Y de que sirve extrañar, si aun así, noto tu ausencia

Mensajes
5,024
Oro
767,449
Seguro que Soma debe conocer este tema, pero aún así, lo volveré a reubicar en la lista de este foro, nunca esta de más, seguro que podrá interesar a otras persona que aún no lo hayan visto, ahí te voy. Aquí pongo unas de mis partes más asombrosas de como soy en realidad.

Si me permites podar tus arbustos mentales, desde que tenemos uso de razón, siempre hemos extrañado a esa persona especial, pero los pensamientos, más ricos de fondo que de palabras, se pagan de su entidad, no de su ornato. Pobre es uno en tanto que puede contar su tesoro; pero el sincero amor mío ha llegado a tal punto, que a sumar no alcanzo la mitad de mi cabal fortuna. Y apartando a Shakespeare. Y de qué sirve extrañar, para qué tenemos que extrañar, por qué tenemos que soportar como varias agujas se entran el corazón, cesando el paso a la prudencia de pensar. ¿Extrañar por qué creemos que nos extrañan? Incoar la emoción así sin más, sin valorar la fuerza de voluntad ¡Fuerte algunas veces no somos! Débil si, y si extrañar debemos ser endeble, pues nada, que nos quedemos siendo débil hasta que, por fin, nuestras manos celosas y nuestros ojos confusos, puedan observar o abrazar a esa persona especial.
No obstante.
Un sabio dijo: No te confíes de las palabras bonitas, muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón
Nunca te olvides de quien te demostró su verdadera sinceridad, por tanto, pueda llegar a ser, que, en ese mundo de hipócritas del cual te rodea, ya no sepas en quién confiar, y en el momento que necesites mi sinceridad… Simplemente ya no esté.

Entonces, de que sirve extrañar si, aun así, noto tu ausencia. Para qué extrañamos, solamente para sufrir o por qué, somos humanos. ¿Cuál es, su opinión? Espero leerlos...
 
Creo que extrañamos a personas que son o fueron importantes en nuestra vida. Se extraña a un familiar, amigo o pareja, que está lejos, en otra ciudad o país, y no está a nuestro lado. Se extraña a esa persona que no valía la pena, pero que significó mucho en su momento, y aunque se extrañe, se siente a la vez un alivio de que esté fuera de nuestra vida. Se extraña mucho a esa persona que se fue de nuestra vida, por nuestra culpa, por no saber mantenerla a nuestro lado.

Creo que extrañar es algo muy normal en el ser humano, ya sea en silencio o de forma más abierta. Los vínculos no se rompen fácilmente, y muchas veces es más fácil extrañar que olvidar.
 
Extrañamos a veces incluso a personas que están a nuestro lado pues quizás se porta indeferente, se extraña al amigo, al hermano y hasta un conocido al que dejemos de ver por cualquier causa. Extrañar a alguien no se puede evitar, ni controlar como pasa en el amor. A veces simplemente terminó de hablar contigo y ya te estoy extrañando

Extrañarte es mi perdición,
Quererte mi propio abismo,
Me robaste el corazón,
Y ahora vas a otro destino,
Sólo espero que regreses,
Y te quedes conmigo,
Porque aunque no quiero quererte,
Tampoco llega el olvido.
 
Extrañar no es de ricos, ni de pobres, menos de inteligentes, extrañar es de personas cuerdas, de humanos, extrañar es amar una parte de ti que no quieres reconocer.... Extrañar es hechar de menos algo, alguien que tocó tu corazón...y no está!.
Ahora EXTRAÑARTE a ti es otra cosa :
Es tomar tequila sin limón 🍋...
Es bañarme sin enjabonarme, puff, y demás..... Ja...
Es querer..... Y no poder!...

PD:Ahora si vale la pena o nop!? 🤷🏽‍♀️ Que alguien me lo explique!...
 
Seguro que Soma debe conocer este tema, pero aún así, lo volveré a reubicar en la lista de este foro, nunca esta de más, seguro que podrá interesar a otras persona que aún no lo hayan visto, ahí te voy. Aquí pongo unas de mis partes más asombrosas de como soy en realidad.

