Pregunta Parejas del mismo sexo y una vida bajo su cuidado 👨‍👨‍👧👩‍👩‍👦

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola hola, eh querido crear este tema dado que indagando en Internet hay personas con muchos pro y muchos contras, naturalmente hay personas que apoyan que los homosexuales tengan hijos adoptivos y otras están en total desacuerdo, que piensas del tema? Es correcto que el niño se crie en un medio tan diferente al tradicional? Pregunta que desató todo un debate en Internet.

Saludos y espero sus post ☺
 
Hola hola, eh querido crear este tema dado que indagando en Internet hay personas con muchos pro y muchos contras, naturalmente hay personas que apoyan que los homosexuales tengan hijos adoptivos y otras están en total desacuerdo, que piensas del tema? Es correcto que el niño se crie en un medio tan diferente al tradicional? Pregunta que desató todo un debate en Internet.

Saludos y espero sus post ☺
Soy gay y estoy en contra de que los homosexuales tengan hijos adoctivos presisamente porque conosco a los mios y creo que muy pocos de ellos serian un buen ejemplo para esos niños, creanme que se de lo hablo
 
Soy gay y estoy en contra de que los homosexuales tengan hijos adoctivos presisamente porque conosco a los mios y creo que muy pocos de ellos serian un buen ejemplo para esos niños, creanme que se de lo hablo
Yo estoy a favor, no por que sean gays tienen que negarse al sueño de ser padres maravillosos, y puede que ciertas vivencias te hagan decir eso, pero buen ejemplo si que dan algunos homosexuales, pocos o muchos no sabría decirlo con exactitud , personas homosexuales con mejores sentimientos que los que según la sociedad están por el camino correcto .
 
Yo estoy a favor, no por que sean gays tienen que negarse al sueño de ser padres maravillosos, y puede que ciertas vivencias te hagan decir eso, pero buen ejemplo si que dan algunos homosexuales, pocos o muchos no sabría decirlo con exactitud , personas homosexuales con mejores sentimientos que los que según la sociedad están por el camino correcto .
Creeme por lo menos y pocos gays he conocido que serian buenos padres, por lo menos los hombres, es normal que digas lo contrario, esta en tus genes el intentar hablarme mas de hombres si yo te hablo de hombres, pero bueno eso es punto y aparte el caso caso es que el gay aqui soy yo, y te aseguro que he conocido muchisimos gay y no como tu los conocieras, sino que a casi todos los he conocido en profundidad e intimidad y te aseguro que menos del 10% de ellos servirian como padres, y no te dire los motivos por los que pienso esto para no entrar en lo bisarro
 
conosco a los mios y creo que muy pocos de ellos serian un buen ejemplo para esos niños
Creeme por lo menos y pocos gays he conocido que serian buenos padres
y te aseguro que he conocido muchisimos gay y no como tu los conocieras, sino que a casi todos los he conocido en profundidad e intimidad y te aseguro que menos del 10% de ellos servirian como padres, y no te dire los motivos por los que pienso esto para no entrar en lo bisarro
Claro, porque tú conoces a todos los gays del mundo y eso te permite generalizar. /s
Es el típico "todos los hombres son iguales", pero incluyendo sólo a los gays. Esos "muchísimos" que dices conocer... Se cuentan en miles? Se trata de gente al azar? Representan gente de varias partes del mundo, de diferentes culturas? O simplemente eres tú quien tropieza una y otra vez con la misma piedra debido a tus propias -malas- decisiones?
No generalices basándote en tus propias experiencias obviamente sesgadas.
 
Claro, porque tú conoces a todos los gays del mundo y eso te permite generalizar. /s
Es el típico "todos los hombres son iguales", pero incluyendo sólo a los gays. Esos "muchísimos" que dices conocer... Se trata de gente al azar? Representan gente de varias partes del mundo, de diferentes culturas? O simplemente eres tú quien tropieza una y otra vez con la misma piedra debido a tus propias -malas- decisiones?
No generalices basándote en tus propias experiencias obviamente sesgadas.
claro, claro como hay gays al azar entonces que no sirven para padres y te aseguro que he estado con mas gays y he conocido mas gays que tu por diferencia y te aseguro que lo que te venden los grupos LGVT son mentiras los matromonios gays son lo mas inestable que existe, y no hablo de los mios pues yo soy un loco que no se casa con ningun hombre, hablo de los que he conocido en persona y no tan en persona, hablo de gays vien vistos con buen estatus social papo, son los gays con los que yo me relaciono, hombres adinerados y estudiados y ni estos sirven para padre, y aclaron que no es que sean malos seres humanos, simplemente no serian buenos padres, pero claro hermano el culpable de pensar lo que yo pienso soy yo mismo como tu dices
 
