Pregunta La película más cutre que has visto😑

Erase una vez en américa. Para mi gusto larga en extremo y muy densa.
Todas las de Jackie Chang porque no me gusta.
Casi todas las de ciencia ficción de naves, espacio y guerras espaciales no las soporto.
 
Yo vi una peli y perdón q no recuerde el nombre pero era tan cutre q no me grabe ,la vi en el programa historias del cine imagínense trataba de una araña gigante ,era más grande q las casas y caminaba como si fuese de cartón una peli para no dormir en verdad se los digo jjj un pujo en todos los sentidos si alguien la vio y me deja el nombre se lo agradecería XD
 
Bueno aquí les dejo la peli Camino hacia el terror .....XDS como es posible que hayan salido 5 partes de esa saga SIMPLEMENTE ASKEROSO....yo amo las pelis de terror pero coñooo....na mas vi un pedazo de la primera parte.....y para que ir tan atrás...es que le quitan las ganas de ver pelis a unos ejemplo THE ADDAMS FAMILY 2 ....es como q mi ex me pregunte que sientes???....:unsure:...... media hora después:unsure:.
 
Bueno obviando los ejemplos clasicos los cuales serian : Rapidos y Furiosos (saga) ,todas las de Tiburon ,y las de opinion popular ,va mi saga o mehor dicho ,tipo de peliculas q simplemente odio con mi alma y es las de superheroes, especialmente Marvel (DC no me desagrada tanto ),esos Avengers los aborrezco con toda mi alma, es q estan hechas a base de buscar dinero solamente xq si y su fandom ufffff ,es q les haria ultravioence.
 
Atrás
Arriba