Troleo Quiero comer

Imagína a los usuarios del foro como comida ,a quien del foro quisieras comer y hacer un banquete ?🤭😁
Ohhhh buena oferta!!!Venga,poneros todos en fila india y vayan bañandose en la salsa y rellenandose con queso(no,mejor no q eso implicaria q se lo comieran XD) pos ala os metéis de a poco en el horno q se come a todos los usuarios del foro wajajajajaja (•̀ω•́)✧ menos a xq no tienes queso we??!! TwT) yo q te iba a dejar de postre!!! XD bah se le echa quesito y ya :3
 
a quien del foro quisieras comer y hacer un banquete ?
Esa pregunta la veo como algo inderecta... Imagina

Quiero comerme a embarrado en Mayonesa. Suena algo extraño ¡O!
Deseo que mi paladar guste de ese gueso fundido del , lo siento pero lo veo aguado de tanta agua
tu mejor opción por tonto que te parezca es beber agua y mantenerte hidratado, lo cual ayudara a diluir y por tanto disminuirá el resultado final.
Cito sus mismas palabras
Quisiera poder hacer una parrillada con la barba de , mientras lo tuesto con un palo, como los puercos, que lo primero que le vendrá a la mente. No, por esa zona no, que va, macho alfa dominante hasta que me cuecen.

Desearía poder hacer unos frijoles con , Akira, jodido puto panda, para cuando se ablandan, si estas tres chicas son tres huesos duros de roer. Si al menos que haga una sopa...

En fin... No lo veo, mejor sigo con mi famoso pan y agua con azucar, más fácil de hacer y elaborar
 
Atrás
Arriba