María era pecadora también

Mensajes
195
Oro
45,628
Tres puntos de que maría no debe ser un ídolo ni santa a seguir.
1.- María la toda santa. No, María no fue concebida inmaculada. Era igual de pecadora que todos nosotros y entró en el cielo por la pura gracia de su Salvador; no por su impecabilidad personal. El único impecable es Cristo.
2.- María, ya glorificada en cuerpo. No, María no tiene su cuerpo glorificado todavía. Lo recibirá en el Gran Día escatológico con el resto de los hijos e hijas de Dios.
3.- María, el ejemplo a seguir. No, María no es el ejemplo a seguir sino un ejemplo a seguir. El ejemplo a seguir es Jesús.
¡A Cristo, el todo santo, sea la gloria!


¡A Cristo, el ya glorificado en cuerpo, sea el honor!


¡A Cristo, el ejemplo a seguir, sea el dominio por los siglos de los siglos!
 
Gracias Mario Miguel Morales Wong ,con esto me estas demostrando q los pecadores también podemos ir al cielo,q nadie es perfecto pero aún así podemos ser acogidos por tu señor....la verdad no me llama mucho la atención esto pero son palabras tuyas....no mías jeje en fin o estas queriendo dar a ver q todos vamos a ir al paraíso como María la pecadora como le llamas o simplemente q hasta tu arderás en las llamas del infierno junto a nosotros los pecadores,tu también pecas supongo como buena mundana q eres aunque sigas los senderos del señor....incluso Pedro,no creyó en Jesús al 100% y hasta lo negó y fue al cielo así q gracias por iluminarnos con un rayito de....esperanza?🙄jjj nah sin joda no te molestes por esto pero es lo único q me da a entender tu post....x cierto,María es una pecadora pero cuando se reza se menciona así q tururutututututu....
 
Obvio que María era pecadora...incluso más que nosotros.
Y sobre todo era muy perversa...tu sabes lo que es follarse una paloma 😐...ahora que lo pienso , como una mujer se podrá follar una paloma? 🤔...nunca lo sabremos.

También era un poquito suelta y mentirosa , de madre embarazarse del vecino y luego decirle a tu novio que la paloma divina te embarazo 🤣🤣🤣...si yo le digo eso a mi mamá me parte la cara...
Y para más de contra esto muestra que José tenía problemas mentales para creer esto...tal vez tenía síndrome de Down 😯...


Joder soy una científica de gran nivel...deberían contratarme...ahí tienes , ya te investigue la historia de María.
 
Obvio que María era pecadora...incluso más que nosotros.
Y sobre todo era muy perversa...tu sabes lo que es follarse una paloma 😐...ahora que lo pienso , como una mujer se podrá follar una paloma? 🤔...nunca lo sabremos.

También era un poquito suelta y mentirosa , de madre embarazarse del vecino y luego decirle a tu novio que la paloma divina te embarazo 🤣🤣🤣...si yo le digo eso a mi mamá me parte la cara...
Y para más de contra esto muestra que José tenía problemas mentales para creer esto...tal vez tenía síndrome de Down 😯...


Joder soy una científica de gran nivel...deberían contratarme...ahí tienes , ya te investigue la historia de María.
Solo espero de todo corazon que no vallas al infierno porque espero no tener que aguantar tus ataques de tarro y berros cuando yo valla para alla abajo
 
María era super tocaa, en el vecindario todos la queríamos y siempre nos daba pesacadito q conseguía el yisus. En fin mari todos te queremos q para los católicos seas pecadora es x culpa del machismo q las mujeres no somos buenas para ellos 😒.... María te queremos donde quieras que este y muy bien x echarle la culpa al José d Padre d tu hijo eso le pasó x pasguato, y te enrolla ste con Dios 😏pillina y metiste el tupe zoofilico con la palomita de la Habana vieja.
 
