Muertes del anime

Mensajes
332
Oro
33,105
Ya han hablado de todo lo habido y por haber, de por que itachi es posiblemente dos, de que si el inútil de boruto podría ser hokague, de los estudios gingli, de bandas sonoras, pero se han olvidado de esas escena en el anime que nos marca, que si no eres macho pecho peludo o chica no se me ocurre que te sacaría esa lagrimita y me estoy refiriendo a las muertes antes, esas perdidas irreparables.
En mi caso la muerte de Jiraiya el hermitaño pervertido, uno de los héroes de konoha, perteneciente a los tres grandes sennin muere en Naruto Shippuden en manos de uno de sus aprendices, esa fue la muerte que mas me dolio, necesaria para que naruto siguiese avanzando, pero igual dolida, uno ya se lo esperaba cuando se despidio de Sunade pero incluso cuando murio no estuve preparadl. Hubiese deseado que esa inutil dd sunade no lo huviese dejado marchar😭😭. Ni siquiera lo revivió kabuto el la guerra, revivió a todos los personajes de relleno y a los que no lo eran, pero no pudo revivir al viejo y confiable Jiraiya, aun recuerdo sus momentos finales, hundiéndose en el agua con esa gran sonrisa en su rostro Waaaaaa.
 
Pos las muertes en el anime es un tema batante triste la verdad una de las que más me llegó al kokoro fue la de Maes Hughes de Full Metal Alchemist porque es un personaje que te hace encariñarte con el buen amigo, buen padre por ni decir uno de los mejores padres del anime es un buen personaje.
 
Coincido contigo, me dolió la muerte de Herosenin, todavía me pregunto por qué lo mataron, podían haber dado un giro o algo, si a Kakashi lo revivieron. Otra que no me gustó fue la de L en Death Note.​
 
Yo creo que de naruto una de las muertes más épicas... digo, tristes, fue la del maestro Gay. El contexto en el que se dió y toda la historia de superación del personaje para llegar a ese momento hacen que la muerte en si haya sido perfecta... digo, triste, muy triste.

A ver, por otras muertes de anime así que pueda recordaaaaaar... mmmm que cabeza... supongo que la de Mity. Para quien no la conozca Mity era una niña normal, alegre y voluntariosa que tuvo la mala suerte de toparse con el Soberano del amanecer y ser llevada bajo tierra donde se experimentaba con otros niños el fenómeno de la 6ta capa en el universo de Made In Abbys. Su historia como tal es triste porque gracias a los experimentos, ella se encontraba atrapada en un cuerpo que no era suyo, sin poder hablar, comer y siendo eternamente inmortal. Solo sufriendo un martirio en vida gracias a su deformidad.
 
Ño si 😓 , que triste...

A mi me dolió un montón cuando murió pocoyo 😫...( Ah no espera que pocoyo no murió , perate mmm , pocoyo era anime , no 🤔)

Obviando a pocoyo , que son unos muñes súper extremos , me dolió la muerte de mmm L en Death Note , oye ahora que lo pienso , L si murió no...es que es el único anime que he visto 🤣🤣🤣...

Ya lo sé , soy payasa , no me odien , soy chiquitita e indefensa 😪
 
Pos las muertes en el anime es un tema batante triste la verdad una de las que más me llegó al kokoro fue la de Maes Hughes de Full Metal Alchemist porque es un personaje que te hace encariñarte con el buen amigo, buen padre por ni decir uno de los mejores padres del anime es un buen personaje.
La de la niña que el padre convierte en una quimera para conservar su título de alquimista también fue super triste. Hasta me alegré de que Scar acabara con su sufrimiento.
 
Pues no puedo decir que he visto muchos animes... Pero haré mi aporte... La única muerte que de verdad lloré como una magdalena fue la del Rey de las Hormigas Quimera y la niña ciega (creo que se llamaba Komugui no?) De Hunter x Hunter... Para mí fue muy contradictorio porque lo odiaba... En plan demasiado, a él y a sus tres guardianes... Pero la muerte de ellos fue tan lenta... Tan dolorosa, y tan bonita a la vez que ufff... Lloré como nunca... Saludos!!
 
Es troleo verdad? La muerte de L está más que demostrada. Incluso hay un video en YouTube que desmiente las absurdas teorías q apuntan a que esté vivo.
Lo que pasa es que existen novelas y series de tv(doramas) que no son Canon donde L logra sobrevivir, ya que escribe su nombre en el death note con una fecha futura y posteriormente finge su muerte. De ahí que muchos piensen que en el anime también sobrevivió.
 
Para mi las muertes que mas me dolieron fueron algunas de JoJo´s como la de Shigeshi y la de Bulat de Akame ga Kill, esas dos fueron las que mas pena me dieron en el anime.
Pd. a esperar Chainsawman y llorar por mas muertes TnT
 
Lo que pasa es que existen novelas y series de tv(doramas) que no son Canon donde L logra sobrevivir, ya que escribe su nombre en el death note con una fecha futura y posteriormente finge su muerte. De ahí que muchos piensen que en el anime también sobrevivió.
En el video explican eso también, el por qué esa teoría no es posible, lo que no la recuerdo exactamente. Si quieren busco el video y hago un tema sobre ello, así salen de dudas o comparten nuevas teorías.
 
