¿ A quien te llevarías a una isla desierta?

Te llevarías a alguien a una isla desierta ?!

  • Si claro !!!

    Votos: 36 56.3%
  • No para nada ,me gusta la soledad que me brinda las matas de cocos

    Votos: 6 9.4%
  • Depende

    Votos: 22 34.4%

  • Votantes totales
    64
Jaja en

Jajaja entendí tu referencia y creo q lo q pensaste no sucedería osea puede q allá una vaca o un mono, suponiendo q sea la única opción. tampoco es algo en lo q vas a pensar si estás en una isla
Cojanlo hablando de violar al pobre mono, te voy a demandar ahora sí puedo gracias a la nueva ley de bienestar animal deja llamo la facultad de Biología de la Habana y te reporto jajajajaja aunque analizando detenidamente si al mono al final le gusta entonces no sería maltrato jajajajajajajajaajjajajaja
 
Yo me llevaría a mi mejor amiga y mis dos consolas. Porqué? Porque prefiero compartir mi tiempo con ella y hablar todo el tiempo de cualquier cosa hasta que el desierto nos mate. Obviamente me la llevo conmigo porque seguramente podríamos sobrevivir en ese panorama.
 
Si claro seria súper aburrido estar solo en una isla de cierta necesitaba al menos a alguien con quien hablar, torturarlo con mis chistes malos, trollearla en los foros, sacarle dinero y sobre todo, involucrarla en problemas como estos, dan^^ prepara tus mochila te vienes conmigo a wakanda(la isla desierta) que tenemos negocios comerciales que hacer.
 
Si claro seria súper aburrido estar solo en una isla de cierta necesitaba al menos a alguien con quien hablar, torturarlo con mis chistes malos, trollearla en los foros, sacarle dinero y sobre todo, involucrarla en problemas como estos, dan^^ prepara tus mochila te vienes conmigo a wakanda(la isla desierta) que tenemos negocios comerciales que hacer.
Pero esto q ehhh???!! Hummm...bueno estas jodido tío,yo cuento chistes mas malos q los tuyos jeje me apuesto lo q quieras....esto me servirá para vengarme así q me apunto wuajajajaja“ψ(`∇´)ψ
("Se va a preparar las maletas,pone un bate dentro de una...") El bate para q??pos es una herramienta q nos ayudará mas tarde ;v

PD: Q dinero me vas a sacar??como único q te pague con cocos o con hojitas hazme el favor😝🤣🤣
 
Creo que no me puedo decidir por una sola 😞
Me llevaría 3 Personas 😂
Henry Cavill ( The Witcher ) alias Cavillonga. 😏

Anya Taylor-Joy ( Gambito de Dama) 😏

Robert Downey Jr 😏

A Cavillonga para que sea mi esclavo sexual y mate cualquier bicho , a Downey para que me haga una cabaña 😂 y
a Anya ,bueno que creen otra esclava sexual 😏🙂💁
 
me llevaría ha alguien que supiera hacer de todo, experto en supervivencia, nunca pero nunca me llevaría a mi nee DulceDGuayaba (sin queso), me pondría a trabajar, a pescar, buscar fruta en lo que ella busca como salir de la isla.
No no no, debes llevarte a DulceDGuayaba (sin queso) estoy seguro que te ayudara muchísimo. No es cierto que es tu querida hermana y no puedes abandonarla, ni vivir sin ella. Nosotros la extrañaremos pero es algo necesario. ¡¡FUERA, FUERA. FUERA DEL COLMENAL!!
 
No no no, debes llevarte a DulceDGuayaba (sin queso) estoy seguro que te ayudara muchísimo. No es cierto que es tu querida hermana y no puedes abandonarla, ni vivir sin ella. Nosotros la extrañaremos pero es algo necesario. ¡¡FUERA, FUERA. FUERA DEL COLMENAL!!
Buenos días, Jony 99 tú me conoces mejor que nadie....jajaja es un arte mandar a trabajar a las personas , y se me da bien, que puedo decir..no está en mi sale solo....a una isla desierta me llevaría a mi goldis....ya que cuando termine de trabajar y no existan materias primas comestibles......mmmm......jajajaja.... imaginenselo ..
 
Me llevaría a alguien que sea apasionado a la naturaleza con ciertos dones de caza y supervivencia, que sea alegre y con carisma , indiscutiblemente con un hombre que se trepe en mata de coco , prender fuego y construir alguna embarcación para salir de hay lo más rápido posible.
 
Bueno, si me hubieran preguntado hace unos 15 o 20 años atrás hubiera dicho que a Brad Pitt... ahora no se, no se me viene ningún sexy a la mente... ah caray!!! si se!! a Chris Hemsworth!!! 😍
Cómo se nota que aún no conocías a tus mosqueteros.

me llevaría ha alguien que supiera hacer de todo, experto en supervivencia, nunca pero nunca me llevaría a mi nee DulceDGuayaba (sin queso), me pondría a trabajar, a pescar, buscar fruta en lo que ella busca como salir de la isla.
MI antigua fan, qué se habrá hecho?

