Me gusta mi cuñado/a

Si estuvieras enamorada/o de tu cuñado/a

  • Intentas estar con él/ella aunque sea la pareja de tu hermana/o

    Votos: 1 9.1%
  • Callas lo que sientes y sigues la relación de hermandad como si nada pasara

    Votos: 2 18.2%
  • Te alejas, intentas interactuar con ellos lo menos posible

    Votos: 8 72.7%
  • Le cuentas a tu hermana/o lo que sientes.

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    11
Mensajes
1,561
Oro
239,690
Estoy viendo una serie en la que una chica está enamorada de su cuñado. En realidad siempre lo estuvo, solo que él se decantó por su hermana y no por ella. En un capítulo, ante una crisis en la relación, donde ellos pensaban que la chica se había ido y no quería saber más del chico pues los cuñados se fueron a la cama (aunque una in-oportuna llamada telefónica no les dejó llegar al pollo del arroz con pollo)... en fin, que me voy del punto... el punto es ¿y si te vieras en esa situación?¿Si estuvieras enamorada/o de tu cuñado/a, cómo lo asumirías, qué harías? pero digo más ¿Que harías si fuera tu hermana/o quien estuviera enamorada/o de tu pareja?
 
Eso está turbio XD
Si son gemelas pueden compartirlo sin que el se entere😂okno😐
Nada,que quiere a tu hermana que a ti no te quiere compa,que busques en otro lugar
 
Yo vi una serie así, la tía le robaba todos los novios a su hermana 😱😱😱
Lo peor es que cuándo los tíos se iban con ella pues cómo que se aburría no sé e iba a por el próximo de su hermana.
Estaba rarito
Bueno respondiendo a las preguntas iniciales, pues no creo que diría nada tía puff, para que arruinarles el momento, él que se lo encuntre primero se lo queda jjajja, vale le pregunto dónde rayos lo conoció 🤣🤣🤣
O si su novio no tiene un primito hermanito o tiito que se le parezca jajaja.
 
Yo vi una serie así, la tía le robaba todos los novios a su hermana 😱😱😱
Lo peor es que cuándo los tíos se iban con ella pues cómo que se aburría no sé e iba a por el próximo de su hermana.
Estaba rarito
Bueno, en este caso que digo la chica realmente sufre, porque está enamorada pero quiere mucho a su hermana. Inicialmente se fue a otra ciudad, con otro chico, pero el destino los volvió a unir y hasta le llevó a vivir bajo el mismo techo de su cuñado... cuando la hermana se fue jejeej Realmente me da lástima ella, porque sufre mucho, se babea por el cuñi y lo tiene cerca pero no puede... so, no ha de ser nada fácil eh. No es un capricho como la de la serie que viste tu 😅
 
La verdad voy a confesar algo aca que nunca he dicho....gracias a dios q mi hermano no esta en este foro y el es un repa puro....la verdad es que mi hermano tenia una novia llamada Talia que la.tia me hacia mirada muy extrañas y yo pos se lo dije....a el le tocaba verga por que no la.queria para nada pero estaba con ella.....cuando se sepraron ella me escribia y me coqueteaba pos no se si hise lo correcto o no pero la blokie....la cuestion es que es cochinada hacer eso asi.........

Conseptos y principios valen oro
 
Pues no se, yo creo que si mi hermana se enamorara de mi chico... pues yo lo entendería y no me molestaría si estuviera con él... eso si, bajo la condición de que no hablen de mi ni caigan en comparaciones 😅
 
No vi la opción del trío para escoger, pero bueno.
Yo no me lo callo, hay q ser sincero y hablarlo con la pareja. Porque eso de fingir y ocultar las cosas no es más que el inicio del fin de la relación. Por qué demorar el sufrimiento
 
Estoy viendo una serie en la que una chica está enamorada de su cuñado. En realidad siempre lo estuvo, solo que él se decantó por su hermana y no por ella. En un capítulo, ante una crisis en la relación, donde ellos pensaban que la chica se había ido y no quería saber más del chico pues los cuñados se fueron a la cama (aunque una in-oportuna llamada telefónica no les dejó llegar al pollo del arroz con pollo)... en fin, que me voy del punto... el punto es ¿y si te vieras en esa situación?¿Si estuvieras enamorada/o de tu cuñado/a, cómo lo asumirías, qué harías? pero digo más ¿Que harías si fuera tu hermana/o quien estuviera enamorada/o de tu pareja?
Joder con el tema esta fuerte 🤣😂 , a ver, tantos hombres y te gusta el mío? Ah tomar por cu..... Yo ni se que haría la verdad, la pareja de mi hermana es como la pareja de mi madre osea iuuu, descartado automáticamente en cuanto se que es pareja de algún familiar mío, es en mi caso. Es que no va a pasar, cuñado es eso, osea para que alguien se enamore de su cuñado tiene q ser que haya sido amor de infancia, de adolescencia, que exista una relación intensa de antes se dejan de ver por cosas de la vida y tengas tan mala suerte que se vuelva cuñado pero si no es así este pues no entendería ese interés por algo que es de una hermana, yo marqué la opción de alejarme, del carajo la situación.
 
