¿Cuál es el videojuego al que más tiempo le has dedicado?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. De Xbox 360, es al videojuego que más horas le dedique, pues es el juego de estrategia, táctica y disparos que más me ha gustado
 
Monster Hunter 4 Ultimate y previamente Monster Hunter XX, horas y horas matando monstruos como un condenado.... Valió la pena XD
Otro, que siempre hablo de él, kirby.... Últimamente el returns to dreamland, está largo (demasiado) y también super Mario galaxy 2
 
Mm sin duda cuando hablamos d videojuegos la primera saga q m viene a la mente es dark souls \:v/ , dicha saga es a la q mas horas le he dedicado pues el juego m parece d lo más atractivo e interesante q se puede encontrar , por su desafiante dificultad , sus innumerables secretos y su bien elaborada historia ..

Pero en respuesta a la pregunta al q mas horas eh dedicado d los 3 juegos d la saga es al q muchos consideran el peor ya q no fue dirigido por miyasaki sama , el dark souls 2 , en el cual tengo mas d 600 horas y llevo jugandolo x mas d 5 años :v
 
en el game que mas me demore para terminarlo fue Assasing Creed Odisea ya que quise pasarmelo con todas las de la ley y con todas las misiones al 100% por lo que me demore 1 mes y 4 dias pa ganarmelo
 
El juego que más horas me han robado, una y otra y otra vez es la obra maestra de Miyazaki. La saga Souls para PC. Es un juego con un nivel de dificultad elevado. Lleno de puzzles que ponen a funcionar el coco, donde no hay un camino posible y donde se aplica de que todos los caminos llegan a Roma. Un juego con una temática sombría ambientado en una época medieval con seres demoníacos a los que tendremos que dar caza. Lo recomiendo mucho, y mientras más juegas más te envicia. Pues la dificultad va aumentando conforme avanzas en el juego. Los combates contra jefes on emocionantes y dan ganas de más y más
 
Yo al juego que más le e dedicado tiempo en mi vida es al GTA San Andreas en la PS2 menudo vicio con ese juego me lo gane unos 3 veces y también inventaba modos de juego con mis amigos a ver quién duraba más vivo con todas las estrellas o quién conducía mejor y cosas así menuda infancia me eche con el cacharro ese, el otro juego al que le dedique bastante tiempo fue al Dota 2 pero por cuestiones de perdona trabajadora q tiene q buscarse el menudo tuve que dejar los vicios esos y ponerme pa las cosas.
 
Al juego en específico que más tiempo le he dedicado en este caso por la dificultad que presenta el jugo y que me engancho tanto que para mí el juego era infiniti fue Sekiro vaya juego para hacer enojar a uno pero aun así es genial y suoer divertido
 
Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.
El juego que ha robado no solo horas sino también años y mi corazón❤ es World of Warcraft,los bellos terrenos,el Lore(historia),la energía y furia que dejan escapar los jugadores(Horda) en el campo de batalla ,todo eso fue suficiente para dejarme sentada o acostada contemplando con una mirada boba

Anuh belore delah'na

Mooh Yamaguchi
 
No sé decirte si a Need for Speed Most Wanted (el original) dónde corría por placer y hacia el 100% de las cosas, hasta los retos; o GTA San Andreas que me conozco cada centímetro del mapa que lo exploré de punta a punta
 
Los juegos que más tiempo me han ocupado han sido Legend of Heroes (A Tear of Vermilion) me pasé tres años volviéndolo a empezar una y otra vez y nunca pode con el final boss😅, los Zelda (Ocarina, Majora, Twilight). El que más veces he jugado ha sido el Final Fantasy VIII (mi favorito).
Ahora que ando con el Poke Mongo hace meses...pero noooo!!!! El juego que más más me ha tomado tiempo han sido Los Sims, literal, más de la mitad de mi vida🤣🤣, ya sea diseñando interiores, creando a mis compas y profesores de la vida real, cumpliendo objetivos, probando mods, editando mallas 3D, baff.
 
Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.

Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.
Machinarium es un juego q me encantó y si le dediqué bastante tiempo y no abandoné hasta q lo gané, al igual q Sacred Underwood q lo gané con la Seraphina 😂😂 jjj. De esto ya hace varios años ahora ya no tengo tiempo.
 
