Troleo Serial killer en Universum

Mensajes
66
Oro
14,033
Samuel Little es considerado el asesino en serie con más víctimas en la historia moderna de Estados Unidos. Confesó haber matado, al menos, a 93 personas entre 1970 y 2005.
Jack el Destripador, Andrei Chitakilo, Harold Shipman, Trevor Hardy, Ted Bundy, Wayne Gacy, Richard
Cottingham, Jeffrey Dahmer y Gary Ridgway, son otros de los más célebres homicidas a nivel mundial, muchos de cuyos actos criminales han sido glorificados por el cine, la televisión y la literatura.
Dicen que es un asesino en serie aquel individuo que quita la vida, al menos, a tres personas, generalmente con premeditación y en un periodo de tiempo concreto. Hablan también de que suelen estar fascinados por el poder, anhelan tener siempre el control, son egoístas y poseen un alto ego.
Estos verdugos ven al asesinato como instrumento para obtener un beneficio propio, ya sea con motivos ideológicos, o con la intención de descargar una frustración o fantasía concreta.

Sin embargo, un asesino mucho más despiadado y poderoso anda suelto, nunca ha sido juzgado y mucho menos condenado :devilish: :devilish: quien??? pues Túuuu

¿Como te llamarías si fueras asesino en serie y que métodos utilizarías para asesinar a tu vixstima? ….

Pd: a quien matarías primero del foro
 
Y aqui es donde quieres que comente??!!!! 😳😨😲😱

Bueno, vamos a ver, pongámonos a fantasear con un poco de morbo oscuro.

Me llamaría La muerte dulce.

Ataría a mi víctima a una cama y le haría comer pedacitos de mi hasta que estuviera tan harto de chocolate que se le empezara a salir por los ojos, oidos, nariz, boca... y cuanto hueco haya en su cuerpo.. y se asfixiara quedando con la piel verde y los chorros de chocolate saliéndole... con los ojos abiertos de par en par, eso me daría mucho morbo.

A quien del foro? Creo que ya se sabe... de hecho, ya ha empezado a comer...

Cuando acabe le tocará a y a ... no necesariamente en ese órden... 😈

🤭🤭🤭
 
Ataría a mi víctima a una cama y le haría comer pedacitos de mi hasta que estuviera tan harto de chocolate que se le empezara a salir por los ojos, oidos, nariz, boca... y cuanto hueco haya en su cuerpo.. y se asfixiara quedando con la piel verde y los chorros de chocolate saliéndole... con los ojos abiertos de par en par, eso me daría mucho morbo.

🤯En ese caso serias la Asesina del chololatin.. 😁.wuajajajj

Dato real:
La mayoría de los asesinos en serie tienen antecedentes enfermizos. Se sabe que, frecuentemente, fueron vísstimas de abusos durante su infancia, ya sea física, sexual o psicológicamente, toda vez que existe una correlación entre los abusos de su infancia y los crímenes que cometen

Cual es el tuyo ??? 🤔que nunca te dieron chocolatín en la bodega??? 😱🤪😁😁...o te atragantaron con un pote de helado Nestlé 🥴🥴🥴
 
Samuel Little es considerado el asesino en serie con más víctimas en la historia moderna de Estados Unidos. Confesó haber matado, al menos, a 93 personas entre 1970 y 2005.
Jack el Destripador, Andrei Chitakilo, Harold Shipman, Trevor Hardy, Ted Bundy, Wayne Gacy, Richard
Cottingham, Jeffrey Dahmer y Gary Ridgway, son otros de los más célebres homicidas a nivel mundial, muchos de cuyos actos criminales han sido glorificados por el cine, la televisión y la literatura.
Dicen que es un asesino en serie aquel individuo que quita la vida, al menos, a tres personas, generalmente con premeditación y en un periodo de tiempo concreto. Hablan también de que suelen estar fascinados por el poder, anhelan tener siempre el control, son egoístas y poseen un alto ego.
Estos verdugos ven al asesinato como instrumento para obtener un beneficio propio, ya sea con motivos ideológicos, o con la intención de descargar una frustración o fantasía concreta.

Sin embargo, un asesino mucho más despiadado y poderoso anda suelto, nunca ha sido juzgado y mucho menos condenado :devilish: :devilish: quien??? pues Túuuu

¿Como te llamarías si fueras asesino en serie y que métodos utilizarías para asesinar a tu vixstima? ….

Pd: a quien matarías primero del foro
Mmmmm.....suena interesante y como dijo Shere...muy morboso...veamos si me puedo meter en el papel...

Me llamaría: You,piel de cordero :3 (xd)

Método q usaría: pos le daría caza a todos los pedófilos y violadores q hay por ahí sueltos usándome como carnada...ya saben....les cogería y les colgaría en un cobertizo bien apartado y los comenzaría a despellejar lentamente....y les daría de comer su propia piel...los mantendría concientes y vivos durante el mayor tiempo posible....luego de despellejarlos por completo y saciarme escuchando sus gritos y lamentos les cortaría la verg* y haría q vieran como uno de mis queridos perros se la comen.... después un poco de gasolina y les quemo vivos :) si veo q aún responden ante eso les hecho agua encima....les curo y luego de unos días de recuperación,dejo q mis amorcitos(mis perros) se los coman :D afffff sería algo hermoso de ver...sus lamentos,gritos y lágrimas colmarían mi alma de regocijo 😌 luego de eso....me iría tranquilamente a continuar con mi vida...hasta q aparezca una nueva víctima....sé q la justicia si me encuentra me juzgará pero tendré el respeto y la admiración de muchos otros....incluso si me condenan a muerte moriría feliz wajajajajaja(ah ah le mandaría a las víctimas de esos hps algo q les diera la seguridad de q esos degenerados nunca lo volverían a hacer...un paquete sellado con una Y)esa sería mi firma xD

