Encuesta 🔵🔴MESSI VS CRISTIANO🔴⚪

¿Cual es ru favorito?

  • Lionel Messi

    Votos: 12 48.0%
  • Criatiano Ronaldo

    Votos: 7 28.0%
  • Otro Jugador

    Votos: 2 8.0%
  • Ninguno no veo futbol

    Votos: 4 16.0%

  • Votantes totales
    25
Para mi es CR7. Es el jugador de fútbol de más fuerza de voluntad que he visto en mi vida. Jamás falta a un entrenamiento, siempre luchando por ser el mejor, es constante, está en los momentos que le hace falta a su equipo, no se acobarda en los momentos importantes. Es fuerte con la prensa, no se pone a lloriquear y hacer dramas en las entrevistas (como cierto personaje). Es un tipo con el ego altísimo, pero cumple con todas las expectativas. Esa obsesión con ser el número 1, lo ha llevado hasta donde está, ha roto innumerables récords en el fútbol, ha ganado cuanto título existe (sólo le falta ser campeón mundial, y no es algo que dependa sólo de él), en fin, uno de esos deportistas que se pudiera considerar de otra galaxia.
 
Esta rivalidad de dos estrellas (cada uno a su estilo) ya está un poco trillada, no obstante voy a dejar mi criterio …

A algunos les gusta la manera de jugar de Cristiano, mientras q a otros la velocidad y regate de Messi, pero si hay una verdad, todavía falta para que un jugador le pueda hacer sombra a estos dos grandes.

Messi ha conseguido más premios individuales, cdo estaba en el Barca obtuvo también más títulos por equipo, ha llegado más lejos q el portugués en los mundiales, además q el rosarino posee un talento natural innato q no tiene CR7, este si es muy trabajador y a base de esfuerzo y superación ha demostrado q todo se puede conseguir si luchas, pero ya sin tanto rodeo…. Messi es mejor …lo siento Soma 🤷‍♀️🤧😅
 
Esta rivalidad de dos estrellas (cada uno a su estilo) ya está un poco trillada, no obstante voy a dejar mi criterio …

A algunos les gusta la manera de jugar de Cristiano, mientras q a otros la velocidad y regate de Messi, pero si hay una verdad, todavía falta para que un jugador le pueda hacer sombra a estos dos grandes.

Messi ha conseguido más premios individuales, cdo estaba en el Barca obtuvo también más títulos por equipo, ha llegado más lejos q el portugués en los mundiales, además q el rosarino posee un talento natural innato q no tiene CR7, este si es muy trabajador y a base de esfuerzo y superación ha demostrado q todo se puede conseguir si luchas, pero ya sin tanto rodeo…. Messi es mejor …lo siento Soma 🤷‍♀️🤧😅
Voy ha hacer un aporte , el Cris también llora y forma perrerata cuando le sacan tarjeta roja , es humano y no un despiadado robot , en cierta entrevista ofrecida a la televisión inglesa rompe a llorar delante de las cámaras cuando le mencionan a su padre y le muestran un vídeo inédito de su papá , él en esa ocasión expresaba que le dolía que su padre no lo viera triunfar (era un alcohólico ), murió en el 2005 , en fin con esto digo digo que el "súper hombre" también llora .... verdad ?
 
Voy ha hacer un aporte , el Cris también llora y forma perrerata cuando le sacan tarjeta roja , es humano y no un despiadado robot , en cierta entrevista ofrecida a la televisión inglesa rompe a llorar delante de las cámaras cuando le mencionan a su padre y le muestran un vídeo inédito de su papá , él en esa ocasión expresaba que le dolía que su padre no lo viera triunfar (era un alcohólico ), murió en el 2005 , en fin con esto digo digo que el "súper hombre" también llora .... verdad ?
No me refería a eso, sino a los dramas. Me recuerdo cuando perdieron la final con Chile que formó el llantén de que se retiraba de la selección de Argentina, sólo para dar lástima, y que no le culparan a él, cuando todos sabían que no se iba a ir nada. Y más reciente el dorama que armó por su salida del Barcelona, cuando ya todo estaba cuadrado con el PSG, desde hace rato. Siempre Messi ha sido así, le gusta el papel de víctima, el derrumbarse ante las cámaras, el que todos piensen que es un buenazo. A CR7, lo veo más natural. Puede hasta no gustar a la gente muchas veces su actitud, pero al menos es él mismo, no un falso.
 
