No Mires Arriba (Don`t look up)

Mensajes
170
Oro
12,898
no mires arriba fue una pelicula que se estreno en cines recientemente en diciembre del año pasado que trata de que unos cientificos y astronomos descubren un asteroide de casi 9km de ancho como el que extingui a los dinosaurios, es decir un destructor de planetas, acuden rapido a la casa blanca a informal a la presidenta, pera esta no se lo toma el serie dice que es inmposible que un ateroide vaya a caer en la tierra y los radares de la nasa no lo hayan detectado y estaba preocupada por su reeleccion como presidenta y si decia eso antes de las votaciones la iban a tachar como loca.... impuso primero su puesto hante la vida de todos los abitantes de la tierra... dias mas tarde descubren que si q en 6 meses el asteroide impactara con la tierra faltando solo un me spara el impacto lanzan una mision para detonar el asteroide y dividirlo en mas de 20 troso para que no afecte al planeta en plena mision cuando despegan los coetes cancelan la mision por que el jefe de una compañia de telefonos dijo que ese asteroide tieme mas de 150 billones de dolares en mineras y querian hacerlo impactar contra la tierra pero manual mente con un dispositivo que se insertara en la roca y isiera que esta al entrar en la atmosfera disminullera su velocidad y cayera en el oseando asi el impacto no iba a general daños una ves mas se preocuparon por el dinero antes que la vida de las personas al final no termino con final feliz debido a q esa mision fallo y el asteroide solo se desmembro un poco asi impactando contra la tierrra y acabando con toda la humanidad es la primera pelicula de accion y desastre que acaba asi, sin un final feliz si no con un final realista por eso esta tan buena
 
A mí me encanta Adam McKay pero esta película la vi bastante floja en comparación con otras como Vice o The Big Short. El elenco de actores espectacular, pero no es ni remotamente la mejor actuación de ninguno de ellos. Intenta ser una comedia de absurdo pero se queda en el medio y ni da gracia ni se puede tomar en serio, siento que se caricaturizan demasiados los personajes. Bien como experiencia, pero no pienso volver a verla. Una lástima porque ahora habrá que esperar por lo menos otros tres años para ver de nuevo una película de este director.
 
A mí me encanta Adam McKay pero esta película la vi bastante floja en comparación con otras como Vice o The Big Short. El elenco de actores espectacular, pero no es ni remotamente la mejor actuación de ninguno de ellos. Intenta ser una comedia de absurdo pero se queda en el medio y ni da gracia ni se puede tomar en serio, siento que se caricaturizan demasiados los personajes. Bien como experiencia, pero no pienso volver a verla. Una lástima porque ahora habrá que esperar por lo menos otros tres años para ver de nuevo una película de este director.
Esa peli era en si humor, por ello las actuaciones son de esa manera, es que desde el principio uno se da cuenta del formato de la peli.
 
El elenco de actores espectacular, pero no es ni remotamente la mejor actuación de ninguno de ellos.
A ver, comentarios similares a este he visto en fb y es que no entiendo por qué la gente pretende que cada nueva actuación de un actor o actriz sea mejor que la anterior. Las actuaciones tienen que ser buenas, no mejores que las anteriores. Los actores por lo general tienen una gran actuación en su vida, algunos enormes podrán ostentar dos, de esas super memorables, pero el resto no son más que buenas actuaciones o excelentes actuaciones. No se les puede pedir que siempre sea de 200/100, principalmente porque no todos los personajes dan la posibilidad de lucirse en pantalla del mismo modo. Solo tienen que hacerlo bien, y ya está. El personaje de Meryl, por ejemplo, muchos dicen que no estuvo a la altura, pero es que no es un personaje explosivo, su característica es así, plástica e inespresiva, si nos resultó de ese modo es entonces que lo desbordó la reina. Y así con todos, el elenco estuvo genial, incluso los secundarios estuvieron bien, y de todos para mi el mejor fue Di Caprio, que no tiene que repetir al lobo de Wall Street para seguir siendo grande.
Intenta ser una comedia de absurdo pero se queda en el medio y ni da gracia ni se puede tomar en serio, siento que se caricaturizan demasiados los personajes.
Es que no es una comedia propiamente dicho, no es precisamente para reír. Es una sátira, que entra en el género, pero que su objetivo más que hacer reír es hacer pensar, es una burla inteligente, es sarcasmo, es insulto con arte. El que fue a verla pensando en morirse de la risa perdió su tiempo, pero quien logró sacarle el discurso ese sí gastó bien los minutos que dura el filme.
Bien como experiencia, pero no pienso volver a verla
ni se puede tomar en serio
Pues yo sí, cuando baje la marea de las emociones y el recuerdo porque es una película que dice tanto que definitivamente hay que tomarla en serio.
 
