Universum WhatsApp

Y por que tiene tan pocos miembros? No se ha divulgado el grupo o que?
Porque el grupo es un shit, donde tan solo se habla de inodoros y papeleras de reciclaje, creo que me falta algo más, te eso ya quedara por ti... Cuando veas 200 alertas en solo grupo, y sea solamente hablando shit, shit, shit, shit, shit, shit............................... . shit
 
La segunda no, pero la tercera si... Ya que para la segunda no estabas vivo o si, que yo sepa solamente la puede contar vamos que mira cuantas viejas hay en este foro...
La serpiente q le dijo a Eva q se comiera la manzana y la persona q le dijo a Hitler de joven que no se le daba bien la pintura, q se dedicara a otra cosa .... Más conocido como Kira el machiste, diciendo q Soma no vivió la 2da Guerra 😌 entre machis se protegen.... Todos vivieron la 2da Guerra y fue aquí en el Foro.... La de memes, q les ganamos a ustedes por la falta de imaginación q tenían.... Seguro estaban cambiando un bombillo y no se concentraban en hacer un meme respetable
 
  • Like
Reacciones: E.+
Ya veo venir el regaño de 😔😔😔
Doy Fe..
La serpiente q le dijo a Eva q se comiera la manzana y la persona q le dijo a Hitler de joven que no se le daba bien la pintura, q se dedicara a otra cosa .... Más conocido como Kira el machiste, diciendo q Soma no vivió la 2da Guerra 😌 entre machis se protegen.... Todos vivieron la 2da Guerra y fue aquí en el Foro.... La de memes, q les ganamos a ustedes por la falta de imaginación q tenían.... Seguro estaban cambiando un bombillo y no se concentraban en hacer un meme respetable
Coño, que razón manejas, yo soy el mismo Lucifer y Soma es el mismo Jesús Cristo, mira si tiene hasta la barba y todo, por dios que digo, pero por Dios que dices tú, en que sueño desvelador ese que tuviste que soñaste que nos ganaron, si hasta se desaparecieron, ahora viene que si el trabajo, ni el color verde ya se ve en el foro, esta como luz, viene y se va... Y para que mencionar las otras, están jugando Little Pony de los pt*** acoiris porque fue tanto la frustración que le dejamos con los memes, que tienen que jugar un juego con el mundo de rosa, donde todo sale bien en ponys y hay príncipes azules ponys y dragones ponys... Venga mujer, ve a fregar que es en lo único que nos has ganado...
 
Doy Fe..

Coño, que razón manejas, yo soy el mismo Lucifer y Soma es el mismo Jesús Cristo, mira si tiene hasta la barba y todo, por dios que digo, pero por Dios que dices tú, en que sueño desvelador ese que tuviste que soñaste que nos ganaron, si hasta se desaparecieron, ahora viene que si el trabajo, ni el color verde ya se ve en el foro, esta como luz, viene y se va... Y para que mencionar las otras, están jugando Little Pony de los pt*** acoiris porque fue tanto la frustración que le dejamos con los memes, que tienen que jugar un juego con el mundo de rosa, donde todo sale bien en ponys y hay príncipes azules ponys y dragones ponys... Venga mujer, ve a fregar que es en lo único que nos has ganado...
Solo añadir, que con la barba de Soma se puede fregar estupendamente 😌 , eso me dijo ( está perdída) 😢 ..... No solo se fregar, también se cocinar (cadáveres de machiste) , también se cocer (los cuerpos luego de rellenarlos con mayonesa ) también se mandar a los machis, también se humillarlos con memes, soy media vidente por que se q este post lo aprobará un machi, a ver q más, Mmmmm, Ah...hago bien la tarea de jardinería ya que los asuntos de enterrar cadáveres en el jardín me gusta tenerlos BAJO (tierra) control.
 
