¿Podría Batman resolver el caso de Kira y la Death Note?

Mensajes
5,024
Oro
767,449
Si bien sabemos, Batman es un de la mentes más brillantes dentro la DC, nuestro carismático murciélago, incapaz de matar a nadie, y dejar en coma a sus atacantes. Se ha enfrentado a mentes brillantes como Enigma, Joker, Lex Luthor y Krona. Pero, imaginen que después de la "muerte" de L, en vez de poner darle el caso a Nea o a Mellon, se lo ofrecen a Batman. Creen que Batman resolvería el caso, o simplemente sería el final de Batman. Gracias por leerme.
 
Todos sabemos que Bruce es Batman así que la tiene difícil. Nada más se haga lo matan.
También sabemos que Batman está más potente que Sherlock. Sabría quién es Kira al momento.
Por tanto, creo que se unirían en una relación tóxica donde Kira haría de top y Batman de buttom. Tiene sentido.
 
Yo siempre he pensado que si Kira hubiese utilizado los ojos del Shinigami, pues nada para nadie, hubiera acortado su vida, pero lo hubiera logrado todo. En este caso, Kira con poner el nombre de Batman en la Death Note, final. Y no creo que le fuese muy difícil averiguar el nombre de Batman XD
 
Yo creo que lo mejor que pueden hacer es no meter a Batman en el asunto. Ese tipo-murcielago tiene muy malas pulgas y capaz que vaya, le fracture par de huesos a Kira y después que lo deje hecho un asterisco le pregunte entonces para que sirve un Death Note.
 
Tengo una teoría de porque Kira ni siquiera teniendo los ojos de shinigami podría matar a Batman. En una viñeta muy icónica de cómic (perdonen por no saber cuál comic) Wonder Woman , Superman y Batman sujetan el lazo de la verdad (lazo que obliga a quien lo toque a decir la verdad o al menos la verdad que conozca el individuo) y esta dice que cada uno debe decir su nombre en voz alta, cada uno dice su nombre , Diana , Clark Kent pero al llegar el turno de Batman este dice "Batman" y esto nos hace dar cuenta de que Bruce Wayne NO es Batman , Batman es Bruce Wayne , la identidad secreta de Batman es Bruce y no al contrario pues cuando aquel bandido mató al matrimonio Wayne ese niño que los acompañaba también murió y dió lugar a Batman. Ahora, si Light mirara a Batman con los ojos de shinigami el nombre que vería sería "Batman" y al escribir ese nombre no pasaría nada ya que la death note necesita apellidos o de lo contrario visualizar la cara de la víctima y Batman lleva máscara. La única manera que se me ocurre es que Light descubra que Batman es Bruce Wayne y escriba ese nombre en la death visualizando el rostro de Bruce.
 
Tengo una teoría de porque Kira ni siquiera teniendo los ojos de shinigami podría matar a Batman. En una viñeta muy icónica de cómic (perdonen por no saber cuál comic) Wonder Woman , Superman y Batman sujetan el lazo de la verdad (lazo que obliga a quien lo toque a decir la verdad o al menos la verdad que conozca el individuo) y esta dice que cada uno debe decir su nombre en voz alta, cada uno dice su nombre , Diana , Clark Kent pero al llegar el turno de Batman este dice "Batman" y esto nos hace dar cuenta de que Bruce Wayne NO es Batman , Batman es Bruce Wayne , la identidad secreta de Batman es Bruce y no al contrario pues cuando aquel bandido mató al matrimonio Wayne ese niño que los acompañaba también murió y dió lugar a Batman. Ahora, si Light mirara a Batman con los ojos de shinigami el nombre que vería sería "Batman" y al escribir ese nombre no pasaría nada ya que la death note necesita apellidos o de lo contrario visualizar la cara de la víctima y Batman lleva máscara. La única manera que se me ocurre es que Light descubra que Batman es Bruce Wayne y escriba ese nombre en la death visualizando el rostro de Bruce.
Es cierto que Batman se llama a sí mismo "Batman", pero eso no significa que Bruce Wayne no sea su verdadera identidad. Por tanto, no quitaría el hecho de que al escribir su nombre lo vaya a matar. De todas formas, son universos diferentes, por lo que cada cual puede sacar una teoría distinta.
 
