PS5 y la Nueva Generación

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,575
Oro
607,546
Abro este tema para saber vuestras opiniones sobre esta futura consola que llegará en estas navidades. Para mi gusto es demasiado grande, aunque eso favorece el enfriamiento. Además de ser la primera consola que utilice el metal líquido para evitar sobrecalentamiento. Tiene un Hardware prometedor y al parecer tendrá buenos exclusivos. Seguirá dominando Sony el mercado o se adelantará Microsoft con su XBox Series X?
 
Yo siempre he sido Sonyer, pero hay que ser objetivo y cuando analizas te das cuenta que el catálogo de Xbox tiene videojuegos exclusivos muy buenos, como Skyrim y Fallout por solo mencionar algunos y al parecer la potencia de la consola es superior, así que yo apostaría por la Xbox Series X en esta generación.
 
Si la X Box es más potente, pero al menos en reservas la PS5 vendió más en 12 horas que la PS4 en 12 semanas. La generación se va a decidir por el catálogo. God of War, The Last of Us, Ratchet and Clank, Horizontal Zero Down, son sagas poderosas, y si logran más exclusivos en consolas como Final Fantasy XVI puede ser un factor importante. En cuando lo de Elder Scroll y Fallout, hummm, no se qué tipo de contratos tenga pendientes Bethesda con Sony, pero aunque la compañía pertenezca actualmente a Microsoft, no creo que sus juegos vallan a ser exclusivos de Series X, aparte de que esos juegos donde más han vendido es en PS4. No sé, ojalá sea una dura contienda para que las empresas se pongan las pilas.
 
La campaña apunta a que la sony tiene ventaja otra vez. Es cierto que la Xbox tiene más potencia según lo que ha dicho la prensa especializada. Pero también se han reportado muchísimas quejas de los que han tenido la oportunidad de jugar con la nextgen
Además Microsoft declaró hace poco que los exclusivos preparados para la Xbox saldrían en 0C eventualmente. Creo que la nueva generación será una discusión entre la PS5 y la PC, debido a la nueva tarjeta gráfica que lanzó Nvidia hace unos meses que es excelente y además económica
 
Yo nunca entendí si es que yo estoy atrapado en el tiempo o es que cada día que sacan una consola, ponen una nueva. La PlayStation 4 lleva ya un tiempo, pero recuerdo que la 5 salió rapidísimo. Gente como yo se quedó atascada en el tiempo con la PlayStation 2 XD menos mal que por suerte tuve una PC decente donde jugaba bastantes videojuegos de consola con su versión a PC. Ahora bueno leyendo a ustedes y cosas que me han dicho la play 5 promete muchísimo
 
Atrás
Arriba