Si me permites podar tus arbustos mentales, desde que tenemos uso de razón, siempre hemos extrañado a esa persona especial, pero los pensamientos, más ricos de fondo que de palabras, se pagan de su entidad, no de su ornato. Pobre es uno en tanto que puede contar su tesoro; pero el sincero amor mío ha llegado a tal punto, que a sumar no alcanzo la mitad de mi cabal fortuna. Y apartando a Shakespeare. Y de qué sirve extrañar, para qué tenemos que extrañar, por qué tenemos que soportar como varias agujas se entran el corazón, cesando el paso a la prudencia de pensar. ¿Extrañar por qué creemos que nos extrañan? Incoar la emoción así sin más, sin valorar la fuerza de voluntad ¡Fuerte algunas veces no somos! Débil si, y si extrañar debemos ser endeble, pues nada, que nos quedemos siendo débil hasta que, por fin, nuestras manos celosas y nuestros ojos confusos, puedan observar o abrazar a esa persona especial.
No obstante.
Un sabio dijo: No te confíes de las palabras bonitas, muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón
Nunca te olvides de quien te demostró su verdadera sinceridad, por tanto, pueda llegar a ser, que, en ese mundo de hipócritas del cual te rodea, ya no sepas en quién confiar, y en el momento que necesites mi sinceridad… Simplemente ya no esté.

Entonces, de que sirve extrañar si, aun así, noto tu ausencia. Para qué extrañamos, solamente para sufrir o por qué, somos humanos. ¿Cuál es, su opinión? Espero leerlos...
Este tema no creo que sea tuyo, no te veo extrañando a nadie...pero bueno el tema esta muy bonito y nostálgico, yo extraño a personas especiales que ya nunca veré, pero no sufro con ello, tengo gratos recuerdos de dichas personas, amigos, familiares...por suerte no se cobra extrañar, pq con la inflación que hay....no se a como estaría la lb de extrañar jajaja
 
Este tema no creo que sea tuyo, no te veo extrañando a nadie...
Si extraño a alguien, extraño a un amigo mio que esta bajo 3 metros bajo tierra, extraño a mi abuela, extraño a mi abuelo, extraño a todas esas personas que no puedo ver más en esta vida.

Pero bueno, la verdad no ofender, y si sinceramente no ahora no extraño a nadie.... Pero no me juzguen... Siempre habrá tiempo para todo...
:Ahora si vale la pena o nop!? 🤷🏽‍♀️ Que alguien me lo explique!...
Solo pregúntate una cosa, hay algo malo, o algo humillante extrañar a una persona que no podrás ver más en esta vida? O simplemente una persona que significo tanto para ti? La vida sigue su curso, claro estoy, y con el tiempo la gente olvidan, y con los siglos ya no recuerdan, pero siempre habrá una persona que te llevará en su memoria, y luego estarán las otras que preguntaran un día al azar, que fue de Kira, y su sarcasmo, o extraño a Kira, se guro que debe estar en un lugar mejor...

Pero bueno como todo, vale la pena, según sea tan importante para ti... o no...
 
Todos necesitamos el amor de quien amamos.....por eso no creo que esten locos esas personas que creen ese delirio mental de amar a alguien que ya no existe físiicamente....mas bien supongo que si estubiera en sus pies también pensaria en extrañar mas alla de esta dimension!!!
 
A ver sé dice que un te extraño vale más que un te quiero o un te amo, porque muchas personas pueden quererte pero no todas te extrañan.
Porque no se trata de cuándo extrañas a alguien cuánto estás aburrido y no tienes nada que hacer, sino cuándo estás riéndote y divirtiéndote y piensas "Ojalá estuviera aquí"
Pero bueno esas son formas de extrañar positivas, que engloban extrañar la presencia de alguien que puedes ver luego.

Ojalá y no tuviera segunda parte, pero también se extraña a personas que estuvieron de pasada en tú vida, otras que por x o y ya no están, cómo decía Soma por allá arriba a personas que no están en tu vida porque así lo elegimos pero eso no significa que le hayas olvidado.

Y principalmente se extraña a personas que no puedes alcanzar por qué están lejos, o sencillamente no están y no estarán más, pero dejaron huellas que son imposible de borrar.

Solo pregúntate una cosa, hay algo malo, o algo humillante extrañar a una persona que no podrás ver más en esta vida? O simplemente una persona que significo tanto para ti? La vida sigue su curso, claro estoy, y con el tiempo la gente olvidan, y con los siglos ya no recuerdan, pero siempre habrá una persona que te llevará en su memoria
Pero bueno como todo, vale la pena, según sea tan importante para ti... o no...