Solo espero de todo corazon que no vallas al infierno porque espero no tener que aguantar tus ataques de tarro y berros cuando yo valla para alla abajo
Tranquilo , que peor que aguantar tus ataques de homosexualidad no habrá , creo que el diablo va a decidir volver a ser angelito y seguir al señor yisus para no aguantar semejante cosa 🤣🤣🤣
 
Tranquilo , que peor que aguantar tus ataques de homosexualidad no habrá , creo que el diablo va a decidir volver a ser angelito y seguir al señor yisus para no aguantar semejante cosa 🤣🤣🤣

Solo espero de todo corazon que no vallas al infierno porque espero no tener que aguantar tus ataques de tarro y berros cuando yo valla para alla abajo
(DING DONG!! Mensaje del Olimpo)

haaaaay ustedes dos!! Ha sido una buena peleita pero ¿Podrían parar? Honestamente dejamos pasar las respuestas para que se quitaran la picazón pero ya creo que es suficiente.

PD: Alexdokken el último no siempre se queda dado.
Kami-Sama Out
 
Tres puntos de que maría no debe ser un ídolo ni santa a seguir.
1.- María la toda santa. No, María no fue concebida inmaculada. Era igual de pecadora que todos nosotros y entró en el cielo por la pura gracia de su Salvador; no por su impecabilidad personal. El único impecable es Cristo.
2.- María, ya glorificada en cuerpo. No, María no tiene su cuerpo glorificado todavía. Lo recibirá en el Gran Día escatológico con el resto de los hijos e hijas de Dios.
3.- María, el ejemplo a seguir. No, María no es el ejemplo a seguir sino un ejemplo a seguir. El ejemplo a seguir es Jesús.
¡A Cristo, el todo santo, sea la gloria!


¡A Cristo, el ya glorificado en cuerpo, sea el honor!


¡A Cristo, el ejemplo a seguir, sea el dominio por los siglos de los siglos!
Ciertamente eso no se sabe ya que ninguno estuvimos presentes en esa época y ciertamente no me fío de los criterios de personas las cuales no conocí jamás en la vida y que entre ellos también según la Biblia hubo pecadores
 
Ciertamente eso no se sabe ya que ninguno estuvimos presentes en esa época y ciertamente no me fío de los criterios de personas las cuales no conocí jamás en la vida y que entre ellos también según la Biblia hubo pecadores
María solo fue un instrumento por Dios para traer al salvador a la tierra , para que nadie dijese que para Dios todo era fácil ya que no sabia lo que pasaban los hombres en la tierra y para que ustedes vean que si se puede ser limpio y sin pecado..

La fuente bíblica de la veneración especial que se le debe a la madre de Dios se encuentra en Lucas 1. El versículo 28 dice: “Salve, muy favorecida¡ el Señor es contigo” en el saludo del ángel Gabriel. El versículo 42 añade: “Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre” Las palabras de la madre de Dios se encuentran el versículo 48: “Pues desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones”

CORRECCIÓN DE LA TERGIVERSACIÓN:

No hay nada en estos versículos que apoye la conclusión de que se be venerar a María por encima de todas las cosas creadas y por debajo de Dios.

El texto no dice nada acerca de la veneración de María ni de orar a ella. Simplemente describe a maría como “bendita” por Dios, y verdaderamente lo fue. Sin embargo, al contrario de la práctica católica, María no fue bendita por encima de todas las mujeres, sino que fue la más bendita entre todas las mujeres. Aún la Biblia católica dice: “Benditísima tú entre [no por encima de] las mujeres (Lucas 1.42). Esta no es una distinción sin diferencia. Es una lógica extraña argüir que ser la más bendecida entre las mujeres la hace digna de más honor que cualquier otra mujer. Eva la madre de toda la humanidad (Gn 3.20), un honor distintivo no tiene nadie, ni siquiera María, pero aun así no la veneran los católicos de acuerdo con su condición bendecida.
 
Tranquilo , que peor que aguantar tus ataques de homosexualidad no habrá , creo que el diablo va a decidir volver a ser angelito y seguir al señor yisus para no aguantar semejante cosa 🤣🤣🤣
No creeme cuando tu llegues al infierno ahi es cyando el Diablo abandona el puesto y le pide a Dios que lo deje entrar al cielo, a los gay nos aguantan en el infierno pero a ti no te quieren ver ni los demonios y ni los angeles
 
No creeme cuando tu llegues al infierno ahi es cyando el Diablo abandona el puesto y le pide a Dios que lo deje entrar al cielo, a los gay nos aguantan en el infierno pero a ti no te quieren ver ni los demonios y ni los angeles
Oye administrador tú no me habías dado la victoria , ahora públicas esto...

