Si no jugaste esto no tuviste infancia 💻

Mensajes
76
Oro
7,113
Les hablo de nada más y nada menos que Preject 64 o como le decía PJ64 un emulador de Nintendo 64 que contaba con una amplia variedad de juegos y en los que se destacaba algunos que robaron gran parte de mi infancia , algunos de estos son Super Smash Bros , Mario kart , Mario 64 , Coker fur Day , Goldeng , Agente 007 y muchos más , era esa época de tus compas se reunían en tu casa a jugar en el mismo teclado ahí apretados , eran tiempos que ya apenas se ven y que actualmente todo es competitividad y desde internet
 
Bueno, en mi caso tuve la suerte de tener la consola física, y en cuanto a diversión con amigos, la Nintendo 64 era genial, Goldeneye y Perfect Dark, Mario Kart, Smash, Star Fox en batallas, F Zero, algunos de pelea como Mace the Dark Age o Mortal Kombat 4. Pero el fuerte eran los plataformas, Mario 64, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Conker, Kirby 64, en cuanto a RPG si estaba bien frita, sólo servía Hybrid Heaven y Paper Mario, y el broche de oro, Zelda Ocarina of Time y Majora 's Mask.
 
Un emulapobre.
Y yo tuve la consola física, creo que fue la penúltima consola física que tuve, puesto después de eso tuve el Play 2, y me duro tan poco tiempo en mis manos, ya que la ternine vendiendo para comprar una PC (ya sé lo que me dirán, sacrilegio). Aunque bueno, nunca tuve infancia. Pero lo que más jugué del Nintendo 64 fue Mario Kart 64, Mario 64, Killer instinct gold 64, Perfect Dark 64, y 007 GoldenEyes.
Y juegos que nunca preste o lo di al vender la consola.

Zelda Ocarina Of Time. Casete dorado.
Conker Bad Fur Day 64 xD

El Zelda Majora's Mask si me lo vine a pasar en los Emulapobres y en inglés, que al final no aprendí ni hostia, pero me lo pase así
 
Bueno, en mi caso tuve la suerte de tener la consola física, y en cuanto a diversión con amigos, la Nintendo 64 era genial, Goldeneye y Perfect Dark, Mario Kart, Smash, Star Fox en batallas, F Zero, algunos de pelea como Mace the Dark Age o Mortal Kombat 4. Pero el fuerte eran los plataformas, Mario 64, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Conker, Kirby 64, en cuanto a RPG si estaba bien frita, sólo servía Hybrid Heaven y Paper Mario, y el broche de oro, Zelda Ocarina of Time y Majora 's Mask.
La N64....pedazo de consola. Todos los que mencionas los jugué, incluyendo también Killer Instinct y Sin and Punishment
 
Atrás
Arriba