A L no lo mataron, el se murió por un ataque de diavetis, fue un ataque de diavetis, L vive.
En serio, es alguna broma de mal gusto, o solamente tratas de revivir a L de nuevo para que me atrapes....
Muerte más dolorosa para mí en el mundo del anime, cuando Hide se muere, amigo de Kaneki, eso me dío una tristeza, esa manera algo delicada en que Kaneki lo cargaba hasta el Shinigami blanco, para entregarse y ser Sanssa, vamos que más triste que cargar a tu verdadera pareja en las manos, digo verdadero amigo.
Otra Ace la de One Peace, el interminable One Peace, en fin murio por debil, lo dijo Esdeath...
Casi todas las muertes de Akame ga Kill, para mí esta serie algo perturbadora, al final todos los integrantes de Night Raid les terminas teniendo un cariño imaginable...
Nina, ya creo que fue comentado, pero esta muerte está categorizada como las muertas de las grandes ligas del mundo anime, unas de las muertes más tragicas de FMA
Menma de Anohana, la chica estaba muerta desde un comienzo, todos los sabíamos, eras unos sádicos, porque sabíamos que se resbaló de un pico alto y se le, jodido la vida en el acto, pero en la forma en que se despidió de sus amigos, vamos a quien no se le salió un mar de lágrimas por dios.

Bueno ya no creo que tenga más ninguno, puede ser que ya no he visto más anime...

 
Última edición:
Lo que pasa es que existen novelas y series de tv(doramas) que no son Canon donde L logra sobrevivir, ya que escribe su nombre en el death note con una fecha futura y posteriormente finge su muerte. De ahí que muchos piensen que en el anime también sobrevivió.
En el video explican eso también, el por qué esa teoría no es posible, lo que no la recuerdo exactamente. Si quieren busco el video y hago un tema sobre ello, así salen de dudas o comparten nuevas teorías.
Aun así, como explican la muerte de Rem, el que tenía en mira a Misa Amane, era L, no Watari, era su ayudante, luego después de que Watari murió, le toco a L, y fue cuando Rem desapareció como Luke Skywalker, en fin, esas teorias puedan que sea verdad, ya que ni el anime, ni el manga especifico la muerte de L, pero aun así, seguro que sacaron todas esas conclusiones por la alucinación de Kira, Light Yagami al morir, yo lo interpreto como, el gran afecto y el respeto que sentía por L, aunque no se crea, entre los dos había disputa la verdad, pero L mismo lo dijo, eran amigos, al final Light le tenía afecto y respeto a L...
¿A por cierto Ryuzaky, no piensas usar calcetines?
 
Quien no se acuerda de el final de Chrono Cruza de, cuando los dos Tortolitos tiraron la pata estoy seguro que muchas personas lo sintieron, una que no se si llamarlo muerte fue la de katsuki contra el ejercito de 100 mil moustros en dl final de la segunda temporada de zero no tsukaina tambien estuvo ufff, pero la muerte que mas me dolio despues de la muerte dd Jiraiya fue la de el Akuma modificado por Cross Marian en D.Gray-Man yo le coji tremendo cariño a ese akuna xd.
 
Si tuviera que escoger las que más me hicieron sufrir serían ahora que recuerde rápidamente:
  1. Hughes de FMAB
  2. Kaori de Shigatsu wa Kimi no uso
  3. Askeladdd de Vinland Saga
  4. L de Death Note
  5. Yuuki de SAO
 
Ya han hablado de todo lo habido y por haber, de por que itachi es posiblemente dos, de que si el inútil de boruto podría ser hokague, de los estudios gingli, de bandas sonoras, pero se han olvidado de esas escena en el anime que nos marca, que si no eres macho pecho peludo o chica no se me ocurre que te sacaría esa lagrimita y me estoy refiriendo a las muertes antes, esas perdidas irreparables.
Sin duda la muerte que más me marcó fue la de Ace de one piece. Fue tan impactante y repentina que me dejó sin palabras y ver a luffy destruido tras ver a su querido hermano ser asesinado frente a él fue un conmovedor
 