Que puñalada por la espalda , de veras
 
Todos los seres humanos somos pecadores, si se basa en los preceptos de la Biblia ningún ser humano merece ir al Cielo porque todos estamos podridos de una forma o de otra. Para hacer la conferencia más corta: nos vemos todos en el Infierno, pecadores
 
Gracias Mario Miguel Morales Wong ,con esto me estas demostrando q los pecadores también podemos ir al cielo,q nadie es perfecto pero aún así podemos ser acogidos por tu señor....la verdad no me llama mucho la atención esto pero son palabras tuyas....no mías jeje en fin o estas queriendo dar a ver q todos vamos a ir al paraíso como María la pecadora como le llamas o simplemente q hasta tu arderás en las llamas del infierno junto a nosotros los pecadores,
Romanos 3:23 que dice: por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios. Segun usted parece que a jesús se le olvidó que maría era santa y sin pecado. El texto dice claramente que todos sin excepción hemos pecado. El único que no cometió pecado dice la Biblia fue jesús. Otra cosa, en ningún texto de la Biblia jesús reconoce a maría como su madre, siempre la llama mujer. Se preguntaran porque no la llamaba madre? Para el mundo maria era la madre terrenal de jesús. Pero para jesús es solamente una mujer, porque jesus siendo el mismisimo Dios, El no tiene madre. Dios los bendiga…
 
Segun usted parece que a jesús se le olvidó que maría era santa y sin pecado. El texto dice claramente que todos sin excepción hemos pecado
Kamy Kamy...me vas a volver loca jaja bueno,un poquito mas de lo q estoy, a ver...Maria era santa y no pecó o si lo hizo?en q quedamos😵 para mi si lo fue,como bien lo dices...todos lo somos,pecadores,pero fue ella al infierno??De seguro no,o es q en vuestra religión no se suele decir q aunque pequemos si nos "arrepentimos" vamos al cielo?o ya se han vuelto radicales y todos vamos para el infierno?? :D en fin,como humanos no nos podemos meter en esas cosas,no nos toca decidir quien va para arriba y quien para abajo...y bueno si Jesús quiso ver a María como un símbolo de pureza y digna de ir al cielo q mas da,todos merecemos una segunda oportunidad...no?
 
Hayyyyy dios mio!! Q mal tu le has hecho al mundo!! O mas bien, q mal le ha hecho al mundo todo el reguero de interpretaciones de la biblia 😑😑😑😑 x favor!!! A ver!! Todos somos pecadores verdad? Incluyendo a Maria y a José, coño!! La ignorancia, antes en aquel atrasado tiempo la única forma de confirmar q una mujer era virgen a la hora de la consumación del matrimonio era estando presentes la familia allegada del los conyugues o alguna partera encargada de la tarea así q la 1ra vez después de la boda era un evento publico y de pura formalidad para confirmar la castidad de la joven, así q como se cae de la mata no se podía hacer nadita antes del matrimonio, así q a lo q voy, al igual q hoy en aquella época ya existía la "brochita" saben lo q es eso?? Es sexo sin penetración con el cual se puede quedar perfectamente embarazada, consiste nada mas y nada menos en pasar el glande x la vulva hasta q le de la gana a los practicantes así q x favor!!!! Basta ya de tanta ignorancia y de hacer una cosa totalmente carnal algo milagroso!! 😑😑😑😑. Por otro lado, wao, q hijo ese yisus el q niega q su madre es su madre a pesar de estar entre la humanidad y llevar la misma sangre q ella!! Incluso hasta teniendo hermanos!! y mas cuando el mismo profesa el respeto a los padres. Baf!! 😑😑😑😑
 
