Troleo Tu talon de Aquiles

Estoy segura de q todos hemos oido mencionar esta frase asi q los invito a mencionar esa debilidad q es para ustedes irresistible.Yo empezare mencionando la mia y es wl chocolate jjj
Ohh pos el queso,todo lo q lo contenga ya sea pizzas, spaghettis,panes UwU lo amo...me encanta el pescado🤤🤤da igual si es emperador, salmón,sardinas lo q sea!!Las habichuelas (sí,es raro q me gusten eh?pero me encantan) pero con bastante vinagre 🤤 las zanahorias,las manzanas me gustan tanto como a Ryuk...en fin casi todo lo comestible me fascina ya por otro lado los hoyuelos q se hacen al reír ufffff,las manos...entre otras cosas pero ya >\\\<
 
Estoy segura de q todos hemos oido mencionar esta frase asi q los invito a mencionar esa debilidad q es para ustedes irresistible.Yo empezare mencionando la mia y es wl chocolate jjj
Bueno el chocolate, toda la comida chatarra, el dulce [que no engordo pero igual], y lo mejor de todo
pan con mantequilla, papitas fritas con un buen vaso de tucola y de postre Nestle Crunch y despues vivir la vida lalalalala.

Saludos
 
Y el Café ☕😋
En verdad que debe ser tu talón de Aquiles, decir el porque, bueno no creo que tenga mucho que agregar... .

Mi talón de Aquile, son tantas cosas que mencionar una, sería una fatalidad para mí, pero que más da, tengo que comentar en dicho tema, su quiero ganar aunque sea un séptimo. En fin... El pan de libreta, es mi peor talón de Aquile, y tener que ver como se come mi queso, fuera de eso, tener que leer temas donde se embarra la belleza de los usuarios, metafóricamente
 
Mi talón de Aquiles que me desarma, me revuelca, y me doblega? Tooooooodas las chucherías habidas y por haber, dulces o saladas... ¡¡¡chucherías a mi!!!! Ejemplo: Yo en la casita de la bruja de Hansel y Gretel construida dentro de la Fábrica de Charlie? Uuffffff Paraiso street... ¿Vámonos ? 😏

Pd: Ah, mi otro talón de Aquiles.... pos Aquiles!! Ayer la pusieron en Multivisión... Quién fuera Briseida... ¡¡¡le metía una amarrá con brujería troyana que pa que... cuanta perfección... 🤤🤤🤤🤤
 
Mi talón de Aquiles es la pizza. Ahhmm!!! Se ha vuelto una obsesión (y me ha vuelto gordo también). Es que ya ando por la calle y cuando siento el aroma de pizza, pero de una pizza buena, voy como un autómata hasta donde la venden (aunque después se me quita el hambre cuando veo el precio).

Una vez, andábamos en un piquete, todos muertos de hambre, y me dio el olor a pizza de la buena buena, y animé a todos los del grupo a degustar esa pizza maravillosa que estaba oliendo. Ni preguntamos donde era que la vendían. El olor me llevó al lugar. Al llegar, vimos con tristeza que el olor venía del portal de una casa, donde un tipo sentado en un sillón, se daba "violín" en los dedos de la pata derecha (y para colmo se los olía, embriagado con su propio aroma).😥

P.D.: También me gusta la leche condensada (ahora más, que está perdida).
 
Estoy muy mal leí el Latón de Alcides 🤭.
Los míos son los Árboles ,los amo y sufro cuando los veo talados , los animales todos los animales y la comida el chocolate 😋,el ☕la 🍻bien fría . Y las ninfas 😁🤭
 
¿Vámonos ? 😏
Vamos a donde, si sabes muy bien que unos de mis talones de Aquiles, son las fanáticas feminazis que me siguen contantemente por el foro, para llama mi atención.. Que por cierto desde que entre, veo que la bruja de esta recogida, se ve que se esta imponiendo, con sus fetiches, y su impotencia que impone. En fin, no hace poco entro a mi perfil con buen prende... Él y ,chica panda. Otro de mi talones de Aquiles, que tomen y no me inviten, escuchaste , otro que le encanta hacer eso... Menos mal que no es así >_<
 
Ahí la veo... A diario, guiñándome un ojo, toda destendida, cual novia despeinada después de su noche de bodas... Me implora que vuelva a ella, arrebujada entre su delgada sábana, con sus almohadones... Toda llorosa (si pudiera)... "¿Cuándo vuelves?"... La pregunta que me retuerce las ganas de apagar la computadora mientras la miro de reojo. "No más, por favor", le pido, "déjame terminar"...
Y esa, señores, es mi talón de Aquiles. Mi cama.
 
Vamos a donde, si sabes muy bien que unos de mis talones de Aquiles, son las fanáticas feminazis que me siguen contantemente por el foro, para llama mi atención.. Que por cierto desde que entre, veo que la bruja de esta recogida, se ve que se esta imponiendo, con sus fetiches, y su impotencia que impone. En fin, no hace poco entro a mi perfil con buen prende... Él y ,chica panda. Otro de mi talones de Aquiles, que tomen y no me inviten, escuchaste , otro que le encanta hacer eso... Menos mal que no es así >_<
awww , no vi esto 🤭🤭que adorable nuestro pequeño iceberg , está creciendo , los efectos del cambio climático se empiezan a notar :p
 
Atrás
Arriba