Transmitir de generación en generación

Jan

Mensajes
356
Oro
12,909
Hola muy buena noche prieta q tengan hoy , esciban cosas q hasemos q vienen desde mucho atrás.

Yo en casa de mi mamá era el q limpiaba y en casa d emis abuelos era mi tío parece q esto es de generación en generación :V , también el caminar y pasar la mano por la pared algo muy tonto pero algunos en mi familia hacian eso ( la pared: nya~ q rico sigue sigue .
 
Hola muy buena noche prieta q tengan hoy , esciban cosas q hasemos q vienen desde mucho atrás.

Yo en casa de mi mamá era el q limpiaba y en casa d emis abuelos era mi tío parece q esto es de generación en generación :V , también el caminar y pasar la mano por la pared algo muy tonto pero algunos en mi familia hacian eso ( la pared: nya~ q rico sigue sigue .
Buena mi familia Todos mis tíos por parte de mi papá tienen al menos una niña la cual siempre ha tenido sueños universitarios son licenciadas menos yo obvio pero que pronto lo seré y solemos ser calientes jjjjj

También nos llevamos las chicas el gen intelectual los varones son medio tontos jajaja 🤣🤣
 
En mi familia todos tenemos muy buen apetito XD
A todos nos gusta mucho ver muñes y películas de terror :3
Nos gusta la música y el baile
Casi todos los hombres de la familia son barberos XD
Y las mujeres son médicos o ama de casa :D

Lo gracioso es q no estudio medicina :v
 
En mi familia todos mis tíos tienen al menos un hijo y una hija (y yo tengo 13 tíos por parte de padre y 4 por parte de madre) esto no cambia, ya me e cansado de contar cuántos primos nuevos se añaden a la familia cada año y si cuento los hijos de esos primo ufff~... Siento q mi cabeza explota
 
Atrás
Arriba