comentarios similares a este he visto en fb
No podría decirte, no tengo FB.
Y así con todos, el elenco estuvo genial, incluso los secundarios estuvieron bien, y de todos para mi el mejor fue Di Caprio, que no tiene que repetir
Ahí si estamos de acuerdo.
Es que no es una comedia propiamente dicho
Está clasificada oficialmente como comedia, drama y sci-fi. No por eso tiene que ser graciosa (la clasificación dónde más importa es de cara a las premiaciones) pero aún así, McKay siempre se ha destacado por su buen humor y, según mi opinión, en películas incluso mucho más serias lo ha desarrollado mejor.
es una burla inteligente, es sarcasmo, es insulto con arte
Esa es la marca características de este director, no es nada nuevo y lo hace en todas sus películas.
es una película que dice tanto que definitivamente hay que tomarla en serio.
Gran parte de la fama que ha desarrollado es por eso, porque es un metáfora sobre la pandemia y toca temas actuales como el negacionismo, el control de las grandes compañías, etc. Ahora, tampoco es que esta se la primera película que pone estos temas sobre la mesa y si se quieren tomar en serio hay que hacerlo desde antes, cuando se descubra el cometa no cuando esté a punto de caernos arriba.
Igual, para todas las características del personal que conforman la película tiene una puntuación en Metacritic bastante baja (49/100) , aunque el público la puntua un poco mejor (7.3/10).
De todas formas, me hubiera gustado más que desarrollara estos mismos temas pero en otro género. Seguro consideró que estaban un poco fuerte y por eso los suavizó con la sátira, pero igual...
 
Yo solo la quiero ver porque sale el amor de mi vida Ariana Grande
El único personaje que me salió sobrando 🤣🤣

Bueno ver películas solo por que sale un actor queda un poco frio la verdad lo bueno es verla para disfrutarla y sentirala.
pues el actor, actriz... o en plural.. suele ser por lo general mi mayor motor para ver una película, y esp no lo quita disfrute, por el contrario.
 
Bueno, ayer finalmente pude verla. Tenía mis dudas al ser de Netflix y me sorprendió mucho que se atrevieran, siendo tan progres, a burlarse hasta de algunos aspectos del progresismo.

A mi me encantó, hacía rato que no veía una comedia negra con este nivel. Se burlan de todo lo que se mueve, la politica, la sociedad, las redes sociales, el negacionismo, las teorías conspirativas.

Las actuaciones de lujo, a Leonardo DiCaprio le daría el Oscar, genial como siempre, Jennifer Lawrence excelente, Meryl Streep me sorprendió verla fuera de su zona de confort (no es una actriz que me gusta), Cate Blanchett muy bien, pero hay dos secundarios que me encantaron, Mark Raylance, con su personajes que es una burla completa a celebridades como Elon Musk, y Ron Perlman, que tiene las dos escenas que más risa me dieron de toda la película.

Es difícil que está película gane algo ya que hay está la de Will Smith y la de West Side, que son los progrefilms de turno, pero me encantó, ojalá sea tomada en cuenta.

PD: Me hizo mucha gracia Arianna Grande haciendo de ella misma XD
 
Comas hijo, comas. Realmente la película está muy buena, una crítica muy dura a la sociedad en la que vivimos actualmente. A modo de comedia Dont Look Up no solo nos muestra la corrupción de los políticos o el poder que las corporaciones ejercen sobre los gobiernos en base al dinero, también nos muestra la falta de valores de la juventud de hoy, el cyberbullying, el culto a falsos ídolos y la perdida de valores en general que ha sufrido la humanidad. Una comedia con un final amargo pero tan real como la vida misma. 10/10.
 
