Debate Hombres papelucheros

Mensajes
5,024
Oro
767,449
No sé si esta bien así escrito el título, o sea la palabra correcta para el drama que forman estos hombre cual en el tema de ahora voy a tocar...

Pues, no hace mucho estaba en un trabajo, y estaba entablando una conversación con varias personas, si me siento orgulloso de mi mismo, es un gran avance para mí, hables con otras personas sin tener que usar la ley del hielo, si las conocía a casi todas. Hablábamos del tema, de esos típicos hombres que no saben como poder terminar una relación, o no saben como desprenderse de una relación de años. La verdad como todo, es duro, pero no creo que sea tan duro, como para hacer el papelazo de quererse envenenar o jugar en la cuerda floja, para mí esos hombres, no son hombres, si entiende a lo que me refiero, son más delicados que los homo. Que quiero decir con esto, comprendo, no carne propia, que a muchos le cuesta superar una relación de varios años, que a muchos le le cuesta poder reprenderse de esa relación que perduro por 4 o más años, y que llega un momento que nuestras camas se siente fría por culpa de la soledad, y no saben desprenderse de ese calor que les brindaba la antigua relación. Pero vamos, no creo que sea para tanto, quererse quitar su vida, o hacer el papelazo de caerle atrás a la chica, para que vuelva con él, o no sepa como desprenderse de esa independencia que ha creado con ella. Menos tanto, para que estar en los cuatro esquinas, gritando a los cuatros vientos que si no vuelve con ella, se quita la vida. Vale hombre, adelante, en tus manos esta la solución, quítatela, quítatela, quítatela, yo nunca te he pedido nada, pero quítatela, quítatela. En fin... No creo que tenga que hablar mucho del tema, más de lo que lo he hecho ya. A lo mejor no soy tan humano para entender a esas personas....

Pero díganme Univesum, que creen respecto al tema? Merecen ser llamado hombre, o simplemente hombres papelucheros?
 
No sé si esta bien así escrito el título, o sea la palabra correcta para el drama que forman estos hombre cual en el tema de ahora voy a tocar...

Pues, no hace mucho estaba en un trabajo, y estaba entablando una conversación con varias personas, si me siento orgulloso de mi mismo, es un gran avance para mí, hables con otras personas sin tener que usar la ley del hielo, si las conocía a casi todas. Hablábamos del tema, de esos típicos hombres que no saben como poder terminar una relación, o no saben como desprenderse de una relación de años. La verdad como todo, es duro, pero no creo que sea tan duro, como para hacer el papelazo de quererse envenenar o jugar en la cuerda floja, para mí esos hombres, no son hombres, si entiende a lo que me refiero, son más delicados que los homo. Que quiero decir con esto, comprendo, no carne propia, que a muchos le cuesta superar una relación de varios años, que a muchos le le cuesta poder reprenderse de esa relación que perduro por 4 o más años, y que llega un momento que nuestras camas se siente fría por culpa de la soledad, y no saben desprenderse de ese calor que les brindaba la antigua relación. Pero vamos, no creo que sea para tanto, quererse quitar su vida, o hacer el papelazo de caerle atrás a la chica, para que vuelva con él, o no sepa como desprenderse de esa independencia que ha creado con ella. Menos tanto, para que estar en los cuatro esquinas, gritando a los cuatros vientos que si no vuelve con ella, se quita la vida. Vale hombre, adelante, en tus manos esta la solución, quítatela, quítatela, quítatela, yo nunca te he pedido nada, pero quítatela, quítatela. En fin... No creo que tenga que hablar mucho del tema, más de lo que lo he hecho ya. A lo mejor no soy tan humano para entender a esas personas....

Pero díganme Univesum, que creen respecto al tema? Merecen ser llamado hombre, o simplemente hombres papelucheros?
Creo q son personas con gran apego emocional a su pareja, creo q el suicidio es de cobardes pero te digo más, un por ciento de los que se suicidan no lo dicen tanto, solo el que lo hace, es para que sigas con el por lastima y miedo a cargar con una muerte en tu conciencia, me parece sucio y bajo que utilicen esas medidas de chantaje para volver, creo q si alguien los deja es por algo, nuevo amor, infidelidad , en fin, muchos motivos, también entiendo que amar a alguien que no te ama y estuvo tiempo contigo es normal, las relaciones son complicadas pero insistir, caer atrás, humillarse y el orgullo perdido ummm no criticaria a esos pobres diablos pero problema mental sin que debe tener para que su vida dependa de otra persona , y por comportarse así no dejan de ser hombres, siguen con su miembro 🙁 solo que apegarse a alguien y luego dejarla ir,es difícil .
 