Si es lo que más me j*** de la ausencia es que con él tiempo borra, va borrando recuerdo, pero la esencia permanece y es cuándo a veces extrañas a alguien y no sabes ni porque, él porque se ha olvidado o difuminado un poco pero la escencia permanece.
 
Extrañas los momentos que pasaste con esa persona y quien fuiste cuando estabas con ella. No me refiero solo al romance. También una amistad un momento específico. Se extrañan esos sentimientos.
Lo otro es añorar a la persona y desear que esté de vuelta. Algunos añoramos a alguien que ya no respira, y saberlo ausente para siempre te hace respirar con dificultad, o incluso, cortar todo suministro de oxígeno a tus pulmones, a toda tu sangre, a todo tu ser.
Extrañamos esa risa o esas palabras. Extrañamos los minutos robados. Los besos, si fueron de tu amante. El brillo en los ojos si fue de tu mejor amigo o amiga. El calor reconfortante si fue de un familiar.
Añoramos a quien nos hizo reír. Añoramos a quien compartió ese instante de complicidad, tomando un café o, quizá, sólo sentados en el muro del Malecón. Añoramos a quien nos enseñó a amar las estrellas...

El querer revivir muchos de esos instantes es lo que traduce esa añoranza en un sentimiento nostálgico, hasta cierto punto triste. Porque extrañar siempre está acompañado de la tristeza. No creo que salga alguien de tu vida así sin más, después de un mal trago, y termines extrañándole años después. Años después te has curado, y esa persona no es más que un vago recuerdo.

Extrañamos solamente a quienes de verdad quisimos, y que, por alguna razón (la mar de veces, ajena a nuestra voluntad), tuvieron que descender del tren dde nuestra vida hace unas cuántas paradas detrás.
 
Tu no tienes corazón, tu tienes una bujía en el pecho...buajaja

P.D: pura trolla, nada personal, pero estoy en horario de almuerzo....horario peligroso para mi cerebro...gomene...
Ettoooo, WDF!!!! Pero porque? Porque aparece de momento una user que se pone Mini, y me lanza esa palabras poéticas de una canción de Gente de Zona, y luego me escribe un Pos data, diciendo que es pura Trolla? Pera Escribió "Trolla", eso es troleo, cada vez admiro más la inteligencia humana...
Para después decirme que esta en horario de almuerzo, y que es muerto de hambre como ....

En fin, ya puedo morir en paz, lo he visto todo:
horario peligroso para mi cerebro..
Nunca lo note... Pero te esfuerzas
 
No soy concejal, cada usuario con su opinión, tu libreta dejala para el 15de noviembre cuando empiece el curso escolar..ha otra cosita para ti ..
Lo más feo d extrañar a alguien,es darte cuenta q la otra persona le da igual..
 
No soy concejal, cada usuario con su opinión, tu libreta dejala para el 15de noviembre cuando empiece el curso escolar..ha otra cosita para ti ..
Lo más feo d extrañar a alguien,es darte cuenta q la otra persona le da igual..
Gracias por el consejo concejal Richelieu...

PD: Para mí no, si a mi me da igual... Solo que no puedes lanzar eso así, sin explicación alguna... Son las cosas que admiro de las inteligencia humana... y el egoísmo un factor sorpresa...

Seguro que todo lo que dices, debe ser por, experiencia propia, te falto esa parte
 
Oh! una personas muy seria... Pues bueno, ya que eres tan, severa hasta contigo mismo? Que consejos le das a esas persona que son tan "inútiles", como dices tú?

Espera déjame buscar la libreta para tomar nota

Dale suave eeh jajjaja q es su primer post.

La manera más inútil de perder tu tiempo
es extrañar a alguien q no t quiso en su vida .

A ver si es cierto que es "inútil" pero si pasa, pues pasa, se le olvida, se borra de contactos y de tu vida y hala que hay más personas que conocer en él mundo
Pero sí a veces se extraña aunque sea "inútil", y que ?? tampoco dura para siempre, además nunca se sabe lo que piensa la otra persona, puede que también te extrañe, te deje ir y jamás lo admita... (Si lo sé hoy estoy positiva jejej)
 
Gracias por el consejo concejal Richelieu...

PD: Para mí no, si a mi me da igual... Solo que no puedes lanzar eso así, sin explicación alguna... Son las cosas que admiro de las inteligencia humana... y el egoísmo un factor sorpresa...