El mío vendría siendo The Walking Dead, como es aventura gráfica y tiene 4 partes es imposible no demorarte y pasar horas y horas ahí. Además la historia está super buena y engancha. Aunque también me vicié hace años atrás con el Pokemon edición esmeralda, y eso sí fue intenso... muchos meses.
 
El mío seria definitivamente Los Sims, lo descubrí cuando tenía unos doce años y al día de hoy sifue siendo mi juego favorito.
He explorado todas las ciudades, jugado con varias de las familias. Me he dedicado a coleccionar las expansiones, jugado con mods y recreado personas que conozco.
Además es el juego en el que más dinero he invertido, porque el resto lo he copiado de amigos y etc, pero al dedicarme a cazar expansiones muchas veces he tenido que ir a comprarlas.
Aparte de ese no sabría decir...la verdad.
 
El mío seria definitivamente Los Sims, lo descubrí cuando tenía unos doce años y al día de hoy sifue siendo mi juego favorito.
He explorado todas las ciudades, jugado con varias de las familias. Me he dedicado a coleccionar las expansiones, jugado con mods y recreado personas que conozco.
Además es el juego en el que más dinero he invertido, porque el resto lo he copiado de amigos y etc, pero al dedicarme a cazar expansiones muchas veces he tenido que ir a comprarlas.
Aparte de ese no sabría decir...la verdad.
Oh dios mío Los Sims! Como pude olvidarlo? Ese sí pues... si conozco los sims desde primaria pues imagina las horas. Y más con los sims 3 que me vicié mucho
 
Última edición:
¿Saben lo que es platinar un videojuego?
Bueno, gracias a eso, la saga Souls tiene alrededor de 343 h acumuladas.
Creo que el DSII es quien alcanza esa cantidad. Mientras el DS va por 204
 
Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.
Amoaveh, mi historia es triste y quiero compartirla. Tendría como 11 años cuando me regalaron mi primer PlayStation 2 y amé desenfrenadamente el juego de Harry Potter y el prisionero de Azkaban que es además mi película y libro favorito de la saga. Mi querida bichos abuela me regaló ese Playstation 1 memory card y además en temporada de escuela y no fueron pocas las veces que mi madre me encontró de madrugada jugando el dichoso juego y muchas veces yo le decía cuando ibas no voy a voy a apagar el Play y en realidad lo dejaba con el televisor apagado pero el juego seguirá funcionando en pausa obvio para cuando Bill hace de la escuela seguirlo jugando no sé cuántos meses me pase así porque entre apagones y mi madre desconectandolo porque se me bloquea el juego por sobrecalentamiento de la consola realmente no sé cuántos meses fueron y la vez que más se que estuve de ganarme juego un apagón me frustró tanto que hizo que no quisiera volver a jugar lomas
 
Bueno al juego que mas tiempo le he dedicado es a Pokemoooooon atraparlos ya, no en serio, esta de madre capturar a los 800 y picos pokemones de la pokedex nacional, no se cuantas horas tengo que pasarme en la llerva para capturar un pokemon nuevo, es frustrante.
 
Bueno para decir verdad el juego que más tiempo le he dedicado es al Call of Duty Warzone, actualmente estoy jugando el Call of Duty Modern Warfare nuevo que sacarón la gente de Modern Warfare y es el juego que más tiempo le he dedicado porque requiere de muchas habilidades con el Jostick para poder jugarlo y ganar alguna partira o hacer tan siquiera más de 5 kill por partida.
 
The Elder Scrolls IV Oblivion. Sin duda. No es mi favorito pero le tengo mucho cariño, madrugadas enteras sin dormir jugándolo. Hasta me mande a hacer un pin con el logo para llevarlo en la mochila 😂
 
Hello People's
No soy mucho de videojuegos o al menos no a tiempo completo, pero sin dudas el principal juego en el que he invertido más tiempo es el Dota 2, no solo por que es mi favorito y por que lo disfruto a pesar de estresarme a veces debido a que es un juego en equipo y no individual (desgraciadamente), sino porque también he encontrado la vía de beneficiarme económicamente de el (afortunadamente), lo cual es una motivación más.
Por otra parte también hay otros videojuegos que no juego con tanta frecuencia como el Dota 2 pero cuando los ejecuto el tiempo se me va sin darme cuenta: Don't Starve, The Elder Scrolls V Skyrim, FIFA, The Sims, The Forest.
 
Atrás
Arriba