Pregunta Pequeñas satisfacciones

Mensajes
209
Oro
30,018
Hablo de aquellas simples, las q no llevan implícito un logro material a gran escala ni una meta cumplida q cambie algo en nuestras vidas, sino de cosas sencillas y hasta medio insignificantes 😁 , pero q por ratos, nos llenan de regocijo … a mí por ejemplo me deleita tener las uñas delos pies arregladas :giggle: y pintadas, coger un módulo en la virtual, bueno este si lleva añadido la parte material, pero como no cojo todos los días, cdo lo hago me da una alegríaaaa!!!😅

Y cuáles son los tuyos?
 
Hay varias pequeñas cosas que me dan satisfacción y/o alegría, en menor o mayor medida. Me deleito mucho, por ejemplo, cada mañana cuando bajo de la guagua bien temprano, viendo las nubes sobre el Malecón. Sé que puede parecer una idiotez, pero es que ya se me ha hecho un hábito que disfruto mucho, cada día es un paisaje distinto, me dan ganas de fotografiar cada amanecer.
Me llena de alegría por supuesto la nena, ya sabes, sus ocurrencias, sus muestras de cariuño, su risa...
Ahhhhh... el placer del café con leche mañanero... indescriptible.
Leer un libro que me atrape.
Ver una peli que me guste mucho.
Escuchar música y cantar como si no existieran los vecinos jejeej
Son cosas cotidianas, aparentemente insignificantes, pero que hacen la vida más llevadera.
 
Me gusta el olor de la lluvia ,a tierra mojada , por momentos me llega olor a salitre y lo disfruto mucho jeje parezco un sabueso metiendo nariz 🤭. Escuchar música es otra de mis pequeñas satisfacciones y si de olores y sensaciones se trata , cuando uno llega a La Habana ese olor a salitre con petróleo me cuadra un montón . Me gustan los días soleados , fríos pero soleados ,no soporto el calor .Vacilar el café .
 
Me encanta el olor a café por las mañanas ☕ sentarme por las tardes en el patio y ver el mar🌅el atardecer. Caminar de noche por las calles d la Habana🌆si es obispo mejor. Cuando visito la librería Fayad jamis 🤧 me encanta comprar libros📚... en fin cosas que me alegran ❤️
 
Ver q cuando terminó de hacer una programación de cualquier cosa boba no me da "error al compilar" es lo más hermoso de mi vida, terminar todos los logros de un videojuego dios... Es un vacío por dentro increíble. Conseguir esa serie q hacía mucho quería y vermela por décimo quinta vez. A veces disfrutar como el agua cae en la ducha cuando m baño y de vez en cuando, solo a veces cerrado los ojos y perderme en la música. Menos el agua fría son cosas q extrañas mucho cuando te golpea el verde 🥲
PD: saquenme de aquí esto no es un mensaje bonito es un mensaje de ayuda socorro
 
Bafff....no hay nada mas hermoso y q me llene de satisfacción q el hecho de afilar un cuchillo en el balcón y q mi vecina de enfrente abra los ojos hasta de mas y entre rápidamente para su casa🙂😌 o el hecho de gritar "LÚCIFER!!!Me ca* en tu madre gato hp,no me muerdaaaassss" y q la religiosa de arriba de mi casa ponga cara de asombro y haga como si se persignara :3 jajaja pobre....nah pero ya en serio,me causa satisfacción sacar de quicio a un tiburón q va en plan "ola bb" y mas si me bloquea wiii:D,etto....observar las olas del mar con su mágico vaivén....ver la lluvia caer(mas aún si alguien va corriendo pa' no mojarse xD ok no :v....bueno,sí ),leer un libro interesante,el aroma del café,comerme 4 panes con queso....esto me fascina😊,comer pizza🤤,pasar un buen rato con los amigos....da igual el lugar jaja,ir en un bus con pocas personas,el olor de la pintura...q mi madre me grite en la mañana cuando me voy para q lo escuche el edificio entero..."pbsdvsbdjc" no,mejor no digo lo q me grita :'v ,encontrar pasta en mi ropa(dinero xd...no pasta dental,ni de bocaditos),andar como dios me trajo al mundo cuando hace demasiado calor..."enamorarme" como una tonta de un tío random en el bus...el trayecto pos lo hace ameno...aunque probablemente no le vuelva a ver mas nunca jajaja q sad :'v en fin,miles de cosas
 