Lo que cuesta realmente es que se levanten del sillón en el q viven sentados .... El patriarcado es muy sedentario 😌 así no van a dominar el mundo 🌏 , así lo único q dominarán es el control remoto .
El mundo lo dominamos hasta sentados. Y hasta el control remoto nos lo tienen que traer si damos la orden.

se q este post lo aprobará un machi,
Claro que si, el patriarcado manda y decide si se aprueban o no las cosas

también se cocer
Eso es todo lo que deberías saber, para cumplir tu deber con los patriarcas.
 
El mundo lo dominamos hasta sentados. Y hasta el control remoto nos lo tienen que traer si damos la orden.


Claro que si, el patriarcado manda y decide si se aprueban o no las cosas




Eso es todo lo que deberías saber, para cumplir tu deber con los patriarcas.
Pfffffffffffffffffffffff ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja *ahshhs mi garganta ........
ejem * ..... El mundo está dominado por los hombres , pero la decisión final la toma netamente influenciado por la dama q tenga al lado de esposa o novia..... Y el post lo aprueban por que tienen q servirnos y el arma de doblegación es esta.... Un mandato sin intercambio de palabras, todos saben lo q tienen q hacer ,aprobar el post y Obedecernos jajajajaj 😌 .... Mis deberes son únicamente demostrar que todo machi q alardee de su masculinidad, la pierde en cuanto ve a una cucaracha volar..... O cuando juegan online y por oro se hacen pasar por chicas.... Q vergüenza.... Usando el género Femenino para lucrarse del patriarcado más débil y lujurioso.
 
pero la decisión final la toma netamente influenciado por la dama q tenga al lado de esposa o novia..... Y
Si, la decisión final es de ustedes.... cuando van a elegir la marca de la escoba XDXD

Y el post lo aprueban por que tienen q servirnos y el arma de doblegación es esta.
Los comentarios de feminazis no son ninguna amenaza para el patriarcado. Los aprobamos para divertirnos respondiéndoles.

todo machi q alardee de su masculinidad, la pierde en cuanto ve a una cucaracha volar.....
Jajajaja, eso les pasa a ustedes, que llaman a un macho hasta por una rana.

O cuando juegan online y por oro se hacen pasar por chicas.... Q vergüenza.... Usando el género Femenino para lucrarse del patriarcado más débil y lujurioso.
Nos aprovechamos de hombres débiles y deconstruidos como que ve un personaje femenino y le entra la exitación XD.
 
No sé si exista algun grupo de WhatsApp de universum. ¿Pero si no lo han creado a qué esperamos ?
Sería genial conocer e interactuar más entre nosotros.😊 Es mi sugerencia
Creo que hay un grupo por ahí llamado los whasaperos de Universum , lo que pasa creo yo que el objetivo es interactuar por este medio , mientras más estén cobectados por allá ,menos estarán por aquí ( lógica pura según el gran maestro de la logística universal Félix Savón ) aparte que creo que no todos quieran dar a conocer su cara y su #de teléfono , claro con el bulto de feos que pululan por este sitio 🤭
 
Yo entré una vez pero me banearon. Me vieron cara de demente y alguien dijo:
¿Y este loco quién es?

Cuando me identifiqué, seguro dijeron:
¿De dónde salió este mequetrefe? ¡Hay que banearlo que seguramente es un virus de esos sofisticados de ahora!

Ni tiempo me dieron de meter las manos. ¡Malditos montoneros! Eso no se le hace a un usuario activo.😂😂😂
 
les estás dando el del grupo Mazorra Whatsapp
Pues mira q va a ser verdad, hoy me ofrecieron pastillas como tres veces. Suerte que las guarde debajo d la lengua y luego las bote. Pero creo q Delta se las esta dando en dosis doble a la vampira adolescente, no se si tenga muy buenas intenciones... Hasta ahora no he visto que se cocine mucho por alla. Ahorita me quito la camisa d fuerza y salgo caminando 😒
 
Atrás
Arriba