Me presento

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,574
Oro
607,513
Buenas soy Ninel q es Lenin al revés. Este es el segundo foro q entro y mi objetivo es retroalimentarme con las publicaciones de otros usuarios. No busco el amor de mi vida, no soy una persona amistosa ni muy agradable. No me escriban al privado pq no voy a contestar. los babosos me dan cáncer.
 
igual no quiero ser tu amor porque me gustan solo los hombres pero tu sabes que decirle a un hombre hetero que no te interesa su amor ni el de ningun hombre es hacer que ellos se enamoren mas de ti, y mas aun si hablas sobre los "babosos" que te escriben no?
espero que no lo supieras para no pensar mal de ti
 
igual no quiero ser tu amor porque me gustan solo los hombres pero tu sabes que decirle a un hombre hetero que no te interesa su amor ni el de ningun hombre es hacer que ellos se enamoren mas de ti, y mas aun si hablas sobre los "babosos" que te escriben no?
espero que no lo supieras para no pensar mal de ti
Brother, "esa" (si es siquiera mujer, como creo que erróneamente asumes — bienvenido a internet) es sólo otra adicta a las redes sociales buscando su dosis diaria de atención.
De seguro tienes a dos o tres en tu grupo de amigos que son así.
 
igual no quiero ser tu amor porque me gustan solo los hombres pero tu sabes que decirle a un hombre hetero que no te interesa su amor ni el de ningun hombre es hacer que ellos se enamoren mas de ti, y mas aun si hablas sobre los "babosos" que te escriben no?
espero que no lo supieras para no pensar mal de ti
No lo sabía ahora con tu aclaración me siento más tranquila
Brother, "esa" (si es siquiera mujer, como creo que erróneamente asumes — bienvenido a internet) es sólo otra adicta a las redes sociales buscando su dosis diaria de atención.
De seguro tienes a dos o tres en tu grupo de amigos que son así.
muy interesante y esclarecedora tu opinión, se ve q me conoces de toda la vida, sería más interesante si alguien la hubiera pedido.
 
Buenas soy Ninel q es Lenin al revés.
Hola soy Deimos n' Fobos que es Sobof n' Somied al revés .
Este es el segundo foro q entro y mi objetivo es retroalimentarme
Uf otra hambrienta más 🙄🤭
con las publicaciones de otros usuarios. No busco el amor de mi vida
Que pena ya que te iba a presentar a , un buen chacho.....
no soy una persona amistosa ni muy agradable
¡¡@Kira !!.....tu hermana está aquí!
No me escriban al privado pq no voy a contestar. los babosos me dan cáncer.
Sí , dicen que la baba del caracol gigante Africano da cáncer .
Por otra parte , BIENVENIDA AL FORO DE LOS LOCOS HAMBRIENTOS
 
Buenas soy Ninel q es Lenin al revés. Este es el segundo foro q entro y mi objetivo es retroalimentarme con las publicaciones de otros usuarios. No busco el amor de mi vida, no soy una persona amistosa ni muy agradable. No me escriban al privado pq no voy a contestar. los babosos me dan cáncer.
Poner descripciones como esta, es lo mismo que poner un imán en una caja llena de limallas. En la mayoría de los foros existe una fauna marina muy bien definida, incluso con más agallas y escamas que el Pez-cuezo.
 
Hola soy Deimos n' Fobos que es Sobof n' Somied al revés .

Uf otra hambrienta más 🙄🤭

Que pena ya que te iba a presentar a , un buen chacho.....

¡¡@Kira !!.....tu hermana está aquí!

Sí , dicen que la baba del caracol gigante Africano da cáncer .
Por otra parte , BIENVENIDA AL FORO DE LOS LOCOS HAMBRIENTOS
me gusta tu avatar, parece el de una persona culta e inteligente pero las apariencias engañan
Poner descripciones como esta, es lo mismo que poner un imán en una caja llena de limallas. En la mayoría de los foros existe una fauna marina muy bien definida, incluso con más agallas y escamas que el Pez-cuezo.
ya veo q los tiburones martillos abundan por aquí
 
Hola ninel, por aqui xram solrac, bienvenida al foro de los que solo socializamos para jinetear comida. te aconsejo que si quieres retro-alimentarte, pases por el tema re-comiendo que casi siempre esta entre los primeros. si te da por buscar pareja, escribele a , si quieres socializar con alguien, el indicado es , si quieres formar parte del matriarcado opresor escribele a Akira Mitsubitshi-Susuki (nunca me aparece el nombrecito de esta chico...) o a que te dejara sin un peso pero es buena persona (jjjjj) y si quieres queso escondete bien, te estara cazando. A mi no me escribas, no respondo pv y hago pasar pena a la gente. saludos y buenos dias en esta hermosa tarde de verano por la noche.
PD: alguien sabe donde deje mi te de hierbas?
 
Huelo salseo por aquí ... Biemveni@
Al mar de las tinieblas
Donde todos tiburonean
Menos yo
Q con las drogas tengo ._.)

Es tradición para mí dar bienvenidas con rimas q dan pena en fin
...
 
esto suena a jajajajajajaja
No uso doble cuenta, eso es para débiles, y como dije...
es mi tío es mi mamá mamaaaaaaaa es mi abuela
Desconozco de tu existencia
¡@Kira !!.....tu hermana está aquí!
No recuerdo que me mi madre tuviese un parto difícil...
si quieres socializar con alguien, el indicado es
Sobre todo si desea un paro cardiaco virtual... Gracias por la recomendación...
Y tu un troll de primera clase.... ya calibro las opciones 😂😂
"Troll"
Eso existe, o puedo llegar a decir, que no es más que otro usuario, que no fue aceptado con su nick anterior y quiere llamar la atención con esta nueva cuenta, y esa fotográfica más falsa que la virginidad de mi abuela, en fin... Les dejo el puzle como tarea para la casa
 
Buenas soy Ninel
Huele a carne fresca
q es Lenin al revés
Ha. Ya me estoy desilusionado
. Este es el segundo foro q entro y mi objetivo es retroalimentarme con las publicaciones de otros usuarios.
Sera lenin?... Oye se alimenta de mis temas jajajaja que gracia me da..
No busco el amor de mi vida,
Claeo mmi si acabas de encontrarlo mucho gusto soy bonito apuesto y todo lo demas por su pollo.
no soy una persona amistosa ni muy agradable.
🤣🤣🤣🤣🤣😐
Joder ocea... Hola me presento no soy agradable ok?. Hey tu que lees esto.. Si tu.. A tomar por clo..
No me escriban al privado pq no voy a contestar.
Jjjjj ya no estara en el grupo.. Cuenta como pv.. Que locura
los babosos me dan cáncer.
Joder deves estar calvita ya..
 
Atrás
Arriba