Pregunta Juguetes/ Juguete que más adorabas, usabas, babeas, manoseabas.....

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
En fin...el juguete con que dormías o te restregaba jajajaj a el que te faltaba y gritaba , llorabas y mordias a cualquier persona....

En mi caso es una muñequita que aun tengo...ya no le queda casi ropa...pero bueno...es lo que hay...y mis yakis...una reliquia guardada...lejos de manitos destructoras....
 
Mi mejor juguete era un libro animado que me compraron en una feria llamado "Mi mar y yo" era relativamente pequeño y traía muy poca información pero muy buena,además de que era animado XD me volvía loca,de hecho aún lo leo de vez en cuándo
Es mi reliquia personal :'D
 
una muñequita que aun tengo.
Doy fe.... el bicho existe......y da una grima que te cagas.....es horrible, da miedo y lo peor es que está justo encima del espejo.....cada día que me miro la veo con su cara color caca y sus ojos azules....ojos de una maníaco en potencia.......el pelo loco....EL PTO PELO!!!!! es espeluznante parece la hija de Chuki con una escoba.....y la ropa papa......tiene una bata típica de las niñas fantasmas de las películas de terror......que asco loco.....que ASCO ......el bicharraco ese la primera vez que la vi pensaba que era una brujería weon.......es encerio......odio a ese engendro de plastico........
Pero bueno.....en mi caso eran dos....un ninja super cool....de 50cm que caminaba y movía las manos era lo más prro que he visto........pero como todo acaba un día se le acabó la pila y como en Cuba no habían repuestos se lo regale a mi Stanford......que lindo como jugaba mi perrito con su nuevo juguete......lo único malo fue que luego de 600 mordidas y sacudidas el muñeco no pido más y murió entre terribles sufrimientos.......luego le hice una operación y PUM!! Estaba vivo again....le puse una cabeza de dinosaurio una pata de barbie el brazo deeche era la cola del dino.....una auténtica maravilla de dios......pero bueno el otro era una lagartija amarilla con cara de pedofilaque aún existe.....lo que la tiene mi primita acualmente....era un peluche.....a y un Jeep de 1.30m que caminaba y todo mi primo y yo lo contábamos a diario......hasta que nos pusimos gordos y se fue ALV
 
Doy fe.... el bicho existe......y da una grima que te cagas.....es horrible, da miedo y lo peor es que está justo encima del espejo.....cada día que me miro la veo con su cara color caca y sus ojos azules....ojos de una maníaco en potencia.......el pelo loco....EL PTO PELO!!!!! es espeluznante parece la hija de Chuki con una escoba.....y la ropa papa......tiene una bata típica de las niñas fantasmas de las películas de terror......que asco loco.....que ASCO ......el bicharraco ese la primera vez que la vi pensaba que era una brujería weon.......es encerio......odio a ese engendro de plastico........
Pero bueno.....en mi caso eran dos....un ninja super cool....de 50cm que caminaba y movía las manos era lo más prro que he visto........pero como todo acaba un día se le acabó la pila y como en Cuba no habían repuestos se lo regale a mi Stanford......que lindo como jugaba mi perrito con su nuevo juguete......lo único malo fue que luego de 600 mordidas y sacudidas el muñeco no pido más y murió entre terribles sufrimientos.......luego le hice una operación y PUM!! Estaba vivo again....le puse una cabeza de dinosaurio una pata de barbie el brazo deeche era la cola del dino.....una auténtica maravilla de dios......pero bueno el otro era una lagartija amarilla con cara de pedofilaque aún existe.....lo que la tiene mi primita acualmente....era un peluche.....a y un Jeep de 1.30m que caminaba y todo mi primo y yo lo contábamos a diario......hasta que nos pusimos gordos y se fue ALV
Te vas a cagar mi muñequita no es así tiene un vestido azul hermoso con su encaje y todo y el pelo lo lleva modo "como a nadie le importa", tiene un abriguito...rosa y la pobre tiene casi 30 años...ha durado más que tus muñecos Frankenstein...con pata de Barbie...
 
Mi panda, lo tengo desde niña y duermo aún con el, también como ya había dicho un bebé de sexo dudoso que le daba agua y se hacía pipí, me encantaba y como no era creativa con los nombres me gustaba decirle bebé 🙂 aun lo tengo, se parece a Toki 🤣🤣😂
 
Lo mio era un teto. Mi teto!! Lo amaba tanto. Pero un día terrible un gato amarillo lo secuestró y nunca más he vuelto a verle😭.
Desde entonces estoy en una cruzada contra los gatos, porque sé que lo encontraré, y rescataré mi teto.
Te odio gato amarillo!!!!
 
lo cierto es que nunca me encariñe con ninguno de mis muñecos, cuando llevaba un tiempo con ellos, propaba a ver que tan rapido los podia romper o que tanto ellos aguantaban, un dia coji un muñeco de goma y lo empeze a tirar dura contra el suelo, el tipo aguanto bastante pero al final le arranque un braso de tanto tirarlo
 
En fin...el juguete con que dormías o te restregaba jajajaj a el que te faltaba y gritaba , llorabas y mordias a cualquier persona....

