Hombres(Android) y Mujeres(Iphone)?

???


  • Votantes totales
    14

Red Nova

Moderador
Mensajes
585
Oro
28,190
Me llama la atencion esto, por lo que he visto por ahi por lo general los hombres prefieren telefonos Android mientras que las mujeres Iphone, a que se debe esto?, argumenta tu respuesta.
 
Android es para machos con pelo en el pecho, iPhone es para mujercitas... no sé, quizás les gusta ver los íconos grandes "y bonitos", los widgets, ni fruta idea porque si nos vamos a la parte técnica, el hardware, el 98% de las mujeres no saben o no les interesa un comino ese tema. ¡Tira fotos chulas!, ah ok, pero no saben si el procesador es un TeslaV8 o un KylomboA3.

Se tenía que decir y se dijo!
 
Eso está totalmente mal,vamos por partes

Cuba: Hombres y mujeres de poco “poder económico “ android ,claramente lo prefieren así ,si les cae iPhone pues bienvenido sea pero prefieren android así gastan menos,los de alto poder económico suelen usar más iPhone porque lo pueden mantener y les da igual

Fuera de las murallas: LA GRAN MAYORÍA DEL MUNDO usa iPhone,les da igual lo de la batería porque su compañía telefónica los respalda,si usan otro modelo de teléfono es o por comodidad o propiedades para lo que necesitan.

Las cosas como son ,no hay nada de hombres android y mujeres iOS
 
Cuba: Hombres y mujeres de poco “poder económico “ android ,claramente lo prefieren así ,si les cae iPhone pues bienvenido sea pero prefieren android así gastan menos,los de alto poder económico suelen usar más iPhone porque lo pueden mantener y les da igual
Bulto de personas aqui las he visto con super telefonos.
Fuera de las murallas: LA GRAN MAYORÍA DEL MUNDO usa iPhone,les da igual lo de la batería porque su compañía telefónica los respalda,si usan otro modelo de teléfono es o por comodidad o propiedades para lo que necesitan.
Discrepo con esto.
 
En 2020, según datos de IDC, una consultora tecnológica, Android tenía el 84% del mercado global y Apple el 16%. Según datos de Statista en 2022, la situación es más ventajosa para Apple. Android cae hasta el 69,74% en enero de 2022 mientras que Apple cada vez se encuentra más cerca de hacerse con el 33% del mercado.4 sept 2022
 
android-ios-statistika-2022-07.jpg.webp
android-ios-statistika-2022-08.jpg.webp
android-ios-statistika-2022-09.jpg.webp
android-ios-statistika-2022-010.jpg.webp
android-ios-statistika-2022-11.jpg.webp


Fuente: Mis websites.
 
Me llama la atencion esto, por lo que he visto por ahi por lo general los hombres prefieren telefonos Android mientras que las mujeres Iphone, a que se debe esto?, argumenta tu respuesta.
Y qué tú haces mirando la marca de los teléfonos de los demás? Te lo juro no entiendo que te pongas a mirar si el teléfono de alguen tiene una manzanita en el reverso o no.
 
Y qué tú haces mirando la marca de los teléfonos de los demás? Te lo juro no entiendo que te pongas a mirar si el teléfono de alguen tiene una manzanita en el reverso o no.
Por internet, no hay que ir muy lejos, cada jevita "influencer" que se la pasan tirandose fotos en el espejo, claramente las puedes ver a todas con Iphone.
 
Es que no escapa de la realidad. A todas las mujeres que se pasan horas y horas en las redes sociales detrás de Instagram, Facebook, Snapchat... prefieren súper fotos la escusas son que iPhone saca mejor fotos y sin olvidarse lo de aparentar un alto status, en cambio dicen que Android es de pobres así como que el toDus también lo era jaja después tienen que caer en manos de un técnico o alguien que los ayude con las tantas cosas que no entienden, como el problemita para instalar aplicaciones desde Cuba. Solo me río a carcajadas cada vez que me traen un iPhone para instalar aplicaciones.
Quien no tenga cuenta iCloud pues esta bien pero bien en malas ,por eso digo que no todos pueden 💰
 
De
Eso está totalmente mal,vamos por partes

Cuba: Hombres y mujeres de poco “poder económico “ android ,claramente lo prefieren así ,si les cae iPhone pues bienvenido sea pero prefieren android así gastan menos,los de alto poder económico suelen usar más iPhone porque lo pueden mantener y les da igual

Fuera de las murallas: LA GRAN MAYORÍA DEL MUNDO usa iPhone,les da igual lo de la batería porque su compañía telefónica los respalda,si usan otro modelo de teléfono es o por comodidad o propiedades para lo que necesitan.

