Encuesta PS5 VS Nintendo Switch VS Xbox SX

Mejor videoconsola

• PlayStation 5

Votos: 3 37.5%
  • Nintendo Switch

Votos: 4 50.0%
  • X-Box Series X / Series S

Votos: 1 12.5%

• Votantes totales
    8

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,008
Reacciones
9,544
Oro
499,945
Bueno. Siempre un tema polémico la guerra de consolas. Cuál crees que sea la mejor de las siguientes consolas y por qué? Nintendo Switch destaca por sus exclusivos y su portabilidad, Playsation 5 por sus exclusivos y por tener casi completo el catálogo de 3rd parties, y Xbox Series X, por sus servicios como el Gamepass y por tener el mejor Online. En lo personal, en los últimos años me voy con Sony, ya que mis géneros favoritos, JRPG y Metroidvanias, siempre están presentes en sus consolas, de Nintendo me interesan varios exclusivos también y Xbox no me interesa para nada, puro shooters y deportes.

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,927
Hay mijo y yo que no tengo ni un play 3😭😭😭 que te voy a decir 🙄 pero la Sony es la Sony dónde quiera que la pongan así sea un tiboll marca Sony el acto en sí es más placentero que hacerlo en uno plástico cualquiera ahí candonguero , así que me voy con el play 2 ,3,4,5,6,7aunque sea en la imaginación.
- Mi amor que compraste ?
Un play 5
- Que lindo y cuánto te costó ?
Hemmmm......🤔 cincuentanuevecincoveintemilochocientosdos 🤭
-!¡!Heeeee!!! 🤯💥💥✨🌟🔥🤕el caldero por la cabeza no me lo quita nadie 🤣😁🤭

sh1g4r4k1

Miembro Heroico
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
956
Reacciones
1,399
Oro
63,706
Bueno. Siempre un tema polémico la guerra de consolas. Cuál crees que sea la mejor de las siguientes consolas y por qué? Nintendo Switch destaca por sus exclusivos y su portabilidad, Playsation 5 por sus exclusivos y por tener casi completo el catálogo de 3rd parties, y Xbox Series X, por sus servicios como el Gamepass y por tener el mejor Online. En lo personal, en los últimos años me voy con Sony, ya que mis géneros favoritos, JRPG y Metroidvanias, siempre están presentes en sus consolas, de Nintendo me interesan varios exclusivos también y Xbox no me interesa para nada, puro shooters y deportes.
Bueno en mi caso soy fans a Nintendo y a su catálogo, aunque por razones muy obvias no le puedo seguir el ritmo a lo último de las consolas y así mi opinión solo se basaría en mi gusto personal y no en cual es mejor objetivamente. Así que me voy por la Nintendo Switch, aunque nunca he jugado nada de ella jajaja

- Mi amor que compraste ?
Un play 5
- Que lindo y cuánto te costó ?
Hemmmm......🤔 cincuentanuevecincoveintemilochocientosdos 🤭
-!¡!Heeeee!!! 🤯💥💥✨🌟🔥🤕el caldero por la cabeza no me lo quita nadie 🤣😁🤭
Una de las razones muy obvias que decía arriba jajaja

Soma

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
3
Oro
39
Nintendo Switch sin duda por su gran catálogo de juegos y grandes exclusivos

Moohdzilla

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
347
Reacciones
812
Oro
10,726
Mi respuesta es obvia NINTENDERA A MORIR! Nintendo fue mi nana, Padre, abuelo, amante... Esposo.. Novio💕💕Mmmmm Nintendo💕... Es como ese equipo de soccer que no se traiciona! Eso.... Es Nintendo..... ✌🐮✌.... Inspirador

Pero me gustan muchos sus "juegos con barbas" y punto 😊

John Crowley Blackwoood

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
299
Oro
36,781
Nintendo con la Switch es mi apuesta. No sólo porque sea yo un fan incondicional de Nintendo, hay que decir que con esta consola la productora Nipona ha dejado el listón muy alto. Imagínense, una híbrida entre consola de sobremesa y portátil, con un poder de computo y gráficas de última generación, un catálogo nativo con joyas como Zelda Breath of the Wild o Animal Crossing New Horizon y un catálogo en colaboración con grandes de la linea de Bethesda y otros productores del mundo independiente que nos dan en nuestras manos joyas tales como Hollow Knights, Dead Cells, Doom, Skyrim o Fallout refugio 76 entre otros. Vamos, han puesto no solo en nuestros televisores, también en nuestras manos un equipo de ocio a la altura de una PC de última generación que puedes tener donde quieras cuando quieras.