Cosas pequeñas que me gusten mucho... pues darle los buenos dias a mi princesa y que su respuesta no sea corta porque significa que etsa bien. Acariciar a mi gato y verlo pedirme comida, x dios, los dias que pase llorando porque lo daba por muerto. Una detalle que solo sucedió una vez y quizás no recuerde pero a mi me dibujo una sonrisa el día entero: al despedirme le mande un sticker y me devolvió otro a juego, ese día me imagine que quizas le gustaría.
Dejando los sentimentalismo, también amo el olor a tierra mojada justo antes de llover. Pero más aún amo vacilar los paisajes naturales y tirar foto a los detalles de la naturaleza que suelen pasarse x encima. Adoro fotografiar flores silvestres, esas que pasamos de largo y no admiramos mucho por ser esoz silvestres. Esos momentos, esas cosas insignificantes me hacen sonreir.
 
Pasarme el día escuchando música con los audífonos, pasar un día frío cualquiera, tomar café y fumar mientras llueve recostado en un sillón 👨‍🦳, que no me hablen lo mismo sea real o virtual, que no haya ruido de ningún tipo x ahí, tener un día tranquilo, estar solo, oler el aire cuando empieza a amanecer, ver las luces de casas y edificios etc. reflejadas en el agua por la noche me da tranquilidad, que cuando me vaya a acostar no empiece ningún animal a joder 🙂, el día que no tenga que hacer ni pensar en nada eso es para mí algo genial, aunque no lo hago mucho salir a caminar solo x ahí sin destino me gusta también, no tener que hablar con la gente y etc.
 
Yo quisiera vivir en un lugar tranquilo (No en el Polo Norte). Aquí mismo. Pero siempre es bulla por todos lados. Tristemente vivo pared con pared con otras casas y es de lo más estresante. Por una pared se sienten todos los ruidos del taller de motos que hay ahí. Por el otro lado, los que destruyen y construyen cada cierto tiempo. Por la pared de mi cuarto se siente todas las noches los gemidos de los nuevos vecinos (en realidad vecinas) de al lado cuando hacen el amor… Bueno, esta no molesta tanto (es música para mis oídos pervertidos);). Pero bueno, uno vive en ruido, gritos y música constante. Quiero paz. Exacto, quiero esos pequeños placeres que la vida tiene reservado para mí: Un pequeño carrazo, una pequeña mansión y una pequeña gran mujer.

Antes quería vivir en un sitio apartado en una zona de playa, no sé, en Santa María del Mar, Guanabo o Boca Ciega. Ese sueño duró hasta que un día me quede un fin de semana en una casa en la playa y los mosquitos me levantaron en peso y me sentaron a orillas del mar. Tal parece que querían ver el amanecer conmigo.

Resumiendo. Quiero un lugar tranquilo, silencioso y con cero ruidos ambientales provocados. Y no (porque conozco a los trolls de por acá), no quiero eso cuando me entierren (como al Tavo, en compañía de ratas de laboratorio), lo quiero ahora. Es más, voy a Google Maps a buscar ese lugar.
 
Pues me encanta cuándo llueve, el olor a tierra mojada, ver la lluvia caer o hasta mojarme jajjaja
También la satisfacción de logro al terminar algo o hacer algo bien, no en él work xd, sino un dibujo, limpiar la casa y andar descalsa jajja.
Pasarme un día sin migraña XD
Hablar con amigos, ya sea en persona o en chat, y q nos algremos el día mutuamente hablando de cualquier cosas (si porque los hay que más bien estresan xd)
Me gusta él frío que hace por la mañana, levantarme temprano y verlo todo entre medio-oscuro jajja.
Otra cosa pues estafar a la gente ok no jajajaja na hacer un buen negocio donde salga bien, un punto más para mi inteligencia 🤣🤣🤣
Me gusta los días en los que no hay sol, odio él sol 😒
Tirarle una foto a algo y captarlo desde un punto de vista que se vea increíble aunque sea sencillo.
Andar en guagua, no las que casi no sales ni con ropa xd, me gusta quedarme mirando por la ventanilla y bueno me gustaría que sonará una alarma cuando tengo que bajarme porque sino xd.
Repetir las cosas que me gustan, leer de nuevo un buen libro, ver una serie o peli de las que tengo por ahí guardadas, escuchar la misma canción 100 veces...
Sentir que tengo tiempo libre pero aún así tener cosas que hacer, no tener demasiado trabajo ni demasiado descanso.
 
