Tele Rebelde y sus malos horarios

Mensajes
170
Oro
12,898
Xd cada ves q veo en la cartelera
3:00Pm Partido Madrid Vs FC barcelona............. 3:50 casi una hora despues sale el presentador diciendo el partido no se pudo transmitir xq estaba lloviendo
de verdad cada ves q me hacen eso me da roña uno se planifica deja cosas sin hacer para sentarse a esperar algo y q no te lo transmitan xq agi algo mas inmportante para ellos q el futbol o sae otra cosa de verdad y no solo en el canal 4 en casi todos los canales pasa lo mismo ojala y me escuche alguien que trabaje la tele y reflexione




Sueña con un mañana mejor. nunca pierdas las esperanza
 
Última edición por un moderador:
Xd cada ves q veo en la cartelera
3:00Pm Partido Madrid Vs FC barcelona............. 3:50 casi una hora despues sale el presentador diciendo el partido no se pudo transmitir xq estaba lloviendo
de verdad cada ves q me hacen eso me da roña uno se planifica deja cosas sin hacer para sentarse a esperar algo y q no te lo transmitan xq agi algo mas inmportante para ellos q el futbol o sae otra cosa de verdad y no solo en el canal 4 en casi todos los canales pasa lo mismo ojala y me escuche alguien que trabaje la tele y reflexione




Sueña con un mañana mejor. nunca pierdas las esperanza
Bueno partiendo desde tu mismas palabras.

Si te refieres que cada vez que hay un Clásico entonces no pasa muy a menudo, porque esos 2 equipos cuando más se enfrentan 3 o 4 veces en el año. Para que sean más ya se tienen que cumplir ciertos requisitos.
A lo que me lleva que vez muy poco Tele Rebelde jajaja

Otra cosa un partido de fútbol no se suspende por lluvia, los he visto hasta que está nevando y juegan. Así que la causa no es muy creíble.
Y las causas fueran otras que lleguen a suspender un partido de fútbol nada tiene que ver Tele Rebelde con eso, porque ese partido sería en España y si se suspende serían para todas las televisoras del mundo.

Ahora que es verdad que la programación da de desear y ya casi está igual que Multivisión repitiendo todo lo mismo. Y muchas veces cuando ponen algo interesante o uno anda trabajando o por la noche muy tarde.
En fin...... Nuestra televisión es mala pero es nuestra televisión xD 🙈🙉🙊
 
ojala y me escuche alguien que trabaje la tele y reflexione
Muy buenas tardes. Trasladaré su inquietud a mis colegas. Estoy seguro que deben tener guardados por ahí algunos capítulos de Toqui o El Camino de los Juglares para que te distraigas mientras esperas por el partido, en especial ese donde el güije sale cantando: ¡Chiqui, chiqui, chiqui. Hace el jabón! Y el majá Rigoberto sale escribiendo ¨Rigo el Zalzozo¨.

Es que eso de transmitir eventos es un poco complicado. Hay que tener internet o antena (tu sabes).
 
Jjjjjjj.... ¿Por que crees que no retransmiten champions?

Pues por que julio cesar la cruz no es futbolista.. ^o^<..
Por que no dan la eurocopa^_^
Por que no hay gas en el comedor

En fin don muchas cosas que tienen una buena justificación
 
Por lo general el Clásico siempre lo ponen y es muy raro que un partido de fútbol se suspenda por lluvia , a no ser que este callendo un diluvio , granizo o una tormenta porque hasta nevando juegan futbol y si no crees pregúntaselo a Messi que casi se congela 🤭.🤔espérate dices aquí en Cuba......haaaaaa ya eso es otra cosa , aquí si San Pedro se tira un peo la señal se jode aquí y nos encasquetan un partido de Criquet .
 
me gustaria muchsimo al igual que a muchas personas, que porq no transmiten los juegos de la MLB en vivo o por lo menos mas recienets completo, mas que el horario a todo el mundo estoy seguro q nos gustaria muchisimos verlos, no que es futbol los 356 dias del año, recuerden q nuestro deporte nac es el BEISBOL
eme gusta el futbol tambein , para q nadie me mal interprete
 
¿Por que crees que no retransmiten champions?
no transmiten los juegos de la MLB en vivo
Por lo general el Clásico siempre lo ponen y es muy raro que un partido de fútbol

Las tres dudas se responden muy faciles amigos foreros todas estas transmiciones en vivos son pagas y cuba debe pagar los derechos para poder
transmitirlas El clasico de futbol creo que estaba costando alrededor de los 12 000 000 de dolares la transmision (me disculpo no recuerdo bien) aunque la tele nuestra no explica esta situacion cuba paga los derechos para poder ver estos deportes lo mismo pasa con el mundial de pelota es pago

Y bueno de como esta nuestra economia no tengo que hacer comentarios
 
Atrás
Arriba