Troleo Los 15 de mis trillizas... ¿Que hago?

Mensajes
2,329
Oro
446,087
En los tiempos que corren:

¿Cómo sería celebrarles los 15 a tus hijas trillizas?

Como padres, suicidarse no sería una opción. Recuerden que nosotros en tiempos de 15, tiramos no solo la casa por la ventana, sino la vida completa, amén de lo ahorrado para este acontecimiento. Vestidos, fotos, viajes, carruajes, bailes, hasta grupos musicales y etc. En fin, lo que se diga es poco.

¿Cómo lo harías tú?
 
q suicidarse no es una opcion? bueno, esa fue la primera q me vino a la mente, despues vi q el tema va de troleo... por lo tanto, suicidarse!! pero no cuando tengan 15, en cuanto nacen 3 trillizas si no me muero de un infarto me tiro un sogaso, o hago como el loco de vivora park, le doy candela a la casa y me tiro del 5to piso jajajajaa
 
Como paso en mi localidad que la madre no pude celebrarle los 15 a su hija y le hizo una fiestesita y mientras ella se divertia con sus amigas la madre se aorco en una mata atras de la casa claramente la hija despues tambien se suicido
 
Bueno, las chicas de esa edad, hoy en día prefieren un móvil, un tablet, y menos fiestas, pero bueno, eso quizás con una está bien, pero con 3, y con los precios que tienen ahora los móviles, que un Alcatel cutre te cuesta 12000 pesos, pues, creo que es mejor la fiesta XD. Nada, utilizar la imaginacion como alternativa, fotos de 15 con móvil y después con Photoshop, quedan geniales XD. Y la fiesta, una buena tarde en la costa, jajajaja. Es broma, pero el sogazo tampoco es una opción. Donde están las sogas? 😐
 
Chico, pues con la soga le monta un coso de estos de hacer canopy, y se pasan el día de un edificio al otro. Que no les gusta? Pues que se roben una goma de camión y con la soga se hacen un columpio.
Pero ya, en serio. Conozco a una pareja que tuvo trillizos (2 niñas y un niño) porque se hicieron el el tratamiento de fertilización in vitro y voilà, uno no, très ! Ehhh... Ya tienen una hermanita mayor 😅.
La verdad? Los 15 quizá es una tradición antigua para muchos. Para otros es tirar la casa por la ventana. Quizá para una familia con trillizos sea un poco más normal, porque à menos que sean gentr rica y Renten una paladar o algo así, en este país lo mejor es la humildad. Entender que una fiesta es difícil, y si sólo vamos a por la superficialidad, pos nada, soga, y si no hay, veneno de cucaracha.
 
En los tiempos que corren:

¿Cómo sería celebrarles los 15 a tus hijas trillizas?

Como padres, suicidarse no sería una opción. Recuerden que nosotros en tiempos de 15, tiramos no solo la casa por la ventana, sino la vida completa, amén de lo ahorrado para este acontecimiento. Vestidos, fotos, viajes, carruajes, bailes, hasta grupos musicales y etc. En fin, lo que se diga es poco.

¿Cómo lo harías tú?
Facilito papu...son trillizas no?pos le tiro las fotos de los 15 a una,las pongo en aulas separadas y q lleven días distintos el álbum pa' q las amiguitas las vean😎👌🤣🤣🤣 y en el caso de la fiesta pos cojo 3000 pesos....compro MLC,voy,hago la cola y compro dos cajas de cerveza y me las llevo pa' la playa q hace rato q de seguro en este tiempo no van jajajajaja,les pago 100 pesos a los q tocan guitarra en la playa y q le toquen las mañanitas a lo cubano y bajo el sol del mediodía😐🤣🤣🤣 y listo,es mas q de la playa salen bronceadas y to' bah lo sé lo sé soy una crack...ni salón de belleza hizo falta xD

PD: Tú,padre de trillizas si ves esto y te mola la idea me invitas....yo llevo una Jamerson pa' tomar y to' y pongo par de pizzas familiares....te interesa la oferta??xD
 
Creo que se han alarmado mucho y sin necesidad mas que un problema es una bendición que sean trillizas, como ya han dicho antes se realiza una sola fiesta, se ponen creativos y hacen un solo album en el salgan las tres en las misma foto, planificas un viaje en familia( padres e hijas) y resuelto el problema, ahora se imaginan tres hijas con edades distintas, con solo un año o dos de diferencia entere ellas eso si es un castigo tener que hacer tres fiestas una atras de la otra, 3 album, 3 regalos de quinces( te imaginas tener que planificar 3 viajes a Varadero) eso si es para pegarse la soga.
 
En los tiempos que corren:

¿Cómo sería celebrarles los 15 a tus hijas trillizas?

Como padres, suicidarse no sería una opción. Recuerden que nosotros en tiempos de 15, tiramos no solo la casa por la ventana, sino la vida completa, amén de lo ahorrado para este acontecimiento. Vestidos, fotos, viajes, carruajes, bailes, hasta grupos musicales y etc. En fin, lo que se diga es poco.

¿Cómo lo harías tú?
Fotosho pipo fotosho , las foto a una sola y que las multipliquen por tres . Tírale fotos con el celular , pasa un curso por internet de fotografía y se las tiras tu mismo (eso es lo que voy ha hacer yo ) . Una fiestecita con las amigas y tumbando .
 
Trillizas? Alabao.. Seria el desastre me imagino gustos diferentes y los padres todavia discutiendo lo q quieren hacer si aquello o lo otro si van a tirar las fotos por separado en fin si con 1 es dificil y mucho gasto diga ud con 3 y en estos tiempos q todo esta caro.
 
Atrás
Arriba