Le rendirías a tu pareja para que volviera

Mensajes
5,024
Oro
767,449
Ya estoy cansado de temas de amor con finales felices y palabras rebuscadas de las escrituras de Shakespeare, así que dejemos todo ese amor por un momento guardado en le cajón y vamos directo para hecho que suceden cada día en nuestras vida cotidiana. Imagina que terminas con tu pareja, de una semana, de dos meses, de un año, o de la edad que sea, si no tienes pareja no importa, la asociación Bloody A.C Company se prestara por un momento para que idealices el momento, y esta te deja de un día para otro, así sin más, con motivos o sin motivos. Le rendirías porque volvieses contigo?
 
Ya estoy cansado de temas de amor con finales felices y palabras rebuscadas de las escrituras de Shakespeare, así que dejemos todo ese amor por un momento guardado en le cajón y vamos directo para hecho que suceden cada día en nuestras vida cotidiana. Imagina que terminas con tu pareja, de una semana, de dos meses, de un año, o de la edad que sea, si no tienes pareja no importa, la asociación Bloody A.C Company se prestara por un momento para que idealices el momento, y esta te deja de un día para otro, así sin más, con motivos o sin motivos. Le rendirías porque volvieses contigo?
Creo que, en este foro, eres de los pocos que conoce y lee a Shakespeare apropiadamente, así que....

Nah. Si la cosa terminó, por algo será. Sé que hay matices en toda ruptura, pero en mi opinión, eso está asociado al tiempo de duración de dicha relación. Si es la típica cosilla de dos semanas, ¿es una relación? Ya dos meses es un poquito más, y ahí vendría lo de ¿empezaron no más conocerse, o qué onda? Ya lo de un año, bueh, no mucha gente se separa, vuelve, se separa. Lo hacen, pero qué se yo, a veces es más el volver por costumbre y necesidad, que por tener algo realmente sano.

Así que ahí va, no, no creo que le rindiera a un ex. No le veo sentido.
 
Creo que, en este foro, eres de los pocos que conoce y lee a Shakespeare apropiadamente, así que....
Si, también te extrañe.
Nah. Si la cosa terminó, por algo será. Sé que hay matices en toda ruptura, pero en mi opinión, eso está asociado al tiempo de duración de dicha relación. Si es la típica cosilla de dos semanas, ¿es una relación? Ya dos meses es un poquito más, y ahí vendría lo de ¿empezaron no más conocerse, o qué onda? Ya lo de un año, bueh, no mucha gente se separa, vuelve, se separa. Lo hacen, pero qué se yo, a veces es más el volver por costumbre y necesidad, que por tener algo realmente sano.

Así que ahí va, no, no creo que le rindiera a un ex. No le veo sentido.
No esperaba tu respuesta, pero bueno, como siempre no deja de ser tú. Palabras directas, seguras, y como siempre la autoestima por delante. Y para no desvincular del tema, déjame responder...

Razones, 1- No funciono a la primera, no espero que funcione a la segunda. 2- Tengo muy elevado el amor propio. 3- Soy muy orgulloso. 4- No se me va bien llorar. 5- Tengo problemas en las rodillas y como que me molesta arrodillarme. 6- Tengo fobia a los mosquitos. 7- En la vida hay más mujeres. 8- No me gusta hacer el ridículo delante de las persona. 9- Tengo una reputación que cuidar. Por ahí va la cosa.

Yo pensé que yo era mala gente.
No sé si tomar esto como un halago o como una ofensa, pero solo digo, no soy una mala persona, simplemente que aprendí a utilizar menos el corazón.
 
Razones, 1- No funciono a la primera, no espero que funcione a la segunda. 2- Tengo muy elevado el amor propio. 3- Soy muy orgulloso. 4- No se me va bien llorar. 5- Tengo problemas en las rodillas y como que me molesta arrodillarme. 6- Tengo fobia a los mosquitos. 7- En la vida hay más mujeres. 8- No me gusta hacer el ridículo delante de las persona. 9- Tengo una reputación que cuidar. Por ahí va la cosa.
Bueno chico, como mencioné, esa era solo mi opinión. No tengo muchas ganas de meterme a debatir las minucias, pero claramente una ruptura está dada por muchas cosas. Quizá esa razón primera es válida, pero hablamos de dos situaciones (hipotéticas):