No me refería a eso, sino a los dramas. Me recuerdo cuando perdieron la final con Chile que formó el llantén de que se retiraba de la selección de Argentina, sólo para dar lástima, y que no le culparan a él, cuando todos sabían que no se iba a ir nada. Y más reciente el dorama que armó por su salida del Barcelona, cuando ya todo estaba cuadrado con el PSG, desde hace rato. Siempre Messi ha sido así, le gusta el papel de víctima, el derrumbarse ante las cámaras, el que todos piensen que es un buenazo. A CR7, lo veo más natural. Puede hasta no gustar a la gente muchas veces su actitud, pero al menos es él mismo, no un falso.
Sabes que a Messi lo sacan del Barcelona , y claro que jode que siempre le echen la culpa de todos los errores y fracasos del equipo cuando no se gana ,sabes que el enano ha repartido bolas a malanga y no siempre las convierten en goles , cómo paso contra Alemania en la final . Evidentemente eres de los adoradores ciegos de Cristiano ,e inquisidor de Messi (por cierto el #1) yo Admiro la forma de ser de Cristiano y me gusta verlo jugar como se entrega y mete goles , pero el mío es Messi ya eso es de otro mundo , y mi equipo es el Barcelona aunque esté por el piso , no como los Cristianeros que no tiene equipo y cambian de camiseta según cambie Cris de equipo , esos si son unos Falsos . Otra cosa , los dos tienen un carácter distinto , no todos son como Matcherano ,o Sergio Ramos que son una bola de coj.n....s . No se puede ser un fanático ciego y ese odio ( que no le veo ninguna explicación ) por uno o por otro que tienen los fanáticos que nunca en la vida han pisado un fuckin estadio de Fútbol es realmente Tonto.
 
Sabes que a Messi lo sacan del Barcelona
Messi se quería ir del Barcelona hace rato, y fue algo público que generó bastante polémica en su momento. Ahora, pues le llegó a esa oportunidad. Y que casualidad, ahora se quería quedar. Por si no lo sabes, ya el tenía hasta cuadrada una cena en la Torre de Eiffel con su mujer, pero nada, claro, él se quería quedar en el Barcelona. Si si.
jode que siempre le echen la culpa de todos los errores y fracasos del equipo cuando no se gana ,sabes que el enano ha repartido bolas a malanga y no siempre las convierten en goles , cómo paso contra Alemania en la final . Evidentemente eres de los adoradores ciegos
Eso le sucede a todos los deportistas que son grandes, el equipo se hace dependiente de ellos. A Cristiano le sucede lo mismo, las derrotas, pues cargan en sus hombros, pero no lo he visto hacer el teatro de Messi.
Evidentemente eres de los adoradores ciegos de Cristiano ,e inquisidor de Messi
No hombre no, eso es la típica falacia del espantapájaros. El el típico argumento de los barcelonistas. Si defiendes a Cristiano, ya por hecho eres un fan ciego, y no, no todo es blanco y negro. Sólo te di mis argumentos de porque prefiero a CR7. (De eso se trata este tema, decir cuál es tu favorito y por qué)
Cristianeros que no tiene equipo y cambian de camiseta según cambie Cris de equipo , esos si son unos Falsos .
Lo mismo de arriba. Mi equipo es el Real Madrid esté como éste, pero este tema es sobre Cristiano y Messi, no sobre cuál es tu equipo favorito.
por uno o por otro que tienen los fanáticos que nunca en la vida han pisado un fuckin estadio de Fútbol es realmente Tonto.
Bueno. Con lo de pisar un estadio, supongo que te refieras al Pedro Marrero no? XD
Luxemburgo , Islas Feroe , El Vaticano , Serbia, Irlanda ..... tronco e Equipazos de fútbol !🤷🏼‍♂️ ...que es eso ?....a esos equipos los coge Onel Hernández y les mete 100goles
Pues a los mismos que le marca Messi, los grandes le marcan a todo el mundo, está en los genes del goleador. Crsitiano le ha marcado a todo el mundo, Alemania, España, a todos los grandes de Europa. Men, deja la chispa XD.
 