Es cierto que Batman se llama a sí mismo "Batman", pero eso no significa que Bruce Wayne no sea su verdadera identidad. Por tanto, no quitaría el hecho de que al escribir su nombre lo vaya a matar. De todas formas, son universos diferentes, por lo que cada cual puede sacar una teoría distinta.
Opinas que mi teoría está equivocada, y yo respeto tu opinión, tenga una bonita noche 👍
 
Opinas que mi teoría está equivocada, y yo respeto tu opinión, tenga una bonita noche 👍
Creo que no usaron las palabras correcta. No es que esté equivocad@. Simplemente, carece de una conclusión coherente. Digamos que es verdad, que el día que los padres de Bruce murieron, murió él. Entonces, porque usar una máscara, si al final, no es que está muerto, no murió ese día, para que ocultar su rostro. No obstante, antes de que Light escriba el nombre de Bruce Wayne, ya Batman sabría la identidad de Light Yagami. Es verdad, universos paralelos. Pero especulo que Batman es mejor detective que L.

Y hay una frase que le dice Batman a Robin, antes de ser Robin, si no quieres que tus seres queridos sufran en un futuro, usa máscara. Entonces, Batman al final, mejor dicho, Bruce al final, si se preocupa por su identidad secreta. Aunque bueno ya lo sabe medio DC
 
Creo que no usaron las palabras correcta. No es que esté equivocad@. Simplemente, carece de una conclusión coherente. Digamos que es verdad, que el día que los padres de Bruce murieron, murió él. Entonces, porque usar una máscara, si al final, no es que está muerto, no murió ese día, para que ocultar su rostro. No obstante, antes de que Light escriba el nombre de Bruce Wayne, ya Batman sabría la identidad de Light Yagami. Es verdad, universos paralelos. Pero especulo que Batman es mejor detective que L.

Y hay una frase que le dice Batman a Robin, antes de ser Robin, si no quieres que tus seres queridos sufran en un futuro, usa máscara. Entonces, Batman al final, mejor dicho, Bruce al final, si se preocupa por su identidad secreta. Aunque bueno ya lo sabe medio DC
Tienes razón, me haz hecho ver que mi teoría carece de sentido en ciertos aspectos y te doy gracias ya que la próxima vez que comparta una investigaré más a fondo para hacerla sólida con argumentos válidos.
 
Tienes razón, me haz hecho ver que mi teoría carece de sentido en ciertos aspectos y te doy gracias ya que la próxima vez que comparta una investigaré más a fondo para hacerla sólida con argumentos válidos.
No tienes que ponerte asi necesariamente este es un lugar de discusión se podría decir que hasta filosofica en donde cada uno pone sus puntos de vista y opinión y cada uno se va mostrando sus puntos de vista

Es cuestión de cada cual llegar a una conclusión y ver si su punto de vista le parece correcto después que los demas hayan mostrados los de el

Tampoco digo que no investigues solo que es normal que otras personas cuestionen tu teoría
 
