Nasobucos

Mensajes
304
Oro
26,183
Muchos creen que esto del nasobuco vino de ahora con la pandemia, y no es así...el nasobuco no solo lo usan los dentistas y los doctores, formaban ya, desde hace tiempo parte de la moda e incluso muchos artistas lo lucen con diferentes estilos y tremendo flow XD

Cuando hablando con personas (animales, plantas, objetos, con lo q te de la gana de hablar) expulsamos millones de bacterias y además para mi esto de q te escupan mientras hablan (q le pasa a cualquierita) es de muy mal gusto y cochino :"/
Desde mi punto de vista aparte de ser moda, el nasobuco es higiene, protección y salud.
Q creem ustedes acerca de esto?
 
Muchos creen que esto del nasobuco vino de ahora con la pandemia, y no es así...el nasobuco no solo lo usan los dentistas y los doctores, formaban ya, desde hace tiempo parte de la moda e incluso muchos artistas lo lucen con diferentes estilos y tremendo flow XD

Cuando hablando con personas (animales, plantas, objetos, con lo q te de la gana de hablar) expulsamos millones de bacterias y además para mi esto de q te escupan mientras hablan (q le pasa a cualquierita) es de muy mal gusto y cochino :"/
Desde mi punto de vista aparte de ser moda, el nasobuco es higiene, protección y salud.
Q creem ustedes acerca de esto?
Mi queridísima Dry , te cuento que el nasobuco , o como se le conoce en nuestro país el "nazavuko" ya venía siendo moda en los últimos años . Comenzó por Asia , principalmente en china , debido a la contaminación que hay en ese país los ciudadanos chinos ya usaban mascarillas , luego lo viajó a américa donde los cantantes de "trah" famosos se los ponían para vestir . Luego cruzó tarde como siempre a nuestro país a ser moda de Frikis y de Morritas con nasobucos de BTS , o de Compañeritos durakitos como accesorio para sus fotos
 
Yeppa!! El nasobuco antes de la pandemia ya se venía usando acá en Cuba pos mayoritariamente los durakitos te los encontrabas con ellos,con diferentes dibujos,lo único q de seguro no tenían la protección necesaria como para evitar la pandemia pero si los usaban,algunos cantantes....en China también se usaban antes de la pandemia,para protegerse de la contaminación de la urbe o cualquiera q tuviera gripe y fuera consciente de q podía contagiar al resto,manera de pensar muy sana la de ellos,acá pfffff pero bueno ya con el tiempo q llevamos usándolo pos mas q moda o por protección creo q nos podemos ir olvidando de la "guayabera" como prenda nacional jajajaja aunque en el caso del nasobuco se podría decir q es una prenda mundial :v
(animales, plantas, objetos, con lo q te de la gana de hablar)
LOL morí con esto XD "hola plantita,quieres mis gérmenes??!!" jajaja
 
La función del nasobuco, en la vida cotidiana es evitar la propagación de enfermedades, lo suelen utilizar mucho los asiáticos, cuando tienen catarro, para así no propagarlo. Al igual, que lo utilizan mucho los médicos, para atender pacientes, en operaciones, etc.

En lo personal, lo odio, de lo peor de la pandemia, da una falta de aire tremenda, y todavía hay personas que se ponen dos y la careta plástica, en fin, que tengo unas ganas de poder respirar oxígeno puro.
 
Yeppa!! El nasobuco antes de la pandemia ya se venía usando acá en Cuba pos mayoritariamente los durakitos te los encontrabas con ellos,con diferentes dibujos,lo único q de seguro no tenían la protección necesaria como para evitar la pandemia pero si los usaban,algunos cantantes....en China también se usaban antes de la pandemia,para protegerse de la contaminación de la urbe o cualquiera q tuviera gripe y fuera consciente de q podía contagiar al resto,manera de pensar muy sana la de ellos,acá pfffff pero bueno ya con el tiempo q llevamos usándolo pos mas q moda o por protección creo q nos podemos ir olvidando de la "guayabera" como prenda nacional jajajaja aunque en el caso del nasobuco se podría decir q es una prenda mundial :v

LOL morí con esto XD "hola plantita,quieres mis gérmenes??!!" jajaja
Estas diciendo q los durakos sabia q se venia una pandemia ? Seran adivinos ahora ? . Pero el nasobuko aunque sea molesto es necesario y más en estos tiempos .
 
Ay, q felices eramos cuando podiamos respirar aire "puro" y no lo sabiamos!
Es cierto lo que dices, como medida de proteccion e higiene el nasobuco lleva mucho tiempo presente siendo ultilizado por todo el personal que se dedica al area de salud, ademas de fuera d este en otras partes y situaciones. Sin embargo, es ahora que su uso se ha generalizado por lo de la pandemia.
Es molesto, sí; pero muy necesario.
 
Muchos creen que esto del nasobuco vino de ahora con la pandemia, y no es así...el nasobuco no solo lo usan los dentistas y los doctores, formaban ya, desde hace tiempo parte de la moda e incluso muchos artistas lo lucen con diferentes estilos y tremendo flow XD

Cuando hablando con personas (animales, plantas, objetos, con lo q te de la gana de hablar) expulsamos millones de bacterias y además para mi esto de q te escupan mientras hablan (q le pasa a cualquierita) es de muy mal gusto y cochino :"/
Desde mi punto de vista aparte de ser moda, el nasobuco es higiene, protección y salud.
Q creem ustedes acerca de esto?
Cuando el Covid estaba llegando a Cuba la gente hablaba ya del uso de "nasavuko".Yo prefería morir antes de parecer un đüřåķīťõ țø ťīxă,cuando me lo puse sentía como me impulsaba a coger la bocinita Bluetooth e ir al parque.
 
Ahhh....! ¿Recuerdan? ¿Recueran cuando podiamos andar por las calles de la ciudad y el campo sin esa molestia que es el nasobuco? Reconocer a las personas sin necesidad de hacer un ejercicio de memoria....
Que felicidad! Respirar....! Ahhhh!
 
Atrás
Arriba