Messi se quería ir del Barcelona hace rato, y fue algo público que generó bastante polémica en su momento. Ahora, pues le llegó a esa oportunidad. Y que casualidad, ahora se quería quedar. Por si no lo sabes, ya el tenía hasta cuadrada una cena en la Torre de Eiffel con su mujer
Y cenar en la torre Eiffel significa que se va a París , ? entonces la cena de Cristiano y Messi significa que se van a comprometer ?🤔
pero nada, claro, él se quería quedar en el Barcelona. Si si.

Eso le sucede a todos los deportistas que son grandes, el equipo se hace dependiente de ellos. A Cristiano le sucede lo mismo, las derrotas, pues cargan en sus hombros,
Y eso está mal
pero no lo he visto hacer el teatro de Messi.
Entonces no eres tan fan de Cristiano ,ya que él forma perreta cuando no le pasan el balón o cuando algún que otro fallaba el tiro a puertas o cuando Messi le metía goles y dejaba a Ramos en evidencia 🤣🤣🤣
No hombre no, eso es la típica falacia del espantapájaros.
No ofendas nené ,que el fanatismo no te ciega
El el típico argumento de los barcelonistas. Si defiendes a Cristiano,
No pipo no ,ves que tienes odio en tu interior , "relájate" (filosofía Vancociana) leé primero ....dices "Falso "a Messi (no ofendas porque yo no he dicho que Cris es 🦆)🤭
ya por hecho eres un fan ciego
Es que no lees pipo si yo elogié a Ramos y me cuadra Cristiano , actitud que no tienen los fanáticos del Madrid 🤷🏼‍♂️
y no, no todo es blanco y negro. Sólo te di mis argumentos de porque prefiero a CR7.
Y los aplaudo y los acepto ,pero no tienes que decir que Messi es falso , corazón mío .
(De eso se trata este tema, decir cuál es tu favorito y por qué)
El mío es Messi y porque esel mejor y ya (mejor aún :"me da la gana"...que peste)
Lo mismo de arriba. Mi equipo es el Real Madrid esté como éste, pero este tema es sobre Cristiano y Messi, no sobre cuál es tu equipo favorito.
Y que puedo poner señor mío 🤭?
Bueno. Con lo de pisar un estadio, supongo que te refieras al Pedro Marrero no? XD
Yo digo Estadio no una cancha de manigua
Pues a los mismos que le marca Messi
Mira la clasificación de Argentina para el mundial ,cres que tiene comparación ?En serio ?
, los grandes le marcan a todo el mundo, está en los genes del goleador. Crsitiano le ha marcado a todo el mundo, Alemania, España, a todos los grandes de Europa
Y tremendos Golazos , es un salvaje ....y lo digo de corazón . (Pero Messi es mejor , "que pexte "
. Men, deja la chispa XD.
No tengo fósforo ,y no soy minero 🤣🤣🤣
 
Y cenar en la torre Eiffel significa que se va a París , ? entonces la cena de Cristiano y Messi significa que se van a comprometer ?🤔
Creo que deberías investigar un poco sobre ese tema. Al final, no es mi intención convencerte de nada.

No ofendas nené ,que el fanatismo no te ciega
Dónde está la ofensa?

No pipo no ,ves que tienes odio en tu interior , "relájate" (filosofía Vancociana) leé primero ....dices "Falso "a Messi (no ofendas porque yo no he dicho que Cris es 🦆)🤭
Jajajajaja, pero es que a mi me da igual lo que tu digas sobre Cristiano, a mi no me afecta, y créeme, a él menos que menos. Y pienso que Messi es bastante falso, es mi opinión y ya está, y si eso te ofende, bueno, hay que ver quién es el fanático ciego entonces.