1. Nos separamos porque ambos no supimos cómo lidiar con ello (usualmente, al menos en lo que he visto, esto se debe a inexperiencia, inmadurez, etc).
2. Nos separamos como perros y gatos (uff, altamente tóxico ambiente, quién quiere volver con alguien así? A saber, pero los hay, y les gusta)

En el caso del 1, ok, puede que las cosas funcionen, pero me estoy basando sobre todo en tu encabezado de "rendirle a un ex". Para mí esto no suena a ruptura precisamente muy pacífica ni de común acuerdo, sino que suena a que hubo más bien forcejeo de voluntades, rompieron, y como mencionas en otro punto (o varios), uno de los dos tiene mucho amor propio... En fin, que "rendirle a un ex" siempre se ha visto más como algo negativo, "perrearle" a alguien pa volver, y todas esas hermosas metáforas que se inventa el cubano solo porque tenemos esa facilidad. Sin embargo, como eso terminaría siendo un 50/50 de posibilidades, ¿qué ganas perreándole a tu ex?

¿Ves? Ni Shakespeare se hubiera creado tantas metáforas para lo mismo.
 
No le rendiría, pero si exigiría que pagara. Las relaciones son una inversión. Invierto mi tiempo, mis sentimientos y lo mejor de mí en una mujer, esperando un retorno en manera de amor, familia, hogar etc. Por tanto, no le rendiría, pero tampoco la dejaría marchar sin sentir que esa inversión tuvo su retorno o sin un motivo muy fuerte. Y eso impenióndome, no rogando.

Ahora, si la causa de la ruptura fuese otro hombre, entonces no hay nada que hacer o decir. Tiempo perdido.
 
what 😝, humillarme !!😡 jamás … pluma y papel en mano.. para escribir otra historia ..
Cuándo vas a caminar al
bosque y te encuentras dos
veces con el mismo árbol
es que estás perdid@
 
¿Ves? Ni Shakespeare se hubiera creado tantas metáforas para lo mismo.
Mirando el lado positivo. Shakespeare lo era aun más creativo.

Pero, como razón "hipotética", mi numero 1 entra entre la razones, no recuerdo a ver dicho que, le iba a rendir ese mismo día. Prácticamente yo ya lo veo como una ex. Ahora si en el caso es que me rindieran a mí, lo siento pero no soy ecológista.

Pero:
Esto si nunca se lo ocurriera a Shakespeare poner en sus textos, no lo imagino. Metáfora o no ese tipo de lenguaje no existe en mi vocabulario, menos creo que en el compañero. Y en fin, cada cual es un mundo aparte, a lo mejor lo que no hacemos ambos, si lo hacen otros, ahora mismo todas las respuestas serán "NO".
1. Nos separamos porque ambos no supimos cómo lidiar con ello (usualmente, al menos en lo que he visto, esto se debe a inexperiencia, inmadurez, etc).
2. Nos separamos como perros y gatos (uff, altamente tóxico ambiente, quién quiere volver con alguien así? A saber, pero los hay, y les gusta)
Aunque viniendo de ti, el numero dos es tu preferido.
¿Qué ganas perreándole a tu ex?
La verdad no lo sé, me gusta perrearle a mi ex, para que sienta el clase cuerpo que se perdió. Pero bueno, ya que estamos dando clases de literatura Shakesperiana. Diría, que te entiendo y a la vez no.

En que mundo oscuros te estás metiendo que estás haciendo uso de la palabra perreo.

Ojalá que tu ex te cante una serenata con Mariachis mientras tienes una noche de pasión con tu futura esposa.
No tengo ex, si nunca tuve novia. Versos sencillos de un sarcasmo en la habana.
 
No le rendiría, pero si exigiría que pagara.
Chico ahora que lo pienso, si le exigiera a todas las que invertí mi tiempo y "sentimientos", tiempo y demás, ahora mismo estuviera debajo de Elon Musk y casi desterrándolo de la lista, de lo millonario que fuera.
Ahora, si la causa de la ruptura fuese otro hombre, entonces no hay nada que hacer o decir. Tiempo perdido.
Mayormente, es el caso principal de esta historia, digamos un 65% de posibilidad de que hay otro, aunque todo depende también de la respuesta dada, como tenemos que darnos tiempo para pensar, o me tienes que dar tiempo para organizar mis ideas, o bueno se la organicen de alguna forma u otra. Pero tanto así con las mujeres, también lo son los hombres. Pero si, perdida de tiempo.
 
