Influencers

Ten cuidado, porque hay muchas cuentas falsas, que te dicen DM y etc. y es mentira. Te aconsejaría que trabajaras con nacionales, hay varios negocios aquí que buscan influencers para promocionar sus productos y, por supuesto, pagan.
A mí me cuesta muchísimo subir en Insta, porque lo que subo son montajes y boberías. El otro día me dio por subir una foto mía y empezaron las cuentas raras esas pidiéndome para colaborar.
 
Quería compartir con ustedes este tema xq le parece bastante interesante, tengo 2mil seguidores en instagram y tengo 35 propuestas de trabajo con empresas q me quieren patrocinar pero no las puedo coger xq no tienen envio a Cuba .Que opinan de esto ???
Te explico , puede y no puede ser cierto . Muchas ofertas son empresas estafadoras , además con 2mil seguidores creo que no resaltas interes en alguna empresa grande , creo que a partir de los 10k es que empresas empiezan a fijarse en ti . Creo . De todas formas ten cuidado , no hagas contrato y ni te creas nada , no des contraseñas .
 
Ten cuidado, porque hay muchas cuentas falsas, que te dicen DM y etc. y es mentira. Te aconsejaría que trabajaras con nacionales, hay varios negocios aquí que buscan influencers para promocionar sus productos y, por supuesto, pagan.
A mí me cuesta muchísimo subir en Insta, porque lo que subo son montajes y boberías. El otro día me dio por subir una foto mía y empezaron las cuentas raras esas pidiéndome para colaborar.
Bueno a mi me han escrito cuentas reales y tengo hasta códigos de descuentos ,q los he probado ,tiendas de joyeria ,ropa etc ,lo q no tienen envio a Cuba y estoy viendo como resuelvo con otra persona q viva afuera para q me las mande ,tengo como 34 empresas q me han escrito, incluso una de ellas me dio promoción en su cuenta q tiene 167mil seguidores y alcancé 2022 seguidores y yo tenia 900 y pico
 
No
Te explico , puede y no puede ser cierto . Muchas ofertas son empresas estafadoras , además con 2mil seguidores creo que no resaltas interes en alguna empresa grande , creo que a partir de los 10k es que empresas empiezan a fijarse en ti . Creo . De todas formas ten cuidado , no hagas contrato y ni te creas nada , no des contraseñas .
yo no doy contraseñas ni nada de eso ,y yo se q tampoco voy a empezar con la marca gucci ni na de eso ,hay q ser realistas jjj
 
ejem una preguntica fuera de tema como te hiciste esa fto de perfil porque la vi algo real e irreal y super cool y cunod la vi me di cuenta que era alguna app? que car.... me quede pensando como tonto
 
Quería compartir con ustedes este tema xq le parece bastante interesante, tengo 2mil seguidores en instagram y tengo 35 propuestas de trabajo con empresas q me quieren patrocinar pero no las puedo coger xq no tienen envio a Cuba .Que opinan de esto ???
Tengo mil y un poco más de followers en Instagram si una empresa te quiere patrocinar y no conoces el nombre, nunca habías pido hablar de ella, necesitas más información para decir que si. Normal no te preocupes solo tienes que buscar en Youtube el nombre de la empresa y en Google y investigar bien primero y así ya después de aue tengas certeza de que todo es legal y no hay ningún tipo de problemas puedes aceptar..... Mi antigua cuenta tenía 3mil y pico de followers y yo le daba promoción a alguno que otro producto y siempre se resuelve lo del envío a Cuba.... Desde ropa de marca hasta tecnología del año. Sólo investiga mejor y ya sacarás tus propias conclusiones....
 
Quería compartir con ustedes este tema xq le parece bastante interesante, tengo 2mil seguidores en instagram y tengo 35 propuestas de trabajo con empresas q me quieren patrocinar pero no las puedo coger xq no tienen envio a Cuba .Que opinan de esto ???
Niña lo del envio a Cuba es lo de menos. Mira yo trabajo con una ajencia de envio de dinero del exterior y hacia el exterior. Tu te puedes crear una cuenta en PayPal y decir que te paguen ahi, o una cuenta en QvaPay tambien puede ser. Ya lo del envio del dinero para aca para Cuba lo puedes mandar a traves de cualquiera que te brinde el mismo servicio que yo de envio de remesas desde el exterior.
Con respecto a lo de las empresas esas, solo es investigar y verificar que esas empresas son reales, busca en google y paginas oficiales, revisa si la marca que te quiere contratar esta registrada.

Yo no le hacia mucho caso a Instagram pero has logrado que me pique la curiosidad.
 
Bueno a mi me han escrito cuentas reales y tengo hasta códigos de descuentos ,q los he probado ,tiendas de joyeria ,ropa etc ,lo q no tienen envio a Cuba y estoy viendo como resuelvo con otra persona q viva afuera para q me las mande ,tengo como 34 empresas q me han escrito, incluso una de ellas me dio promoción en su cuenta q tiene 167mil seguidores y alcancé 2022 seguidores y yo tenia 900 y pico
Trsta de hacer lo que dice Dark de gestionar las cosas a través de PayPal, porque muchas páginas se ven súper reales y te roban tus datos de tarjeta de crédito a la hora de hacer el envío, a ti o a la persona que te haga el favor. Es un consejo.
 
