Tele Rebelde y sus malos horarios

Leison

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
154
Oro
5,056
Xd cada ves q veo en la cartelera
3:00Pm Partido Madrid Vs FC barcelona............. 3:50 casi una hora despues sale el presentador diciendo el partido no se pudo transmitir xq estaba lloviendo
de verdad cada ves q me hacen eso me da roña uno se planifica deja cosas sin hacer para sentarse a esperar algo y q no te lo transmitan xq agi algo mas inmportante para ellos q el futbol o sae otra cosa de verdad y no solo en el canal 4 en casi todos los canales pasa lo mismo ojala y me escuche alguien que trabaje la tele y reflexione

Sueña con un mañana mejor. nunca pierdas las esperanza

Última edición por un moderador:

sh1g4r4k1

Miembro Heroico
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
942
Reacciones
1,378
Oro
62,823
Xd cada ves q veo en la cartelera
3:00Pm Partido Madrid Vs FC barcelona............. 3:50 casi una hora despues sale el presentador diciendo el partido no se pudo transmitir xq estaba lloviendo
de verdad cada ves q me hacen eso me da roña uno se planifica deja cosas sin hacer para sentarse a esperar algo y q no te lo transmitan xq agi algo mas inmportante para ellos q el futbol o sae otra cosa de verdad y no solo en el canal 4 en casi todos los canales pasa lo mismo ojala y me escuche alguien que trabaje la tele y reflexione

Sueña con un mañana mejor. nunca pierdas las esperanza
Bueno partiendo desde tu mismas palabras.

Si te refieres que cada vez que hay un Clásico entonces no pasa muy a menudo, porque esos 2 equipos cuando más se enfrentan 3 o 4 veces en el año. Para que sean más ya se tienen que cumplir ciertos requisitos.
A lo que me lleva que vez muy poco Tele Rebelde jajaja

Otra cosa un partido de fútbol no se suspende por lluvia, los he visto hasta que está nevando y juegan. Así que la causa no es muy creíble.
Y las causas fueran otras que lleguen a suspender un partido de fútbol nada tiene que ver Tele Rebelde con eso, porque ese partido sería en España y si se suspende serían para todas las televisoras del mundo.

Ahora que es verdad que la programación da de desear y ya casi está igual que Multivisión repitiendo todo lo mismo. Y muchas veces cuando ponen algo interesante o uno anda trabajando o por la noche muy tarde.
En fin...... Nuestra televisión es mala pero es nuestra televisión xD 🙈🙉🙊

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,987
Reacciones
9,482
Oro
498,387
el partido no se pudo transmitir xq estaba lloviendo
pasa muy a menudo, eso fue q el camarógrafo se le olvidó llevar sombrilla y no pudo grabar. Pasó tb en el mundial de atletismo bajo techo q lo suspendieron x granizo

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,699
Reacciones
2,761
Oro
253,446
ojala y me escuche alguien que trabaje la tele y reflexione
Muy buenas tardes. Trasladaré su inquietud a mis colegas. Estoy seguro que deben tener guardados por ahí algunos capítulos de Toqui o El Camino de los Juglares para que te distraigas mientras esperas por el partido, en especial ese donde el güije sale cantando: ¡Chiqui, chiqui, chiqui. Hace el jabón! Y el majá Rigoberto sale escribiendo ¨Rigo el Zalzozo¨.

Es que eso de transmitir eventos es un poco complicado. Hay que tener internet o antena (tu sabes).

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,019
Reacciones
1,967
Oro
98,287
Jjjjjjj.... ¿Por que crees que no retransmiten champions?

Pues por que julio cesar la cruz no es futbolista.. ^o^<..
Por que no dan la eurocopa^_^
Por que no hay gas en el comedor

En fin don muchas cosas que tienen una buena justificación

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,039
Oro
77,816
Por lo general el Clásico siempre lo ponen y es muy raro que un partido de fútbol se suspenda por lluvia , a no ser que este callendo un diluvio , granizo o una tormenta porque hasta nevando juegan futbol y si no crees pregúntaselo a Messi que casi se congela 🤭.🤔espérate dices aquí en Cuba......haaaaaa ya eso es otra cosa , aquí si San Pedro se tira un peo la señal se jode aquí y nos encasquetan un partido de Criquet .