Joder con el tema esta fuerte 🤣😂 , a ver, tantos hombres y te gusta el mío? Ah tomar por cu..... Yo ni se que haría la verdad, la pareja de mi hermana es como la pareja de mi madre osea iuuu, descartado automáticamente en cuanto se que es pareja de algún familiar mío, es en mi caso. Es que no va a pasar, cuñado es eso, osea para que alguien se enamore de su cuñado tiene q ser que haya sido amor de infancia, de adolescencia, que exista una relación intensa de antes se dejan de ver por cosas de la vida y tengas tan mala suerte que se vuelva cuñado pero si no es así este pues no entendería ese interés por algo que es de una hermana, yo marqué la opción de alejarme, del carajo la situación.
No creas Akira, esas cosas suceden bastante, es que a veces no podemos controlar quien nos atrae o de quien nos enamoramos, solo podemos controlar lo que hacemos ante tal sentimiento. Imagina tu hermana con su novio, salen juntos, se reunen en casa, pasan ratos juntos, conversan, cogen confianza... y de repente, sin darte cuenta, te sientes atraída por él, te enamoras, porque el chico tiene todo lo que has querido y has estado buscando siempre. Obvio todos pensamos que jamás nos sucederá eso, lo vemos raro y traicionero, pero puede suceder y ha sucedido, sip 😉

Acabo de recordar una historia parecida que me da para abrir otro tema jejeje ahorita lo escribo...
 
Realmente en la vida existe de todo, he conocido esos casos, tamb he conocido q la hermana menor le rompio el matrimonio de años a la hermana mayor y hoy en dia siguen casados (Por lo que es madrasta y tia a la vez)
 
No creas Akira, esas cosas suceden bastante, es que a veces no podemos controlar quien nos atrae o de quien nos enamoramos, solo podemos controlar lo que hacemos ante tal sentimiento. Imagina tu hermana con su novio, salen juntos, se reunen en casa, pasan ratos juntos, conversan, cogen confianza... y de repente, sin darte cuenta, te sientes atraída por él, te enamoras, porque el chico tiene todo lo que has querido y has estado buscando siempre. Obvio todos pensamos que jamás nos sucederá eso, lo vemos raro y traicionero, pero puede suceder y ha sucedido, sip 😉

Acabo de recordar una historia parecida que me da para abrir otro tema jejeje ahorita lo escribo...
Tía que se trata del marido de una hermana, esas cosas solo pasan si te importa una shit tu familia 🤔 , que hay q tener respeto en eso específicamente, tantos hombres en el mundo y te viene a gustar ese? No que va, lo vemos raro xq eso eso, es returbio y da Grima es como el esposo de mi madre , el marido de mi hermana , no sabía que pasaba mucho, ya entiendo que hay un irrespeto brutal entre familias, nah, lo imagino y no va a pasar, el marido de mi hermana tiene 40 y además aunque no sea feo el Rubio lo veo como una cosa horrible que está con ella , y si compartimos juntos es en presencia de mi hermana y de mi chico que no se puede perder la rumba 🤣😂👌 , pero es turbio que esas cosas pasen, los sentimientos no se controlan pero hacerle eso a tu familia es detestable por Dios , lo vean como lo vean.
 
Estoy viendo una serie en la que una chica está enamorada de su cuñado. En realidad siempre lo estuvo, solo que él se decantó por su hermana y no por ella. En un capítulo, ante una crisis en la relación, donde ellos pensaban que la chica se había ido y no quería saber más del chico pues los cuñados se fueron a la cama (aunque una in-oportuna llamada telefónica no les dejó llegar al pollo del arroz con pollo)... en fin, que me voy del punto... el punto es ¿y si te vieras en esa situación?¿Si estuvieras enamorada/o de tu cuñado/a, cómo lo asumirías, qué harías? pero digo más ¿Que harías si fuera tu hermana/o quien estuviera enamorada/o de tu pareja?
Tema polémico, pero real de cualquier época y lugar....pero hay un respeto señores, y consumar el hecho puede costarte tu familia u otras cosas importantes...
 
Atrás
Arriba