Las cosas como son ,no hay nada de hombres android y mujeres iOS
hecho el sistema operativo más usado en móviles es android con un 73%, después iOS con un 23% y no me acuerdo cual con un 4%.... eso creo que fue hasta en 2019 no me acuerdo bien... y tampoco es que halla cambiado mucho esa cifra... admito que iPhone es mejor EN CUANTO A INTERFAZ y creen que toma mejores fotos porque le agrega filtros sin importar si el usuario quiere o no.. esto se nota a la legua por favor ;-;
 
Eso es en Estados Unidos, y un amigo me dijo, que el tema con Iphone allá es porque la mejor infraestructura en el tema de pagos online, tarjetas de crédito, etc, es de Apple y son bastante nacionalistas en esos temas.
Y por estatus social... los adolecentes son discriminados ya que al enviar un sms desde un iphone hasta otro iphone el sms llega color azul pero si es de un android llega verde... y por estos motivos muchos adolecentes prefieren iphone ya que los discriminan por ni tener dinero para comprar un iphone... este celular es como la típica estafa de la app del diamante de Aptoide, era una app que solo mostraba un diamante girando en el centro pero que cada vez que alguien la compraba subía de precio, la app llegó a tener más de 10 000 descargas y su precio superó los 20 000 USD
 
Ah, y como lo viste en internet crees que en todos lados es así y lo empiezas a repetir dondequiera que vas.
Madre mía los zoomies...
No es fácil escribir eso...

Es que no escapa de la realidad. A todas las mujeres que se pasan horas y horas en las redes sociales detrás de Instagram, Facebook, Snapchat... prefieren súper fotos la escusas son que iPhone saca mejor f
Para qué luego ignoren tu post y respondan esto.

La humanidad no deja de sorprender.

Creo que el post está basado en esta búsqueda de Google:

WhatsApp Image 2022-12-01 at 3.47.29 PM.jpeg
El caso es que no puedes basar tu argumento en un ¨estudio¨ del año 2011, sobre todo si no haces una búsqueda un poco más amplia notando que luego está este otro ¨estudio¨

WhatsApp Image 2022-12-01 at 3.47.35 PM.jpeg
El caso es que estos ¨estudios¨ que casi nunca tienen en cuenta la solvencia económica de las personas, gastos etc, rara vez son confiables, se aplican a un número reducido de personas y a la larga lo que buscan es modificar el mercado condicionando al cliente haciendo creer que si eres mujer es normal optar por un Iphone o que estos tienen mejor cámara (cosa que creo aunque hay mucha tela por donde cortar).
 
No es fácil escribir eso...


Para qué luego ignoren tu post y respondan esto.

La humanidad no deja de sorprender.

Creo que el post está basado en esta búsqueda de Google:

Ver el archivos adjunto 2741
El caso es que no puedes basar tu argumento en un ¨estudio¨ del año 2011, sobre todo si no haces una búsqueda un poco más amplia notando que luego está este otro ¨estudio¨

Ver el archivos adjunto 2743
El caso es que estos ¨estudios¨ que casi nunca tienen en cuenta la solvencia económica de las personas, gastos etc, rara vez son confiables, se aplican a un número reducido de personas y a la larga lo que buscan es modificar el mercado condicionando al cliente haciendo creer que si eres mujer es normal optar por un Iphone o que estos tienen mejor cámara (cosa que creo aunque hay mucha tela por donde cortar).
No me base en ninguna busqueda de Google, simplemente lo intuyo por todo lo que he visto, vamos... que hasta mi hermana tiene un iphone.
vuélveme a traer la felicidad de usar iPhone y te muestro mi amor incondicional XD
Hasta AkaMe se muere por uno y detesta su Samsung de gama baja.
 