Creo que no me puedo decidir por una sola 😞
Me llevaría 3 Personas 😂
Henry Cavill ( The Witcher ) alias Cavillonga. 😏

Anya Taylor-Joy ( Gambito de Dama) 😏

Robert Downey Jr 😏

A Cavillonga para que sea mi esclavo sexual y mate cualquier bicho , a Downey para que me haga una cabaña 😂 y
a Anya ,bueno que creen otra esclava sexual 😏🙂💁
Rayos, me llevaría a cualquiera con quién se pueda conversar, supiera de supervivencia básica (pues yo no sobreviviría sola ni un segundo) y que cocine🤤lo que aparezca (los cubanos somos expertos en eso).
Dos antiguas feminazis. Estarán camuflajeadas?
 
Me llevaría a alguien que sea apasionado a la naturaleza con ciertos dones de caza y supervivencia, que sea alegre y con carisma , indiscutiblemente con un hombre que se trepe en mata de coco , prender fuego y construir alguna embarcación para salir de hay lo más rápido posible.
Me has descrito a la perfección, cuando me vas a venir a buscar para vivir en esa isla que vivéis vos.

Pues a nadie, si yo me voy para una isla desierta, es porque no aguanto a ninguno de ustedes, y me voy para la Isla para morir solo, y muerto.
 
Me has descrito a la perfección, cuando me vas a venir a buscar para vivir en esa isla que vivéis vos.

Pues a nadie, si yo me voy para una isla desierta, es porque no aguanto a ninguno de ustedes, y me voy para la Isla para morir solo, y muerto.
Con todos esos juegos mundo abiertos de supervivencia que has jugado, puedes hasta armarte una casa en la isla XDXD
 
Con todos esos juegos mundo abiertos de supervivencia que has jugado, puedes hasta armarte una casa en la isla XDXD
Ellos no saben nada, y ahora que estoy esperando Sons of the Forest la continuación del juego The Forest, más me voy a mechar en eso de la supervivencia. Menos mal que si estas consiente de eso, quien no puede sobrevivir, los que dicen que Zelda tiene mejor historia que the witcher 3 y hasta en el the witcher 3 te enseñan como hacer fuego, con la señal Igni, en Zelda con una rama deku, eso no existe.


Cómo se nota que aún no conocías a tus mosqueteros.
Por favor no se lo recuerdes
 
Ellos no saben nada, y ahora que estoy esperando Sons of the Forest la continuación del juego The Forest, más me voy a mechar en eso de la supervivencia. Menos mal que si estas consiente de eso, quien no puede sobrevivir, los que dicen que Zelda tiene mejor historia que the witcher 3 y hasta en el the witcher 3 te enseñan como hacer fuego, con la señal Igni, en Zelda con una rama deku, eso no existe.



Por favor no se lo recuerdes
Cómo que Zelda no enseña como sobrevivir? Si junto a Mario te enseña lo que es la Friendzone 🤣🤣🤣
 
Bueno yo me llevaria aun isla desierta alKira lo dejo ahi y me voy de la isla para la civilizacion hasta que se muera si al final con lo feo que es muere virgen asi que mejor adelantarle la muerte no :ROFLMAO:
:ROFLMAO::cool:
 
Si tú fueras a una isla 🏝️, la isla escogería hundirse antes que aceptarte como su único habitante.
Nunca mejor dicho, mira como Kira ignora su comentario. Y ahora entiendo el porque me dijiste eso en Whatsapp, la verdad que hasta yo estoy algo HIMPAKTADO, eso es un muerto que no con polvos mágicos uno se quita de encima, mira como dejo a AkaMe, Helaena89, y ahora Clau92 , que ellas hagan el cuento por mí, no puedo contar por tanta atrocidad.
para un desierto
Los otros días me compre una escoba para barrer la arena
 
Bueno yo me llevaria aun isla desierta alKira lo dejo ahi y me voy de la isla para la civilizacion hasta que se muera si al final con lo feo que es muere virgen asi que mejor adelantarle la muerte no :ROFLMAO:
:ROFLMAO::cool:
Una pregunta ,tu te has mirado en un espejo corazón ,tu estás enamorado de Kira cariño ,ya quisieras tu parecerte a el,no ves que no le llegas y a los tobillos ;date un respeton, a y si estás enamorado de el demoraste mucho en declararte lo siento compañere .
Otra cosa tu mejor lugar sería en esa isla desierta ,que al final para lo que pintas aquí ...
 
Última edición por un moderador:
Pues yo persoanalmente me llevaria a Bad Bonny, sabes el placer que me daria torturandolo, horas y horas de placer, causandolo el mismo dolor que sienten mis oidos cada vez que escuchan un tema de el.
 
Atrás
Arriba