¿Que cualidades hacen a una mujer más atractiva?

Pues haber en lo personal ... El físico no lo es todo pero es importante ... Pues es lo primero que ves , luego me fijo es su estilo .. su ropa(no hablo si es de marca oh no )su forma de moverse de hablar de expresarse en general ... Todo eso hace que me interese y me acerque ... Luego sus cualidades morales las cuales no puedo muchas .... Con q sea inteligente independiente con centido del humor y algo perversa ... Pues me basta , pues cuando amo a alguien puedo aaprender a amar asta sus defectos
 
usted lo que quiere es una esclava y ser un mantenido asi nadie te va a querer , se hombre maduro e independiente o sea sorprende a una mujer con una buena cena :p hecha por ti.
No quiero ir preso por asesinato, asi que mejor no cocino. Además, se que hay muchas chicas ahí fuera locas por mantenerme
 
Creo que un punto bien fuerte a favor de la mujer a la hora de resultar atractiva a los hombres es su seguridad. Pienso que una mujer segura de sí misma, con un nivel adecuado de autoestima tiene, aunque ni ella ni el hombre se den cuenta, buena parte del camino recorrido. 😉
 
Atrás
Arriba