android-ios-statistika-2022-07.jpg.webp
android-ios-statistika-2022-08.jpg.webp
android-ios-statistika-2022-09.jpg.webp
android-ios-statistika-2022-010.jpg.webp
android-ios-statistika-2022-11.jpg.webp


Fuente: Mis websites.
qw he vuelto pana, una pregunta: a quien demonio le importan las tablets XD, en general los pijos q no han pasado trabajo en su vida, q no tienen q preocuparse por cuidar su dinero, prefieren IOS y APPLE en general, los q tienen q pensar antes d comprar un producto y ver q lo q compren d verdad valga la pena, usan Android o Windows, nos quedo claro
 
Creo que hay un componente estético al cual podemos atribuir este comportamiento. Los teléfonos iPhone tienen un diseño moderno y elegante. La mayoría de los diseños de los teléfonos Android, por otro lado, tienden a ser más coloridos y deportivos. Esto los hace menos atractivos para la audiencia femenina. También hay que agregar que el iPhone ofrece una experiencia de usuario con una interfaz de usuario más intuitiva y fácil de usar para las personas que son nuevas en el ámbito de los teléfonos modernos. Esto puede ser una ventaja para la audiencia femenina, que no necesariamente está familiarizada con la tecnología.
 
Creo que hay un componente estético al cual podemos atribuir este comportamiento. Los teléfonos iPhone tienen un diseño moderno y elegante. La mayoría de los diseños de los teléfonos Android, por otro lado, tienden a ser más coloridos y deportivos. Esto los hace menos atractivos para la audiencia femenina. También hay que agregar que el iPhone ofrece una experiencia de usuario con una interfaz de usuario más intuitiva y fácil de usar para las personas que son nuevas en el ámbito de los teléfonos modernos. Esto puede ser una ventaja para la audiencia femenina, que no necesariamente está familiarizada con la tecnología.
Claro que si, son horribles...
samsung-galaxy-s8-plus-maple-gold.jpg
y esto es solo el s8 plus de samsung y es para mi mas atractivo que cualquier iphone.

qw he vuelto pana, una pregunta: a quien demonio le importan las tablets XD
y eres?... ahi no solo salen las tablets, lee bien.
 
Claro que si, son horribles...
samsung-galaxy-s8-plus-maple-gold.jpg
y esto es solo el s8 plus de samsung y es para mi mas atractivo que cualquier iphone.


y eres?... ahi no solo salen las tablets, lee bien.
Y no te lo niego, yo tengo un S10+ y estoy más que feliz con el, si total, para usar WhatsApp y TikTok me sobra potencia, es una pena que no sea mío completo todavía, sino le ponía alguna customROM
 
VIVA EL SOFTWARE LIBRE... ABAJO APPLE!!!

Claro que si, son horribles...
samsung-galaxy-s8-plus-maple-gold.jpg
y esto es solo el s8 plus de samsung y es para mi mas atractivo que cualquier iphone.


y eres?... ahi no solo salen las tablets, lee bien.
si pero es gracioso q las hayan incluido, evidentemente eso es un pelin viejito pq tablets no usan ni los abuelos... y yo soy yo, y la opinion d AkaMe aqui no importa, ella tiene un severo traumatismo craneal

Y no te lo niego, yo tengo un S10+ y estoy más que feliz con el, si total, para usar WhatsApp y TikTok me sobra potencia, es una pena que no sea mío completo todavía, sino le ponía alguna customROM
Yo uso SONY Xperia y la verdad q nunca me ha decepcionado, pienso seguir con ellos
 
Última edición por un moderador:
Claro que si, son horribles...
samsung-galaxy-s8-plus-maple-gold.jpg
y esto es solo el s8 plus de samsung y es para mi mas atractivo que cualquier iphone.