Kamy Kamy...me vas a volver loca jaja bueno,un poquito mas de lo q estoy, a ver...Maria era santa y no pecó o si lo hizo?en q quedamos😵 para mi si lo fue,como bien lo dices...todos lo somos,pecadores,pero fue ella al infierno??De seguro no,o es q en vuestra religión no se suele decir q aunque pequemos si nos "arrepentimos" vamos al cielo?o ya se han vuelto radicales y todos vamos para el infierno?? :D en fin,como humanos no nos podemos meter en esas cosas,no nos toca decidir quien va para arriba y quien para abajo...y bueno si Jesús quiso ver a María como un símbolo de pureza y digna de ir al cielo q mas da,todos merecemos una segunda oportunidad...no?
María solo fue una mujer como tu y como yo que Dios solo la uso para traer a su Hijo...en ese entonces era virgen ya que Jesús fue puesto en su vientre por obra Divina pero luego ella tuvo mas hijo es decir que dejo de ser virgen y pueda ser que tuviese otros pecados por lo que nadie es perfecto solo Dios, la biblia no se pone a relatar pecado de ella pero Jesús le decía madre hasta que un día en una boda ella lo tentó a hacer el milagro de convertir el agua en vino. y Jesús le dijo María mi hora no ha llegado, pero Jesús para no quebrantar el mandamiento de honrar a su madre y padre hizo su primer milagro.. pero noten que no le llamo mama le dijo María ya que salió su parte de Dios
A Abraham se le llamó el Padre de los fieles, per mintió respecto a su esposa (Gn 20: 1-18). Se dijo de David que su corazón estaba plenamente dedicado al Señor su Dios (1 R11.4), pero cometió adulterio y homicidio. (2 S 11)

No hay ni un solo caso en el Nuevo Testamento en que se le de veneración a María. Cuando los magos vinieron al pesebre en el tiempo de la natividad para visitar al niño Jesús, la Biblia declara que lo adoraron a él, no a ella (Mt 2.11)

Además, inclinarse para venerar cualquier ser creado, aún los ángeles (cf. Col 2.18; Ap 22: 8-9) está prohibido en las Escrituras. La Biblia deja claro que no hemos de hacer ninguna “imagen” de ninguna criatura ni tampoco “inclinarnos” a ellas en acto de devoción religiosa (Ex 20.4-5).
 
Maria es una santa, a no ser una que conozco de mi barrio que es tremenda pu... pecadora. En cualquier momento, traen a debate a la Madre Teresa de Calcuta, a Gandhi y al Dalai Lama.

El único salvador que yo conozco, ahora mismo, es Thomas Anderson o Neo para los olvidadizos. Ese tipo salvo a Sion de la masacre de las maquinas, a puros trompones y con un gran despliegue aéreo (tipo Superfan) de capacidades, todo a cambio de la Paz, cuando solo pudo haberse ido al cielo… o al mundo máquina para que fuera reciclado o licuado nuevamente.

Toma: ¡Ya sé Kong Fu!
 
Que locura no!!!
Jesús reniega de su madre y aún así es conciderado ,"santo"...
Jesús tuvo la posibilidad de curar a miles de personas y no lo hizo , pero aún así es nombrado como "salvador"
has leído la Biblia, Jesús nunca negó a su mamá ..y nuevamente te pregunto has leído la Biblia Jesús hizo muchos milagros , pero hasta usted puede hacerlos ya que se nos dejó un Espíritu santo que si él te bendice con el Don de Sanidad a si te lo ganas y es tu ministerio... yo considero que muchos médicos tienen este talento.
 
Que locura no!!!
Jesús reniega de su madre y aún así es conciderado ,"santo"...
Jesús tuvo la posibilidad de curar a miles de personas y no lo hizo , pero aún así es nombrado como "salvador"
💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
Un multimillonario puede sacar de la pobreza a muchas mas personas y no lo hace sin emvaego dona y es considerado
 
Cito:Antonio Recio:Mujer mia que venga a decirme que se a preñado de un pajaro no le alcanza el desierto para correr.....jajajajajajajaj
Ahora mi opinion si no creen que maria deba ser perdona por fornicación indiscriminada de aves de mensajeria nunca seran perdonados ustedes por algunas veces andar casa por casas tocando pelotas y regalando libritos y panfletos que luego nos sirven a nosotros de papel higienico aparte si a mi me perdonó mi padre porque no perdonaria a Maria....Bujajajajajajja estudien mas la biblia la parte que dicen que no adoraras falsos dioses solo hay que creer en dios porque hay pruevas de que existe:La biblia.............Tonce recuerden tambien orarle a San Aragorn(El Montaraz) y a San Legolas(El elfo to Rubio) que también hay pruebas de que existen:El Silmarillion.........(De donde sacaron las pelis de el señor de los anillos)......
 
Les encanta hablar de religión😼
Q divertido es este foro😹😹😹



Me pregunto q te hace merecedor del cielo?? Todos somos pecadores, entiendo, pero pq algunos van al cielo y otros al infierno??

