¿Qué sistema operativo utilizas más?

¿Qué sistema operativo utilizas más?


  • Votantes totales
    6

Lucien

Administrador
Mensajes
1,079
Oro
1,118,705
La página statcounter recoge estadísticas de dispositivos conectados a internet en nuestro país. Y según la misma, la mayoría de dispositivos conectados a la red desde Cuba son teléfonos Android, en especifico un 70% del total, que es una cantidad abismal teniendo en cuenta que las computadoras solo son un 15 %
 
Gentoo en el portátil (el cual actualmente sólo me sirve de servidor 😭), y un dual-boot de Debian (de momento) y Haiku en el netbook. De vez en cuando uso la versión hosted de AROS, y alguna que otra antigüedad en máquina virtual.

P.S. Como que Android es redundante en esta encuesta, considerando que usa el kernel Linux.
 
Uso Fedora GNU/Linux en mis ordenadores. Usualmente con wine para los gaymes y una VM con Windows 7 para las aberraciones japonesas que no corren en wine. No, no voy a hacer dual-boot.
En mi trabajo he visto que usan Debian, Mint, y Ubuntu (aparte de Windows) que es normal. No como el enfermo erudito que hizo el primer post que compila su propio kernel.


Ese Unknown debe ser FreeBSD y sus amigos, junto con Solaris y otros memes.
 
La página statcounter recoge estadísticas de dispositivos conectados a internet en nuestro país. Y según la misma, la mayoría de dispositivos conectados a la red desde Cuba son teléfonos Android, en especifico un 70% del total, que es una cantidad abismal teniendo en cuenta que las computadoras solo son un 15 %
Bueno en mi laptop tengo un dual-boot con W7 (mi esposa que no se acaba de adaptar pero ya casi la convierto) y vive Linux Mint desde hace años ya. Aunque ando pensando cambiar y probar algo más.
En mi Pc uso ArchLinux (amor a primera vista lástima que lo conocí hace poco).
Actualmente es la que más uso ya que la laptop se la dejo a los niños para los muñes.
 
Atrás
Arriba