Debate Romhacks

Desde el nacimiento de las consolas y la creación de los emuladores ha existido una pequeña comunidad dedicada a hacer maravillas con el código fuente de nuestros juegos favoritos. De esto han salido Joyas como Pokémon Uranium, La lellenda de la Cerda, Mario Ready to Die Edition y muchos más. Divertidos, controversiales, warros, con tantas temáticas como trastornos tengan sus programadores las Romhacks nos hicimos dado grandes momentos, algunas llegando a ser incluso más inmersivas y divertidas que sus originales. Y tú? Has jugado alguna de estas versiones piratas? Déjame tus experiencias en comentarios y recomienden algunas buenas, yo les dejo Pokémon Girl Hunter Saga para los patriarcas Warros y Pokémon Snakewood para los que buscan una experiencia un poco más terrorífica.
 
La mayoría de hacks roms que he jugado vienen de la época de 8 y 16 bits, siendo algunos de ellos sólo parches de traducción, mientras que otros juegos prácticamente nuevos. De Super Metroid he probado algunos muy bien currados, de Super Mario World, hay más de 50, siendo algunos de ellos, geniales. De Super Mario 3, me acuerdo que habia uno que volvía el juego muy hardcore por su dificultad. Zelda: Paralell World, un hack de A Link to the Past, estaba muy bien hecho también. En fin, que era algo común en esa época por la falta de programas de desarrollo de videojuegos y habían usuarios que eran verdaderos artistas.
 
La mayoría de hacks roms que he jugado vienen de la época de 8 y 16 bits, siendo algunos de ellos sólo parches de traducción, mientras que otros juegos prácticamente nuevos. De Super Metroid he probado algunos muy bien currados, de Super Mario World, hay más de 50, siendo algunos de ellos, geniales. De Super Mario 3, me acuerdo que habia uno que volvía el juego muy hardcore por su dificultad. Zelda: Paralell World, un hack de A Link to the Past, estaba muy bien hecho también. En fin, que era algo común en esa época por la falta de programas de desarrollo de videojuegos y habían usuarios que eran verdaderos artistas.
Mira, de metroid no he chocado nunca con uno, debería revisar en Internet, yo tengo varios de Pokémon pero de GBA.
 
Atrás
Arriba