te aseguro que he estado con mas gays y he conocido mas gays que tu por diferencia
No tienes forma de saber esto.
lo que te venden los grupos LGVT son mentiras los matromonios gays son lo mas inestable que existe
Enlace a algún estudio -que haya superado la revisión por pares- que así lo demuestre?
hablo de los que he conocido en persona y no tan en persona
A eso me refería: todo tu argumento se basa en evidencia enteramente anecdótica, en concreto tus propias vivencias. A menos que puedas garantizar que tus experiencias sean universalmente válidas (y tu juicio inequívoco), lo único que demuestra es que te has encontrado con gente que a tu propio juicio serían malos padres.
 
No tienes forma de saber esto.

Enlace a algún estudio -que haya superado la revisión por pares- que así lo demuestre?

A eso me refería: todo tu argumento se basa en evidencia enteramente anecdótica, en concreto tus propias vivencias. A menos que puedas garantizar que tus experiencias sean universalmente válidas (y tu juicio inequívoco), lo único que demuestra es que te has encontrado con gente que a tu propio juicio serían malos padres.
asi mismo hermano a mi propio juicio los gays serian malos padres y lo digo y lo vuelvo a repetir, si al matromonio gay, no al matrimonio gay con derecho a adoptar, pero en fin al final me da igual lo que hagan ellos porque yo ni tengo hijos, ni puedo tener hijos, ni pienso adoctar un niño,cuando mas un perrito y cuando este se me muera adopto a otro ya
 
Pienso que lo ideal es que un hijo tenga una madre y un padre, ya que las experiencias y la educación que le pueden transmitir al hijo, se complementa, ya que un hombre y una mujer, tienen puntos de vista diferentes, pero a la vez son necesarios ambos. Ahora, estamos lejos de vivir en una sociedad ideal, si un niño es dado en adopción, lo que merece es una familia que lo cuide. Hoy en día se ven muchos niños criados solamente por una madre o un padre, por lo tanto, no veo ningún problema en que una pareja homosexual, adopte a un niño. El principal problema es la aceptación social, y que esa niño quizás sea víctima de bullying, en su etapa escolar por tener de padres, una pareja homosexual. Creo que aún estamos lejos, para que eso llegue, pero en la práctica, una pareja del mismo sexo, pueden criar perfectamente a un hijo, ya que en eso, lo más importante es como sean ellos como personas y no su orientación sexual.
 
Soy gay y estoy en contra de que los homosexuales tengan hijos adoctivos presisamente porque conosco a los mios y creo que muy pocos de ellos serian un buen ejemplo para esos niños, creanme que se de lo hablo
Es algo, pavoroso tener que leer este tipo de comentarios... Más si se pasan todo el rato, y en cada post comentado de que eres Gay. Y?
Que me dices con que seas Gay, o si tu preferencia sexual es del mismo sexo, que más me da eso, sobre todo, el por qué estar comentándolo por todo el foro que lo eres. Vas a ganar algún premio por decirlo, alguien te va a respetar más, no sé, te querrán aun más por lo que eres, o por tus gustos. Por que la verdad, lo único que me causas a mí, a mí, los demás poco interesan, que no te sientes aceptado por lo que eres, y deseas que otros te acepten por lo que eres, y sobre todo, me causa vulnera tener que leerlo todo el tiempo.

En fin, no tengo suficiente conocimiento respecto al tema, más si no tengo hijos, y no se nada de nada sobre la crianza de un un ser tan pequeño. Por lo tanto, mi comentario sera algo pequeño. Por lo general, todo crió debe crecer en un entorno de paz, tranquilidad y felicidad, si esas parejas de cierto modo, le pueden brindar el calor de cada palabras escrita antes, entonces no veo inconveniencia alguna, por lo tanto estoy de acuerdo. Que es de lo único que no estoy de acuerdo, que ciertas parejas, como un hombre y una mujer, maltraten a su crió, o por culpa de esos padres insuficientes el crió sufra, y digo más, estoy plenamente seguro, que esas parejas del mismo sexo, le darán más amor incluso más que esas parejas que abandonaron a su hijo para darlos en adopción, y sobre todo, que aun viviendo bajo su techo, ni los atiende o los aman. Pero como todo, hay padres, y padres...
 