Por dios no se mientan ,ni le mientan a los demás ,yo puedo decir ahora que ni muerta le rindo a nadie para que vuelva conmigo ,pero todos sabemos que cuando de verdad se ama a alguien uno va a ser lo posible y lo imposible por recuperar ese amor ,a esa hora te da igual lo que sea ,ahora pueden atacarme y decir que ustedes no hacen eso ni loco ,pero en el fondo saben que es verdad 🤨
 
pero en el fondo saben que es verdad 🤨
Yo a la única que le tengo que rendir es a ti, y lo hago cada día, cada noche, porque me digas buenas noches, y no me trates con frialdad, es que uno es de corazón delicado y esas acciones se siente como mil agujas clavadas en el corazón.

Y ahora.
ahora mismo todas las respuestas serán "NO".
👆 👆 👆
Ya eso lo deje claro.
 
Ya estoy cansado de temas de amor con finales felices y palabras rebuscadas de las escrituras de Shakespeare, así que dejemos todo ese amor por un momento guardado en le cajón y vamos directo para hecho que suceden cada día en nuestras vida cotidiana. Imagina que terminas con tu pareja, de una semana, de dos meses, de un año, o de la edad que sea, si no tienes pareja no importa, la asociación Bloody A.C Company se prestara por un momento para que idealices el momento, y esta te deja de un día para otro, así sin más, con motivos o sin motivos. Le rendirías porque volvieses contigo?
La verdad que después de terminar con una relación, pienso 2 veces en terminar y las 2 veces se van en pensar en eso y cuando pienso en volver no tengo para pensar de nuevo y el sistema operativo dice que:

"Este archivo está dañado o no dijiere el formato"

Y termina rechazando mandato.
 
La verdad que después de terminar con una relación, pienso 2 veces en terminar y las 2 veces se van en pensar en eso y cuando pienso en volver no tengo para pensar de nuevo y el sistema operativo dice que:
Eso no importa, siempre tendré un espacio para ti en mi corazón...
ok.jpg
 