Hola! Bueno en mi opinión si son hombres papelucheros como dices, pues yo puedo entender q se les haga difícil terminar una relación d varios años,uno puede intentar volver ,pero cuando no hay solución pues no la hay.
En mi caso se muy bien sobre eso pues tuve un novio q fue tremendo papeluchero y pico,o como decía yo tremendo tronco d anor....en fin q estuvimos 3 años y cuando terminamos pq ya la relación no daba más y el era insoportable y todo era monótono,el no lo entendió y llegó al punto d estar vigilando me en las esquinas (la gente del barrio le puso el Posta🤣), me perseguía incluso cuando empecé a salir con otra persona ,me escribía todo el tiempo pidiendo q volviera con el ,diciéndome q no podía vivir sin mi , incluso llegó a usar su problema d corazón conmigo ,q si no volvía con el , le iba a dar algo y se iba a morir 😐 x muy ridículo q suene. Recuerdo una ves q me callo atrás y yo andaba con un muchacho ,me dijo q necesitaba hablar conmigo y me dió un poco d pena y fui , el se sentó frente a un consultorio y empezó a llorar a moco tendido ,aquello daba pena y vergüenza diciéndome lo d su corazón q sentía q le estaba dando algo ,yo coji y llame a una d las enfermera y le dije, compañera puede hacer algo creo q se está muriendo como la niña d Guatemala ,la señora me miró con una mala cara ,en fin q coji y me fui y lo dejé ahí muriendose ,x cierto hoy x hoy está vivito y coleando 🙄 . Pero a la verdad yo digo q un hombre no debe comportarse así ,x mucho q quiera a alguien o x muy acostumbrado q este a esa persona. Todas esas cosas lo q hace es q t quitan más las ganas d estar con ellos , aparte cuando se acabó se acabó y ya. Ahhh también hay mujeres papelucheras estás si parten el bate 🤣
 
Esos no son hombres, son codornices, porque hombre que se respete no le cae atrás a una mujer, si ella quiere terminar él da la espalda y se busca otra ¡¡¿Eso sí es un hombre!!


Ahora, llegar al punto de querer quitarsela vida, tanto para hombres como para mujeres, no vale la pena, jamás, por nadie.
 
Ese tipo de hombres super rendidores, ufff, que vergüenza ajena dan. No se respetan a si mismos, no tienen ningún tipo de amor propio, no hay orgullo, nada (al igual que hay mujeres así también), y este tipo de personas, con esa actitud, suelen ser un imán para tarros, no digo que terminar una relación de años, sea apaga y vámonos, puede llevar su tiempo el olvidarse de la otra persona, pero joer, esa dependencia emocional hacia la otra persona, es algo super dañino, lejos de ayudar a superar la separación, es todo lo contrario, y entonces llegan los intentos de manipulación como el caso del suicidio (no se van a suicidar ná, es puro drama), en fin, que esa gente dan un poco de grima.

hombre que se respete no le cae atrás a una mujer, si ella quiere terminar él da la espalda y se busca otra ¡¡¿Eso sí es un hombre!!
El Patriarcado aprueba este comentario.
 
Bueh, por lo que suena eso que describes, es una versión Super Saiyajin del típico Simp. La diferencia es que este mojó el churro (si es que llegó a eso), y ya lo demás es comer m...
En fin, que te quieras morir por otras cuestiones, ok, pueser, pero, ¿quitarte la vida porque no vuelve contigo otra persona? Pffft, nombrenó! A seguir palante, que hay mucha más gente interesante en el mundo. Lloriquea un poco, todo lo que quieras, sufre y blablablá, pero tirarse a morir y caerle atrás a alguien??? Nah. Eso es, además de deprimente, pa cogerle lástima, y por lástima nadie estará con alguien. O bueno, no debiera. La mujer que esté con un hombre por lástima es peor que ese hombre.
Si se quiere morir o tiene problemas del corazón (como puso de ejemplo alguien por allá arriba), mejor que vaya al médico, no a volver a una "relación".
En fin, que para cada zapato, su horma.
 