Es que no lees pipo si yo elogié a Ramos y me cuadra Cristiano , actitud que no tienen los fanáticos del Madrid 🤷🏼‍♂️
Para nada. Para mi Cristiano y Messi son los mejores jugadores de la historia, cosa que nunca vas a escuchar de un barcelonista.

Y los aplaudo y los acepto ,pero no tienes que decir que Messi es falso , corazón mío .
Y vuelves con lo mismo, XDXD, vamo a vé, vammmo a vé. Por qué no lo puedo decir si es lo que pienso? Va a venir Messi a a demandarme? WTF

Yo digo Estadio no una cancha de manigua
Ah, bueno, cuando pueda entonces me llego por el Bernabéu.

El mío es Messi y porque esel mejor y ya (mejor aún :"me da la gana"...que peste)
Tu argumento, no está muy lejos de los grandes argumentos de los barcelonistas, "Messi es mejor porque patata."

Mira la clasificación de Argentina para el mundial ,cres que tiene comparación ?En serio ?
Mejor ni hables de los equipos de América, que esa es la Liga del pastel. Pero mira los goles históricos entre ambos, los dos le han marcado tanto a los mejores equipos del mundo, al igual que se han hartado de anotarle a equipos de 5ta categoría. Hay alguna ley que les prohíba anotarle goles a equipos menores? Piensa y analiza lo que estás diciendo.

Yo di mis argumentos de por qué simpatizo mucho más con Cristiano que con Messi. Lo único que tu has respondido es: "Es mejor porque me da la gana". Muy argumentado todo 👍
 
Para mí Messi es mejor y más completo que Cristiano Ronaldo ,
La Universidad Católica de Leuven, ubicada en Bélgica y que contó con la colaboración de la compañía de datos SciSports, llegó a la conclusión que Messi es dos veces mejor jugador que Cristiano Ronaldo.
La prueba la hicieron a través de un algoritmo que equivale a datos objetivos para estudiar el formato de juego de ambos futbolistas, basados en su calidad, rendimiento y sus prestaciones en el campo de juego, usando un método de estudio de datos denominado Valor de Acciones por Estimación de Probabilidades.
El tiempo que se registró fue de 2013 a 2018.
Una de las razones por la que Messi se llevó el estudio fue por lo que aporta al equipo, juega más con el balón, tiene más contacto con la pelota, por ende genera más situaciones en el juego lo que lo lleva a tener mayor impacto en el resultado final que su rival, que usa menos el esférico pero explota con mayores impactos por su capacidad goleadora(todo un matador )
El estudio científico reveló que Messi es dos veces mejor que Cristiano, no porque no sea talentoso el portugués, sino porque en un tema de equipo, el argentino crea más jugadas para ganar, mientras que CR7 suele hacerlas él solo, de tan competitivo que lo traiciona la sed de gol .
 
Creo que deberías investigar un poco sobre ese tema. Al final, no es mi intención convencerte de nada.
Yo no pretendo tampoco convencerte , y realmente no me interesa quien se fué ni a quien votaron , total si al final ellos son millonarios y les importa un comino lo que digas tú ni yo 🤷🏼‍♂️jejeje
Dónde está la ofensa?


