Los servicios de jovenclub van a pasar a .nat

Mensajes
199
Oro
28,280
Pues como leen, todos los servicios de jovenclub, incluidos los servidores de video juegos como el DOTA 2 y el wow de jovenclub van a pasar a .nat por lo que se podran acceder a ellos desde los nauta hogar y desde datos, esto me lo comento un amigo que trabajo en los jovenclub hace un año y me lo acaba de confirmar ya ese mismo amigo que probablemente para inicio del proximo año o para finales de este, este proceso se llevara a cabo.
 
No creo que eso sea así, los servicios de JC apenas dan abasto a los mismos miembros de Jovenclub, si lo abrieran a la red nacional probablemente colapsarían
Te lo digo amigo, ese amigo mio me lo habia comentado hace un año que fue lo que le dijeron sus jefes en una reunion, y ya me lo acaba de confirmar hace unos dias que se lo confirmaron a el sus jefes, pero bueno hay que ver aun para cuando sera.
 
Dudo que eso sea verdad. Al pasar a .nat tendrían acceso a internet, y no creo que el Valve, ni Steam, hayan liberado servidores dedicados de Dota 2 o servidores privados de la plataforma de juegos, respectivamente. Lo mismo pasaría con los servidores de TS que usan licencias piratas y otros miles de servicios que hay en JC.
 
Dudo que eso sea verdad. Al pasar a .nat tendrían acceso a internet, y no creo que el Valve, ni Steam, hayan liberado servidores dedicados de Dota 2 o servidores privados de la plataforma de juegos, respectivamente. Lo mismo pasaría con los servidores de TS que usan licencias piratas y otros miles de servicios que hay en JC.
El Dota y to eso aqui funcionan con tinserver, un emulador de steam.
 
Soñar no cuesta nada, ahí lo dejo ;)

Si yo se de los servicios de rog, creo que habia leido por ahi que habia pasado a .nat icecrown, pero bueno no, un error entonces.
Ningún servicio de JC ha tenido salida, ni nacional ni mucho menos internacional. Para esto necesita (JC) un permiso de ETECSA que hasta donde sé, llevan pidiendo buen tiempo pero hasta ahora ETECSA no ha querido ser benevolente y concedérselos.

Dudo que eso sea verdad. Al pasar a .nat tendrían acceso a internet, y no creo que el Valve, ni Steam, hayan liberado servidores dedicados de Dota 2 o servidores privados de la plataforma de juegos, respectivamente. Lo mismo pasaría con los servidores de TS que usan licencias piratas y otros miles de servicios que hay en JC.
Nada que ver una cosa con la otra.
TS en VPS de ETECSA (.nat.cu) hay varios ya, funcionan sin problemas... y sí, es una versión crackeada del servidor de TS, par de configuraciones simples para que no busque actualizaciones (ni verificaciones) en internet y listo...
Así con el resto de los servicios puede funcionar, ya sea Dota2, juegos de Steam, etc.
 
funcionan sin problemas
Supongo que hasta que algún buen samaritano lo reporte, y lo verifiquen.

De todas formas, volviendo al tema inicial.
"nat" es un hosting para personas naturales, en donde en las condiciones de contrato aclara que no pueden/deben haber instituciones del estado en ella. Por tanto, que eso sea cierto, estaria infringiendo los propios terminos del contrato del hosting.

El mio 101 😏😏
 
Bueno amigos, ya yo les dije lo que me dijo ese amigo que le dijeron le confirmaron en una reunion sus jefes y que ya llevaban tiempo dando el comentario, y cada vez que ese amigo me dice algo, pasa, al menos lo referente a jovenclubs. Ademas segun mi dijo ese amigo el problema es que en muchos jovenclub de Cuba las maquinas han sido alquiladas por otros centros estatales para otros servicios, que jovenclub ya no tiene presupuesto para poner maquinas nuevas o mantener las que ya tiene, y que el proyecto de llevar la red del jovenclub a los hogares a traves de nanos donados no salio muy bien pues no todos estan dispuestos a donar un nano a los jovenclub y por todos estos motivos y por otros mas ya llevaban tiempo hablando con ETECSA para llevar los servicios de jovenclub a .nat y parece que ya le dieron luz verde.
 
