Pregunta Proyecto benéfico

Mensajes
1,561
Oro
239,690
Si pudieras abrir un proyecto benéfico sin ánimo de lucro, digamos desde abrir una perrera hasta limpiar el océano o salvar a las hormigas ¿Cuál sería?

En mi caso abriría instituciones destinadas a dar cobijo a niños sin amparo filial, y proteger a otros maltratados por sus progenitores. Un lugar donde esos niños pudierans er felices y bien encaminarse en la sociedad.

Otra posibilidad para mi sería abrir un fondo benéfico para mejorar la vida de todos los cubanos... pero de verdad eh, no donaciones que luego salgan por ahí con un cartelito de precio 😒😅
 
Mi proyecto sería protección a los perritos, y que luego lo adoptarán, tener un personal incluyéndome para cuidados espaciales, medicamentos, veterinarios y una vez listos y sanos, darlos en adopción, pero asegurarme que la familia los merezca. También crearía una ONG para niños con discapacidad, para ayudarles a que se sanen o que tengan una buena calidad de vida ante una enfermedad que no sea curable.
 
Si pudieras abrir un proyecto benéfico sin ánimo de lucro, digamos desde abrir una perrera hasta limpiar el océano o salvar a las hormigas ¿Cuál sería?

En mi caso abriría instituciones destinadas a dar cobijo a niños sin amparo filial, y proteger a otros maltratados por sus progenitores. Un lugar donde esos niños pudierans er felices y bien encaminarse en la sociedad.

Otra posibilidad para mi sería abrir un fondo benéfico para mejorar la vida de todos los cubanos... pero de verdad eh, no donaciones que luego salgan por ahí con un cartelito de precio 😒😅
Hummm...fijo sería un comedor comunitario,para darle comida a las personas que la necesitan,así les inculcaría mi amor por el quesooo wajajajajaja “ψ(`∇´)ψ ok no xd,parece un plan malvado x el final q le di pero noup😇 emmm....también pondría un taller para enseñar ya sea manualidades o cualquier otro oficio que resulte interesante para las personas que no tuvieron la oportunidad de aprender un oficio determinado,así luego con el tiempo podrían conseguir un trabajo y eventualmente una casa,comida y demás :3 y obvio q una clínica veterinaria,curo a los animalitos,les doy de comer y luego los doy en adopción a personas responsables o que los necesiten,ya sea por problemas de salud o xq necesiten compañía😊
 
Un lugar de acogida,protección y adopción de reptiles y mascotas exóticas
Estos animales por lo general son comprados producto de alguna moda o porque son bien chulos pero son rápidamente abandonados por la responsabilidad que conlleva,pero yo me los llevo a mi casa okno XD
Es para fomentar el cuidado y protección a estos hermosos animales que también son vendidos ilegalmente y criados en cantidad donde casi siempre terminan siendo traumados o lastimados físicamente
En mi tienda no se tocan los animales a menos que tengas oro en las manos prro respeta😬
 
Un hogar para ancianos y personas sin hogar. Una casa enooooooorme con muchas habitaciones para ayudar a muchas de estas personas, y terrenos espaciosos donde puedan pasar el tiempo haciendo jardinería, alimentando animales, jugando juegos de mesas con sus compañeros, donde puedan recibir hidroterapia o qué se yo, tener todos cuidados que necesiten y que se puedan sentir un poco felices.
 
Si yo pudiera tener un proyectos, seria tener un Refugio de animales, cualquier tipo de animal, donde se les brindaria ayuda, un lugar donde puedan ser cuidados, incluso ayudados a regresar a su hábitat, tambien tendria que tener un complejo donde se pueda recibir a personas con enfermedades, con limitaciones o algún trauma, ancianos para que puedan interactuar con animales domesticados, algo por ese estiló que les pueda ser tambien de refugio, en que se sientan necesitados por una criatura, también un programa de adopción de animalitos recuperados listos para servir de Compañia. En fin un lugar que ayude sanar tanto al animal como al humano. 😊
 
Pues si pudiera de hacerme de tres ONG, serían primero para niños sin amparo filial, también crearía uno para personas con enfermedades mentales, que en muchas ocasiones son abandonados por su familia, y también otra para la protección de animales domésticos y silvestres.
 
Si pudieras abrir un proyecto benéfico sin ánimo de lucro, digamos desde abrir una perrera hasta limpiar el océano o salvar a las hormigas ¿Cuál sería?

En mi caso abriría instituciones destinadas a dar cobijo a niños sin amparo filial, y proteger a otros maltratados por sus progenitores. Un lugar donde esos niños pudierans er felices y bien encaminarse en la sociedad.

Otra posibilidad para mi sería abrir un fondo benéfico para mejorar la vida de todos los cubanos... pero de verdad eh, no donaciones que luego salgan por ahí con un cartelito de precio 😒😅
Hay Shere si te digo la organización benéfica que estoy pensando me botan del foro o peor ..... salgo preso 🤭.
Pero si pudiera creará varias ,
1 para ayudar a los niños
2 para limpiar los océanos
3 salvar Ballenas
4 Creará una para la Reforestación y la no Tala indiscriminada de los bosques .
Incentivar la siembra de árboles y el cuidado y respeto a los animales .
 
Pues yo tendriía unos cuantos proyectos:
1- Un proyecto ecológico para instalar paneles solares y molinos en todo el mundo para acabar con el uso de combustible fósil. Plantas de reciclajes de desechos y talleres de fabricación de papel manufacturado para limpiar los ríos y mares del planeta.
2- Organopónicos e invernaderos para plantar frutas y vegetales en los desiertos y de paso fertilizar toda esa tierra para dar alimento sano a todo el que lo necesite.
Y sobre todo hacer mucho dinero para donar a todas las organizaciones benéficas que han mencionado los que comentaron arriba.
 
