Noticia Universo Returbio (canal independiente)

Hoy en: 《Noticias de última hora》
Programa: 1
《Concurso=Estafa》
Foreros descubren hoy, once de octubre, a las dos horas de la tarde, que el siguiente "concurso": Refiriendo Referidos es en realidad una estafa. ¿Sabes acaso por qué razón tú no consigues más referidos? Pues es debido a que cambió nuestros enlaces por enlaces a anuncios y se está forrando en bitcoins. Tenemos pruebas concluyentes las cuales no enseñaremos por riesgo a un baneo. Por esta razón pedimos poca participación en el mismo por parte de los usuarios, sólo eso.
Esto no es troleo ni shitposting; es simple periodismo.
Saludos.

Próximo reporte cuando se pueda.

Medio de difusión no autorizado por la administración
No damos por hecho la veracidad de lo expuesto por el canal
Copyright: Red de FeakNews marca
 
Tenemos aqui el primer ser humano que quiere dar un golpe de estado en universum .jjjjj ya tenemos tiburones, tenemos zombies, adictos al queso, y ahora politicos del foro...

Cada ves esto es un mundo mejor🤣🤣
 
Hoy en: 《Noticias de última hora》
Programa: 2
《Durakos Rechazados》
El canal acaba de ser informado acerca de un millón de quejas a la administración de Universum por parte de 481 usuarios (durakos) del foro. Según dice el reporte más reciente se quejan debido a la no aprobación de temas y comentarios sobre música urbana. TeVoyATiburonearTodaMami es de los pocos durakos que han podido publicar sobre sus gustos. Al preguntarle qué ocurre nos dijo:
《Llo no ce na yecovio》
Claro, fuimos más al fondo de la noticia. Descubrimos gracias a un colaborador, miembro de la administración, que es quien no permite dichas publicaciones porque según dijo en el chat administrativo:
《Cuando Bad Bunny canta, en el polo norte mueren 100 pingüinos》
Esto junto a su cambio de foto de perfil por la del famoso dictador Darth Vader confirman su ascenso de poder en la administración y el reforzamiento de la dictadura administrativa en este foro.
Esperamos poder informarles con la mayor verosimilitud y transparencia posible pero sobre todo recuerde que esto no es troleo ni shitposting; es simple periodismo.
Saludos.

Próximo reporte cuando se pueda.

Medio de difusión no autorizado por la administración
No damos por hecho la veracidad de lo expuesto por el canal
Copyright: Red de FeakNews marca
 
Claro, fuimos más al fondo de la noticia. Descubrimos gracias a un colaborador, miembro de la administración, que es quien no permite dichas publicaciones porque según dijo en el chat administrativo:
《Cuando Bad Bunny canta, en el polo norte mueren 100 pingüinos》
Al contrario, si lo que hace falta es que entren los durakos y publiquen, para así tener a quien a trolear XD
Por cierto, únanse al Club Antidurakos, por un mundo libre de reggaeton y trap.
Esto junto a su cambio de foto de perfil por la del famoso dictador Darth Vader confirman su ascenso de poder en la administración y el reforzamiento de la dictadura administrativa en este foro.
Y vendrán nuevas medidas, los durakos, gracias al laboratorio de Akira, serán convertidos en jabones y las feminazis, se tendrán que someter al Patriarcado.
 
Prensa amarilla y la Crónica Roja de hoy en versión bloody murder, digo, drunk vampire.

Pobres durakos, ni ortografía tienen. Buena, quiero decir. Otzea, hestá klarro polke no phuedem puvlical en el foro....

Madre mía, he sufrido un ictus solo con eso último.
 
Creo que sin querer yo mismo he delatado mi grandioso plan. Pero no importa, las feminazis serán sometidas, y tendrán que hacer los quehaceres hogareños, y hacernos la cena a los machos opresores.
Te salvas que no puedo adjuntar imágenes aquí pero haré justicia por todas esas mujeres oprimidas (ni que fuéramos un botón) por los machis que no les queda claro su objetivo en la tierra (Aparentar ser opresores y se ponen a descongelar el refri por que las féminas diosas mandamos 🙃 )
 
por los machis que no les queda claro su objetivo en la tierra
Cómo que no? Dominarlas a ustedes XD

(Aparentar ser opresores y se ponen a descongelar el refri por que las féminas diosas mandamos 🙃 )
Pues que remedio, es que según ellas no pueden fregar, cocinar y limpiar a la vez. Nosotros los hombres tomamos cerveza, fumamos y jugamos a la vez. Otra victoria para el patriarcado.
 
