Pregunta Una pregunta clásica

Mensajes
144
Oro
19,431
Soy lobita y aunq no llevo mucho rato en este foro tampoco soy de las más nuevas,tal vez hallan leído algunos de mis comentarios(MI MALA COSTUMBRE DE QUERER OPINAR JJJJ).Responderé la pregunta clásica Q busco en este foro:
La verdad busco lo de siempre compartir,hacer algunos amigos es q en mi vida real soy una otaku,algo introvertida y que me cuesta dirigirle la palabra a las personas.Ahora dime q buscas tu
 
Soy lobita y aunq no llevo mucho rato en este foro tampoco soy de las más nuevas,tal vez hallan leído algunos de mis comentarios(MI MALA COSTUMBRE DE QUERER OPINAR JJJJ).Responderé la pregunta clásica Q busco en este foro:
La verdad busco lo de siempre compartir,hacer algunos amigos es q en mi vida real soy una otaku,algo introvertida y que me cuesta dirigirle la palabra a las personas.Ahora dime q buscas tu
Pues yo solo busco pasar el rato y compartir pero siempre encuentras en este mundo de los foros a todo tipo de personas que hacen todo más divertido y fácil....
 
Yo no vengo con mucho de un objetivo en concreto...
Cuando planeo algo siempre sale mal XD así que lo que surja por el camino...
Y eres Otaku...? Yo "trabajo" en las convenciones manga de "FreakZone" en la Habana y más o menos que doy clases de japonés :D
 
A mi gustan mucho los foros, desde siempre. En realidad soy un sobreviviente de otros foros que en su momento estuvieron activos, pero después dieron su caída. Soy algo así como un foro-zombie.
Y me encanta debatir por aquí. Todo lo contrario a la vida real, dónde soy un perfecto idiota.
 
Yo? Pffff... pues tiburonear ¡¡obvio!!! llevo meses, desde que abrió el foro, detrás de Soma, Ryu y el desaparecido Kira, esa es mi razón de ser y mi motivo de levantarme cada mañana ¡¡Amaneció!! Pa'l foro a buscar a mis mosqueteros!!
No hay mejor motivo de entrar en un foro que lograr dar una buena mordida a un pecesito... ¿O cómo creen que Nemo quedó con una aletica chunga? 😁
 
Yo? Pffff... pues tiburonear ¡¡obvio!!! llevo meses, desde que abrió el foro, detrás de Soma, Ryu y el desaparecido Kira, esa es mi razón de ser y mi motivo de levantarme cada mañana ¡¡Amaneció!! Pa'l foro a buscar a mis mosqueteros!!
No hay mejor motivo de entrar en un foro que lograr dar una buena mordida a un pecesito... ¿O cómo creen que Nemo quedó con una aletica chunga? 😁
una palabras muy bonitas y dale para ustedes estas palabras :eek::eek::eek::eek:
 
Yo no vengo con mucho de un objetivo en concreto...
Cuando planeo algo siempre sale mal XD así que lo que surja por el camino...
Y eres Otaku...? Yo "trabajo" en las convenciones manga de "FreakZone" en la Habana y más o menos que doy clases de japonés :D
si soy otaku o al menos eso me gusta pensar.He ido a varias freakzone y adoro el japones
 
Soy lobita y aunq no llevo mucho rato en este foro tampoco soy de las más nuevas,tal vez hallan leído algunos de mis comentarios(MI MALA COSTUMBRE DE QUERER OPINAR JJJJ).Responderé la pregunta clásica Q busco en este foro:
La verdad busco lo de siempre compartir,hacer algunos amigos es q en mi vida real soy una otaku,algo introvertida y que me cuesta dirigirle la palabra a las personas.Ahora dime q buscas tu
Además gusto soy KAREl y llevo mucho tiempo en el mundo de los foro y siempre me interesa compartir y tener buenas personas como tú de amigos espero que se pueda lograr.
 
