Sarcasmo Literario

Mensajes
5,024
Oro
767,449
“Perdonarme caluroso cuerpo, si hoy me torne indiferente, es que por presuntas cosas, las cuales planeé no me fueron bien. No me sentía en condiciones de hablar con nadie, y no sientas el peso de la culpabilidad, aunque por pertenecer en este mundo pueda ser que, que en parte tengas un poco y ojo, no del todo. Porque la verdad, tengo tantas cosas que compartir contigo, tantas otras que escribirte, dedicarte, y solo por el hecho en que estos momentos me encuentro en alerta, y un poco miedoso en sí, no deseo tener que decir palabras demás. Dígase que es mi mayor temor, porque el que demuestra no es la causa de la determinación, sino aquel a quien esta se dirige”

Randy- Tenía que ser él, por cierto, William Shakespeare.

Jorge- No me culpes, sabes que simpatizo con sus escritos.

Randy- No, solo subrayo la última estrofa, porque el que demuestra bla, bla, bla. Pero por lo demás muy bien, fruto de un alma que padece del tormento infinito. Zeus hace rugir el cielo con su rayo, y tú, haces temblar la tierra con tus cantos de lamentos, y aunque no precisamente goces de una bella voz, para interpretar una tediosa melodía, te sabes defender.

Jorge- Pero también me insultas

Randy- Jajaja (mientras reía cínicamente) No trato de decirte que vociferaste bien alto, te tomaste el canto bien enserio, y eso que estas cortante decias tú. El día que no te halles, pobre de ella, le aturdirás sus oídos con tu tediosa melodía.

Jorge- Vale, me sigues insultando, me siento aislado de todo tipo de conversación contigo.

Randy-Me explico mejor, Jaque Mate, en ese contexto acaba de perder tu ultima ficha en el tablero, Jorge te has enamorado a lo tonto, en la forma más tonta que ojos humanos y poetas hayan podido predicar, al exponer tales palabras que, para mi entender, haces un poco del uso del ocultismo que tanto tu deseabas que yo te enseñe. Dejar impreso en el, el verdadero dolor que en estos momentos tu corazón siente, como si te clavaran una espina en lo más profundo, y te desgarrara poco a poco ese órgano, casi dejándote sin sangre que fluya por tus venas, sientes esa calentura por dentro casi con fiebre de dolor, que va hirviendo la sangre, evaporar tus sentidos de razonar, como si estuvieras hirviendo agua en el fogón, y llega ese humo de evaporación a tu corteza cerebral, casi ya ni razonas. Pues sí, amigo mío, si te estoy insultando por incauto y portátil, casi eres un objeto oscilante en la vida, sopla el viento para el sur, y para el sur te mueves, sopla el viento para el noroeste, y para el noroeste caminas, casi estas sin poderío algunos de tu inteligencia emocional. Déjame explicarte algo más a ver si ya no te sientes asilado entre nuestra conversación.
Digamos que te encuentras en la escuela para así dar un comienzo a esta explicación, de improvisto un muchacho interrumpe en tu aula, y comienza a disparar a ciegas, cualquier tipo de arma de fuego, abatiendo a varios compañeros tuyos, ese muchacho antes de llegar a eso, recordemos que pueden ser por dos cosas, o está loco del remate como yo, o simplemente tiene o tuvo una vida plenamente atormentante, más de lo que ya puede llegar hacer. Por suerte para así decir, tú y varios compañeros entre el desasosiego del mal momento, tratan de llegar a un forcejeo con el atacante, Pepito tu amigo más cercano valiente soldado de la guerra más estúpida de la faz de la tierra, queda a boca de jarro de la pistola y recibe un disparo en su abdomen, en su heroico acto, cae herido al piso, pobre Pepito. Aun así, logro arrebatarle el arma de las manos, gracias a ese acto heroico de Pepito, tú y pocos alumnos, pudieron inmovilizar al agresor.
El director de la escuela, que le había hecho un llamado a la autoridad y el servicio de urgencia, en cuestiones de minutos se encontraban en el lugar de los hechos, la policía arresto al agresor, y el servicio de urgencia, se llevó a Pepito mal herido. En la noche, esos acontecimientos traumáticos, se convierten en pesadillas, volviendo a revivir, ese núcleo de trauma de ese recuerdo obsesivo de la acción violenta; y prácticamente Jorge, la historia irracional en que estás viviendo, se está volviendo una herida para ti, casi ni descansas, casi ni comes, y ese sentido de alegría albergada en ti, ha desaparecido por completo. ¡Tú que eras un vago!, un Feliciano de vivir durmiendo, poco comer eso lo sé, pero ya ni los espaguetis fríos que tanto te gustan, gusta de su sabor, casi ni sacia tu comer, y ni la bebida más gustosa satisface tu sed; has convertido volátilmente, todo esto en tu mayor pesadilla.