Seguro que todo lo que dices, debe ser por, experiencia propia, te falto esa parte
y veo q aquí la opinión del demás ni vale ,aquí sólo vale la tuya ..a todos nos ha pasado ..o tu no eres humano ??ya que eres tan cerebrito tu felicidades.. sgue tu sin extrañar ,q yo le sigo llamando cosas d inútiles..Xdo
 
y veo q aquí la opinión del demás ni vale
Te recomiendo que pases por el foro de bienvenida, para que veas ese punto...
aquí sólo vale la tuya
No hombre o mujer, que va, yo no me complico la vida con eso, si escribes bien o si quieres escribir mal, a mi me da igual....
Es más, si escribes algo lindo, lo releo 20 veces, admiro la belleza literaria, lo imprimo y luego se lo enseño a mi madre, aunque a ella también le da igual... Somo una familia unida por esa parte...
a todos nos ha pasado
El que?
o tu no eres humano ??
Muchas personas se preguntan eso.... Mira este comentario:
Este tema no creo que sea tuyo, no te veo extrañando a nadie...
Ves, algunos dicen que soy más robot que persona... Otros que soy dulce como un Limón, otros que me odian tanto, que le es imposible no quererme...
ya que eres tan cerebrito tu felicidades.. sgue tu sin extrañar
Que ofensa... Decirme cerebrito, ese titulo se lo puede dedicar a , deja que lo conozca para que veas que rápido cambiaras ese honor...
q yo le sigo llamando cosas d inútiles..Xdo
Excelente, ya somo dos... que no somo humanos... Bienvenida al club...

Dale suave eeh jajjaja q es su primer post.
Ñe. Me da pereza... Mano firme... Además, darle suave, que es su primer post
Pero sí a veces se extraña aunque sea "inútil", y que ??
tampoco dura para siempre,
también te extrañe
Esto esta un poco más difícil... Tu no lo haces conmigo...
te deje ir y jamás lo admita...
Awwww, pero cuando?
(Si lo sé hoy estoy positiva jejej)
No me digas.... No lo había notado, si no lo dices, caigo en tus encantos...
 
Que ofensa... Decirme cerebrito, ese titulo se lo puede dedicar a , deja que lo conozca para que veas que rápido cambiaras ese honor...
No puedes estar dos posts sin llamarme. Estoy por pensar que requieres mi atención personalizada pero profundamente... Algo así como con una estaca a lo Abraham van Helsing o por el estilo.

y veo q aquí la opinión del demás ni vale ,aquí sólo vale la tuya ..a todos nos ha pasado ..o tu no eres humano ??ya que eres tan cerebrito tu felicidades.. sgue tu sin extrañar ,q yo le sigo llamando cosas d inútiles..Xdo
Ñe, la de Kira nos hace reír o enojarnos. Si eliges la segunda, mejor ignóralo. Pero es un ser de luz tierno después de , que se lleva el título de lamparón... er... lamparita...

Kira, por dios, trata bien a las niñas. Luego no quieres que te saque el látigo, pero ¡¡¡es que te lo merecesssssssss!!!!!!!!!!
 
No puedes estar dos posts sin llamarme. Estoy por pensar que requieres mi atención personalizada pero profundamente... Algo así como con una estaca a lo Abraham van Helsing o por el estilo.
Ves lo que decía tiene ese intelecto, esa vocación nata de hablar y citar personajes histórico que ni yo imaginaba que existía. Abraham? Van Hellsing? Esas personas no las conoce mi intelecto...

PD: Ella solo se encarga de dañar mi corazón blando.
Ñe, la de Kira nos hace reír o enojarnos. Si eliges la segunda, mejor ignóralo. Pero es un ser de luz tierno después de , que se lleva el título de lamparón... er... lamparita...

Kira, por dios, trata bien a las niñas. Luego no quieres que te saque el látigo, pero ¡¡¡es que te lo merecesssssssss!!!!!!!!!!
No engañes a la pequeña o pequeño que le causaras un trauma, di la realidad, lo que soy un verdad, un ser humano de frío corazón incapaz de amor y sentir cualquier tipo de sentimiento humano, y que sobre todo, le hace la vida imposible a las ferminazi Akira y Shere, y ahora halli flor, porque soy un egocéntrico patriarcado que no respeta los derechos de los reparteros y/o personal ligado a esta sociedad donde la intelectualidad, es escasa... En fin, soy un ser detestable...

