Articulo ¿Podría Kratos enfrentarse al dios bíblico?

Mensajes
62
Oro
6,508
Bueno. Alguna vez se han preguntado que pasaría si Kratos se enfrentará al dios bíblico? Las personas se empezaron a preguntar esto cuando el creador del juego confirmo vía Twitter que el cristianismo existía en el juego. Para que esto pase tenemos que aplicar lo que dice la biblia, pero también el sistema del juego. Que se basa en "Para matar a un dios, tienes que ser uno" ojo que estoy hablando del dios que escribió, sería absurdo (Aunque épico) ver una batalla entre Kratos y Jesucristo :v. El caso es que para llegar a dar con Dios, Kratos tendría que superar las pruebas que Dios dejo para proteger su trono. Primero supongo que tendría que matar a Leviatán y Kratos podría hacerlo debido a que en el primer juego se enfrentó a su equivalente en la mitología griega (La Hidra) además de que en GOW 4, Baldur logro dañar a la serpiente del mundo y como todos sabemos Baldur es mucho más débil que Kratos. es decir que sin problema podría matar al Leviatán. Luego supongo que los angeles normales (Serafines) serían tipo los enemigos comunes del juego. Luego los Arcángeles y por último los angeles estos que están en el nivel más alto de la jerarquía (ni recuerdo cómo se llaman) que serían el equivalente a las valquirias (Que Kratos mata en el GOW Ascención) y luego dar con Dios. Si nos llevamos solo por la biblia este podría desaparecer a Kratos con solo pestañar. Pero bueno supongo que esto no pasaría en el juego. A lo que me refiero es que Kratos si podría enfrentarse contra Dios, salir victorioso no lo sé. Pero enfrentarse sin duda. En mi opinión ver un juego de GOW donde el enemigo sea este dios me parece un poco absurdo por alguna razón. Que opinan ustedes?
 
En un juego sucede, lo que el guionista decide que suceda, por la tanto, sería perfectamente posible. Ya hay juegos donde el protagonista se ha enfrentado a Dios y lo ha derrotado (Shin Megami Tensei), por lo tanto, pudiera ser; además, de que ya Kratos no se enfrenta sólo a los Dioses griegos, sino también a los nórdicos, por lo tanto, no hay tal exclusividad por una sola mitología. Ahora. Lo van a hacer? No lo creo, God of War es una saga popular (actualmente una de las principales sagas de Sony), el cristianismo es una religión activa, y no creo que se vayan a arriesgar a perder ventas o a la censura por utilizar de tema a esta religión, y más, viendo las políticas conservadoras de Sony en los últimos años.
 
Un poco descabellada lo que propones pero no, Tampoco creo que vayan hacer un Dios de la Guerra con este tema. Kratos surgió por la mente de su creador pero para un solo ambiente: Mitología Griega. Incluso si investigan un poco más, no se tenía pensado ampliar su área a la Nórdica. Todo lo contrario, incluso se tenían, o tienen, me imagino... Hacer precuelas (como lo fue el Ascención) o secuelas, pero lo de llevar a Kratos al mundo Nórdico, tuvo que llover mucho para eso.
La idea no estuvo del todo mal, aunque en mi opinión, el God of War ¿5? Por darle un número, me decepcionó bastante, si eres seguidor como yo de todos los Dios de la guerra, no tendré que dar explicaciones.
Kratos es uno de los mejores personajes creados en el mundo de los videojuegos, se ha visto en cameos como en Soul Calibur Broken Destino, y en Mortal Kombat 10.
 
Atrás
Arriba