Hay muchas muertes tristes en el anime, pero creo que una de las más triates que puedo mencionar es la de Nagisa, de Clannad, por favor, es conocida como una de las series que más hacen llorar y después, aunque ocurrió algo extraño
la muerte de su hija estuvo demasiado triste.
. Ya también debo decir que concuerdo totalmente con Lucien , la muerte de Mity fue esa mezcla de tristeza y alivio que ocurrió en Made un Abyss, y de paso mencionar que si vieron la 3ra película, hay otra muerte que no voy a mencionar que estubo muy triste.
Rey de las Hormigas Quimera y la niña ciega
Totalmente de acuerdo, fue tan triste y tierna al mismo tiempo, una muerte inolvidable en HunterxHunter.
La de la niña que el padre convierte en una quimera para conservar su título de alquimista también fue super triste. Hasta me alegré de que Scar acabara con su sufrimiento.
Esta parte en serio me erizo, creo que me dejó con trauma durante un tiempo luego que la vi😅, indiscutiblemente lo mejor que le puedo haber pasado después de eso era morir.
Ni siquiera lo revivió kabuto el la guerra
Si mal no recuerdo no lo pudo revivir por falta de cuerpo o material, incluso el lo menciona en la serie
 
Ya han hablado de todo lo habido y por haber, de por que itachi es posiblemente dos, de que si el inútil de boruto podría ser hokague, de los estudios gingli, de bandas sonoras, pero se han olvidado de esas escena en el anime que nos marca, que si no eres macho pecho peludo o chica no se me ocurre que te sacaría esa lagrimita y me estoy refiriendo a las muertes antes, esas perdidas irreparables.
En mi caso la muerte de Jiraiya el hermitaño pervertido, uno de los héroes de konoha, perteneciente a los tres grandes sennin muere en Naruto Shippuden en manos de uno de sus aprendices, esa fue la muerte que mas me dolio, necesaria para que naruto siguiese avanzando, pero igual dolida, uno ya se lo esperaba cuando se despidio de Sunade pero incluso cuando murio no estuve preparadl. Hubiese deseado que esa inutil dd sunade no lo huviese dejado marchar😭😭. Ni siquiera lo revivió kabuto el la guerra, revivió a todos los personajes de relleno y a los que no lo eran, pero no pudo revivir al viejo y confiable Jiraiya, aun recuerdo sus momentos finales, hundiéndose en el agua con esa gran sonrisa en su rostro Waaaaaa.
Te das cuenta que hablan más de los héroes muertos que de los que quedaron vivos....ejemplo Jiraiya y Neji....así que me parece que estén muertos...ya que fueron personajes épicos....
 
Si se creen súper machos que no lloran deberían ver Shigatsu wa Kimi no Uso . Lo que duele no es la muerte en si ya que era de esperarse en este tipo de género , lo que nos deja destrozado es las revelaciones que deja Kaori Miyasono al prota Aroma kousei en una carta después de su muerte. En dicha carta le explica que a quien ella amaba era a él y no a su amigo , diciendo incluso que le quería desde la 1ra vez que lo vio cuando eran pequeños, dejando una en la carta una foto de ellos de ninos. Esto sumado al trama que muestra la evolución de Aroma que odiaba a la música debido a su madre y que logra encontrar otra vez su camino asia está por la aparición de Kaoriy como si fuera poco asta en el opening ponen que el se enamora desde la primera vez que la vio.
 
Pos este tema es bastante triste y hablar de esto ase q' mi kokoro se rompa mas al recordar cada una de las muertes de mis personajes preferidos en el anime, y pos bueno la q' me llego hasta el fondo del kokoro fue la muerte de Zero Two😭 estuve tres días consecutivos llorando no podía creer q' ella había muerto después lo supere
 
Yo creo que de naruto una de las muertes más épicas... digo, tristes, fue la del maestro Gay
Según leí en el manga Maito Guy no llega a morir :l naruto le corta el efecto de la octava puerta antes de que esté muera, básicamente cogió algo que ya no estaba y lo puso en su lugar más o menos fue la explicación que dió, no sé en el anime....

La muerte que más me dolió fue la de Nohara Rin •́ ‿ ,•̀
 
Última edición:
Aun así, como explican la muerte de Rem, el que tenía en mira a Misa Amane, era L, no Watari, era su ayudante, luego después de que Watari murió, le toco a L, y fue cuando Rem desapareció como Luke Skywalker, en fin, esas teorias puedan que sea verdad, ya que ni el anime, ni el manga especifico la muerte de L, pero aun así, seguro que sacaron todas esas conclusiones por la alucinación de Kira, Light Yagami al morir, yo lo interpreto como, el gran afecto y el respeto que sentía por L, aunque no se crea, entre los dos había disputa la verdad, pero L mismo lo dijo, eran amigos, al final Light le tenía afecto y respeto a L...
¿A por cierto Ryuzaky, no piensas usar calcetines?
yo también me vi muchas teorías acerca de ese tema, pero si confirma en una parte que L está muerto, no si si sabrán, creo que no, que el año pasado creo, salió un one shot de Death note por su aniversario y trata sobre Ryuk entregándole la death note a un chama que se llama Minoru tanaka, sale hasta Donald Trump creo 😆 y también mencionan la muerte de L, pero en fin, no te doy más spoiler si no lo has leído y lo quieres me puedes escribir por pv al todus que te lo paso se lleva solamente 15 mb
 
Atrás
Arriba