Mucho pero mucho cuidado, que internet está plagado de estafadores, que comienzan dando datos que al parecer son reales para después morder en seco, y claro está Instagram es su patio de recreo, lo mejor es eso, gestionar por una cuenta en Paypal y no dar ningún dato personal o contraseña de nada, ojo con esto.
 
Bueno a mi me han escrito cuentas reales y tengo hasta códigos de descuentos ,q los he probado ,tiendas de joyeria ,ropa etc ,lo q no tienen envio a Cuba y estoy viendo como resuelvo con otra persona q viva afuera para q me las mande ,tengo como 34 empresas q me han escrito, incluso una de ellas me dio promoción en su cuenta q tiene 167mil seguidores y alcancé 2022 seguidores y yo tenia 900 y pico
bueno .. de hacértelo llegar en euro puedes ... directo a tu tarjeta de MLC y sacas el dinero en euro aquí de ella .. así de simple .. ahora la cosa es q ellos quieran hacerte la cuenta q hace falta en España para eso .. (no se si me esplique bien ando apurado :( )
 
bueno .. de hacértelo llegar en euro puedes ... directo a tu tarjeta de MLC y sacas el dinero en euro aquí de ella .. así de simple .. ahora la cosa es q ellos quieran hacerte la cuenta q hace falta en España para eso .. (no se si me esplique bien ando apurado :( )
Más o menos, escríbeme a WhatsApp o al todus para poder hablar bien de eso, aunque yo no me refería al dinero si no a los productos para darle promoción
 
Ten cuidado, porque hay muchas cuentas falsas, que te dicen DM y etc. y es mentira. Te aconsejaría que trabajaras con nacionales, hay varios negocios aquí que buscan influencers para promocionar sus productos y, por supuesto, pagan.
A mí me cuesta muchísimo subir en Insta, porque lo que subo son montajes y boberías. El otro día me dio por subir una foto mía y empezaron las cuentas raras esas pidiéndome para colaborar.
Dm es q le escribas por el privado para ponerse de acuerdo ,y por ahí te dan las ofertas y demás
 
Esas cuentas están como plagas en todos los perfiles. Yo tengo 600 seguidores y me llegan 1 semanal, incluso una vez les respondí y me dijeron también de q tenía un código de descuento q podía compartir con mis seguidores y q no se q, pero cuando vi q había q pagar no se q y blablabla desistí:/
Opté por no hacerle caso a esas cosas. Hay q admitir en nuestra consciencia 💆🏻‍♀️ q el cubano tiene q vivir así, ageno a todo xd
 
Esas cuentas están como plagas en todos los perfiles. Yo tengo 600 seguidores y me llegan 1 semanal, incluso una vez les respondí y me dijeron también de q tenía un código de descuento q podía compartir con mis seguidores y q no se q, pero cuando vi q había q pagar no se q y blablabla desistí:/
Opté por no hacerle caso a esas cosas. Hay q admitir en nuestra consciencia 💆🏻‍♀️ q el cubano tiene q vivir así, ageno a todo xd
Pues si el cubano no puede vivir bien ,por lo menos no sin matarse trabajando, de nada te sirve tener influencia si desde aquí no se puede hacer na ,solo conozco una muchacha q desde aquí de camaguey promociona una marca
 
Pues si el cubano no puede vivir bien ,por lo menos no sin matarse trabajando, de nada te sirve tener influencia si desde aquí no se puede hacer na ,solo conozco una muchacha q desde aquí de camaguey promociona una marca
Yo también soy de Camagüey y creo q se de qué chica hablas
Si te refieres a diana_._numb, ella tiene famila en el exterior y le facilitan las cosas, eso es lo q pudieras hacer tú en caso de q tuvieras la suerte de tener a alguien q te ayude con eso👍🏼
 
a ver yo fui instagramer... y siempre buscando esos trabajos y semanal me llegaba uno la mayoria son falsos q solo kieren o robarte la cuenta u ofertas de trabajo falsas para q compres en su tienda .yo tenia 3.8k en instagram .
Mira las ofertas reales de promocion de articulos son gratis.. todas esas q te llegan son falsas .. te dicen q te hacen un descuento si compras algo .. osea estafa ... y a diana numb la conozco.. y a ella la patrocinan así gratis no tiene q pagar nada le envian las cosas a un familiar de ella en eua y el se las manda a cuba hay mas gente en cuba haciendo eso.. yo fui candidato a ser embajador de VANS skate España en cuba y no pude x el envío... en fin t aconsejo q no pinches ningun link raro y no creas mucho si tienes solo 2k . ellos buscan perfiles mas activos
 
tienes que pedir ayuda a erich García de bache cubano el si sabe para eso es un buen youtuber con experiencia en ese tipo de tema
Quería compartir con ustedes este tema xq le parece bastante interesante, tengo 2mil seguidores en instagram y tengo 35 propuestas de trabajo con empresas q me quieren patrocinar pero no las puedo coger xq no tienen envio a Cuba .Que opinan de esto ???
 
Atrás
Arriba