Pregunta Opinión (70 palabaras max)

Degenerado

Belladonna of Sadness
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
717
Reacciones
2,308
Oro
9,939
Creo que antes de establecer un contacto con cualquier usuario fuera de mensajería privada se debería tener en cuenta lo que significa opinión para la otra persona. Al final muchos suponen que este espacio es un ir y venir excitante y húmedo de opiniones.

Para mí opinión es: Juicio o valoración que forma la persona con respecto a algo o alguien; así como fama o concepto en que se tiene ídem.

Para evitar que se llegue al aburrido mucho texto que a veces ni tiene conclusiones propongo un máximo de 70 palabras por post de usuario acerca de lo que es opinión para él y una libertad para el debate de así existir. Si te gusta analizar pido que dejes aquí sólo la conclusión de ese análisis en 70 palabras.

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,830
Oro
229,937
Opinión: dícese de las ideas y/o conceptos que un individuo forma (de manera apresurada o eventual) sobre un asunto, otro individuo, cosa o situación.

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
Opinion: para mi es el derecho que tiene una persona de compartir su forma de pensar sobre una idea que se plantee..

Todos tenemos el derecho de opinar sobre cualquier tema.....cualquiera
Asi sea permitido o nó!!
Y las opiniones de respetan...
Cosa que no existe mucho hoy en dia pero weno!!!

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,801
Oro
174,847
Pos una opinión para mi es la impresión o certeza q se tenga respecto a algo determinado....en fin,es el punto de vista personal q tengamos sobre alguna situación,algo o alguien

Qma

Miembro Avanzado
Miembro del Mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
164
Reacciones
159
Oro
1,332
Es el criterio, en función de mi propio juicio, con respecto a algo o alguien

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,090
Oro
132,333
Creo que antes de establecer un contacto con cualquier usuario fuera de mensajería privada se debería tener en cuenta lo que significa opinión para la otra persona. Al final muchos suponen que este espacio es un ir y venir excitante y húmedo de opiniones.

Para mí opinión es: Juicio o valoración que forma la persona con respecto a algo o alguien; así como fama o concepto en que se tiene ídem.

Para evitar que se llegue al aburrido mucho texto que a veces ni tiene conclusiones propongo un máximo de 70 palabras por post de usuario acerca de lo que es opinión para él y una libertad para el debate de así existir. Si te gusta analizar pido que dejes aquí sólo la conclusión de ese análisis en 70 palabras.
Opinión es un algo que tienes sobre alguien en determinadas situaciones...puede ser positiva, negativa o neutral... dependiendo del punto de vista del sujeto que la genere.

KARELPRO

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
48
Reacciones
49
Oro
1,653
Una opinión es hablar o decir la idea a seca de algo o de alguien. Su madurez o cambio con respecto a esa persona.

Dantian

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
44
Reacciones
36
Oro
3,969
Opinión:
Para mí opinión es el derecho que tiene uno como individuo que piensa y razona a analizar su entorno y sircuntacías para llegar a formarse su propio criterio y así crecer