PD: a quien mataría del foro?Hummm...no sé we...eso sería alejarme de mi objetivo principal pero creo q a x obvias razones....no tiene queso😒 xD le haría comer queso hasta jactarse pero sin guayaba wajajajajaja xd y a....no,al otro user me lo wa' reservar jejeje
 
🤯En ese caso serias la Asesina del chololatin.. 😁.wuajajajj

Dato real:
La mayoría de los asesinos en serie tienen antecedentes enfermizos. Se sabe que, frecuentemente, fueron vísstimas de abusos durante su infancia, ya sea física, sexual o psicológicamente, toda vez que existe una correlación entre los abusos de su infancia y los crímenes que cometen

Cual es el tuyo ??? 🤔que nunca te dieron chocolatín en la bodega??? 😱🤪😁😁...o te atragantaron con un pote de helado Nestlé 🥴🥴🥴
Ahhh pues que te puedo decir? Fui secuestrada por un ermitaño que me puso un vestido verde y solo me alimentaba de chocolate, fue tanto pero tanto el chocolate que comí que al cabo del tiempo me convertí en esta Bola verde rellena y desarrollé esa personalidad psicópata 😁😋
 
Creo q seria: EL ÀNGEL ROJO.
Iria por ahi cazando tipos q hicieran daño(matar,violar,robar,etc)
Primero los seguiria para llevarlos a un estado de paranoia pero sin permitir q me vieran la cara.Luego dejaria marcada en la puerta con sangre de mi victima anterior una frase biblica con algun pecador q tenga semejanza con mi victima y las alas de un angel,esa seria la señal.Cazaria a mi presa comportandome como una joven provocativa y en exceso atrayente,los llevaria a mi casa y los invitaria a una copa para ponerles una pastilla y dormirlos.Cuando se despiertwn estaran totalmente amordazados y amarrados y los somwtere a un castigo divino a cada uno hasta la muerte(morir quemados,ser comido por los leones,ser apedreado,morir crucificado,etc)
 
Como te llamarías si fueras asesino en serie y que métodos utilizarías para asesinar a tu vixstima? ….

Pd: a quien matarías primero del foro
Me llamaría "TETICO EL PIRULO DE FRESITA" y mi método sería dar amor y cariño gasta q muera de felicidad, e iría directo x el corazón de
Ya en serio, el mismo nombre y asesinaría atragantando a la gente con algodón de azúcar (pa q tengan una dulce muerte) obviamente el 1er muerto sería w1rcito
 
Samuel Little es considerado el asesino en serie con más víctimas en la historia moderna de Estados Unidos. Confesó haber matado, al menos, a 93 personas entre 1970 y 2005.
Jack el Destripador, Andrei Chitakilo, Harold Shipman, Trevor Hardy, Ted Bundy, Wayne Gacy, Richard
Cottingham, Jeffrey Dahmer y Gary Ridgway, son otros de los más célebres homicidas a nivel mundial, muchos de cuyos actos criminales han sido glorificados por el cine, la televisión y la literatura.
Dicen que es un asesino en serie aquel individuo que quita la vida, al menos, a tres personas, generalmente con premeditación y en un periodo de tiempo concreto. Hablan también de que suelen estar fascinados por el poder, anhelan tener siempre el control, son egoístas y poseen un alto ego.
Estos verdugos ven al asesinato como instrumento para obtener un beneficio propio, ya sea con motivos ideológicos, o con la intención de descargar una frustración o fantasía concreta.

Sin embargo, un asesino mucho más despiadado y poderoso anda suelto, nunca ha sido juzgado y mucho menos condenado :devilish: :devilish: quien??? pues Túuuu

¿Como te llamarías si fueras asesino en serie y que métodos utilizarías para asesinar a tu vixstima? ….

Pd: a quien matarías primero del foro
Yo utilizaría fàrmacos y químicos, me dirían el Kimiko y el Yordi.
 
Supongo que el nombre depende de el método siempre o de la personalidad. No me veo matando pero en caso de ser a nivel profesional trataría de ser lo más limpio y eficiente posible, usando como arma de preferencia algún fusil de precisión bien equipado y silenciado.

En caso de ser pasional creo que sería un poco más sucio, creativo, cazando por días a mi presa,aprendiendo sus costumbres y horarios, los suyos y los de su familia, para luego darles caza uno por uno para luego tener una pequeña reunión familiar en la que el último en despedirse sea el objetivo, dejandole tiempo para degustar lo que sea que se me ocurriese hacerle a sus seres queridos.

Así que creo que mi nombre sería "Sentencia de muerte" o algo similar.
 
Pues..... creo que sería "la dama fantasma" apodada así por lo difícil que sería seguirme el rastro después de cometer un asesinato. Estudiaría a mis víctimas y las seguiría para aprender sus acostumbres, hábitos y horarios. Luego escogería el dia prefecto (o la noche perfecta) luego lo atraía en una silla , en su casa y mataria a un ser querido delante ( a la mascota no por que quiero que los animales vivan :) )
Luego usaria armas blancas para hacer cortes lentos y profundos en puntos estratégicos de su cuerpo para que muera desangrado. Luego limpiaria todo y los enterraria en el jardín y plantearía flores encima buajajajaja

PD:soy un angelito 😇
 
Atrás
Arriba