No encuentro el camino

Mensajes
340
Oro
45,444
De seguro entrastes a este tema pensando que iba a ser un tema filosofico o personal reflexivo, pero no, vengo a hablar de los momentos en que he tenido que ir al baño de madrugado no he encontrado el camino, de esos momentos en los que te despiertas y no sabes donde diablos estas y comienzas a chocar con todo lo que hay en tu cuarto buscando con desesperacion el dichoso camino al baño por motivos mas que obvios y por que hablo de esos momentos? pues porque anoche tuve uno de esos momentos y es cuando pregunto has tenido tu uno de esos momentos? que haces cuando te encuentras con ese problemita?
 
Yo fuo un paso más adelante, y cuando hice mi cuarto puse el baño a medio metro de mi cama.

Fui tan adelantado a mi época que no te contaré que es posible terminar con la cabeza en la taza por andar dormido 😎

Ah, ¿pero has intentado tomar agua? Te das un baño a las 5am porque no le atinas a la boca.
 
De seguro entrastes a este tema pensando que iba a ser un tema filosofico o personal reflexivo, pero no, vengo a hablar de los momentos en que he tenido que ir al baño de madrugado no he encontrado el camino, de esos momentos en los que te despiertas y no sabes donde diablos estas y comienzas a chocar con todo lo que hay en tu cuarto buscando con desesperacion el dichoso camino al baño por motivos mas que obvios y por que hablo de esos momentos? pues porque anoche tuve uno de esos momentos y es cuando pregunto has tenido tu uno de esos momentos? que haces cuando te encuentras con ese problemita?
Wajajajajaja no pos la neta me ha pasado pero no en casa,ya mi casa me la sé de memoria....menos cuando ando ready para asistir a A.A XD(Alcohólicos Anónimos) en fin cuando me quedo en casa de mi tía pos el baño queda al lado del cuarto peeero una vez por poco hago del uno en la cocina :'v ,las veces mas normalillas he terminado dándole mil vueltas a la cama,llevándome al Jhonny(el perro)bien lejos xq le piso o arrastro para pasar y hasta tumbando cosas y golpeándome con el closet,en fin,un verdadero desastre X'D ya luego de todo eso es q me despierto bien y me quedo unos segundos modo "Ehhh donde estoy?" y es q enciendo la luz de la habitación y voy como Falsh para el baño jajaja
 
Atrás
Arriba