Doy fe.... el bicho existe......y da una grima que te cagas.....es horrible, da miedo y lo peor es que está justo encima del espejo.....cada día que me miro la veo con su cara color caca y sus ojos azules....ojos de una maníaco en potencia.......el pelo loco....EL PTO PELO!!!!! es espeluznante parece la hija de Chuki con una escoba.....y la ropa papa......tiene una bata típica de las niñas fantasmas de las películas de terror......que asco loco.....que ASCO ......el bicharraco ese la primera vez que la vi pensaba que era una brujería weon.......es encerio......odio a ese engendro de plastico........
Pero bueno.....en mi caso eran dos....un ninja super cool....de 50cm que caminaba y movía las manos era lo más prro que he visto........pero como todo acaba un día se le acabó la pila y como en Cuba no habían repuestos se lo regale a mi Stanford......que lindo como jugaba mi perrito con su nuevo juguete......lo único malo fue que luego de 600 mordidas y sacudidas el muñeco no pido más y murió entre terribles sufrimientos.......luego le hice una operación y PUM!! Estaba vivo again....le puse una cabeza de dinosaurio una pata de barbie el brazo deeche era la cola del dino.....una auténtica maravilla de dios......pero bueno el otro era una lagartija amarilla con cara de pedofilaque aún existe.....lo que la tiene mi primita acualmente....era un peluche.....a y un Jeep de 1.30m que caminaba y todo mi primo y yo lo contábamos a diario......hasta que nos pusimos gordos y se fue ALV