¿Qué animes como Akatsuki no Yona me recomiendan?

Mensajes
108
Oro
11,982
Generalmente no me gustan los shojos, solo los veo a veces cuando me han roto el corazon o cuando pierdo mi autoestima, pero no hace mucho una amiga me recomendó un anime de harem inverso llamado Akatsuki no Yona. Al principio creí que sería otro horrible Diabolik lovers, pero me sorprendí completamente al dejarme llevar por la trama. Una trama que no solo tiene romance y chicos bonitos, sino también mucha acción, fantasía y una protagonista que no teme a enfrentarse a los opresores. Me sorprendió ya que generalmente en los harem inversos (al igual que en los harem normales) la protagonista es una inútil que solo depende de la gente para que la salven.
Sin embargo en este Yona, que es la protagonista, demostró que a pesar de ser débil se esfuerza constantemente en ser fuerte ya sea entrenando con la espada o con el arco y la flecha.

En resumen, el anime me gustó mucho y aún ahora sigo esperando que hagan una segunda temporada.

Pero en lo que espero quisiera ver un anime que sea parecido a Akatsuki no Yona, con una protagonista fuerte.

Ya vi Blood + y Blood-c

Que me aconsejan ustedes?
 
Gracias, muy amable de tu parte
De nada, la amabilidad me define, es una de mis cientos de virtudes y dones.

por primera vez desde que llegué al foro.
Pero qué dices? Siempre he sido amable y carismático contigo. Soy tan amable que de cariño me dice ¨mi mosquetero¨.

Pero en fin, espero encuentres algo de tu agradp en la web que te dejé.
 
Atrás
Arriba