Nintendo!!

Hola danita...primero que r
Todo..ahora estoy saludando y bueno ahora leo tu tema: 8.20am..leyendoo

Vale penseque hiba a encontrar algo de un Nintendo GameCube o algo asi pero me encuentro.con tu biografia y no sabes lo mucho que amé eso.
😑
Dinosauria metalera?, uhhh interesante imagino que seas una rex o un donte.🦕
En fin que bien que estas aqui....un beso y vienvenida...(dusfruta el mensajw por que el unico que oo ha echo soy yo)
 
Pensé que esto trataba de Nintendo la verdad....XD
Vi un asesinato a un diccionario en el mensaje de compa suave que los diccionarios están en extinción.
Bienvenida de vuelta Danita....suerte con la tesis.
 
Hola danita...primero que r
Todo..ahora estoy saludando y bueno ahora leo tu tema: 8.20am..leyendoo

Vale penseque hiba a encontrar algo de un Nintendo GameCube o algo asi pero me encuentro.con tu biografia y no sabes lo mucho que amé eso.
😑
Dinosauria metalera?, uhhh interesante imagino que seas una rex o un donte.🦕
En fin que bien que estas aqui....un beso y vienvenida...(dusfruta el mensajw por que el unico que oo ha echo soy yo)
awww, muchas gracias!! qué bueno estar de vuelta!! seguro extrañabas el emoji del escualo!!

Me pasó lo mismo que Delta, pensaba que era un tema par hablar sobre Nintendo jaja, en fin, Saludos Danita :3 , F por lo de la Tesis
oh, lo siento jajaj, es que Nintendo es mi frase más famosa
Pensé que esto trataba de Nintendo la verdad....XD
Vi un asesinato a un diccionario en el mensaje de compa suave que los diccionarios están en extinción.
Bienvenida de vuelta Danita....suerte con la tesis.
Muchas gracias!! Ya se extrañaba esto, trataré de entrar en lo que voy avanzando en la tesis
 
Hola soy Yoshi, la misma del otro foro, pero sin dinero😥🥺. Tendré que volver a ahorrar para comprar mis colorcitos.
Edad: 24
Raza: Dinosauria metalera🤘
Intereses: Terminar mi tesis (ayudaaa!!!)
Hola holaaaa!!!Te va el queso??q diga,bienvenida de nuevo!! Ya verás q pronto terminas la tesis y podrás estar por acá cuanto quieras, éxito!!!

PD: y si,también pensé q me daría melancolía recordar cuando jugaba en la nintendo ToT) x eso no me había pasado x acá :'v
 
Atrás
Arriba