Cómo que no? Dominarlas a ustedes XD


Pues que remedio, es que según ellas no pueden fregar, cocinar y limpiar a la vez. Nosotros los hombres tomamos cerveza, fumamos y jugamos a la vez. Otra victoria para el patriarcado.
Ya les gustaría dominar otra cosa q no fuera un personaje de video juego..... Q se sus deseos ocultos, y se xq se ponen chicas en los videojuegos, admiten que son mejores personajes y distrae a la competencia masculina con minifaldas senxualonas 😂🤣.. Entrando en el tema🤨ejemplo ... No podemos o no queremos fregar, limpiar etc ? ..... Se llama técnicas de machomanejo 😂🤣🤣 y se basa en quejarnos para recargarlos de trabajo..... Pero sigan pensando que ganaron.... Es una estafa piramidal que ah prevalecido desde tiempos remotos.

Pd : los hombres solo pueden hacer una cosa a la vez 🤨 y el dato es real, lo ví en un documental de animal planet....
 
, y se xq se ponen chicas en los videojuegos, admiten que son mejores personajes y distrae a la competencia masculina con minifaldas senxualonas
Bueno, realmente en los juegos onlines, jugar con personajes femeninos tiene sus ventajas, ya que siempre hay feministos que al ver a una mujer jugando se babean y corren a darle oro (como en el Wow, le sabe al tema XD), y los machos alfas opresores nos aprovechamos de esos machis rendidores de nivel inferior. De hecho, cuando empiece a jugar el Wow, será con un personaje femenino, como te digo, tiene grandes ventajas económicas XDXD
 
Pd : los hombres solo pueden hacer una cosa a la vez 🤨 y el dato es real, lo ví en un documental de animal planet....
Lo dijiste, lo viste en animal planet... Es decir, que lo que viste fue un documental de animales, no objeto esa parte, porque los hombres son animales, le haces un potro y los crías...
(como en el Wow, le sabe al tema XD
Y no solo Kira, conocida como Celina... Puede preguntarle hasta que es millonaria... Tiene sus ventajas, pero al final, es un arma de doble filo... Todos quieren jugar contigo, y tienes que aguantar el babeo celestial...
es que según ellas no pueden fregar, cocinar y limpiar a la vez
Akira no, ella no sabe hacer eso... Detesta tener que ensuiarce las manos, por eso usa su poder feminazi para dominar a los animales hombres, para que le hagan esas pequeñas cosas, por ella... Así de mala es A Kira...
Es una estafa piramidal que ah prevalecido desde tiempos remotos.
No es un estafa, es una realidad... Lo vi en animal planet, un documental
 
Bueno, realmente en los juegos onlines, jugar con personajes femeninos tiene sus ventajas, ya que siempre hay feministos que al ver a una mujer jugando se babean y corren a darle oro (como en el Wow, le sabe al tema XD), y los machos alfas opresores nos aprovechamos de esos machis rendidores de nivel inferior. De hecho, cuando empiece a jugar el Wow, será con un personaje femenino, como te digo, tiene grandes ventajas económicas XDXD
Se prostituyen por oro y de la forma más inteligente que eh visto aprovechándose de curvas virtuales? Esto no es muy machi de su parte 😂😂🤣 que me imagino a Kira diciendo - Soma me queda divino este tope, hay no se , la minifalda esta mini o necesita más tijera? 🤣😂 pagaría por ver eso...
 
