Skyrim

Lo estoy jugando con Mods. y la verdad la experiencia de juego es genial y totalmente nueva, nuevas criaturas, sistema de combate, gráficos más realistas, animaciones, armas, poderes, actualmente lo tengo con al menos 30 mods funcionales y va brutal, a pesar de todos los años que tiene es un juegazo sin dudas.
 
Este juego lo tenía lejísimo, con todas las armaduras que hay, un sin fin de misiones secundarias, recuerdo que incluso desinstalaba el jugo un tiempo y lo volvía a instalar para seguir donde lo había dejado, pero al final se me borró el salve, ufff fue un cubo de agua fría. Tenía todas las rutas, casi nunca utilizaba el viaje rápido, simplemente salía camino a una misión y todo lo que me topaba en el camino o cerca de el lo hacía, a veces me pasa horas antes de cumplir la misión por estar haciendo otras cosas. Todavía estoy pensando en empezarlo de nuevo pera jugarlo con calma.
 
Jummmmmm TESV: Skyrim el ganador de los GA del 2011, una joya de los videojuegos, uno de los mas relevantes en la saga, el juego con mas esperanza de vida dentro de la misma y el q c siente ortopédicamente injugable a estas alturas del 2022, al igual q los demás juegos de la saga, Skyrim expandió el concepto del mundo abierto a los mayores limites de la imaginación de por ese entonces, (Bethesda dejo el listón super que alto con un juego donde las guillotinas en la cara te quitan 5 de vida) así q no era difícil esperarse la noticia de que los jugadores aplaudieran con las nalgas cuando decidieran entre las mil y una formas de desarrollarse, avanzar en la historia y disfrutar de la misma.
En fin, para q decir mas, un juegazo del genero de ROL, aquí yo sigo esperando el VI a ver d q va la movida esta vez y recordando el dulce sabor de que un dragon me sirva de mondadientes en lo q un trol me da 2 galletas 🤷‍♂️ y como q no, amaba ver los paisajes en modo muñeco de trapo luego de ser bateado x un gigante :ROFLMAO: LOL

10/10
 
Atrás
Arriba