Mchhhh
https___hypebeast.com_image_2022_09_apple-iphone-14-pro-max-30w-charging-rumor-000.jpg

Creo que hay un componente estético al cual podemos atribuir este comportamiento. Los teléfonos iPhone tienen un diseño moderno y elegante. La mayoría de los diseños de los teléfonos Android, por otro lado, tienden a ser más coloridos y deportivos. Esto los hace menos atractivos para la audiencia femenina. También hay que agregar que el iPhone ofrece una experiencia de usuario con una interfaz de usuario más intuitiva y fácil de usar para las personas que son nuevas en el ámbito de los teléfonos modernos. Esto puede ser una ventaja para la audiencia femenina, que no necesariamente está familiarizada con la tecnología.
Además de mayor rendimiento del sistema operativo y mayor seguridad, donde ¨perdían¨ era en la batería, pero eso está solucionado en el 14 pro max, y no sé si desde ante. Tengo un 12 y hasta ahora no tengo quejas.
 
Me llama la atencion esto, por lo que he visto por ahi por lo general los hombres prefieren telefonos Android mientras que las mujeres Iphone, a que se debe esto?, argumenta tu respuesta.
Me ofende esta publicación. Solo digo eso.
Mchhhh
Ver el archivos adjunto 2753


Además de mayor rendimiento del sistema operativo y mayor seguridad, donde ¨perdían¨ era en la batería, pero eso está solucionado en el 14 pro max, y no sé si desde ante. Tengo un 12 y hasta ahora no tengo quejas.
Yo tengo el Xs, el Xs Max y el 8 y la verdad que en todos me dura bastante la bateria. En el 8 no tanto pero se entiende dado q su producción fue desde mediados del 2017 hasta principios del 2020.

También deben de tener en cuenta q apple es una marca bastante cara, pero en contraste a eso he visto personas que se han comprado telefonos que salieron al mercado al mismo tiempo que un modelo X de iphone, incluso despues y al pasar los años han tenido q cambiar xq se estaban quedando “atrás” sin embargo el iphone aun trabaja como el primer dia y si no ocupas un telefono para jugar (estrictamente) te puede durar años. Y lo digo desde la esperiencia ya q un compañero de trabajo tiene el 6s y aun lo sigue usando de maravillas. Usa su LTE, juega sus jueguitos sencillos y tira mejores fotos que una pila de androides que andan por ahi.
Gracias.
 
Me ofende esta publicación. Solo digo eso.

Yo tengo el Xs, el Xs Max y el 8 y la verdad que en todos me dura bastante la bateria. En el 8 no tanto pero se entiende dado q su producción fue desde mediados del 2017 hasta principios del 2020.

También deben de tener en cuenta q apple es una marca bastante cara, pero en contraste a eso he visto personas que se han comprado telefonos que salieron al mercado al mismo tiempo que un modelo X de iphone, incluso despues y al pasar los años han tenido q cambiar xq se estaban quedando “atrás” sin embargo el iphone aun trabaja como el primer dia y si no ocupas un telefono para jugar (estrictamente) te puede durar años. Y lo digo desde la esperiencia ya q un compañero de trabajo tiene el 6s y aun lo sigue usando de maravillas. Usa su LTE, juega sus jueguitos sencillos y tira mejores fotos que una pila de androides que andan por ahi.
Gracias.
a tods los q dicen eso, me encanta cuando les tengo q comparar su telefono con el Samsung galaxy 2 generaciones mas viejo, pq su IPHONE siempre sale atrasado en tecnologia, optimizan muy bien su OS perfecto pero igual es una reverenda estafa comprar algo mas tecnologicamente atrasado y mas caro, por llevar una manzanita atras, ya no hablemos d software XD
 
a tods los q dicen eso, me encanta cuando les tengo q comparar su telefono con el Samsung galaxy 2 generaciones mas viejo, pq su IPHONE siempre sale atrasado en tecnologia, optimizan muy bien su OS perfecto pero igual es una reverenda estafa comprar algo mas tecnologicamente atrasado y mas caro, por llevar una manzanita atras, ya no hablemos d software XD
Ok. Ese es tu punto de vista. No lo comparto pero te lo respeto.
PD: el socio mio sigue con su samsung S6 edge desde q lo compro, asi q de q duran mas no se de donde lo sacaron...
Ok. Ese es tu punto de vista. No lo comparto pero te lo respeto.

Comprate un iphone para q veas las diferencias.
 
Atrás
Arriba