Es algo, pavoroso tener que leer este tipo de comentarios... Más si se pasan todo el rato, y en cada post comentado de que eres Gay. Y?
Que me dices con que seas Gay, o si tu preferencia sexual es del mismo sexo, que más me da eso, sobre todo, el por qué estar comentándolo por todo el foro que lo eres. Vas a ganar algún premio por decirlo, alguien te va a respetar más, no sé, te querrán aun más por lo que eres, o por tus gustos. Por que la verdad, lo único que me causas a mí, a mí, los demás poco interesan, que no te sientes aceptado por lo que eres, y deseas que otros te acepten por lo que eres, y sobre todo, me causa vulnera tener que leerlo todo el tiempo.

En fin, no tengo suficiente conocimiento respecto al tema, más si no tengo hijos, y no se nada de nada sobre la crianza de un un ser tan pequeño. Por lo tanto, mi comentario sera algo pequeño. Por lo general, todo crió debe crecer en un entorno de paz, tranquilidad y felicidad, si esas parejas de cierto modo, le pueden brindar el calor de cada palabras escrita antes, entonces no veo inconveniencia alguna, por lo tanto estoy de acuerdo. Que es de lo único que no estoy de acuerdo, que ciertas parejas, como un hombre y una mujer, maltraten a su crió, o por culpa de esos padres insuficientes el crió sufra, y digo más, estoy plenamente seguro, que esas parejas del mismo sexo, le darán más amor incluso más que esas parejas que abandonaron a su hijo para darlos en adopción, y sobre todo, que aun viviendo bajo su techo, ni los atiende o los aman. Pero como todo, hay padres, y padres...
Hermano si tienes algun problema con mis mensajes y con que yo valla por el foro diciendo que soy gay y que me gustan los hombres, lo tienes facil, no leer los mensajes mios y punto, yo leos los tuyos donde en casi todos das a demostrar que eres un heterosexual y te quejas de ello y no me molesto por ello, si te pica y molestan mis mensajes por algo sera y creeme que me da igual que los hombres me acepten por lo que soy o no, porque no vivo con lo que piensan de mi los demas y vivire con ello, el dia que esos que hablan como tu, me den un plato de comida
 
Última edición por un moderador:
Es algo, pavoroso tener que leer este tipo de comentarios... Más si se pasan todo el rato, y en cada post comentado de que eres Gay. Y
Te cito pq en la primera parte te fuiste del tema, eres homofóbico ?.... Pq no veo pq no respetar la opinión de un compañero de comunidad, me parece que Ryuk hace énfasis en su preferencia sexual, de forma informativa, no para que te ofendas, respeta su opinión, lees y ya...cuál es el problema en que constate un hecho... Y luego diga su punto de vista sobre el tema, que lo toca directamente o no, por su diversidad sexual.
Ceñirse al tema en los próximos post...

Por lo demás, si un hijo o hija recibe amor de sus padres o tutores legales y de todo el que conviva con él, me parece que no importa género de los mismos, si el niño o niña que es lo importante, es feliz y amado.
 
Hermano si tienes algun problema con mis mensajes y con que yo valla por el foro diciendo que soy gay y que me gustan los hombres, lo tienes facil, no leer los mensajes mios y punto, yo leos los tuyos donde en casi todos das a demostrar que eres un heterosexual y te quejas de ello y no me molesto por ello, si te pica y molestan mis mensajes por algo sera y creeme que me da igual que los hombres me acepten por lo que soy o no, porque no vivo con lo que piensan de mi los demas y vivire con ello, el dia que esos que hablan como tu, me den un plato de comida
Ryuk no nos vayamos del tema en nuestros post... Respetemos la opinión de los demás... Algo directo a un usuario, pv.
 
Última edición:
El ambiente de un pequeño debe llevar dedicación, amor, entrega, perseverancia, cuidado, cariño, educación y muchos factores más que siempre deben ser propiciados por sus padres, aunque si es cierto que lo convencional es que sean una mujer y un hombre, mientras una pareja de homosexuales puedan brindarles esos cuidados, no veo porque no podrían estos adoptar un niño, aunque si es cierto como dice Soma, que en países como el nuestro que hay tanta incultura con estos temas si puede llegar a influir negativamente en el crío ya que puede ser visto de manera denigrante por la sociedad.
 