Jajajajaja, pero es que a mi me da igual lo que tu digas sobre Cristiano, a mi no me afecta, y créeme, a él menos que menos. Y pienso que Messi es bastante falso, es mi opinión y ya está, y si eso te ofende, bueno,
No es el hecho de que si me ofende o no....como si dices otras cosas de él , niño nooo , si lo mío es la paz y trolear
hay que ver quién es el fanático ciego entonces.
Quien será ?🤔
Para nada. Para mi Cristiano y Messi son los mejores jugadores de la historia, cosa que nunca vas a escuchar de un barcelonista.
Te lo escribí por allá arriba creo he incluso elogié a Ramos .
El que si es un Queque es Ficticios ....🤔o Vinicius creo que se llama .
Y vuelves con lo mismo, XDXD, vamo a vé, vammmo a vé. Por qué no lo puedo decir si es lo que pienso? Va a venir Messi a a demandarme? WTF
Sientes como la vena de al lado del ojo se hincha ?
Ah, bueno, cuando pueda entonces me llego por el Bernabéu.
Me avisas pa ir
Tu argumento, no está muy lejos de los grandes argumentos de los barcelonistas, "Messi es mejor porque patata."
Por allá debajo está la respuesta a tus plegarias 👇
Mejor ni hables de los equipos de América, que esa es la Liga del pastel.
Haití le mete las cajas a las Faroe esa 🤭
Pero mira los goles históricos entre ambos, los dos le han marcado tanto a los mejores equipos del mundo,
Waooo😲 dijiste ambos 👏👏👏ya te voy cambiando tu forma de pensar 🤭
al igual que se han hartado de anotarle a equipos de 5ta categoría. Hay alguna ley que les prohíba anotarle goles a equipos menores?
Ninguna
Piensa y analiza lo que estás diciendo.
Ya me duele la cabeza de tanto pensar y..... Messi sigue siendo mejor , incluso te digo más Ronaldinho es mejor que los dos juntos , si no se hubiera descarrilado sería imparable .
Yo di mis argumentos de por qué simpatizo mucho más con Cristiano que con Messi. Lo único que tu has respondido es: "Es mejor porque me da la gana"
Que serio eres 🙄....ríete que te salen arrugas como a Cris
Muy argumentado todo 👍
👇Pa abajo
 
Para mí Messi es mejor y más completo que Cristiano Ronaldo ,
La Universidad Católica de Leuven, ubicada en Bélgica y que contó con la colaboración de la compañía de datos SciSports, llegó a la conclusión que Messi es dos veces mejor jugador que Cristiano Ronaldo.
La prueba la hicieron a través de un algoritmo que equivale a datos objetivos para estudiar el formato de juego de ambos futbolistas, basados en su calidad, rendimiento y sus prestaciones en el campo de juego, usando un método de estudio de datos denominado Valor de Acciones por Estimación de Probabilidades.
El tiempo que se registró fue de 2013 a 2018.
Una de las razones por la que Messi se llevó el estudio fue por lo que aporta al equipo, juega más con el balón, tiene más contacto con la pelota, por ende genera más situaciones en el juego lo que lo lleva a tener mayor impacto en el resultado final que su rival, que usa menos el esférico pero explota con mayores impactos por su capacidad goleadora(todo un matador )
El estudio científico reveló que Messi es dos veces mejor que Cristiano, no porque no sea talentoso el portugués, sino porque en un tema de equipo, el argentino crea más jugadas para ganar, mientras que CR7 suele hacerlas él solo, de tan competitivo que lo traiciona la sed de gol .
Bueno, aquí tienes un estudio similar al que tu pusiste que dice todo lo contrario, está largo, no estoy pa editarlo por lo que sólo pondré en enlace.

Pincha Yosem

Sientes como la vena de al lado del ojo se hincha ?
Mehh, aguantaste poco XD

Waooo😲 dijiste ambos 👏👏👏ya te voy cambiando tu forma de pensar 🤭
Nunca lo he negado. Los números no están por gusto.

Ya me duele la cabeza de tanto pensar y..... Messi sigue siendo mejor , incluso te digo más Ronaldinho es mejor que los dos juntos , si no se hubiera descarrilado sería imparable
Eso no lo vamos a saber ya, se tiró para el alcohol y las fiestas y el mismo destruyó su carrera.

Que serio eres 🙄....ríete que te salen arrugas como a Cris
Hombre, menos mal que alguien se da cuenta. Yo soy una persona muy seria.

En todo caso pa arriba no? XDXD
 
Bueno, aquí tienes un estudio similar al que tu pusiste que dice todo lo contrario, está largo, no estoy pa editarlo por lo que sólo pondré en enlace.