PD: Si se puede extrañar a una persona, con el corazón, con el alma, como sea, al final de todos somos humanos, y como sea, queramos o no, ese sentimiento nos llegará aprisionar. Así que, cualquier camino que elijamos, cualquier camino que tomemos, siempre nos llevara a ese camino, donde nos sentamos en un banco a pensar o extrañar esos felices recuerdo, donde una vez, nos sentimos como personas...

PD de PD: Háganme un exorcismo, creo que estoy poseído por el demonio de la cursileria barata...

PD de PD de PD:
No puedes estar dos posts sin llamarme.
Y tú loca porque lo haga, al final me tienes que citar...

Otro triunfo para el patriarcado!!!!
 
jjj me río del principiante del sarcasmo aparentando ser un ser frío,detestable. y todas esos adjetivo , t describes así mismo jajaja xd tienes q se duraco jajaja. Pipo ponte a ver a Duran para q no pierdas tu tiempo ..ah tu eres una persona muy .pero muy apasionada ..por eso no deja d extrañar .fíjate q me dijeron q extrañas hasta sentarte en el malecón comiendo palomitas d maíz.. jajajaja me encanta leerte tu inteligencia ..un fenomenal j😜😵😵😞😞😱
 
jjj me río del principiante del sarcasmo aparentando ser un ser frío,detestable. y todas esos adjetivo , t describes así mismo jajaja xd tienes q se duraco jajaja. Pipo ponte a ver a Duran para q no pierdas tu tiempo ..ah tu eres una persona muy .pero muy apasionada ..por eso no deja d extrañar .fíjate q me dijeron q extrañas hasta sentarte en el malecón comiendo palomitas d maíz.. jajajaja me encanta leerte tu inteligencia ..un fenomenal j😜😵😵😞😞😱
Jejejejejejejejejeje, que decías que trate bien a los usuarios nuevos? Cuenta doble... Así es la única forma de sacar ese ser que vive del otro lado, en fin identificarte malechón, y por tu forma de escribir me la juego que eres hombre... Y otra cosa, si crees todo lo escribo, vas a terminar loco...
Ay que ofensa, y pensar que mi sobrino lo hace mejor...
..ah tu eres una persona muy .pero muy apasionada
No me había enterado, si no me lo dices tú... Cada vez descubro cosas nuevas de mi, de bocas de otra gente.. Debería sentarme con ellos y tomar nota de mi vida y mis sentimiento, ya que ellos son los expertos..
jajajaja me encanta leerte tu inteligencia
A porque sabes leer, casi pensaba que era hasta difícil para ti, como lo es para mi creer que es:
En fin, gracias por el aporte de los datos, pero sería aun más fenomenal, si te lo hubiera preguntado... (y)
 
Ettoooo, WDF!!!! Pero porque? Porque aparece de momento una user que se pone Mini, y me lanza esa palabras poéticas de una canción de Gente de Zona, y luego me escribe un Pos data, diciendo que es pura Trolla? Pera Escribió "Trolla", eso es troleo, cada vez admiro más la inteligencia humana...
Para después decirme que esta en horario de almuerzo, y que es muerto de hambre como ....
Y yo que pinto aquí , ahora es que me entero que usaron mi nombre en vano . ¡Infamia calumnia! , esta notificación no me llegó .

Respecto a lo de extrañar claro que es porque somos seres humanos , aunque muchos animales extrañan también . Extraño mucho a mi amigo y compañero de trabajo que falleció en este año por un accidente estúpido , extraño a mi perro Rottweiler creo que por eso no he querido tener otro .
 
Bueno, las personas estan hechas de carne aunque no lo asuman culauiera es capaz de sentir algo por alguna persona que no este a nuestro lado, ya sea fisicamente o que este en otra parte. de viaje ect.
ahi muchas personas que no logran sentir nada ni por sus personas mas ellegadas por que para decirlo asi no tienen corazón.
cuando extrañas a alguein es un sentimiento de que lo quieres, lo amas , lo adoras o lo admiras Ect. Ect.
en lo personal amo a mi familia entera
por descracia no estan fisicamente entre nosotros fue hace 3 años que abandonaron este mundo
y si los extraño y al mismo tiempo pienso por que no estan aqui con migo ahora
y sabes q . si estan en el corazón
 
Atrás
Arriba