Yo pienso que el primer error que se comete al analizar este tema es verlo desde la perspectiva de los padres adoptivos, o sea, el derecho de la pareja gay a tener un hijo. Parada en este punto pienso ¿por qué una persona gay tiene que adoptar para tener un hijo? En este momento social, en el que alquilar un vientre es posible, comprar un óvulo es posible, donar esperma es posible, no veo, ni entiendo, que tenga que recurrirse a la adopción de un niño que ya tiene sus padres biológicos, obviamente hombre y mujer.
Pienso que lo que se debe cuestionar, o analizar, en esta polémica no es si una persona, o dos personas gays, son capaces o no de dar amor y educación... claro que lo son, como cualquier otro ser humano es capaz o no, independientemente de su preferencia sexual; pero, a mi entender, lo que se debe analizar aquí es si a un niño ha de serle impuesta una familia homoparental sin que él pueda decidir si es lo que quiere o no para su vida.
Yo estoy a favor de la libertad de cada quien a estar con quien quiera estar, hombre o mujer, siempre que sea en adultez y consensuado, pero aun estando a favor, aun viendolo como algo normal y plenamente aceptable, no puedo verlo como algo natural, porque no lo es. Lo natural es lo que acopla segun nos hizo Dios o la naturaleza o quien haya sido. Lo natural es hombre y mujer (y entiéndase que no por no ser natural ha de estar mal, o ser condenable, ojo), entonces, de este modo, la familia natural es la constituída por hombre y mujer, que son los que pueden engendrar hijos entre sí, y es a esto a lo que todo niño debe tener derecho.
Entonces no, no estoy de acuerdo con la adopción, me parece una violación a los derechos del niño, a la identidad del niño, al curso natural de la formación del niño. Me parece una violación a su derecho a decidir si quiere o no pertenecer a una familia que le ha sido impuesta, no de la que ha nacido, que va contra de la naturaleza tanto social como humana.
Si una persona gay quiere tener un hijo pienso que puede hacerlo, pero de forma natural, por las vías que hoy existen y que les permite tener familia propia sin tener que recurrir a las relaciones sexuales con alguien del sexo que rechazan.

Creo que aún estamos lejos, para que eso llegue,
Ni tan lejos. Ya se aprobó el anteproyecto para elnuevo cógido de familia, ahora viene le proceso de "discusión" en la población para su "aprobación", el cual debe comenzar muy pronto (uso las comillas porque, vamos, eso ya está aprobado desde el inicio, ningun comenatrio en contra va a cambiar esa decisión que ya hasido tomada desde hace mucho tiempo). Una vez aprobado el nuevo concepto de familia quedará recorrido el 90% del camino porque entendiéndose como familia la unión de dos personas (sin distinción de género) queda implícito el derecho a tener hijos, y por ende, adoptarlos. Lo que quedaría sería cosa de legislarlo y ya está.

Ahora bien, hay algo que me ronda la cabeza desde que todo esto comenzó a sonar: yo quiero ver con qué facilidad le dan un niño en adopción a una pareja gay (que vamos, será el boom ahora, y la moda no incomoda... ¿quien se atreverá a decir que no da el nene en adopción y ponerse en el punto de mira?), cuando tantas parejas héteros a lo largo de la historia han pasado tanto trabajo para poder adoptar, y tantas mujeres no han podido hacerlo por no tener un marido... en fin, que adoptar un niño siempre ha sido harto difícil.... vamos a ver cuando toque aprobar la adopción de parejas homosexuales, vamos a ver...


Pd: me extendí un poco.... sorry 😬
 
Tanto en parejas heterosexuales como homosexuales para formar una familia tiene que haber un ambiente sano, feliz, respeto entre las parejas y sobre todo educar bien al hijo o hija. Pero en este caso también creo que cuando el niño crezca se le debe explicar la situación porque se va a preguntar porque no tiene una mamá y un papá y a cambio tiene dos mamás o dos papás. También lamentablemente los niños se verían afectados en la escuela por burlas y tal. Pero como dije anteriormente, el amor es amor y cualquier persona puede formar una familia siempre que tenga las condiciones y tal.
 
Atrás
Arriba