Si bien sabemos, Batman es un de la mentes más brillantes dentro la DC, nuestro carismático murciélago, incapaz de matar a nadie, y dejar en coma a sus atacantes. Se ha enfrentado a mentes brillantes como Enigma, Joker, Lex Luthor y Krona. Pero, imaginen que después de la "muerte" de L, en vez de poner darle el caso a Nea o a Mellon, se lo ofrecen a Batman. Creen que Batman resolvería el caso, o simplemente sería el final de Batman. Gracias por leerme.
Totalmente.
mi principal criterio para considerar la superioridad de inteligencia de L por sobre la de Kira es la capacidad de considerar verosímil y/o tener la mente tan abierta para aceptar el hecho de la capacidad sobrenatural, por decirlo de alguna manera, con la que Light desvivia a sus víctimas, o sea, hay que ser muy inteligente para llegar a la conclusión de que Kira te desvivia con solo ver tu rostro y saber tu nombre y estar seguro de ello, pero quizás lo que le el falló de L, más allá de considerar a Light su único amigo, lo cual fue su debilidad principal, más que la invención de Kira; es que por muchos recursos que tuviera L, siempre estaba ligado a una entidad de justicia superior a él, digamos policía, CIA, FBI, INTERPOL, etc. En fin que tenía ciertas ataduras legales
  1. Batman en cambio, pertenece a un universo donde lo sobrenatural no es nada del otro mundo, acostumbrado estará gracias a personajes como Constantine, Zatana o Dr Fate, digo yo.
  2. Va de freelance por la vida, no responde a ninguna agencia de seguridad nacional ni internacional
  3. Con todo su dinero, máquinas, armas, recursos, informacion, ademas de que tiene aptitudes para el combate, cosa que no podemos decir de Kira y L.
  4. Es el mejor detective del mundo y la queso
  5. Es p*to batman
  6. Tiene a Alfred (Watari puede lamerle sus pelotas británicas de mayordomo)
 
lo que le el falló de L, más allá de considerar a Light su único amigo
Dicen, pero él nunca confió en Kira, incluso cuando L se perdió por un momento, y Ligth lo encontró en la azotea del Edificio bajo la lluvia, este venía en un helicóptero desde casa de la monga de Misa Amane. Y tener en cuenta, que L era más manipulador que el mismo Kira, nos obstante, Kira demostró inferioridad de inteligencia entre él y L, y sobre todo, engaño a un Jodido Shinigami, y jugo con la mente de muchas otras personas. Vamos, que Ryu no se vio venir la gran jugada de Kira.

7- Yo soy le venganza.
 
pero él nunca confió en Kira
por supuesto! quien confiaría en un as*sino?, lo que como quiera que sea veia en Light tanto un igual como un rival, pero nada quita que L sabia que Light era Kira, no tenia pruebas pero tampoco dudas.

que Ryu no se vio venir la gran jugada de Kira.
es que L es lo mas, ES QUE DEATH NOTE ES LO MAS !!

7- Yo soy le venganza.
8- Tengo un plan de contingencia para todos, hijos de p.ta
 
por supuesto! quien confiaría en un as*sino?, lo que como quiera que sea veia en Light tanto un igual como un rival, pero nada quita que L sabia que Light era Kira, no tenia pruebas pero tampoco dudas.
L sabía desde qué conoció a Light que era Kira, pero como dijiste, no tenía pruebas, pero si Light no fuese por su ego, y sobre todo no se hubiese dejado manipular con esa entrevista falsa de Ray Penbe, L más nunca lo hubiese encontrado, aparte del error de matar al agente del FBI, el mayor de todos los errores, fue ese asesinar en vivo a Ray Penbe.
Ya después de eso, sabía que asesinaba en horarios escolares y tener acceso a los datos de la policía, fue lo que hizo que L se fijara en Light, desde ese momento, ya sabía que era Kira.
es que L es lo mas, ES QUE DEATH NOTE ES LO MAS !!
La escena que más me gusto de esa serie, y de toda la serie, fue como engaño a la Esposa del agente del FBI.
Ahí vi, lo inteligente y manipulador que era Light Yagami
8- Tengo un plan de contingencia para todos, hijos de p.ta
Cuanta agresividad.
En fin, Batman, es era el único que podía para a Kira, y no Nier. Como todo, las trampas del Guión.
 
A mi forma de ver que L tuviera incluso una mínima idea del asesino, me parece un guinazo absoluto, ni batman podría descubrirlo, o sea puedes matar a cualquiera con solo escribir su nombre, solo tienes que ver la televisión normal y tendrás acceso a muchos nombres, incluso a los de los dirigentes, jefes de estado etc, sin decir que nadie absolutamente nadie se va ha imaginar que el arma homicida es una libretita, a menos que tengas poderes nunca se lograría dar con su paradero
 
Atrás
Arriba