Mi otro nick

Mensajes
1,561
Oro
239,690
Normalmente usamos nicks que nos identifican de un modo u otro, ya sea porque tienen que ver con quienes somos en realidad, o quienes nos gustaría ser, o alguien que admiramos... en fin, por algún vínculo que tenga con nuestra persona, nuestros ideales, o nuestra personalidad.
Entonces, si no llevaras el nick que te identifica ahora en este foro ¿Cual llevarías?

En mi caso siempre he usado este mismo nick, pero si tuviera que cambiarlo lo más probable es que usara el de
Mystique 😉

 
Pues yo cdo entré en este foro me cambié el Nick🤭...por primera vez! ...siempre he sido hallissa en estos espacios virtuales...pero el día q me dé por cambiarme de nuevo el Nick ...sería 🤔..algo así como Kristhal , o uniría par de palabras en inglés q hagan alusión a los astros como FullMoon o StarrySky😉
 
Normalmente usamos nicks que nos identifican de un modo u otro, ya sea porque tienen que ver con quienes somos en realidad, o quienes nos gustaría ser, o alguien que admiramos... en fin, por algún vínculo que tenga con nuestra persona, nuestros ideales, o nuestra personalidad.
Entonces, si no llevaras el nick que te identifica ahora en este foro ¿Cual llevarías?

En mi caso siempre he usado este mismo nick, pero si tuviera que cambiarlo lo más probable es que usara el de
Mystique 😉

Well yo en otro foro en el q andaba de incógnita xD pos tengo puesto "Miau" xd "De: Su cajita" o algo así jajajaja pero la neta me iba a cambiar el nick cuando entré acá pero no encontré la foto q buscaba...pero lo iba a hacer por trola,el otro nick sería "La polla enjabonada" y su respectiva foto de una gallina llena de jabón pero no la encontré T~T) jajaja xd pero ya hablando en serio creo q me pondría si lo cambiara pos...."Miss Anónima" v:
 
Sería Nany Mitsuki , sunaki, nakira (este me gustó) ammm sukinyna Mmmmm 🤔 esta noche promete, para tener ambos Nick que dieron inicio a este mundo de los foros por tanto tiempo , creo que la persona que me ayudó con mi Nick se quedó vacío , no logro imaginar uno mejor y con tanto simbolismo para mi 🤔 .
 
¿Cual llevarías?
Zeta o Naix, son los nick o sobrenombre que me he identificado desde que entre lo que era las redes sociales. Además siempre Naix fue el nick que use en todos los foros, cuando eran .cu...

Pero ahora, me estoy empezando a identificar con Kira, no me parezco en nada a él, pero por lo menos trato de currármelo, todo mientras Ryuk, no me vuelva a estafar con la death note, de abastecimiento
 
Pues tengo otros nombres en mi agenda, de hecho en Telegram me he cambiado par de veces, y en mis cuentas por ahí tengo un montón de nombres diferentes, en los foros si uso siempre el mismo, menos en uno jejeje
Pero si usará otro.... Pues no lo diría aquí para andar de incógnita un tiempo jjajja
 
Ahora soy como el cambiaformas o mejor dicho el cambia nicks jajaja, usualmente hace muchos años atrás solo tenía uno, ya no más. En cada foro me registro con un nuevo nombre de usuario, aunque es fácil reconocerme por la forma en que escribo y como respondo ciertos temas.
 
Pues bueno , antes de ser Shadiel me identificaba como Sora o Shiro , incluso una vez, que tuve una racha de mala suerte, para tomarlo como broma me empecé a llamar Fuunlucky , que es un juego de palabras, la unión de Fuun en japonés y unlucky en inglés, que significa mala suerte, o sea que sería doble mala suerte. Pero al menos por ahora creo que me quedaré con este Nick, me gusta y me gusta el significado que tiene para mí.
 
Bueno, desde siempre me he puesto ILliDAN, el juego de mayúsculas y minúsculas lo hice para diferenciarlo de otros, aunque el otro nick que antes usaba en las redes sociales es Catsu, nombre tambien que lleva mi personaje en World of Warcraft y por el cual me conocen la mayoria de los amigos.
 