Les voy a contar una historia que me sucedio a mi hace mas de una decada para que vean que por lo menos a las mujeres nunca les debes rendir para que vuelvan contigo.
Pues resulta que en secundaria en octabo grado conoci a mi primera novia, la conoci en una partida de ajedrez y por alguna razon que yo desconosco le agrade a ella y le termine gustando, ella que estaba entre las chicas las lindas de la escuela(dicho no por mi sino por las demas chicas de la escuela inclusive despues me entere que ella salia en televison provincial modelando ya con esa edad) pues la cosa es que duramos como 9 meses pero de repente me dio por empezar a rechasarla e ignorarla publicamente delante de sus amigas, al pasar frente a ella cuando ella estaba con sus amigas yo ni la saludaba hacia como si ni la conociera, y despues por la noche iba a su casa a verla con mi cara dura(nada infantilidades mias) Pues ella comenzo a sufrir, una noche llorando me dijo que ya no podia mas, que por que le hacia esas cosas si ella me queria, que ya ni se concentraba en clases pensando en mi, yo no le di respuesta. Su mama se dio cuenta de que yo le estaba haciendo daño a ella e hizo todas las cosas posibles por separarme de ella e incluso recuerdo que una vez ella fue al baño y me dijo a mi que no sabia con lo bonita que era su hija como ella se habia hecho novia mia. Pues resulta que una noche ella(mi primera novia) con cara de la que ha llorado bastante pero tambien brava me dijo con estas palabras que nunca se me olvidaron"Olvidate de mi" yo me rei al escuchar tales palabras, me levante de la silla sin decir nada y me fui para mi casa sonriendo y nunca mas volvi a su casa, a la mañana siguiente a la hora del reseso me dio por ir a su aula a disculparme con ella pues al final la culpa habia sido mia, pero llegando a su aula me detuve y me dije"vaaa ella fue la que fallo al dejarte, que se disculpe ella y si no se disculpa pues ella la que pierde" di media vuelta y me fui para mi aula, nunca mas la busque e hice como si nunca hubiera sido novia mia, si antes no la saludaba ahora menos, de repente 10 meses despues ella comenzo a visitar mi casa a escondidas de su mama, cosa que ni hacia antes, yo ni la miraba y ella venia a decirle a mi mama que me dijera que la saludara, comenzo a preguntarle a mis amigas por mi, a mandarme carticas, a pararme en la calle a preguntarme como yo estaba y como estaba mi mama, comenzo a decirle a sus amigas que yo le tenia miedo y que ella me amaba con locura, que yo era el amor de su vida, cosas que tambien ellas me decian, hasta comenzo a meterse en mi habitacion con la ayuda de mi mama a escondidas de la suya, y al verla yo ahi la mandaba para casa de su mama, una vez ella hasta se desnudo en mi habitacion pero nunca me la comi ni la bese era cuando mas la rechasaba, ella estubo asi por años hasta que comeno a desistir y dice una amiga de ella que en su fiesta de 15 a la cual ella personalmente me invito pero yo no fui, la unica cosa que hacia ella segun su amiga era mirar para la puerta a ver si yo venia, ya despues de eso ella me fue dejando de buscar, como que se resigno y aun 10 años despues estando yo ya con la que era mi exmujer ella comenzo a tratar de acercarse a mi otra vez pero yo la volvi a tratar igual hasta recuerdo que una vez vino en la calle a saludarme y cuando se fue ir le dije"Marisabel" ella miro hacia atras con una cara de sonrisa de oreja a oreja y le dije "que fea te has puesto hija" su cara de sonrisa se trasformo levemente en cara de tristesa y me dijo "gracias" y siguio caminado, ella se mudo de localidad, se caso y aqui termina la historia. Digo creo yo
Que les quise enseñar con mi historia, pues que si estas con una mujer y ella te deja la mejor cosa que puedes hacer es alejarte de ella, si ella realmente te quiso y quiere volver contigo ella misma buscara la forma de llegar a ti otra vez sino es que ella nunca te quiso o que si te quiso ya no te quiere y ya no quiere estar contigo y si una mujer ya no quiere estar contigo para que la quieres a tu lado? Si ya ella no es tuya.
 
Ya estoy cansado de temas de amor con finales felices y palabras rebuscadas de las escrituras de Shakespeare, así que dejemos todo ese amor por un momento guardado en le cajón y vamos directo para hecho que suceden cada día en nuestras vida cotidiana. Imagina que terminas con tu pareja, de una semana, de dos meses, de un año, o de la edad que sea, si no tienes pareja no importa, la asociación Bloody A.C Company se prestara por un momento para que idealices el momento, y esta te deja de un día para otro, así sin más, con motivos o sin motivos. Le rendirías porque volvieses contigo?
Yo no le rindió ni a mí mamá le voy a rendir a uno de tantos
 
Soy mujer y no soy de esas así que el que te dijo Dile de mi parte que muy mala información
Tu ves como informante no sirves, no vuelvo a creer lo que me dices por PV, mira la pena que he pasado con dicho usuario. Que descaro de mi parte, perdóname desde de lo más profundo de mi corazón, espero que mis palabras se hayan expresado mal y llevado a ofender a dicha persona del otro lado de la pantalla, pronto te recompensaré con unas cuantas oraciones sarcástica.
 
No. Si un error mío es la causa de la separación, lo reconoceré, pero incluso así no seré quien pierda la dignidad rogándole al otro. Nunca lo he hecho, y no creo hacerlo en el futuro.
 