Se prostituyen por oro y de la forma más inteligente que eh visto aprovechándose de curvas virtuales? Esto no es muy machi de su parte 😂😂🤣 que me imagino a Kira diciendo - Soma me queda divino este tope, hay no se , la minifalda esta mini o necesita más tijera? 🤣😂 pagaría por ver eso...
El patriarcado requiere de métodos de subsistencia, y como tú y Ara no quieren entrar para que recauden oro para la causa, pues tenemos que aprovecharnos de esos chicos débiles, que parece que en su vida han visto una tía, y pierden las hormonas por curvas virtuales XDXDXD
 
Lo dijiste, lo viste en animal planet... Es decir, que lo que viste fue un documental de animales, no objeto esa parte, porque los hombres son animales, le haces un potro y los crías...

Y no solo Kira, conocida como Celina... Puede preguntarle hasta que es millonaria... Tiene sus ventajas, pero al final, es un arma de doble filo... Todos quieren jugar contigo, y tienes que aguantar el babeo celestial...

Akira no, ella no sabe hacer eso... Detesta tener que ensuiarce las manos, por eso usa su poder feminazi para dominar a los animales hombres, para que le hagan esas pequeñas cosas, por ella... Así de mala es A Kira...

No es un estafa, es una realidad... Lo vi en animal planet, un documental
Hombre que puedo decir soy un Ángel del cielo ⛅☁🌠 en el Fondo de mi iceberg hay solo amor y compañerismo hacia los machis, hasta que recuerdo los memes de tres y se me pasa la buena vibra hacia ellos 🤨 .... ESCUCHA MUJER QUE ME LEE
(🤣😂) SI NO SABES COMO DOMINAR VE A ESTA DIRECCIÓN : CALLE FEMINISTE, ENTRE TU ORGULLO Y TU DOMINIO SOBRE ELLOS, NÚMERO DE CASA 666 , AHÍ DAMOS CLASES GRATIS DE MANEJO MACHI, Y SI SE REVELAN ENSEÑAMOS DEFENSA PERSONAL CON LAS SALTENES Y AGUA CALIENTE, ADEMÁS DE NUESTRA TÉCNICA MÁS FAMOSA : LA TÉCNICA DE INMOVILIZACIÓN CON AMBAS PIERNAS EN EL CUELLO DEL PATRIARCADO.... LO ÚNICO QUE PEDIMOS ES FOTO DE LO APRENDIDO, NO SE, UN MACHI ALFA CON UN OJO PONCHADO, UN CORTE EN LA CABEZA, PARA COLGARLO EN EL MURAL DEL ORGULLO FEMENINO QUE TENEMOS CON TANTO AMOR. . .. RECUERDE EL CURSO ES GRATIS Y NO ACEPTAMOS QUE HOMBRES SE DISFRACEN DE MUJER PARA ADENTRARSE Y DESTRUIR MI SCHOOL O COMO SE ESCRIBA Y ANTES QUE LO DIGAN NO ES TRANSGENEROFOBIA QUE TE CONOZCO KIRA.....
 
Friendo plátanos y buscando el PAN?no hay cola?
Voy a las 6-5 cuando no hay nadie , ni soporto las colas ni el tumulto de desesperados por el mísero pan viejo ese🙄 PD , hay días que ni lo busco .
Hombre dime la verdad, quedan quemados eh?
Riquísimo me quedan....y todo lo que hago también 🤭😏
Claro dijiste que hacías todo a la vez no que se podían comer 😏 ...
Ya con lo de arriba 👆 responde a tu interrogante .jajaja
 
Voy a las 6-5 cuando no hay nadie , ni soporto las colas ni el tumulto de desesperados por el mísero pan viejo ese🙄 PD , hay días que ni lo busco .

Riquísimo me quedan....y todo lo que hago también 🤭😏

Ya con lo de arriba 👆 responde a tu interrogante .jajaja
Y todo lo haces por que te esclaviza una fémina que te oprime, acabas de admitirlo y no me vengan con que lo hacen para ayudar, lo hacen por que son dominados, ves , el patriarcado admite dominio masivo sobre ellos .
Nosotras las féminas no comemos pan piedra, lo hacemos rodaja y remendamos las paredes con ellos 🤣🤣😂😂
Por lo demás me Astengo de opinar 🧐 . Mi interrogante era directa, los plátanos se te queman, el arroz te sale pegajoso y lleno de machos (puedes hacer una ONG de machos opresores con los que le dejaste al arroz) la lámpara no funciona por que no hay corriente y tengo amistad con la UNE... Te rascas una oreja, depende, si tienes uñas cortas no se siente igual de placentero :'v.
 