Soy lobita y aunq no llevo mucho rato en este foro tampoco soy de las más nuevas,tal vez hallan leído algunos de mis comentarios(MI MALA COSTUMBRE DE QUERER OPINAR JJJJ).Responderé la pregunta clásica Q busco en este foro:
La verdad busco lo de siempre compartir,hacer algunos amigos es q en mi vida real soy una otaku,algo introvertida y que me cuesta dirigirle la palabra a las personas.Ahora dime q buscas tu
Pos yo busco un esclavo v: nah es joda...(o no...xD) ya hablando en serio...pos me encanta trollear así q acá toy para fastidiar cristalitos...ok no xd en fin,busco hacer nuevas amistades,lo normal y pos divertirme un rato,haceros reír con mis ocurrencias (sí, es payasa a medio tiempo 🤡 Weno no...pero si saben de un cumple me avisan xD joer cuánto cobran los payasos ahora por ir a los cumples??!! Alv :0 ) ejem...ya q me pierdo pos eso es lo q busco....ah y el unicornio azul del Silvio ;v ta' dando recompensa 🤣🤣🤣😐 como q mejor no digo más nah eh? Xd
 
Yo busco pues, eeehhh, ni idea, a veces me aburro y entro aquí, a veces me llaman o me mandan un mensaje para q entre y vea alguna idiotez q alguien dijo a veces tengo ganas decir yo las idioteces y entro aquí, pero weno siempre las maravillosas personas de este foro sin saberlo me alegran el día con sus temas y comentarios , x eso les tengo q dar las gracias, y ya olvidé de q iba este tema. Da = , ahora es cuando viene la parte en q empiezo a hablar lo q me da la gana
Pos yo busco un esclavo v: nah es joda...(o no...xD) ya hablando en serio...pos me encanta trollear así q acá toy para fastidiar cristalitos...ok no xd en fin,busco hacer nuevas amistades,lo normal y pos divertirme un rato,haceros reír con mis ocurrencias (sí, es payasa a medio tiempo 🤡 Weno no...pero si saben de un cumple me avisan xD joer cuánto cobran los payasos ahora por ir a los cumples??!! Alv :0 ) ejem...ya q me pierdo pos eso es lo q busco....ah y el unicornio azul del Silvio ;v ta' dando recompensa 🤣🤣🤣😐 como q mejor no digo más nah eh? Xd
A ver Yuita se sincera, tu en realidad vienes a conseguir el queso de todos.
Eso no sonó bien, bueno tu me entiendes
Siempre me ha gustado debatir y conocer personas. Amo conocer nuevas personas así que por eso estoy aquí😋.
Otra más, niñas hay q ser honestos, Lia solo kiere conseguir el café de todos
muy buena idea mano me quedo contigo saludos brodel
Q cosa es brodel, un nuevo tipo de ensalada o algo.
Mano si lleva aguacate pásame la receta
Yo? Pffff... pues tiburonear ¡¡obvio!!! llevo meses, desde que abrió el foro, detrás de Soma, Ryu y el desaparecido Kira, esa es mi razón de ser y mi motivo de levantarme cada mañana ¡¡Amaneció!! Pa'l foro a buscar a mis mosqueteros!!
No hay mejor motivo de entrar en un foro que lograr dar una buena mordida a un pecesito... ¿O cómo creen que Nemo quedó con una aletica chunga? 😁
Y luego hay gente x ahí llamando a Delta tiburón

Para concluir:
Decir q busca encontrar en este foro compañeros q lo ayuden con su plan malvado de hacer este mundo más rosa, lo q no sabe q mi clan se lo va a impedir
PD: Cualquier comentario q venga de su parte negando esto último o hablando mal de mi persona es mentira completamente cierto
Bendiciones y q cuando salgan a la calle se encuentren $ 1 000 000. Chauuuu

Este mensaje ha sido vandalizado por .
 