Fue el unico personaje que me sobró, sobre todo cuando la pusieron a cantar, me pareció como si por ser Ariana Grande tuviera que cantar en la peli sí o sí, y allá vamos, a ponerla en un escenario venga o no venga a cuento 🙄
Esa era la idea, básicamente un ídolo del Pop vacío, representandose a si misma como ídolo del pop vacío, es poético. No se como lograron convencerla de burlarse de sí misma de esa manera pero para mi fue una genialidad, otra crítica más oculta dentro de algo tan sencillo como su fichaje para el filme, magistral.

Piénsalo, le pagaron por actuar de lo imbecil que puede ser su vida a veces... es como si me pagaran para que me comiese una caca de perro en la tele y yo fuese a hacerlo con gusto... la pobre, yo que ella crucificaba a su manager después de eso.🤣🤣🤣
 
Fue el unico personaje que me sobró, sobre todo cuando la pusieron a cantar, me pareció como si por ser Ariana Grande tuviera que cantar en la peli sí o sí, y allá vamos, a ponerla en un escenario venga o no venga a cuento 🙄
Hace de una cantante plástica, superficial, que tiene rollos en redes sociales, vamos, que no le debe haber sido muy difícil XD.
 
Esa era la idea, básicamente un ídolo del Pop vacío, representandose a si misma como ídolo del pop vacío, es poético. No se como lograron convencerla de burlarse de sí misma de esa manera pero para mi fue una genialidad, otra crítica más oculta dentro de algo tan sencillo como su fichaje para el filme, magistral.

Piénsalo, le pagaron por actuar de lo imbecil que puede ser su vida a veces... es como si me pagaran para que me comiese una caca de perro en la tele y yo fuese a hacerlo con gusto... la pobre, yo que ella crucificaba a su manager después de eso.🤣🤣🤣
Hace de una cantante plástica, superficial, que tiene rollos en redes sociales, vamos, que no le debe haber sido muy difícil XD.
Bueno, viendolo así, sí, puede ser... al parecer fue que yo no comprendí esa parte, quizás porque es un personaje de farándula a la que no sigo y de la que no se nada más allá de que es una cantante famosa.
 
Bueno, viendolo así, sí, puede ser... al parecer fue que yo no comprendí esa parte, quizás porque es un personaje de farándula a la que no sigo y de la que no se nada más allá de que es una cantante famosa.
Es normal, ya te digo que la peli hay que mirarla a detalles microscópicos porque se burla de esta sociedad hasta en la más mínima mota de polvo de sus sets.
Yo mismo solo la vi una vez en la tele y tristemente no la he conseguido para PC porque quiero sentarme y darle un segundo vistazo a ver que se me pasó de largo.

En el análisis que hicieron en la tele de hecho dijeron varias cosas para que la gente tuviese en cuenta al verla, como por ejemplo que el personaje de la presidenta no sólo es un obvio retrato de Trump, sino que también hace varios guiños a otros presidentes estadounidenses como Barack Obama cuando mintió acerca de que era fumador para mantener las apariencias y cosas así. La película no tiene desperdicio la verdad.
 
Es normal, ya te digo que la peli hay que mirarla a detalles microscópicos porque se burla de esta sociedad hasta en la más mínima mota de polvo de sus sets.
Yo mismo solo la vi una vez en la tele y tristemente no la he conseguido para PC porque quiero sentarme y darle un segundo vistazo a ver que se me pasó de largo.

