Debate Películas de impacto Nazi 🎬

Valkyrie, película con Tom Cruise, donde un coronel alemán, se da cuenta de que Hitler podía acabar con Alemania, y se une a un grupo para asesinarlo. Es como una versión de una película alemana que también es excelente. Salvando al Soldado Ryan también muy buena, y de las ya mencionadas, Inglorius Basterds, obra maestra de Tarantino.
 
Pues bueno, esto no es como tal una película, es una serie, salió recientemente, es española y se llama Jaguar. La serie trata básicamente de la caza de oficiales Nazis después del fin de los campos de concentración. Se centra principalmente en la caza de Aribert Heim, conocido como el Doctor Muerte, por la cantidad de experimentos atroces que realizó con los prisioneros del campo de concentración de Mauthausen. Lo interesante de la serie es que todos sus protagonistas, menos uno, estuvieron internos en campos de concentración y tienen que lidiar con sus propios traumas, donde cuentan lo que pasaron e incluso vemos al mismo Heim(actor), contando los experimentos que realizaba.
 
Hola Hola foreros!!! Buenas tardes, algunas personas conocen de mi fascinación con este tema en específico, mi objetivo es que me recomienden películas nazis vistas por ustedes y si merece la pena verla.

Dejame tu comentario abajo, saludos 🙃
Bueno ya menciono las que tenia en mente aunque hay otras que he visto pero que son rusas y esas si no recuerdo el nombre y otra que el francoti.. Umm no debe ser pero el artista principal si se, es con Jude Law, esta no es rusa.
 
Bueno te dejo los nombres de alguna de las que he visto ..
Eichmann
El Pianista
La lista de Schindler
T-34
Hitler soy yo(1946) película cubana
Shining through
El niño del pijama de raya
Olga
El hombre del corazón de hierro
La caída de los dioses
El general del diablo
 
Atrás
Arriba