Yo solo tengo una duda, alguien q no soy yo leyó to esto: 👇👇👇
Les voy a contar una historia que me sucedio a mi hace mas de una decada para que vean que por lo menos a las mujeres nunca les debes rendir para que vuelvan contigo.
Pues resulta que en secundaria en octabo grado conoci a mi primera novia, la conoci en una partida de ajedrez y por alguna razon que yo desconosco le agrade a ella y le termine gustando, ella que estaba entre las chicas las lindas de la escuela(dicho no por mi sino por las demas chicas de la escuela inclusive despues me entere que ella salia en televison provincial modelando ya con esa edad) pues la cosa es que duramos como 9 meses pero de repente me dio por empezar a rechasarla e ignorarla publicamente delante de sus amigas, al pasar frente a ella cuando ella estaba con sus amigas yo ni la saludaba hacia como si ni la conociera, y despues por la noche iba a su casa a verla con mi cara dura(nada infantilidades mias) Pues ella comenzo a sufrir, una noche llorando me dijo que ya no podia mas, que por que le hacia esas cosas si ella me queria, que ya ni se concentraba en clases pensando en mi, yo no le di respuesta. Su mama se dio cuenta de que yo le estaba haciendo daño a ella e hizo todas las cosas posibles por separarme de ella e incluso recuerdo que una vez ella fue al baño y me dijo a mi que no sabia con lo bonita que era su hija como ella se habia hecho novia mia. Pues resulta que una noche ella(mi primera novia) con cara de la que ha llorado bastante pero tambien brava me dijo con estas palabras que nunca se me olvidaron"Olvidate de mi" yo me rei al escuchar tales palabras, me levante de la silla sin decir nada y me fui para mi casa sonriendo y nunca mas volvi a su casa, a la mañana siguiente a la hora del reseso me dio por ir a su aula a disculparme con ella pues al final la culpa habia sido mia, pero llegando a su aula me detuve y me dije"vaaa ella fue la que fallo al dejarte, que se disculpe ella y si no se disculpa pues ella la que pierde" di media vuelta y me fui para mi aula, nunca mas la busque e hice como si nunca hubiera sido novia mia, si antes no la saludaba ahora menos, de repente 10 meses despues ella comenzo a visitar mi casa a escondidas de su mama, cosa que ni hacia antes, yo ni la miraba y ella venia a decirle a mi mama que me dijera que la saludara, comenzo a preguntarle a mis amigas por mi, a mandarme carticas, a pararme en la calle a preguntarme como yo estaba y como estaba mi mama, comenzo a decirle a sus amigas que yo le tenia miedo y que ella me amaba con locura, que yo era el amor de su vida, cosas que tambien ellas me decian, hasta comenzo a meterse en mi habitacion con la ayuda de mi mama a escondidas de la suya, y al verla yo ahi la mandaba para casa de su mama, una vez ella hasta se desnudo en mi habitacion pero nunca me la comi ni la bese era cuando mas la rechasaba, ella estubo asi por años hasta que comeno a desistir y dice una amiga de ella que en su fiesta de 15 a la cual ella personalmente me invito pero yo no fui, la unica cosa que hacia ella segun su amiga era mirar para la puerta a ver si yo venia, ya despues de eso ella me fue dejando de buscar, como que se resigno y aun 10 años despues estando yo ya con la que era mi exmujer ella comenzo a tratar de acercarse a mi otra vez pero yo la volvi a tratar igual hasta recuerdo que una vez vino en la calle a saludarme y cuando se fue ir le dije"Marisabel" ella miro hacia atras con una cara de sonrisa de oreja a oreja y le dije "que fea te has puesto hija" su cara de sonrisa se trasformo levemente en cara de tristesa y me dijo "gracias" y siguio caminado, ella se mudo de localidad, se caso y aqui termina la historia. Digo creo yo
Que les quise enseñar con mi historia, pues que si estas con una mujer y ella te deja la mejor cosa que puedes hacer es alejarte de ella, si ella realmente te quiso y quiere volver contigo ella misma buscara la forma de llegar a ti otra vez sino es que ella nunca te quiso o que si te quiso ya no te quiere y ya no quiere estar contigo y si una mujer ya no quiere estar contigo para que la quieres a tu lado? Si ya ella no es tuya.
Ya era eso... Ah, el tema, deja ver de q va... Volver con mi ex, solo si eso me vuelve millonario
Pues a mí me lo dijo Trett👻.
Y a mí me lo dijo Soma Kurusu , no se de q hablan pero fue él kien me lo dijo
 
Leyendo todo esto me e puesto a pensar ,seré yo la única estúpida capaz de caerle detrás a un hombre ,seré yo la que está mal ,no será que a todos les dio por fingir que tienen corazón de piedra ,bueno muchas preguntas y pocas respuestas , mejor voy a creer que todos mintieron y que no soy la única de corazón blando aquí ,ahora me siento débil 🙇🏻‍♀️
 
Atrás
Arriba