Normalmente usamos nicks que nos identifican de un modo u otro, ya sea porque tienen que ver con quienes somos en realidad, o quienes nos gustaría ser, o alguien que admiramos... en fin, por algún vínculo que tenga con nuestra persona, nuestros ideales, o nuestra personalidad.
Entonces, si no llevaras el nick que te identifica ahora en este foro ¿Cual llevarías?

En mi caso siempre he usado este mismo nick, pero si tuviera que cambiarlo lo más probable es que usara el de
Mystique 😉

Pues siempre he sido Ara, me parece que el antiguo tuzona use otro o no, no me acuerdo jajaj...me quedo con Ara.
 
Bueno a mí me conocen por Kujo e incluso hay un par de personas en la vida real que me llaman así (No me gusta eso) en todos lados me pongo ese Nick y eso empezó en todus hace como un año. Realmente odio este Nick pero como casi todo el mundo me llama así en redes y tal pues me jodi 🤡🤡🤡🤡 me gustaría usar Gray (Mi primer Nick, por Gray Fullbuster) o Blurryface
 
Bueno siempre he sido en todos los foros La Sencilla nombre único, original y que me identifica y en si es parte de mi propia esencia.
Ahora si pudiera ponerme otro que en si no puedo porque no me hago serían uno de estos dos:
Angell: no es por la niña de las flores sino porque me considero un ángel perdido en la tierra
La gitanilla: dicen que tengo aires de gitana y voy por hay dando alegría a todos
 
He tenido umm 4 nicks , umm Asuna2016, 2BNier Autómata, Emiko Nozomi y Rapunzel por incógnita y trole este ultimo, pero bueno los de siempre que me pondria son el Asuna2016, el autómata y Emiko, en caso especial me pondria mi nick en el torchlight y telegram, Anya Archer la arquera🏹:giggle:
 
Bueno este nick lo tengo porque entré al foro como medio de promocionar mi apk; pero el foro me ganó y ya eso no es prioridad. Si fuera a cambiarlo sería: Eddy'nSon por Thomas Alba Edison, mi inventor favoriyo.
 
¿Cual llevarías?
Al principio utilizaba mi nombre: "Daichel"
Después empecé a usar mis iniciales(DEVA) como un nick hasta que encontrara uno bueno. Entonces un día cogí un lápiz y un papel y formé mi nickname a partir de mi nombre y desde ese momento es el que utilizo siempre pero si tuviera que cambiarlo creo que escogería mi nombre ( me gusta mucho mi nombre)
 
Normalmente usamos nicks que nos identifican de un modo u otro, ya sea porque tienen que ver con quienes somos en realidad, o quienes nos gustaría ser, o alguien que admiramos... en fin, por algún vínculo que tenga con nuestra persona, nuestros ideales, o nuestra personalidad.
Entonces, si no llevaras el nick que te identifica ahora en este foro ¿Cual llevarías?
El nick que uso siempre es el mismo que para todo: juego, el nombre de la memoria, hasta me hizo un logo y todo y además es el que uso para marcar los AMV (Anime Music Video para el que no sepa son los vídeos que se cogen escenas animes y se colocan de acuerdo con la música de forma que pegue) pero si no usará este nick usaría el que me pusieron en el verde que es SHIFU como el del maestro de Kun fu Panda
 
Mi antiguo Nick era Dayami_Mzllo pues me identificaba mi nombre real y claro esta mi municipio pero paso un año ya y desde entonces uso este ya que me gusta mucho la cancion y admiro sobre todo a karo g y si volviera a cambiarlo pues sin duda volveria a mi antiguo pero no creo que lo cambie por mucho tiempo.
 
Yo pondría uno que ya halla usado como Abigail (ese lo tenía cuando el Alter ego) o Sullivan. O podría poner alguno de un personaje de algún libro como Leidy Nala,
O inventaria uno más innovador, depende de lo que me ocurra en el momento
 
Atrás
Arriba