Y todo lo haces por que te esclaviza una fémina que te oprime, acabas de admitirlo y no me vengan con que lo hacen para ayudar, lo hacen por que son dominados, ves , el patriarcado admite dominio masivo sobre ellos .
Nosotras las féminas no comemos pan piedra, lo hacemos rodaja y remendamos las paredes con ellos 🤣🤣😂😂
Por lo demás me Astengo de opinar 🧐 . Mi interrogante era directa, los plátanos se te queman, el arroz te sale pegajoso y lleno de machos (puedes hacer una ONG de machos opresores con los que le dejaste al arroz) la lámpara no funciona por que no hay corriente y tengo amistad con la UNE... Te rascas una oreja, depende, si tienes uñas cortas no se siente igual de placentero :'v.
Ella cree que me domina , a ustedes hay que mantenerlas así creyéndose cosas . Todo me queda quemado
 
Hombre que puedo decir soy un Ángel del cielo ⛅☁🌠 en el Fondo de mi iceberg hay solo amor y compañerismo hacia los machis, hasta que recuerdo los memes de tres y se me pasa la buena vibra hacia ellos 🤨 .... ESCUCHA MUJER QUE ME LEE
(🤣😂) SI NO SABES COMO DOMINAR VE A ESTA DIRECCIÓN : CALLE FEMINISTE, ENTRE TU ORGULLO Y TU DOMINIO SOBRE ELLOS, NÚMERO DE CASA 666 , AHÍ DAMOS CLASES GRATIS DE MANEJO MACHI, Y SI SE REVELAN ENSEÑAMOS DEFENSA PERSONAL CON LAS SALTENES Y AGUA CALIENTE, ADEMÁS DE NUESTRA TÉCNICA MÁS FAMOSA : LA TÉCNICA DE INMOVILIZACIÓN CON AMBAS PIERNAS EN EL CUELLO DEL PATRIARCADO.... LO ÚNICO QUE PEDIMOS ES FOTO DE LO APRENDIDO, NO SE, UN MACHI ALFA CON UN OJO PONCHADO, UN CORTE EN LA CABEZA, PARA COLGARLO EN EL MURAL DEL ORGULLO FEMENINO QUE TENEMOS CON TANTO AMOR. . .. RECUERDE EL CURSO ES GRATIS Y NO ACEPTAMOS QUE HOMBRES SE DISFRACEN DE MUJER PARA ADENTRARSE Y DESTRUIR MI SCHOOL O COMO SE ESCRIBA Y ANTES QUE LO DIGAN NO ES TRANSGENEROFOBIA QUE TE CONOZCO KIRA.....
Y a que se debe tantas palabras halagadoras? Por cierto, para que embullas a las mujeres para esa área de limpieza y cocina, para que se sientan dominantes detrás de un trapeador, o detrás de una espumadera, que es lo único que sabes dominar bien. Así que Akira no embulles más a las chicas que ellas se sienten de lo mejor en sus casa, obedeciendo a sus chicos, y haciéndole un bien a la comunidad, mientras están entretenidas fregando, limpiando, y no hablando o chismeando...


PD:
en el Fondo de mi iceberg hay solo amor y compañerismo hacia los machis
Si sabes que eres muy tierna por esa parte, gracias por superar esos sentimientos
 
Ella cree que me domina , a ustedes hay que mantenerlas así creyéndose cosas . Todo me queda quemado
Crearé un programa llamado - exponiendo machos opresores - mi plan sería el siguiente, les saco información y como todo macho alfa tiene una mujer alfa que le recuerda que las mujeres dominamos, les muestro a sus amas lo opresores que quieren ser y hasta ahí llegó sus existencia masculinas.... Además , será entretenido verlos fregando lavando y besando las manos de sus amas mientras tiemblan de miedo ...
 
Atrás
Arriba