Encuesta PS5 VS Nintendo Switch VS Xbox SX

Mejor videoconsola

  • PlayStation 5

    Votos: 5 50.0%
  • Nintendo Switch

    Votos: 4 40.0%
  • X-Box Series X / Series S

    Votos: 1 10.0%

  • Votantes totales
    10

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,574
Oro
607,513
Bueno. Siempre un tema polémico la guerra de consolas. Cuál crees que sea la mejor de las siguientes consolas y por qué? Nintendo Switch destaca por sus exclusivos y su portabilidad, Playsation 5 por sus exclusivos y por tener casi completo el catálogo de 3rd parties, y Xbox Series X, por sus servicios como el Gamepass y por tener el mejor Online. En lo personal, en los últimos años me voy con Sony, ya que mis géneros favoritos, JRPG y Metroidvanias, siempre están presentes en sus consolas, de Nintendo me interesan varios exclusivos también y Xbox no me interesa para nada, puro shooters y deportes.
 
Hay mijo y yo que no tengo ni un play 3😭😭😭 que te voy a decir 🙄 pero la Sony es la Sony dónde quiera que la pongan así sea un tiboll marca Sony el acto en sí es más placentero que hacerlo en uno plástico cualquiera ahí candonguero , así que me voy con el play 2 ,3,4,5,6,7aunque sea en la imaginación.
- Mi amor que compraste ?
Un play 5
- Que lindo y cuánto te costó ?
Hemmmm......🤔 cincuentanuevecincoveintemilochocientosdos 🤭
-!¡!Heeeee!!! 🤯💥💥✨🌟🔥🤕el caldero por la cabeza no me lo quita nadie 🤣😁🤭
 
Bueno. Siempre un tema polémico la guerra de consolas. Cuál crees que sea la mejor de las siguientes consolas y por qué? Nintendo Switch destaca por sus exclusivos y su portabilidad, Playsation 5 por sus exclusivos y por tener casi completo el catálogo de 3rd parties, y Xbox Series X, por sus servicios como el Gamepass y por tener el mejor Online. En lo personal, en los últimos años me voy con Sony, ya que mis géneros favoritos, JRPG y Metroidvanias, siempre están presentes en sus consolas, de Nintendo me interesan varios exclusivos también y Xbox no me interesa para nada, puro shooters y deportes.
Bueno en mi caso soy fans a Nintendo y a su catálogo, aunque por razones muy obvias no le puedo seguir el ritmo a lo último de las consolas y así mi opinión solo se basaría en mi gusto personal y no en cual es mejor objetivamente. Así que me voy por la Nintendo Switch, aunque nunca he jugado nada de ella jajaja


- Mi amor que compraste ?
Un play 5
- Que lindo y cuánto te costó ?
Hemmmm......🤔 cincuentanuevecincoveintemilochocientosdos 🤭
-!¡!Heeeee!!! 🤯💥💥✨🌟🔥🤕el caldero por la cabeza no me lo quita nadie 🤣😁🤭
Una de las razones muy obvias que decía arriba jajaja
 
Bueno. Siempre un tema polémico la guerra de consolas. Cuál crees que sea la mejor de las siguientes consolas y por qué? Nintendo Switch destaca por sus exclusivos y su portabilidad, Playsation 5 por sus exclusivos y por tener casi completo el catálogo de 3rd parties, y Xbox Series X, por sus servicios como el Gamepass y por tener el mejor Online. En lo personal, en los últimos años me voy con Sony, ya que mis géneros favoritos, JRPG y Metroidvanias, siempre están presentes en sus consolas, de Nintendo me interesan varios exclusivos también y Xbox no me interesa para nada, puro shooters y deportes.
Nintendo Switch sin duda por su gran catálogo de juegos y grandes exclusivos
 
Mi respuesta es obvia NINTENDERA A MORIR! Nintendo fue mi nana, Padre, abuelo, amante... Esposo.. Novio💕💕Mmmmm Nintendo💕... Es como ese equipo de soccer que no se traiciona! Eso.... Es Nintendo..... ✌🐮✌.... Inspirador

Pero me gustan muchos sus "juegos con barbas" y punto 😊
 
Nintendo con la Switch es mi apuesta. No sólo porque sea yo un fan incondicional de Nintendo, hay que decir que con esta consola la productora Nipona ha dejado el listón muy alto. Imagínense, una híbrida entre consola de sobremesa y portátil, con un poder de computo y gráficas de última generación, un catálogo nativo con joyas como Zelda Breath of the Wild o Animal Crossing New Horizon y un catálogo en colaboración con grandes de la linea de Bethesda y otros productores del mundo independiente que nos dan en nuestras manos joyas tales como Hollow Knights, Dead Cells, Doom, Skyrim o Fallout refugio 76 entre otros. Vamos, han puesto no solo en nuestros televisores, también en nuestras manos un equipo de ocio a la altura de una PC de última generación que puedes tener donde quieras cuando quieras.
 
Sin duda me decanto por la Nintendo Switch. Evidentemente soy incondicional de Nintendo, pero al margen de ello es que la Switch tiene un catálogo impresionante que aglutina unas cuantas obras maestras exclusivas. Por cierto, mi consola favorita de todos los tiempos es sin lugar a duda la Super Nintendo (SNES).
¡¡ARRIBA NINTENDO!!
Saludos y mucho vicio.
 
No sé, tube la playstations 4, ahora no tengo nada, puesto a que tube que dejarla ir por que casi no jugaba ya por falta de tiempo, en los otros por su puesto que he jugado, si soy cincero, me enamore de la PS4 por ser "paracubanos", igual que el Android, con un inventico, ya oe metía mogollon de juegos a 50 pesos 🤣🤣, no inyectaba, piratea...hay dios, callate Delta callate, pos si aparte.
Sagas como The Last of Us, y clasicos como Horizon zero me hicieron ver a PStation en la cúspide de las consolas, mi humilde opinión.
 
Marca prestigiosa, Calidad, potencia, jugarlo en TV, buen precio para lo que tiene, mando de play y un catálogo exclusivo con bueno juegos pero no tan extenso>PlayStation 5

Marca prestigiosa, Calidad, Portabilidad, catálogo amplio, sacan juegos nuevos cada semana, controles cómodos pero tampoco la gran cosa, poder jugarlo también en la TV y precios acequibles>Nintendo switch

Para mi las mejores, pero depende de cada quien, si quieres una experiencia completa e inmersiva con buenos juegos, la play te lo va a garantizar, y si no te importa la experiencia pero eres de los que disfruta jugar desde tu cama o cualquier lado y te gusta disfrutar de varios juegos sin importar su potencia gráfica, la portabilidad de la switch es la mejor.
 
Atrás
Arriba