Otra pregunta: Una persona gay, se va al infierno, aunq sea una exelente persona, solo x ser gay??

Última pregunta: No sería aburrido, vivir eternamente en el cielo, supongo q no se escuche dubstep, para q querríamos ir allí??
 
Les encanta hablar de religión😼
Q divertido es este foro😹😹😹



Me pregunto q te hace merecedor del cielo?? Todos somos pecadores, entiendo, pero pq algunos van al cielo y otros al infierno??

Otra pregunta: Una persona gay, se va al infierno, aunq sea una exelente persona, solo x ser gay??

Última pregunta: No sería aburrido, vivir eternamente en el cielo, supongo q no se escuche dubstep, para q querríamos ir allí??
Si una persona es gay va arder pero tranquila si solo de pensar en cometer pecado te conviertes en condenado o sea todos nos vemos allá dandonos un Jacuzzi jajajajajaj después de todo la mente del ser humano cuando no está ocupada solo piensa cosas o estupidas o que son pecado soooo:Lo Mejor es vivir una vida de sin barreras ni nada que nos impida ser lo que realmente queramos y deceemos hacer.....ya después todos vamos a donde mismo a cojer gusanitos en algún cementerio para cuando quedemos en los huesos se cuele algún personaje a robar nuestros huesos con fines de oscurantismo o santerismo......
 
Obvio que María era pecadora...incluso más que nosotros.
Y sobre todo era muy perversa...tu sabes lo que es follarse una paloma 😐...ahora que lo pienso , como una mujer se podrá follar una paloma? 🤔...nunca lo sabremos.
El tema de la palomita esta fuerte... Quizás alguien que practique la zoofilia nos pueda explicar, tal vez haya algo satisfactorio el roce de las plumas en la vulva, no sé....
También era un poquito suelta y mentirosa , de madre embarazarse del vecino y luego decirle a tu novio que la paloma divina te embarazo 🤣🤣🤣...si yo le digo eso a mi mamá me parte la cara...
Y para más de contra esto muestra que José tenía problemas mentales para creer esto...tal vez tenía síndrome de Down 😯...
Joder soy una científica de gran nivel...deberían contratarme...ahí tienes , ya te investigue la historia de María.
Algunos dicen que José rompía puertas por la noche, para areglarlas por el dia, ya sabes, por aquello de que era carpintero. De cualquier modo, a ella le funcionó lo de la palomita, pero aunque no conozco a tu mamá, no creo que le haga gracia aunque le jures que irás al cielo y despues podrias sacar la cara por ella... (acuerdate que los abuelos tambien los hicieron santos. Tirale con esa, tal vez cae!) En fin, José lo único que no tenía era problemas mentales, creo que el formo parte de la creacion del mito de la paloma. Me gustaría leer el evangelio segun los vecinos, que seguro tienen algo que decir, porque si son como los míos seguro escriben otra biblia.
 
Kamy Kamy...me vas a volver loca jaja bueno,un poquito mas de lo q estoy, a ver...Maria era santa y no pecó o si lo hizo?en q quedamos😵 para mi si lo fue,como bien lo dices...todos lo somos,pecadores,pero fue ella al infierno??De seguro no,o es q en vuestra religión no se suele decir q aunque pequemos si nos "arrepentimos" vamos al cielo?o ya se han vuelto radicales y todos vamos para el infierno?? :D en fin,como humanos no nos podemos meter en esas cosas,no nos toca decidir quien va para arriba y quien para abajo...y bueno si Jesús quiso ver a María como un símbolo de pureza y digna de ir al cielo q mas da,todos merecemos una segunda oportunidad...no?
No entiende nada....! ¿Como va a ir la pobre maria al infirno, chica? ¿No ves que es la madre del jefe?
Aunque bueno, estando tan bien conectada, en el infierno le podrán conseguir un buen split....
 
Que locura no!!!
Jesús reniega de su madre y aún así es conciderado ,"santo"...
Jesús tuvo la posibilidad de curar a miles de personas y no lo hizo , pero aún así es nombrado como "salvador"
💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
Otra vez no comprendo....
¿No decían los famosos mandamientos .... respetarás a tus padres.... o algo asi?
El tal jesus ese debe haber pasado un par de dias por lo menos, como multa o algo asi....!
 
Atrás
Arriba