En el análisis que hicieron en la tele de hecho dijeron varias cosas para que la gente tuviese en cuenta al verla, como por ejemplo que el personaje de la presidenta no sólo es un obvio retrato de Trump, sino que también hace varios guiños a otros presidentes estadounidenses como Barack Obama cuando mintió acerca de que era fumador para mantener las apariencias y cosas así. La película no tiene desperdicio la verdad.
Si, si, una peli de 10, a mi también me encantó eh, y al igual que tu la quiero volver a ver con más calma, por eso la dejé ahí y no la he borrado. Coincido en que es una película para analizarla con detenimiento, y no dudo que aun asi se nos vayan cosas porque como dijiste, aprovecha muy bien el espacio para criticar, en cada escena. Por otra parte pienso que ha resultado un tanto incomprendida por algunas personas, pero bueno, eso también es nomarl, hay gustos y gustos.
Las actuaciones de lujo, a Leonardo DiCaprio le daría el Oscar, genial como siempre, Jennifer Lawrence excelente, Meryl Streep me sorprendió verla fuera de su zona de confort (no es una actriz que me gusta), Cate Blanchett muy bien, pero hay dos secundarios que me encantaron, Mark Raylance, con su personajes que es una burla completa a celebridades como Elon Musk, y Ron Perlman, que tiene las dos escenas que más risa me dieron de toda la película.
Al fin alguien que coincide en que las actuaciones todas estuvieron de lujo. He visto comentarios en el face que dicen que Meryl no estuvo a la altura, y es que claro, como dices, se sale de su zona de confort (si es que tiene una, porque esa hace de todo) y nos da algo diferente, un personaje mucho menos expresivo a los que estamos acostumbrados a verla. Pero es que esa falta de expresión es su personaje. También Di caprio, que no se, la gente no puede esperar verle repetir El lobo de Wall Street, cada personaje tiene su personalidad, y aquí el se luce, como siempre. En fin, que las actuaciones me fascinaron.
Es difícil que está película gane algo ya que hay está la de Will Smith y la de West Side, que son los progrefilms de turno, pero me encantó, ojalá sea tomada en cuenta.
Si, no le he visto entre las favoritas, y es una lástima. La de Will Smith me gusto mucho, él estuvo muy muy bien en su actuación, pero la película como tal no creo que supere a Don't look, sin embargo ahí está, ya por lo menos el Globo a mejor actor se lo llevó, no si si algún otro haya pescado ya, que no es inmerecido eh, pero no tuvieron en cuenta a Di Caprio en las nominaciones, Will me encanta, y este personaje me gustó mucho, pero si lo ponemos junto a Leo no, no lo supera. West Side Story que fue la que se llevó el Globo a Mejor película no la he visto así que no puedo decir si está mejor... pero lo dudo.
Habrá que esperar a los Óscar a ver qué traen.


Por cierto, han visto la de Denzel? Ni ha sonado 🙄
 
Si, si, una peli de 10, a mi también me encantó eh, y al igual que tu la quiero volver a ver con más calma, por eso la dejé ahí y no la he borrado. Coincido en que es una película para analizarla con detenimiento, y no dudo que aun asi se nos vayan cosas porque como dijiste, aprovecha muy bien el espacio para criticar, en cada escena. Por otra parte pienso que ha resultado un tanto incomprendida por algunas personas, pero bueno, eso también es nomarl, hay gustos y gustos.


Al fin alguien que coincide en que las actuaciones todas estuvieron de lujo. He visto comentarios en el face que dicen que Meryl no estuvo a la altura, y es que claro, como dices, se sale de su zona de confort (si es que tiene una, porque esa hace de todo) y nos da algo diferente, un personaje mucho menos expresivo a los que estamos acostumbrados a verla. Pero es que esa falta de expresión es su personaje. También Di caprio, que no se, la gente no puede esperar verle repetir El lobo de Wall Street, cada personaje tiene su personalidad, y aquí el se luce, como siempre. En fin, que las actuaciones me fascinaron.


Si, no le he visto entre las favoritas, y es una lástima. La de Will Smith me gusto mucho, él estuvo muy muy bien en su actuación, pero la película como tal no creo que supere a Don't look, sin embargo ahí está, ya por lo menos el Globo a mejor actor se lo llevó, no si si algún otro haya pescado ya, que no es inmerecido eh, pero no tuvieron en cuenta a Di Caprio en las nominaciones, Will me encanta, y este personaje me gustó mucho, pero si lo ponemos junto a Leo no, no lo supera. West Side Story que fue la que se llevó el Globo a Mejor película no la he visto así que no puedo decir si está mejor... pero lo dudo.
Habrá que esperar a los Óscar a ver qué traen.


Por cierto, han visto la de Denzel? Ni ha sonado 🙄
Es parte de su esencia ser incomprendida de hecho, muy pocos de las nuevas generaciones lo harán, incluso puede que la vean como una mala comedia con un final serio y dramático. La peli está hecha para un público adulto, listo para comprender el humor negro oculto tras sus escenas, así que supongo que los directores y escritores estaban preparados para recibir tanto críticas como elogios en iguales cantidades, es algo normal cuando le dices a un chimpancé que es tonto con un platanito en la mano, el no te va a entender, va a tirar tu comentario al desecho porque no sabe español pero se llevará el platanito. 😂
 
Atrás
Arriba