Pregunta Si pudieras intercambiar vidas con alguien famoso , ¿quién sería?

Shigeru Miyamoto sería una buena opción, pero ya está muy mayor, si acaso, cuando era joven, pudiera ser también, algún metalero importante de la industria como Marilyn Manson o Hetfield, pero mejor....... CR7, me retiro de fútbol y a vivir la vida como me de la gana 🤣🤣🤣
 
Jajajajaja. Marilyn Manson es una figura bastante reconocida dentro del mundo del rock y el metal, es productor, pintor, compositor, escritor. Además, la gente normalmente lo ve maquillado y con lentes, pero fuera del escenario, es una persona normal XD.
Bué... si tu lo dices.... ahora, a mi no me parece que las cosas que hace en el escenario sean de personas normales... pero bueeeenooo ¿quién soy yo para juzgar? jejejeje
 
shere, lo siento por angelina pero acaba de aparecer una oferta mejor, ya tengo una nueva futura esposa y madre de mis 7 hijos!! halli pv!!
Scarlett es mas y mejor que Angelina? Chico, honestamente, yo se que la Scarlett es wapa, tiene cuerpazo y tal... pero no entiendo mucho el desenfreno de los hombres por ella, pa' que veas, yo desde mi punto de vista de mujer hayo más sexy a la Angelina. Aunque claro está que no quisiera ser ella por lo sexy que pueda ser, sino por lo sexy que tuvo al lado 🤭

 
Scarlett es mas y mejor que Angelina? Chico, honestamente, yo se que la Scarlett es wapa, tiene cuerpazo y tal... pero no entiendo mucho el desenfreno de los hombres por ella, pa' que veas, yo desde mi punto de vista de mujer hayo más sexy a la Angelina. Aunque claro está que no quisiera ser ella por lo sexy que pueda ser, sino por lo sexy que tuvo al lado 🤭

lo se, lo se, se q es por mi q prefieres ser angelina jajajajajajaja
 
Joder que de contenido!!!🙄

Seguro han cambiado mucjo su vida...pos yo la cambiaria por la de ...
JODER NO SE ME OCURRE NADIE!!
amm, la cambiaria por la de el hombre mas millonurio(🦕) del mundo..
Así podria hacer lo que quiera...
Desde comprarme una caja de fosforo hasta comprarle los servidores a Bill Gate para que pueda crear el foro en una plataforma VIP🎀
 
Atrás
Arriba