Supongo que hasta que algún buen samaritano lo reporte, y lo verifiquen.

De todas formas, volviendo al tema inicial.
"nat" es un hosting para personas naturales, en donde en las condiciones de contrato aclara que no pueden/deben haber instituciones del estado en ella. Por tanto, que eso sea cierto, estaria infringiendo los propios terminos del contrato del hosting.


El mio 101 😏😏
Obviamente, tener un TS en los VPS de ETECSA viola el contrato, cualquier servicio de VoIP lo hace.
Ahora, poner Dota2, Steam y demás ... eso sí no trae problema, pues ahí "el bloqueo" nos funciona a favor.

JC no necesita dominios .nat.cu ... ellos tienen forma de obtener directamente de primer nivel (.cu)

pero tu no tienes la "feature" que tengo yo, 2 marcos en 1 en el avatar :rolleyes:
Es que a mí los carnavales esos no me gustan jajaja, soy de la vieja escuela, funcionalidad antes que apariencia.
 
y por todos estos motivos y por otros mas ya llevaban tiempo hablando con ETECSA para llevar los servicios de jovenclub a .nat y parece que ya le dieron luz verde.
Ya eso es más entendible... aunque sigo dudando que en nat
No se si algunos estén enterados pero ya están ofertando dominios de primer nivel desde espacio3w.cu al mismo precio que los .nat.cu
Con los mismos terminos de nat? ._.
 
Ya eso es más entendible... aunque sigo dudando que en nat

Con los mismos terminos de nat? ._.
A ver, segun mi dijo mi amigo, estaban debatiendo si usar el .nat o usar algo mas que el me explico y que yo como no soy informatico no entendi pero el caso es que de eso modo se podria acceder a los servicios de jovenclub desde el nauta y los datos, puede que sea lo que Lucien nos dije alla arriba, con espacio3w.cu, el caso es que sea como sea dentro de poco vamos a poder acceder a todos los servicios del jovenclub o como dice mi amigo, a los pocos que quedan activos, desde nuestros hogares.
 
No por favor, ya con aguantar los tiempo de toxicidad del Snet creo que basta, mejor que siga ahí oculto en algún rincón del JC, para que no salga los tóxico a la red nacional, aunque bueno, poniéndolo así, poco me iba a llamar la atención, ya jugué todo lo que iba a jugar de Dota 2, por favor varíen hay más juego que se pueden llegar a montar. Y otra cosa, esa información es 100% falsa, ese seguro que no tenía nada con que especular y anda lo primero que se le vino a la mente fue eso. Si por si la red esta mala, que pasara si llegase a montar un server Dota 2 a nivel nacional con la cantidad de quesudos que hay en este país con ese Dota 2, al minuto, se quema dos servidores de Etecsa, adiós red.
 
No soy muy conocedor del tema, pero es posible montar un servidor de Battle.net en una VPS. Ahora ¿Para que sería? ¿Consume mucho jugarlo internacionalmente?
Para nada, se puede jugar SC1 sin ningún tipo de problema internacional, creo que de hecho ni siquiera cuesta (F2P) ... el tráfico es tan pequeño que ni notas latencia...
No tiene mucho sentido montarlo acá en ETECSA en realidad, no le veo ningún aliciente importante.
 
No soy muy conocedor del tema, pero es posible montar un servidor de Battle.net en una VPS. Ahora ¿Para que sería? ¿Consume mucho jugarlo internacionalmente?
Pues lo cierto es que llevo tiempo buscando Batle.net en internet y ya no queda ninguno, el ultimo que quedaba era Ruso y ese da mucho lag, supongo que es porque esta muy lejano, ademas de que todos los que entran son rusos y solo lo tienen activado para WarCraft 3, y Blizard ya tumbo sus batles viejos y solo tiene el de el starcraft 1 remasterizado que ese si consume bastante no como el 1 simple, conosco a muchos que llevan tiempo pidiendo un batle.net nacional pero nadie los escucha y quiero probar a ver pero como dije no se mucho de informatica
 
Atrás
Arriba