Proyectos benéficos:

Refugios para animales, de todos tipos, gatitos, perritos, cobayas, majaes (¿majases?), en fin, todos los animales cuyos dueños ya no puedan hacerse cargo de ellos, o sean viejitos, o que nadie quiera por cualquier razón. Tierras hay para crear refugios animales, y voluntarios por montones.

Lo de los niños, bueh, la verdad es que más bien dedicaría campañas a EDUCAR en el por qué traer a una criatura humana a este mundo NO ES JUEGO. Lo lamento, pero no tengo lástima. Eso quizá me hace una mala persona, pero voy a arriesgarme al escarnio público. Los niños no piden venir a este mundo así porque sí. A diferencia de los animalitos, que no tienen ni voz ni voto cuando los botan, los niños son responsabilidad de los padres. ESOS PADRES MERECEN UNA BUENA ZURRA POR SER TAN ESTÚPIDOS.

Dicho eso: ESCUELAS DE EDUCACIÓN CÍVICA OBLIGATORIA. En el programa educativo pondría, más allá de cosas docentes que se pueden aprender en la escuela, asignaturas más prácticas: educación cívica, cómo hablar (comportarse, dicción, educación en el momento de sentarse a una mesa, o sea, modales, etc), cómo administrar el dinero (eso lo necesita el 90% de los cubanos que ganan algo y se lo gastan en ron y cigarros), cómo poder protegerse en una relación sexual (OJO ENORME A ESTO), y otro par de cosas más por ahí que hoy por hoy esta sociedad está más que careciendo pero a lo grande.
 
Lo de los niños, bueh, la verdad es que más bien dedicaría campañas a EDUCAR en el por qué traer a una criatura humana a este mundo NO ES JUEGO. Lo lamento, pero no tengo lástima. Eso quizá me hace una mala persona, pero voy a arriesgarme al escarnio público. Los niños no piden venir a este mundo así porque sí. A diferencia de los animalitos, que no tienen ni voz ni voto cuando los botan, los niños son responsabilidad de los padres. ESOS PADRES MERECEN UNA BUENA ZURRA POR SER TAN ESTÚPIDOS.
Pero hay que ver que no todos los niños sin amparo filial han sido abandonados, algunos no tienen familia ni nadie que se responsabilice por ellos. También hay que ver que hay lugares en las que las mujeres no llevan una vida como la nuestra, nosotras mandamos y decidimos sobre nuestros cuerpos, no en todos los sitios es así, existen lugares donde las mujeres no son más que objetos de placer masculino y reproducción, ah, y esclava doméstica, claro está, esas mujeres se llenan de hijos sin tener siquiera la opción de protegerse.
Luego sí, educar está muy bien, pero crees que todo el mundo aceptaría la tal educación? No se, para mi los padres pueden merecer esa zurra, pero no por ello los nenes dejan de merecer protección, esa protección que precisamente sus padres no les dieron.

ESCUELAS DE EDUCACIÓN CÍVICA OBLIGATORIA. En el programa educativo pondría, más allá de cosas docentes que se pueden aprender en la escuela, asignaturas más prácticas: educación cívica, cómo hablar (comportarse, dicción, educación en el momento de sentarse a una mesa, o sea, modales, etc)
En mi época de la primaria existía esa asignatura, y más de una vez he lamentado que desapareciera... o quizás aun exista en algun grado, no lo se, pero ciertamente no con el impacto de antes y no con la aplicación de antes. Ahora hay que empezar por enseñar educación cívica a las maestras 🙄
 
Pero hay que ver que no todos los niños sin amparo filial han sido abandonados, algunos no tienen familia ni nadie que se responsabilice por ellos. También hay que ver que hay lugares en las que las mujeres no llevan una vida como la nuestra, nosotras mandamos y decidimos sobre nuestros cuerpos, no en todos los sitios es así, existen lugares donde las mujeres no son más que objetos de placer masculino y reproducción, ah, y esclava doméstica, claro está, esas mujeres se llenan de hijos sin tener siquiera la opción de protegerse.
Luego sí, educar está muy bien, pero crees que todo el mundo aceptaría la tal educación? No se, para mi los padres pueden merecer esa zurra, pero no por ello los nenes dejan de merecer protección, esa protección que precisamente sus padres no les dieron.
En este caso no hablo de estas mujeres cuyo medio no les da opciones. Tampoco de esos niños que quedan al amparo de una institución porque perdieron a sus progenitores por x razón.
Hablo de mujeres y hombres que son egoístas, y a quienes no les importa si abandonan a un hijo o a tres. Esos niños no merecen ser desahuciados en primer lugar. Obligados a preguntarse por qué los abandonaron. Sé que muchos superan eso, pero en un lugar recóndito de sus mentes, siempre existe esa duda. A esos padres son a los que zurraría. Los niños no piden venir al mundo a ser abandonados.



En mi época de la primaria existía esa asignatura, y más de una vez he lamentado que desapareciera... o quizás aun exista en algun grado, no lo se, pero ciertamente no con el impacto de antes y no con la aplicación de antes. Ahora hay que empezar por enseñar educación cívica a las maestras 🙄
Es el mismo tiempo que el mío más o menos. Me encantaba esa asignatura. Era mucho más interesante aprender esas cosas a veces, y te sacaba del tedio docente. Pero en efecto, hoy à las que hay que hay que educar es a las maestras. Ni buenos días dan.
 
Atrás
Arriba