Opinión SPOILER ALERT

E

Energy

He creado este tema como se podrán imaginar a partir de una situación indignante. Hace poco se volvió viral, más viral que la Casa de Papel, una serie coreana también de Netflix llamada El Juego del Calamar (Squid Game para los gringos). ¿No las has visto? ¡Vela! ¡Está buenísima! ¿Saben cómo lo sé? No, no la he visto, me lo han dicho los estados de casi todos mis contactos en WhatsApp :D Gracias a ellos ya conozco todos los escenarios de la serie, los buenos, los malos, los que parecen buenos pero son malos, gran parte de las escenas más icónicas y ya tengo hasta una idea del final :'D En fin, que haría legal el castigo físico solo para aquellas personas que dejan salir spoilers y reservaría una silla eléctrica especial para los que me arruinaron el delicioso calamar coreano :) Por favor compartanme sus experiencias sobre estas tan lamentables situaciones y sin son tan amables NO SPOILERS!!
 
Vale pues has cómo yo jajaja no veas estados
Yo sólo veo los de dos friends y a vecees, pero si he oído el rollo que se traen con la serie del calamar ese, en los grupos de S3 ya la están subiendo, aunque a quién se le ocurre ponerle la palabra Calamar de título a una serie, en fin cosas que no entiendo.
 
Atrás
Arriba