de darle la bienvenida a Zero, miren q bonito se presentó