La tendencia del foro es que a nosotros los frikis nos da la libertad que no tenemos en la vida real, sea x lo que sea. En mi caso, no soy muy buena socializando (odio es una palabra fea, pero digamos que no me encanta la gente xD). En este mundo virtual es más fácil todo. Aquí busco como en casi todos lados, SABER. No soy muy activa comentando (x vaga), pero me paso horas leyendo las opiniones de los demás. Me encanta saber lo que piensan y en honor a la verdad aquí hay gente muy rara, lo cual me encanta.
Quisiera hacer amigos, pero tampoco se me da bien, ni siquiera aquí xD pero bueno aquí anda una haciendo lo q puede :)
 
La verdad busco lo de siempre compartir,hacer algunos amigos es q en mi vida real soy una otaku,algo introvertida y que me cuesta dirigirle la palabra a las personas
Aunque la verdad, te consideres otaku introvertida, te desenvuelves bien con lo escritos, otra más para la lista de soy otakum pero no tengo pena alguna... Es una cuando es invitada a una casa a comer. Le da pena al principio, pero a lo minutos después, es de buen comer la chica...
Q busco en este foro:
Lo que todos buscamos, una mucama como Akira, que nos friegue, y nos limpie a los del patriarcado, en tu caso, eres un feminazi otaku, que busca un para que te haga los quehaceres del hogar... En fin.. Cada cual con sus preferencia...
.Ahora dime q buscas tu
Yo? Que busco? Nunca me he preguntado eso, yo no busco fama, ni puntos, ni menos aceptación, no soy de cristal, ni menos sarcástico, no engaño a nadie con mis palabras, ni mi lengua es tan afilada para sacar del paso a , ni menos sacarle los pines a las feminazis como y con menes rebuscado en google, o hecho malamente por photoshop, solo busco que mi existencia sea acogedora, y sobre todo encantar a las personas con mi brillantes palabras, embarradas de ideas únicas, y sorprender a esas chicas que dicen, que solamente soy dos neuronas, y mi mayor arma es lo que tengo entre... las piernas, ya que soy hombre, o eso creo, ya que hombre es aquel que llora por comprar plátano, y cuando lo llega hacer hace mariquitas, no me caracterizo así. En fin...
tal vez hallan leído algunos de mis comentarios
Se puede decir que no... Pero bienvenida, nunca puede falta la educación, por lo demás es bobería, que por cierto, haz comentado?? Donde?
 
Yo? Pffff... pues tiburonear ¡¡obvio!!! llevo meses, desde que abrió el foro, detrás de Soma, Ryu y el desaparecido Kira, esa es mi razón de ser y mi motivo de levantarme cada mañana ¡¡Amaneció!! Pa'l foro a buscar a mis mosqueteros!!
No hay mejor motivo de entrar en un foro que lograr dar una buena mordida a un pecesito... ¿O cómo creen que Nemo quedó con una aletica chunga? 😁
Comentarios como estos, por eso no te hacemos caso, que por cierto, para la otra cita, que no nos enteramos de los comentarios, oscuros que estas esparciendo por le foro, en todo caso, no estoy desaparecido, solo estoy en plena flor de la vida, una vez me dijo, es que no tiene vida social, yo le dije, ni tú, pero me encamine en ese camino en buscar la vida social, y que encontré, un simple despido, y unas buenas noches de mi almohada. La soledad es traicionera, por eso, lo mejor, es dedicarse a ver series, y leer en modo ninja, los comentarios y los escritos de los demás, y reírse sin que ellos se den cuenta, luego cerrar la página, y responder cuando tu quieras, dos o tres días, como hago yo, si me recuerdo donde fue el comentario, claro esta. En todo caso , no te ligues con estás chusmas, el día que lo hagas, lo introvertido lo perderás para convertirte en una pederasta como Shere, una otaku pederasta, ya con que te guste los chicos en 2D, basta no?
 
Hola lobita de mi no se habla mucho por aquí pero por desgracia me conocen y me conocen ....nada bienvenida espero que sea acogedora tu Estancia aquí en el foro y que te puedas entender con los demás ..aquí me quieren mucho tengo muy buena ortografía y nada disfruta la Pásala bien xdxdxdxd bromeo . .....


Ren cuidado con que lo estoy estrenando en el tiburoneo..
Pero weno.......ya tu liston te lo dejare pronto
 
Comentarios como estos, por eso no te hacemos caso,
En público... nuestro PV es otra cosa Kirito... por cierto, llégate a mi perfil pa que veas como tengo al Ryu comiendo de mi mano (obvio se que pasas por mi perfil cada día, a cada hora... en modo ninja, sí) 🤭

que por cierto, para la otra cita, que no nos enteramos de los comentarios,
Sabías que cuando citas en un tema no te notifica??? No se, mata a 🤷

es que no tiene vida social, yo le dije, ni tú, pero me encamine en ese camino en buscar la vida social, y que encontré,
A mi! Me encontraste a mi!... entonces te enamoraste.... ya encargué las perdices... saca la cartera pa' que pagues la entrega a domicilio...