Pincha Yosem


Mehh, aguantaste poco
Lo digo por tí 🤣🤣🤣🤣
Eso no lo vamos a saber ya, se tiró para el alcohol y las fiestas y el mismo destruyó su carrera.
Pero lo que se vió así lo demuestra
Hombre, menos mal que alguien se da cuenta. Yo soy una persona muy seria.
Amanecer feliz ,🎵sonriele a la vida ....así ja ja jaja 🎵
En todo caso pa arriba no? XDXD
Si le quitas las D y pones otra X dice otra cosa 🤣🤣🤣
 
para mi es CR7 por que ? ( PORQUE ES EL JUGADOR MAS PAGADO DEL FUT Y POR QE ES UN JUGADOR ESPLOSIBO MARCADOR DE GOLES Y LO MAS IMPORTANTE SUS CAMBIOS DE ESTABILIDAD )
 
para mi es CR7 por que ? ( PORQUE ES EL JUGADOR MAS PAGADO DEL FUT Y
Oye eso sonó raro 🤔....¿del FUTY ?😳
(la cantidad de dinero que ingresan esos jugadores al equipo es inmensa en contratos publicitario$$)
POR QE ES UN JUGADOR ESPLOSIBO
Explota ...¡POFFF!
MARCADOR DE GOLES
JAJAJA es el anotador del estadio 🤭
Y LO MAS IMPORTANTE SUS CAMBIOS DE ESTABILIDAD )
Sobre todo eso , un día está contento 😃 y otro triste 😟🥺 poechito .🤭
 
pero todavia sigueee eso ajajaja

ya messi y cr7 son historia ya van al pasado como todo en la vida, la polemica esta ahora quienes se quedan con el trono

killian, vinicuis, haaland para mi los 3 candidatos
 
Tanto Messi como Cristiano Ronaldo son buenos. Claro, también los clubes o los jugadores tratan de jugar para ellos que son la mayor referencia del equipo. Sin embargo esto no ocurre cuando juegan para el equipo nacional (ahí se caga la perra). Yo realmente no soy muy seguidor de ambos, es que ni del futbol, solo veo algunos partidos del Mundial o las Eurocopas. Antes si seguía equipos y jugadores, entre ellos: Ronaldinho ¨Bolediente¨ Gaucho, Ronaldo ¨El Fenómeno¨, Pavel Nedved (El León de Praga), Luis ¨El Tiburón¨ Figo, Raúl ¨El Angel del Madrid¨ González, David ¨El Guaje¨ Villa, Diego ¨Cachabacha¨ Forlán, etc.

Nota: También seguía a Oozora Tsubasa y su tiro Miracle Drive Shot.
 
Hablar de messi o cr7 es de dioses. Para mi son los dos mejores jugadores del mundo. Cada uno bota por a quien le gusta mas. Pero sua estadisticas son sobrenaturales. Messi tiene muchas habilidades y cr7 igual. Son dos leyendas q se van a extrañar cuando se retiren
 
Para mi es CR7. Es el jugador de fútbol de más fuerza de voluntad que he visto en mi vida. Jamás falta a un entrenamiento, siempre luchando por ser el mejor, es constante, está en los momentos que le hace falta a su equipo, no se acobarda en los momentos importantes. Es fuerte con la prensa, no se pone a lloriquear y hacer dramas en las entrevistas (como cierto personaje). Es un tipo con el ego altísimo, pero cumple con todas las expectativas. Esa obsesión con ser el número 1, lo ha llevado hasta donde está, ha roto innumerables récords en el fútbol, ha ganado cuanto título existe (sólo le falta ser campeón mundial, y no es algo que dependa sólo de él), en fin, uno de esos deportistas que se pudiera considerar de otra galaxia.
No falta a entrenamientos? Bueno... ahora si q falta y cuan2 quiere.
 
Puede que otros tengan otra opinion o incluso vallan en mi contra pero para mi el mejor delantero que tiene el futbol se llama Malleta y mi jugador favorito es Yuniesky Borrell ese si es bueno no el cristinito y la pulga xd
 
Atrás
Arriba