Hablo de aquellas simples, las q no llevan implícito un logro material a gran escala ni una meta cumplida q cambie algo en nuestras vidas, sino de cosas sencillas y hasta medio insignificantes 😁 , pero q por ratos, nos llenan de regocijo … a mí por ejemplo me deleita tener las uñas delos pies arregladas :giggle: y pintadas, coger un módulo en la virtual, bueno este si lleva añadido la parte material, pero como no cojo todos los días, cdo lo hago me da una alegríaaaa!!!😅

Y cuáles son los tuyos?
Oler talco de camomila, ver como sale disparado del pomo las pequeñas partículas de polvo me da un placer inimaginable, el olor de la tierra mojada, leer una anécdota de terror, que me rasquen la cabeza, tener las uñas de las manos cortitas con su tramo aceptable y arregladas con pintura de gel para que me dure por que la pintura normal se me cae al 2do día 🥲amo el frío,es un placer sin llegar a la hipotermia que me agrada .... El pelo, que este sumamente Lacio y negro me encanta tener mi pelo así, es un placer, mi cara, me gusta que esté suave como la teta de una monja. Ver películas de nazis, es un placer con culpa ya saben xq... Este oir ah mis sobrinas hablando y riendo me fascina... Los besitos húmedos en la frente y en los ojos... Me agrada los buenos olores de perfume, cremas, sales de baño, champoos son pequeñas cosas que me gusta tener 🌚 ... Si recuerdo más cosas os comento.

Pd : cumplir mis metas por muy pequeñas que sea alguna 🐼
 
Oler talco de camomila, ver como sale disparado del pomo las pequeñas partículas de polvo me da un placer inimaginable, el olor de la tierra mojada, leer una anécdota de terror, que me rasquen la cabeza, tener las uñas de las manos cortitas con su tramo aceptable y arregladas con pintura de gel para que me dure por que la pintura normal se me cae al 2do día 🥲amo el frío,es un placer sin llegar a la hipotermia que me agrada .... El pelo, que este sumamente Lacio y negro me encanta tener mi pelo así, es un placer, mi cara, me gusta que esté suave como la teta de una monja. Ver películas de nazis, es un placer con culpa ya saben xq... Este oir ah mis sobrinas hablando y riendo me fascina... Los besitos húmedos en la frente y en los ojos... Me agrada los buenos olores de perfume, cremas, sales de baño, champoos son pequeñas cosas que me gusta tener 🌚 ... Si recuerdo más cosas os comento.

Pd : cumplir mis metas por muy pequeñas que sea alguna 🐼
Ohhh la música, tener audífonos y Muse es como una sobrecarga sonora bestial para mi....
 
Cuando voy a icc, tiro dados y gano un item con 99 de 100... nada es más satisfactorio...


Pero si hablamos de pequeñas satisfacciones cotidianas... mmm... la lluvia y el petricor (olor a tierra mojada), el sonido y el olor del mar, el cielo nocturno en un sitio bien apartado de la ciudad (aunque esto no es cotidiano), una panatela caliente con rayadura de limón, el olor del café, un mensaje en whattsapp de la persona que quieres..., bañarme, bañarme es uno de los placeres más grandes de esos cotidianos, estar solo en casa y andar en ropa interior, tranquilo, sin ruidos que molesten..., comer viendo Gintama....
 
Mis maticas!!! Cómo lo olvidé??? Ver como van creciendo... cuando les sale una hojita nueva, o un hijito...
El cactus de casa, cuando se me pone lleniiiiito de flores, y luego de fruticos rojos... 🤗
 
Pos a mi me cuadra un monton el olor del café por las mañanas, los atardeceres en la playa, descargar con mis colegas, escuchar música, El sexo mañanero y el de la reconciliacion, el olor del hachis cunado quema, quedarme dormido en los pechos de mi novia mentras ella me hace piojito,
quedarme horas delante de la pecera observando como interactuan los peces.
 
Atrás
Arriba