La soledad es traicionera, por eso, lo mejor, es dedicarse a ver series, y leer en modo ninja, los comentarios y los escritos de los demás, y reírse sin que ellos se den cuenta, luego cerrar la página, y responder cuando tu quieras, dos o tres días, como hago yo, si me recuerdo donde fue el comentario, claro esta.
Yo te curo la soledad Kirito.... pa' que veas las series "El día que la Bola se quitó la cobertura" y "El 1er mosquetero bajo la Bola", y entremos luego en el modo ninja que te gusta tanto.... Nemo te va a coger envidia, tu aletica va a quedar más chunga todavía 😏

En todo caso , no te ligues con estás chusmas, el día que lo hagas, lo introvertido lo perderás para convertirte en una pederasta como Shere, una otaku pederasta, ya con que te guste los chicos en 2D, basta no?
Pederasta yo??!!!! jajaajaj pero si soy una Bolita inocente y pura!!! Que tal me queda el gorrito navideño, eh?
 
En público... nuestro PV es otra cosa Kirito... por cierto, llégate a mi perfil pa que veas como tengo al Ryu comiendo de mi mano (obvio se que pasas por mi perfil cada día, a cada hora... en modo ninja, sí) 🤭
Exacto, tienes toda la razón...
Sabías que cuando citas en un tema no te notifica??? No se, mata a 🤷
Porque matar a Lucien, torturarlo es más fácil :)
A mi! Me encontraste a mi!... entonces te enamoraste.... ya encargué las perdices... saca la cartera pa' que pagues la entrega a domicilio...
Que bella historia...
Yo te curo la soledad Kirito.... pa' que veas las series "El día que la Bola se quitó la cobertura" y "El 1er mosquetero bajo la Bola", y entremos luego en el modo ninja que te gusta tanto.... Nemo te va a coger envidia, tu aletica va a quedar más chunga todavía 😏
Que fuerte declaración, es un lastima que no sea chica, son más apasionadas con estas cosas...
Pederasta yo??!!!! jajaajaj pero si soy una Bolita inocente y pura!!! Que tal me queda el gorrito navideño, eh?
Exacto, no sabes que edad tengo yo, como dije 12 años de edad, para querer "cazar" a un bebecito como yo... por eso, pederasta... En fin... Shere, tiene que verte eso, eso tiene cura...
 
Pues yo en sí no busco nada en los foros, aunque he encontrado mucho, he hecho amigos especiales, he visto personas frías, otras tan calientes que pueden derretir el hielo, también he visto formarse relaciones bonitas y destruirse con la misma, he visto mucho pero en si no he encontrado nada porque nada he buscado.
 
Yo ando por acá para leer sobre temas de anime, dar mis opiniones, y si es posible conocer amigos otakus , eso y q extraño el foro agropecuario (algunos seguro lo recordarán)
 
Bueno, lo que actualmente más busco en el foro, es entretenerme, sobretodo troleando a las feminazis opresoras como , y , y a mancos como (el pobre lo tenemos achicharrado). También he encontrado personas que comparten mis gustos por el Real Madrid como y . Y eso, dar un poco de chucho.
PD: Ah, y por supuesto, dejar bien alto el PATRIARCADO (así con myúsculas).
 
Soy lobita y aunq no llevo mucho rato en este foro tampoco soy de las más nuevas,tal vez hallan leído algunos de mis comentarios(MI MALA COSTUMBRE DE QUERER OPINAR JJJJ).Responderé la pregunta clásica Q busco en este foro:
La verdad busco lo de siempre compartir,hacer algunos amigos es q en mi vida real soy una otaku,algo introvertida y que me cuesta dirigirle la palabra a las personas.Ahora dime q buscas tu
Yo busco pasar el rato, nutrirme con las opiniones de otras personas y dar mi propio criterio, hacer amigos y también que me gusta discutir un poco😅
 
Atrás
Arriba