En mi caso es una muñequita que aun tengo...ya no le queda casi ropa...pero bueno...es lo que hay...y mis yakis...una reliquia guardada...lejos de manitos destructoras....
¿Se considera una computadora? Jajaja, antes (me refiero a la primaria) jugaba mucho yu gi oh y demás, pero definitivamente cuando me compraron una computadora se abrió un mundo de posibilidades, miles de cosas para jugar (sobretodo emulación de nintendo) , jugaba por horas y horas, aún lo sigo haciendo, es prueba de que lo sigo amando, y no solo eso, mi hobby se convirtió en mi trabajo años después, no es precisamente jugar pero si tiene que ver con la computación
 
El jugete que más use en mi vida fue uno que me regalo una amiga de mi madre y basicamente ni era un jiguete si no 100..

Era un paquete de soldaditos de plasticos hermosos.
Avian agachaditos, parados con sus armas, acistados, tenia carritos y balla aquello era lo mejor para mi. Ame su olor a nuevo aun lo ciento en algún juguete y me teletransporta....aquello fue inolvidable yo y mis soldaditos....aún conservo uno de recuerdo en una caja bajo mi cama
 
En fin...el juguete con que dormías o te restregaba jajajaj a el que te faltaba y gritaba , llorabas y mordias a cualquier persona....

En mi caso es una muñequita que aun tengo...ya no le queda casi ropa...pero bueno...es lo que hay...y mis yakis...una reliquia guardada...lejos de manitos destructoras....
Bueeeeno yo empecé con una Barbie q tenía cáncer al parecer y pos luego de la Quimioterapia (la neta no sé en q momento se iba la jodía a darse el tratamiento pero bueno) pos cuando la peinaba se le caía el pelo ToT) en fin,q mi madre me trajo varias y la misma historia así q les hice rechazo y pos llegó a mi vida el Beto jaja baffff amaba ese peluche ya saben Beto el primo de B1 y B2(Bananas en pijamas) el uniceja....bahh el colega de Enrique el de Plaza Sésamo...(si todavia no han caído pos😗🎶🎶) well...yo dormía,comía y salía con el Beto,no lo soltaba,nomas q pa' bañarme y bueno gracias a eso irónicamente un dia pos se me cayó en una tanqueta de pintura....wiiii adiós Beto xd mi amá me lo desapareció xq quedó crítico luego de eso (a ella nomas se le ocurre meterle cloro luego pa' lavarlo :') con lo viejito q estaba ya)v: y pos comencé a jugar con los yakis ya q una vecina me enseñó :3

PD: Beto....estés donde estés se te quería bastante we....hasta con tu uniceja q pasó de ser negra a albina ToT)

PD2: Lo jodido del caso es q luego de lo de Beto me trajo un peluche del bicho q come plátanos de Yeyin ಠ_ಠ...y pos ese existe aún pero se lo di a mi neko....le falta un ojito y las cejas :') y una de sus patitas XD pero ahí está
 
Un guante de pelota que ponía debajo del colchón con la pelota dentro ,para que le diera el molde . Pero lejos de eso no tuve ningún juguete así como pa dar perreras , realmente no habían muchos juguetes en mi época . Tuve una novia que si guardaba uno muy peculiar , era larguito en forma de P..... y vibraba 🤔. Lo llevaba a todos lados , y yo acomplejado 😁🤭
 
Yo así como de dar perreta y herir con arma blanca no, pero sí recuerdo un juguete con mucho cariño, era un trompo grande, plástico, de tapa transparente, que dejaba ver adentro un juego de tres ruedas dentadas, como una maquinaria de reloj, que giraban cuando le dabas al palito que tenía arriba. Buscando ahora una foto descubrí que es un juguete ruso (que raro 😅) llamado Yulá... curiosamente parecido a cómo me decían cuando era niña 😏
Traté de subir la foto pero esto no me deja. Si Googlean Yulá ruso verán como era. 🤷
 
Lo mio era un teto. Mi teto!! Lo amaba tanto. Pero un día terrible un gato amarillo lo secuestró y nunca más he vuelto a verle😭.
Desde entonces estoy en una cruzada contra los gatos, porque sé que lo encontraré, y rescataré mi teto.
Te odio gato amarillo!!!!
Q quede claro q ni lo conozco ni tuve q ver en ese comentario, es más, detesto los tetos
El mío era un juego de yakis o yaquis o como se escriba........ya ya, en verdad creo q serían las cartas de Monster Duel o como les dicen la gente Carticas de Yugioh, no había mejor manera de hacer q lloraba escondiendomelas, hasta dormía con ellas...jejeje.....q idiota
 
Atrás
Arriba