Jorge-¡Pues que quieres que haga Randy!- vocifero molesto, que desprenda cualquier sentimiento que tengo reflejado en ella, pues no puedo Randy y no podre por más que quiera, no puedo deshacerlo así sin más, sería un falsedad de mi parte si lo hiciera, la amo, la amo con locura, porque te empeñas en criticar eso, y te digo, ni tú, ni nadie, ni siquiera el medico chino, incluyendo ella, va a desprender ese sentimiento de mí, te reto a decirte, que prefiero que me duela el corazón, en esta vida y en la próxima, porque mientras no me sienta satisfecho en verla, en acariciarla, en encontrarme frente a frente con ella, y decirle “YO SOY REAL, COMO TU LO ERES REAL PARA MI”. No creo Randy, no lo veo, no soy tan “Hipócrita” como tú, muchos menos me creo vector de mentirle, y justificar, que su ilusión, tanto añorada por su ser, era mentira, que todo era una doblez y un error de mi parte, que solo era un entretenimiento de mí parte a verle dejado impreso en el chat, unas cuantas palabras que en verdad. Y te señalo, en verdad la siento, y me aferro a ella, porque ellas me han enseñado, vivir sin miedo de expresar mis sentimientos, porque no soy un desamorado, ni un bendigo dedicado al amor. Entonces Randy, estoy equivocado, tu hallaras algo mal visto en mí, algo que se me pasa, que como tú dices, estoy totalmente ciego a la realidad.

Randy- Solo te digo “El cielo conspira a tu favor”

Jorge- Si prácticamente soy como el soldadito indio sin ningún tipo de maquinismo, inmóvil sin poder hacer gesto alguno, y ella esa bailarina que, en muy poco día, me ofreció unos cuantos engranajes, para que este soldadito pudiera volver hacer usos de sus sentidos.

Randy- Estas hablando de la canción de Ricardo Arjona no, El Cielo a Mi Favor, así que se te quito su sostén para sostenerte, y se quedó sin su vestido para tu abrigo (no tardo en partirse de la risa) No era lo que quería llegarte a entender, pero bueno, si piensas así que más da.

Jorge- Randy en el más sentido de la palabra, ¡púdrete!

Randy- Gracias, tus deseos son bienhechos antes los ojos de los dios. Pero amigo, compañero, camarada, debes coger las cosas con calma, mucha paciencia, y sobre todo observar e interpretar cada palabra que ella diga, no te ciegues más, piensa que estás hablando con una de tus amigos, estudia primero el terreno donde estas metido, no todo tiene que ser corriendo, y menos las cosas se consiguen de ahora para horita, última vez que te aconsejo, ya lo demás queda por ti, pero te digo, esto va a parar en sufrimiento de tu parte, si apresuras los hechos.....


Por ahora todo... Ustedes dirán si lo sigo escribiendo, o mejor me dedico a otra cosa...
 
Hola por aquí 👀 me dió algo de penita🥱 ver qué nadie comentó nada en éste tema pero no te deprimas aquí estoy pa dejarte alguito de mí y evitar o incitar que cometas otra locura y mira a la hora que te escribo 6:51 AM( no me agradezcas ,para ti es un placer que te escriba ) . Por mi casa están contratando gente fea para cazar Caracoles Africanos ,¿ te cuadra la pincha esa ? By the way...... Feliz año nuevo .
 
Atrás
Arriba