Troleo Post para otakus

Mensajes
144
Oro
19,431
Bueno ya q veo q todos se presentan de nuevo mi mamá me enseñó a seguir la corriente(VENGA Q SI NO ME AHOGO).Este es un tema para presentarnos los otakus algo así como q serie te gusta y q personaje anime sería tu crush.
-Mi serie sería High School DXD
- MI CRUSH:Takashi komuro(para quien no lo conoce el personaje principal de high school of te death)
 
Bueno ya q veo q todos se presentan de nuevo mi mamá me enseñó a seguir la corriente(VENGA Q SI NO ME AHOGO).Este es un tema para presentarnos los otakus algo así como q serie te gusta y q personaje anime sería tu crush.
-Mi serie sería High School DXD
- MI CRUSH:Takashi komuro(para quien no lo conoce el personaje principal de high school of te death)

Me parece que es la segunda vez que te presentas 🤣 o no quizás ando viendo doble jjajjaj, sabes que no pagan en las presentaciones ?? Jajaj

Y respecto a lo demás 🤔 no soy Otaku yo si me baño, pero mola él personaje de una tía del pelo morado y ojos rojos que se come a la gente (kawaii desu nee)

Mi crush bueno, ya busque en Google y creo q ningún animé tiene él pelo rizo ☹️
Así que me quedo con Ken Kaneki con todo y pelo blanco, hago una excepción porque molaa se come a la gente también 😃 y tiene un ojo rojo puff que sexy.
Y el que no lo conozca se queda sin conocerlo porque no sé de que donde rayos es. (Agradezcan que al menos me sé él nombre)

Y serie animé preferida, Mm, creo que en mi infancia vi Astroboy y resulta que hace poco descubrí que era anime así que pues esa !!!
 
Me parece que es la segunda vez que te presentas 🤣 o no quizás ando viendo doble jjajjaj, sabes que no pagan en las presentaciones ?? Jajaj

Y respecto a lo demás 🤔 no soy Otaku yo si me baño, pero mola él personaje de una tía del pelo morado y ojos rojos que se come a la gente (kawaii desu nee)

Mi crush bueno, ya busque en Google y creo q ningún animé tiene él pelo rizo ☹️
Así que me quedo con Ken Kaneki con todo y pelo blanco, hago una excepción porque molaa se come a la gente también 😃 y tiene un ojo rojo puff que sexy.
Y el que no lo conozca se queda sin conocerlo porque no sé de que donde rayos es. (Agradezcan que al menos me sé él nombre)

Y serie animé preferida, Mm, creo que en mi infancia vi Astroboy y resulta que hace poco descubrí que era anime así que pues esa !!!
Debate explosivo quien dijo q los otakus no se bañan jummmmm.Y ken kaneki es de tokyo ghoul,me alegro q haya un anime q satisfaga tus deseos caníbales jjjj
 
Bueno ya q veo q todos se presentan de nuevo mi mamá me enseñó a seguir la corriente(VENGA Q SI NO ME AHOGO).Este es un tema para presentarnos los otakus algo así como q serie te gusta y q personaje anime sería tu crush.
-Mi serie sería High School DXD
- MI CRUSH:Takashi komuro(para quien no lo conoce el personaje principal de high school of te death)
Well....no soy otaku pero me va el anime así q aquí voy...
"Mis" series favoritas: Gintama,Overlord,One Piece, Kakegurui, Jujutsu Kaisen,kill la kill....ya q no termino xd
Mi Crush....Noup,no tengo....pero me mola Ryuk del Death Note jejeje UwU
pero mola él personaje de una tía del pelo morado y ojos rojos que se come a la gente (kawaii desu nee)
Jajajaja Rize ;v de Tokio Ghoul igual q Kaneki :b (Nani??!!! Pusiste "kawaii desu nee"??!! Ohhh subarashii!!!jajaja)
 
Mi serie sería High School DXD
- MI CRUSH:Takashi komuro(para quien no lo conoce el personaje principal de high school of te death)
Lobita como q tienes un gusto un tanto pervertido, weno cada quien con lo suyo
Mi serie supongo q seria Rellenuto, o como la conocen los q le quitan el relleno, Naruto, es q normalmente me van mas los animes clasicos

y q personaje anime sería tu crush.
En serio hay q decir esto
Me parece algo perturbador pensar en un personaje cómo algo así, no se ni quien decir
Supongo q sería Yuno, la de Mirai Nikki
 
Me parece que es la segunda vez que te presentas 🤣 o no quizás ando viendo doble jjajjaj, sabes que no pagan en las presentaciones ?? Jajaj

Y respecto a lo demás 🤔 no soy Otaku yo si me baño, pero mola él personaje de una tía del pelo morado y ojos rojos que se come a la gente (kawaii desu nee)

Mi crush bueno, ya busque en Google y creo q ningún animé tiene él pelo rizo ☹️
Así que me quedo con Ken Kaneki con todo y pelo blanco, hago una excepción porque molaa se come a la gente también 😃 y tiene un ojo rojo puff que sexy.
Y el que no lo conozca se queda sin conocerlo porque no sé de que donde rayos es. (Agradezcan que al menos me sé él nombre)

Y serie animé preferida, Mm, creo que en mi infancia vi Astroboy y resulta que hace poco descubrí que era anime así que pues esa !!!
.............................no tengo palabras para esto, aunque me reí bastante, tu q crees?
 
Well....no soy otaku pero me va el anime así q aquí voy...
"Mis" series favoritas: Gintama,Overlord,One Piece, Kakegurui, Jujutsu Kaisen,kill la kill....ya q no termino xd
Mi Crush....Noup,no tengo....pero me mola Ryuk del Death Note jejeje UwU

Jajajaja Rize ;v de Tokio Ghoul igual q Kaneki :b (Nani??!!! Pusiste "kawaii desu nee"??!! Ohhh subarashii!!!jajaja)
Yuita para decir q no eres otaku pues se te da muy bien
 
Mi anime preferido... estoy entre Bleach, Ghost In The Shell y Accel World.
Tampoco tengo un crush, como mucho Sol Badguy de GuiltyGear. La verdad que todo ese rollo de waifu me resulta perturbador.

(Y no, no soy otaku. Es más, ya casi ni veo anime.)
 
mi mamá me enseñó a seguir la corriente
Que sabia palabras... U_U
Este es un tema para presentarnos los otakus algo así como q serie te gusta y q personaje anime sería tu crush.
Interesante, entre tanto animes tener que escoger un solo... Muy bien, es lo que toca...

Death Note.. Explicar porque, sería como hacerle firmar la sentencia al enfermo....
Crush??????????::::::::::...........:::::::::: No tengo, esos deseos, son para personas más desarrolladas que yo...
 
Al principio podría haber tomado bleach de anime fav como fue el primero que vi, pero ya he visto tanto y hay muchos que tengo en mi top 10, como por ejemplo ghost in the shell, shinsekai yori, overlord, black lagoon, cowboy bebop, konosuba, tsuki ga kirei, entre otros.
Crush: pues no tengo, sinceramente veo ilógico eso y hasta perturbador.
 
Bueno ya q veo q todos se presentan de nuevo mi mamá me enseñó a seguir la corriente(VENGA Q SI NO ME AHOGO).Este es un tema para presentarnos los otakus algo así como q serie te gusta y q personaje anime sería tu crush.
Mi serie preferido es Fullmetal Archemist Brotherhood
Y mi Crush sería Albedo (Overlord)
 
Atrás
Arriba