Ese tipo de hombres super rendidores, ufff, que vergüenza ajena dan.
Creo que en un hombre se ve incluso peor que si fuera una mujer. Digo, el patriarcado aquí les juega una mala pasada, porque no pueden llorar (empezando por ahí, xD), y luego, puesssssss caerle atrás a una mujer. Al menos de nosotras se espera porque "somos unas dramáticas y unas obsesionadas y unas locas...", vamos, lo que siempre nos dicen aún cuando estemos en una relación estable. O sea, nada nuevo. ¿Pero a un hombre? Ñe. Ni por asomo.
No se respetan a si mismos, no tienen ningún tipo de amor propio, no hay orgullo, nada (al igual que hay mujeres así también), y este tipo de personas, con esa actitud, suelen ser un imán para tarros,
Porque el aguantatarros es justamente una persona que no se da a valorar. El típico cuck este que, sin mentir, parece que le gusta que le pongan los cuernos. ¿Cómo puede? ¿Es que piensa algo como: "que me ponga todos los tarros que quiera, pero está conmigo"? No me cabe en la cabeza. Al primer tarro, pafueraaaaa! No hay respeto.
no digo que terminar una relación de años, sea apaga y vámonos, puede llevar su tiempo el olvidarse de la otra persona, pero joer, esa dependencia emocional hacia la otra persona, es algo super dañino, lejos de ayudar a superar la separación, es todo lo contrario, y entonces llegan los intentos de manipulación como el caso del suicidio (no se van a suicidar ná, es puro drama), en fin, que esa gente dan un poco de grima.
Lo peor es que algunos sí hacen eso, intentos de suicidio. Se cortan las venas, se toman pastillas, se... en fin, lo que les de por hacer, pero no es más que la manipulación de la que hablas, solo que a un nivel extremo. Esa gente está mal, pero Mazorra mal. No pasar por una consulta, sino ir directo a internamiento y con electroshock.
El Patriarcado aprueba este comentario.
El patriarcado se las juega dura cuando los tratan de lloricas, así que voy a ver qué me cuentas de eso xD.
 
El patriarcado se las juega dura cuando los tratan de lloricas, así que voy a ver qué me cuentas de eso xD.
Tu no tienes derecho de mencionar tal palabra.... Le debes sumisión y respecto, y cuando se diga esa palabras tienes que bajar la cabeza, y sobre todo no alzar la vista.... Respeta esa palabra, para que te podamos respetar a ti...
 
Tu no tienes derecho de mencionar tal palabra.... Le debes sumisión y respecto, y cuando se diga esa palabras tienes que bajar la cabeza, y sobre todo no alzar la vista.... Respeta esa palabra, para que te podamos respetar a ti...
Bueno, el hombre que quiere a una mujer así es al que le ponen los tarros y luego anda queriéndose suicidar.
Solo digo.
 
Bueno, el hombre que quiere a una mujer así es al que le ponen los tarros y luego anda queriéndose suicidar.
Solo digo.
Mujer? Qué mujer?, Qué hombre?, que historia me cuentas... Solo digo que le debes sumisión al patriarcado.

Pobre de él o ellos, yo como soy buena persona, buen "amigo", buen camarada lo ayudo y todo a suicidarse.... Para que veas hasta donde llega mi humildad... Pero dicen que las mujeres lo son aún más... Papelaceras... Se arrodillan y todo dicen...
 
Mujer? Qué mujer?, Qué hombre?, que historia me cuentas... Solo digo que le debes sumisión al patriarcado.

Pobre de él o ellos, yo como soy buena persona, buen "amigo", buen camarada lo ayudo y todo a suicidarse.... Para que veas hasta donde llega mi humildad... Pero dicen que las mujeres lo son aún más... Papelaceras... Se arrodillan y todo dicen...
En fin, tú siendo el 🤡 de la clase siempre. Aren't you a ray of sunshine? 🤗
 
Estoy total mente de acuerdo con
Un milagro!!!
Ocea un hombre tiene que darce su lugra y claro, las mujeres también...creo que en idioma de calle los.hombres papelaceros llegan a ser cornudos!!,.... y perdonan cualquier cosa luego son el hasme reir del barrio....
Todos en este mundo tenemos un valor y hay que saber que devemos conserbarlo para ser unas personas con una reputación mas admirada
 
Atrás
Arriba